TÉRMINOS DE USO

Lea estos Términos de uso antes de usar CONCIENCIARADIO.COM, que incluye el sitio web de escritorio de CONCIENCIARADIO.COM, el sitio web móvil, el software o cualquier característica de este sitio. Al usar el Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice el Sitio.

  1. Cambios en los Términos: Nos reservamos el derecho de modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos de uso o la Política de privacidad en cualquier momento mediante la publicación de Términos de uso actualizados o una Política de privacidad actualizada. Su uso continuo de Miembros de Conciencia Radio significa que está de acuerdo con esos cambios.
  2. Cuentas de usuario: debe tener 18 años para registrarse y obtener una membresía. 
  3. Comunicación: Si se registra en CONCIENCIARADIO.COM, acepta recibir mensajes de servicio relacionados con su cuenta, como confirmaciones de pago, verificaciones de cuenta y avisos de transacciones. 
  4. Servicio de suscripción, cancelación y reembolsos: al registrarse para obtener una membresía de Conciencia Radio, se le otorga acceso a contenido de medios digitales exclusivo durante la duración de su suscripción. Una suscripción será válida para un hogar.
    1. Facturación: el monto de la suscripción se cargará a su método de pago cuando se registre para obtener una membresía. Obtendrá acceso al sitio web inmediatamente durante el tiempo que se haya registrado. 
    2. Suscripciones recurrentes: las suscripciones recurrentes se renovarán automáticamente cada mes, seis meses o doce meses según sea el caso. Debe cancelar su suscripción antes de que se renueve para el próximo ciclo de facturación para evitar el pago de la tarifa de suscripción del próximo ciclo.
    3. Cancelación: puede cancelar su suscripción recurrente en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta y haciendo clic en cancelar. 
    4. Reembolsos: los productos de medios digitales no se pueden devolver ni reembolsar, incluso si el sitio web no está disponible temporalmente o se han impuesto restricciones geográficas. Si compró una suscripción recurrente, depende de usted cancelarla. Si compró una suscripción recurrente por error, comuníquese con el servicio al cliente por correo electrónico.
    5. Materiales de terceros: los servicios de CONCIENCIARADIO.COM contienen enlaces a sitios, aplicaciones, plataformas y servicios mantenidos por terceros sobre los cuales el Sitio no tiene control. CONCIENCIARADIO.COM no respalda el contenido, los productos o los servicios de dichos sitios, aplicaciones, plataformas y servicios, o cualquiera de sus operadores, y no es responsable por el contenido, disponibilidad, precisión, calidad, publicidad, productos, servicios u otros materiales en o disponibles en dichos sitios, aplicaciones, plataformas y servicios. El Sitio no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o alegada.
    6. Su uso del sitio: Todo el contenido disponible a través de CONCIENCIARADIO.COM es propiedad nuestra o de nuestros socios y/o usuarios, o está autorizado para ello, y está protegido por leyes de derechos de autor y/o marcas registradas. Usted no adquiere derechos de propiedad sobre ningún contenido visto a través del Sitio. Usted no puede distribuir, modificar, reproducir, crear trabajos derivados o explotar de ninguna manera este contenido, en su totalidad o en parte, fuera de los derechos de uso específicos que le otorga la Compañía en relación con este Sitio. Cualquier otra copia en cualquier formato u otro uso no autorizado del Sitio o su contenido puede constituir una violación de los derechos de autor, marca registrada y/u otras leyes de propiedad intelectual. Al usar el Sitio, usted acepta no cargar contenido exclusivo de miembros o cualquier contenido protegido por derechos de autor a ningún otro sitio web.
    7. Usuarios Internacionales: Los Servicios de MIEMBROS DE CONCIENCIA RADIO son controlados y operados dentro de los Estados Unidos y México. El Sitio no garantiza que el contenido, los materiales o los productos disponibles en o a través del Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos y México. 
    8. Limitación de responsabilidad : EN NINGÚN CASO LOS MIEMBROS DE CONCIENCIA RADIO, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, MIEMBROS O TERCEROS PRODUCTORES DE PROGRAMAS Y PROVEEDORES DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES (A) POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, ESPECIAL, INCIDENTAL O PUNITIVO, QUE SURJA DE EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE MIEMBROS DE CONCIENCIA RADIO, (B) EN RELACIÓN CON CUALQUIER CONTENIDO O PRODUCTOS DISPONIBLES O VENDIDOS EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE MIEMBROS DE CONCIENCIA RADIO, O (C) EN RELACIÓN CON CUALQUIER CONTENIDO O MATERIALES DE TERCEROS (INCLUYENDO MATERIALES) O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, INFRACTORA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO. EN NINGÚN CASO LOS MIEMBROS DE CONCIENCIA RADIO, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, MIEMBROS O PROVEEDORES DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER CANTIDAD QUE EXCEDA LOS $100 DÓLARES AMERICANOS.
    9. Renuncia a la garantía: LOS SERVICIOS DEL SITIO Y CUALQUIER CONTENIDO, MATERIALES, MATERIALES DEL USUARIO, CARACTERÍSTICAS O PRODUCTOS DISPONIBLES O VENDIDOS EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE MIEMBROS DE CONCIENCIA RADIO ESTÁN DISPONIBLES “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITO. EL SITIO NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES. EL SERVICIO A MIEMBROS DE CONCIENCIA RADIO NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS DEL SITIO NI APOYA, RECOMIENDA NI OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO AL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES, LOS MATERIALES DEL USUARIO, LAS CARACTERÍSTICAS, LOS SERVICIOS, LOS PRODUCTOS, LAS OPINIONES , O DECLARACIONES DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DEL SITIO. EL USO DE LOS SERVICIOS DEL SITIO ES TOTALMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. EL CONTENIDO PARA MIEMBROS DE CONCIENCIA RADIO NO PRETENDE SUSTITUIR EL CONSEJO PROFESIONAL DE NINGÚN TIPO.
    10. Indemnización: Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y a sus empleados, contratistas, funcionarios, directores y sucesores de todos y cada uno de los reclamos, juicios, daños, costos, juicios, multas, sanciones, responsabilidades, gastos (incluidos los honorarios y costos de abogados) que surjan de su uso o mal uso del Sitio, la violación de estos Términos o la violación de cualquier derecho (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, el derecho a la privacidad, el derecho a la publicidad, etc.) de un tercero. La Compañía se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte. La indemnización en esta sección se extiende a cualquier alegación de infracción de derechos de autor, infracción de la Ley de derechos de autor del milenio digital u otra ley basada en su importación, exportación, manipulación, modificación, distribución, venta u otro uso de texto, imágenes, grabaciones en audio o video.
    11. Contacto: la configuración de la cuenta del cliente, incluida la cancelación de la suscripción y el restablecimiento de la contraseña, está disponible a través de la página concienciaradio.com/miembros. Si necesitas más atención al cliente, como asistencia técnica o ayuda para usar nuestros servicios, cancelaciones, eliminación de cuenta o ayuda para registrarte, envía un correo electrónico a info@concienciaradio.com.

