Saludvacunasvax mortis

Vacuna asesina a esposo de ‘Pina’, una popular Youtubera

Video viral sacude redes sociales y obliga a repensar la seguridad y efectividad vaccínea

Por Alex Backman

Josefina Corona, conocida por la comunidad de YouTube por su canal Pina Salud y Belleza, anunció en video el 7 de agosto que su esposo falleció recientemente después de recibir la vacuna  contra el neumococo.

La Sra. Corona, residente en California, relató que  su esposo siempre había sido un hombre sano.   «Un día se levantó, como todos los días, a correr, a trabajar en su yarda (jardín). Pero tenía una cita en la clínica donde  le iban a hablar de los beneficios de las aseguranzas [médicas]… En esa cita,   en ese lugar, había una doctora que le preguntó si él ya se había puesto la vacuna de la neumonía.», dijo.

A pesar de que su esposo le dijo que no,  ‘Nosotros no nos ponemos la vacuna de la gripe ni la de la neumonía.» , la doctora inició con su labor de venderle la idea para que se vacunara.

Según  Pina,  la doctora lo convenció  a ponerse la vacuna porque le comentó que,  «a su edad ya era muy peligroso, que fuera a  agarrar la neumonía. Y le puso la vacuna».

Lo que la doctora omitió decirle a la víctima  fue sobre los efectos secundarios que podría provocarle la vacuna, incluyendo la muerte.

Irremediablemente, el efecto de la peligrosa vacuna se mostró en el esposo de Pina poco tiempo después. Al llegar a su casa, Corona relató, «Después de haberse ido fuerte,  regresó, [diciendo] que él ya no se podía bajar de su camioneta. Se sentía débil . Se sentía cansado. Traía fiebre. Se sentía  mal.  «

Al ver esto, Pina  decidió darle algunos remedios naturales caseros diciendo que le había ayudado en algo. Sin embargo, el siguiente día su condición continuaba empeorando.  A pesar de los esfuerzos de alimentarlo y revitalizarlo, seguía mal de salud.

Regresan al médico para informarle que se había sentido mal después de recibir la vacuna. «Le dijeron que era normal. Que era un efecto secundario de la vacuna, que le iba a durar como dos semanas.»

En cuanto a contraindicaciones, el Manual de Vacunación oficial establece:

  • Ante la presencia de fiebre > 38.5ºC.
  • En personas con antecedente de reacciones severas a los componentes de la vacuna.
  • Con antecedentes de aplicación de este biológico inferior a cinco años.
  • Con antecedente de haber padecido la enfermedad.
  • En embarazadas, aun cuando los efectos de la vacuna sobre el desarrollo del feto no
    son conocidos.}
  • Menores de dos años de edad.

Ante los efectos adversos de la vacuna,  al no notar mejoría,  decidieron viajar a una clínica en México.  Después de una serie de exámenes clínicos Pina dijo  que, «Le encontraron que tenía coágulos   en los pulmones,  coágulos en la piernas porque para ese tiempo no podía caminar bien porque tenía sus piernas hinchadas con mucho dolor. Ya le costaba respirar también. De ahí, mi esposo empezó a deteriorarse muchísimo.  Se puso muy muy mal.  Mi esposo murió.»

Vacuna de neumococo, una vacuna tóxica y mortal

Fenol como ingrediente activo en la vacuna

Hay tres vacunas en el mercado contra la neumonía, todas con ingredientes que pueden incluir fenol, un componente activo que se usa en removedores de pintura, en protectores solares, cosméticos, tintes de cabello, y en vacunas. Por sus efectos en la salud, el uso de fenol en cosméticos en  Europa está prohibido. El fenol es tóxico y corrosivo para la piel, los ojos,  y el tracto respiratorio. De acuerdo a Wikipedia, «La sustancia puede causar efectos nocivos en el sistema nervioso central y el corazón, dando como resultado disritmia, convulsiones y coma. Los riñones también pueden verse afectados.»

Mercurio como ingrediente activo en la vacuna

Peor aún, la vacuna de neumococo puede contener  Thimerosal, mercurio etílico (Hg), un metal altamente neurotóxico. fuertemente asociado con la epidemia de autismo y otros trastornos neurológicos.

Según el Manual Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud de México, la vacuna del neumococo no es muy efectiva en generar una respuesta inmune  en la población anciana.  Tanto así que la SSA reconoce que «En general, la vacuna tiene una eficacia entre 60 a 70% para la prevención de la enfermedad neumocóccica invasiva.» Es decir, tiene un 30 a 40% de inefectividad en quien la recibe, ya sea niños, adultos o ancianos.

Sobre los efecto adversos más graves resalta el documento del Gobierno de México, «Aplicar un refuerzo antes del tiempo establecido puede provocar el desarrollo de neumonía neumocóccica posvacunal severa.» Es decir, saben que la bacteria  Streptococcus pneumoniae puede activarse y matar a quien reciba la vacuna en casos de refuerzo. Pero, como podemos constatar con el esposo de Josefina Corona, la vacuna en su primera dosis le resulto fatal.

En nombre de todo el equipo de Conciencia Radio, le externamos nuestras más sinceras condolencias y nuestro más sincero pésame que embarga a Josefina Corona y familia. Que en Paz Descanse † su amado esposo.



Relacionado:


Sobre el Autor – Alex Backman

Alex Backman es profesor en lenguas, periodista e investigador. Se dedica de tiempo completo como periodista de investigación. Para tal efecto, estudió la certificación en periodismo en la Universidad de Michigan en los Estados Unidos. Es locutor profesional certificado con Licencia Federal. Concluyó exitosamente el diplomado con especialidad titulado Terrorismo y Contraterrorismo, Teoría y Práctica en la Universidad de Leiden en la Haya Holanda bajo la instrucción del Dr. Edwin Baaker. También está certificado en Adicciones Cerebrales por la Universidad de Emory en Atlanta.

Como producto de sus investigaciones de amplio espectro, Alex Backman ha servido como reportero y analista en distintas áreas. Esto lo ha convertido en un líder de opinión y ha aparecido en cientos de entrevistas de radio, televisión y prensa digital.

De manera independiente, Backman ha publicado cientos de artículos e ha impartido conferencias magisteriales sobre una gran gama de temas desde terrorismo, contraterrorismo, asuntos de seguridad fronteriza, nacional e internacional, geopolítica, globalización, ecología, tecnología, salud, ciencia. En áreas más controversiales,  ha dado conferencias sobre conspiraciones y sociedades secretas, temas paranormales incluyendo el fenómeno OVNI, y el Planeta X, entre otros.

A Backman siempre le han apasionado los cambios e influencias que marcan tendencia.

El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevistas de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel, Univisión, y el Canal Once de México. Conduce el programa Conciencia Radio® y el noticiero CR Noticias® además del Reporte Solar Sísmico y Volcánico. Sus sitios web son concienciaradio.com . Su canal en YouTube es youtube.com/concienciaradio . Su Twitter es @crnalexander.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios