Illuminatimexicovacunasvax mortis
Tendencia

ESTUDIO: La Vacuna del Tétanos y Difteria de la OMS es responsable de esterilizar químicamente a incontables mujeres

Científicos confirman agenda de despoblación en países en desarrollo

Por Alex Backman – (Este artículo ya fue corregido y actualizado)

Según un nuevo estudio, ya se confirmó académicamente y de manera innegable que la Elite Mundial, vía la Organización de las Naciones Unidas, agregó en secreto un químico para inducir o provocar la infertilidad en masa castrando a mujeres con vacunas administradas exclusivamente a mujeres negras en África.

Todo ADN recombinante o ingeniado genéticamente debe ser considerado como un agente biológico  si es inyectado intramuscularmente al cuerpo. La vacuna de TDP es administrada intramuscularmente- al igual que muchas otras vacunas.

Aunque el estudio habla sólo de los casos de esterilización masiva, un hecho que confirma las intenciones eugenésicas de la OMS y sus agentes, en Latinoamérica y otras regiones marginadas también están esterilizando a mujeres.

Según el estudio, publicado en la prestigiosa revista académica Scientific Research, la OMS agregó en secreto un químico contra la fertilidad diseñado para castrar a las mujeres en vacunas aprobadas por la misma Organización Mundial de la Salud y administradas solo a mujeres negras en África.

Esto ya era sabido por Conciencia Radio y ciertos médicos ‘in-the-know’ como la Dra. Rebecca Carley, una experta en enfermedades y reacciones adversas causadas por las vacunas, en esta entrevista del año 2013. Compartimos parte de lo que se dijo:

ALEX BACKMAN: Yo recuerdo como en 1994 cuando era un profesor de idiomas donde tuve que entrenar a la mayoría de los médicos en el Hospital General de Ensenada Baja California. Uno de los doctores vino a mí y empezamos a platicar sobre una serie de cosas y el gustosamente, riéndose, me decía como la vacuna de tétanos es usada para esterilizar a las mujeres en México. Y riéndose diciendo… ‘es que hay demasiada, demasiada gente y hay que bajar la población’… y lo decía riéndose… digo hablando entre cuates, ¿sabes? Como una discusión normal.  Pero yo estaba en shock cuando confirmé lo que había escuchado con anterioridad de que en efecto esta vacuna en contra del tétanos es en realidad una vacuna que ahorita públicamente está patentada por Bill Gates, por ejemplo, quien dirige la Alianza GAVI; esta Alianza Global de la Vacunación. Él se acaba de aliar con Carlos Slim Helú; este multimillonario de México. Carlos Slim, quien es mitad libanés, está trabajando con Bill Gates III para… ellos dicen que quieren erradicar la Polio a nivel mundial y han invertido una enorme cantidad de dinero, creo que 6 mil millones de dólares, todo para erradicar la Polio cuando la polio, se suponía, ya estaba erradicada. Y ahora ya tenemos a todos esto pobres niñitos siendo afectados en la India y otros países pobres, México también obviamente, con efectos secundarios de la vacuna, entonces de forma más amplia, tenemos doctores que saben que esto está sucediendo. Tenemos al Dr. Virapen diciéndonos que hasta los pediatras que están inyectando y promoviendo las vacunas para Farmafia ni siquiera inyectan a los mismos empleados de Big Pharma, solo les inyectan solución salina y se deshacen de los lotes originales y solo llenan las formas o cartillas de que en efecto vacunaron a sus hijos.

DRA. REBECCA CARLEY: Sí. Estos son crímenes en contra de la humanidad. Y, en realidad, tengo un libro publicado por la División de Ciencias de Vida de la OTAN llamado VACUNAS Y ADYUVANTES INMUNOLÓGICOS…

FUENTE: (IMMUNOLOGICAL ADJUVANTS AND VACCINES editado por Gregory Gregoriadis, Anthony C. Allison y George Poste, NATO ASI Series, Series A: Life Sciences Vol. 179, (ISBN 0-306-43386-9), 1989, Plenum Press, New York.)

RC: … y hay tanto oro en ese libro en términos de la revelación de la verdad de lo que están haciendo. Pero en realidad tienen todo un capítulo de vacunas de anti fertilidad.