Teléfonos
+1 619 706 2714
+52 664 439 2168

Direcciones
364 E SAN YSIDRO BLVD. PMB 613
SAN DIEGO, CA 92173

HIPÓDROMO 19 LOCAL 1 2DO PISO
HIPÓDROMO
TIJUANA, BC, MÉXICO 22020

© CONCIENCIA RADIO NETWORK / CR NETWORK LLC Todos los derechos están reservados.

¡Bienvenido a ConcienciaRadio.com! Estamos comprometidos a proteger tu información personal y lo tomamos muy en serio. Presentamos a continuación nuestra declaración de privacidad, la cual aplica a todos los suscriptores y miembros de CR.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Y CÓMO LA USAMOS

Cuando te registras para obtener una membresía de Conciencia Radio, te pedimos tu nombre y correo electrónico. Esta información se utiliza para mantener tu membresía. No estás obligado/a a dar tu nombre real. Cuando nos proporcionas tu información para completar una transacción, queda implícito que nos das tu consentimiento para que la recopilemos y la usemos solo para ese motivo en específico. También podemos enviarte un boletín informativo ocasional. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

ConcienciaRadio.com retiene el control de todos los datos, que se almacenan en nuestra propia base de datos. Esta información solo está disponible para nuestro administrador.

ConcienciaRadio.com no está afiliado ni trabaja con anunciantes, patrocinadores, comercializadores o agregadores de información. No compartimos datos e información con ningún servicio de terceros.

Nunca intercambiaremos, compartiremos o venderemos su información.

PAGOS

Para procesar los pagos, ConcienciaRadio.com utiliza un gateway o pasarela de pago segura de terceros que realiza una variedad de tareas para procesar la transacción. Cuando proporcionas la información de tu tarjeta bancaria, se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se cifra a través del Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los más altos estándares de la industria establecidos por PCI-DSS según lo administrado por el PCI Security Standards Council.

No vemos, manejamos ni almacenamos la información de tu tarjeta bancaria, ni podemos cargar tu tarjeta manualmente. Si deseas terminar tu suscripción recurrente, puedes hacerlo en cualquier momento iniciando tu sesión y haciendo clic en cancelar.

COMPROMISO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

En caso de que la información personal se vea comprometida como resultado de una violación de la seguridad, notificaremos de inmediato a las personas cuya información personal se haya visto comprometida.

POLÍTICA DE ELIMINACIÓN

Si lo solicitas, podemos eliminar tu información en ConcienciaRadio.com. Ten en cuenta que una vez que se elimine toda la información relacionada con tu cuenta, no será transferible, en caso de que desee suscribirse nuevamente en el futuro.

Gracias por usar nuestros servicios informativos.

ESTRUCTURA O MAPA DE SECCIÓN PARA MIEMBROS
MENU SUPERIOR
LOGO PROGRAMAS ACCESO A MIEMBROS HAZTE MIEMBRO

CALCE DE PÁGINA

PROGRAMAS

ACERCA DE

CONTACTO

TÉRMINOS DE USO

HAZTE MIEMBROS

ACCESO MIEMBROS

Este sitio web presenta contenido exclusivo solo disponible para suscriptores. Lea nuestros Términos de uso, más sobre nuestra Política de Privacidad.

Para contenido público y para obtener más información sobre Conciencia Radio, visita concienciaradio.com/acerca.

CONTACTOS

Correo electrónico: info@concienciaradio.com

Telegram: https://t.me/crnoticias 

TELÉFONOS
+1 619 706 2714
+52 664 439 2168

DIRECCIONES
364 E SAN YSIDRO BLVD. PMB 613
SAN DIEGO, CA 92173

HIPÓDROMO 19 LOCAL 1 2DO PISO
HIPÓDROMO
TIJUANA, BC, MÉXICO 22020

Item added to cart.
0 items - 0.00 USD