Ellos discuten de como hicieron estudios en las Filipinas y demás países dándole estas vacunas a mujeres en edad para tener hijos. Y lo que hacen es ponen la hormona que las mujeres producen primero cuando se embarazan, se llama hCG, Gonadotropina coriónica humana. Ellos ponen esta hormona dentro de la vacuna. En realidad, se adhiere al aspecto de la Difteria dentro de la vacuna. Esta es la razón por la cual están promoviendo la vacuna DPT (Difteria, TosFerina y Tétanos) a mujeres embarazadas ahora porque esto va a causar que ellas desarrollen anticuerpos en contra de la hormona. Entonces cuando se embarazan, ellas tienen un aborto espontáneo. Ellas abortan a sus hijos.

Entonces, ellos (los de la OTAN de las Naciones Unidas) tienen todo un capítulo sobre la anti fertilidad en las vacunas. Y esto se remonta a los 80s cuando fue publicado este libro.

También discuten que el aluminio en las vacunas, el cual es un adyuvante que… un adyuvante es algo que causa una respuesta masiva del sistema inmune con anticuerpos… eh… El aluminio en las vacunas, ellos se han estado dando cuenta durante todos estos años, es en realidad lo que causa la producción de un anticuerpo llamado IgE (Inmunoglobulina E), el cual es el anticuerpo de las alergias y shock anafiláctico.

Entonces ellos saben que esto está pasando y de hecho… eh… hasta están poniéndole aceite de cacahuate o maní en las vacunas y por eso tenemos el escalamiento de niños con alergias al cacahuate donde en realidad se pueden entrar en shock anafiláctico. Si están en una cafetería y si alguien cerca de ellos está comiendo un sándwich de mantequilla de maní (peanut butter) y si solo huelen los cacahuates, se pueden morir.

Todo esto está siendo llevado a cabo de manera intencional. Y sí, Bill Gates está fuertemente involucrado. Es un eugenista. Su papá es un eugenista. Y mientras se hacen pasar como filántropos queriendo, tú sabes, queriendo eliminar las enfermedades y todas estas cosas que promueven y todo lo que están haciendo. De hecho, están trabajando en una agenda de despoblación a gran escala. Esa es su meta. «

RECOMENDADO: ¡En Exclusiva! Médico expone la verdadera agenda detrás de la vacunación y la medicina


Ingredientes de la Vacuna DPT administrada en México. Extraída del Manual Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud. No menciona que esta vacuna está diseñada para matar a bebés en el vientre y de esterilizar a las mujeres.Por lo tanto, el estudio, titulado «HCG Found in WHO Tetanus Vaccine in Kenya Raises Concern in the Developing World«, confirma que una despoblación química se introdujo deliberadamente en las vacunas administradas a mujeres africanas en Kenia.

Ahora, imaginemos todos los países del mundo en desarrollo en donde sus mujeres y niñas están siendo esterilizadas y no lo saben. La cuenta debe oscilar en millones de niñas y mujeres que han recibido  esta vacuna diseñada para que no nazcan más  bebés.  Algo realmente enfermizo. Es realmente criminal.

El estudio, de lo más completo en términos académicos, es un duro golpe a la OMS y sus políticas de exterminio, concluye que la campaña «antitetánica» de Kenia fue «razonablemente cuestionada» como un «frente para la reducción del crecimiento de la población» administrado de manera fraudulenta.

Mientras que las mujeres de Kenia estaban haciendo fila para recibir «inyecciones de tétanos» forzadas, en realidad estaban siendo esterilizadas de manera deliberada por la vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud., los resultados fueron devastadores. Según el líder de la oposición de Kenia, Raila Odinga, medio millón de niñas en Kenia ahora son infértiles después de la vacuna contra el tétanos administrada en 2014 y 2015.

Aquí está el resumen completo del estudio, palabra por palabra (en negrita):

En 1993, la OMS anunció una «vacuna anticonceptiva» para la «planificación familiar». La investigación publicada muestra que en 1976 los investigadores de la OMS habían conjugado el toxoide tetánico (TT) con la gonadotropina coriónica humana (hCG) produciendo una vacuna «anticonceptiva». La conjugación de TT con hCG hace que el sistema inmunitario ataque las hormonas del embarazo. Los resultados esperados son abortos en mujeres que ya están embarazadas y/o infertilidad en receptores que aún no están impregnados. Las inoculaciones repetidas prolongan la infertilidad. Actualmente, los investigadores de la OMS están trabajando en vacunas de antifertilidad más potentes utilizando ADN recombinante. Las publicaciones de la OMS muestran un propósito a largo plazo para reducir el crecimiento de la población en «países menos desarrollados» inestables. En noviembre de 1993, aparecieron publicaciones católicas que decían que se estaba utilizando una vacuna contra el aborto como profiláctico contra el tétanos. En noviembre de 2014, la Iglesia Católica dijo que el programa estaba en marcha en Kenia. Tres laboratorios bioquímicos independientes acreditados por Nairobi analizaron muestras de frascos de la vacuna contra el tétanos de la OMS que se utilizó en marzo de 2014 y encontraron hCG donde no debería haber ninguno. En octubre de 2014, los médicos católicos obtuvieron 6 viales adicionales y fueron analizados en 6 laboratorios acreditados. Nuevamente, se encontró hCG en la mitad de las muestras. Posteriormente, el laboratorio Nairobi AgriQ Quest, en dos conjuntos de análisis, nuevamente encontró hCG en los mismos frascos  de vacuna que dieron positivo, pero no encontraron hCG en 52 muestras que, según la OMS, eran frascos de la vacuna utilizada en la campaña de Kenia 40 con el los mismos números de lote de identificación que los frascos que dieron positivo para hCG. Dado que se encontró hCG en al menos la mitad de las muestras de vacunas de la OMS conocidas por los médicos involucrados en la administración de vacunas que se usaron en Kenia, nuestra opinión es que la campaña de «tétanos» de Kenia fue cuestionada razonablemente por la Asociación Médica Católica de Kenia como un frente para la reducción de crecimiento de la población.

Ahora es tiempo que los médicos, la OMS y los intereses supremacistas y elitistas sean llamados a rendir cuentas por lo que están haciendo con los pueblos del mundo. Es tiempo de resistir a toda vacuna. Literalmente, tu vida y la de los tuyos depende de ello.

Contrario a lo que te diga. Es importante que asimiles esto:

Las vacunas son «un frente para la despoblación» y se ha demostrado una y otra vez que contienen ingredientes peligrosos. El receptor de la vacuna no puede saber lo que realmente está inyectando. En muchos casos, están experimentando con humanos, y en otros casos, con medio millón de niñas kenianas castradas, donde están siendo dañadas intencionalmente inhibiéndoles su derecho a reproducirse.



El grupo musical Los Niños Estelares nuevamente tiene la razón en sus canción “La Dictadura Científica” donde dicen que ‘los Nazis no perdieron la guerra.’

No es sorprendente que los defensores de las vacunas, como Bill Gates, se hayan negado a permitir que sus propios hijos sean vacunados, al tiempo que aumentan la ideología de las vacunas obligatorias para los niños de otras personas.

La conclusión a la que llegaron los autores de este  estudio debe gritarse desde los tejados. Valientemente han arrojado una luz brillante sobre las impactantes verdades de que los principales medios de comunicación, en contubernio con Big Pharma, rehusándose a publicar.

Se ha demostrado que las vacunas que ‘supuestamente’ combaten el tétanos son en realidad químicos inyectados para esterilizar a niñas y mujeres de manera indiscriminada en países en desarrollo.

  • La Organización Mundial de la Salud es cómplice del delito y está tratando activamente de castrar a las personas negras.
  • El químico de infertilidad hCG utilizado en esta vacuna genocida contra las mujeres negras hace que el cuerpo de una madre se vuelva contra su propio hijo nonato, atacándolo como un invasor extraño, causando un aborto espontáneo.

Estas inquietantes revelaciones  confirman que las vacunas han sido usadas como armamento biológico en contra de la humanidad por organizaciones de élite, quienes atacan deliberadamente a poblaciones con productos químicos para sus despoblación silenciosa al inyectar a mujeres jóvenes de grupos étnicos que han sido marcadas para la muerte.

Si bien esto puede sonar como una ‘teoría’ de conspiración, es una conspiración real y verificada. Los estudios principales están demostrando lo que está sucediendo ante nuestros propios ojos, bajo los auspicios de la llamada Organización Mundial de la Salud y  quienes la respaldan, hombres y mujeres supremacistas que se creen dioses.

Yo les ofrezco solo tres palabras a estos injertos mal habidos que siguen operando con total impunidad desde sus sedes despoblacionales…

¡Sus días están contados!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios