alerta sísmicaalertasCHIAPASciudad de méxicoensenadaerupcionesIlluminatimexicoplaneta xsismossuper volcanesterremotosvolcanes

EXCLUSIVA: Antigua Profecía Indígena Vaticina la Destrucción de la Ciudad de México por Erupción de un Súper Volcán

  • El Anillo de Fuego se incendia y Centro América se hunde.

  • Profecía mexicana anuncia destrucción de 6 estados de la República

  •  Anuncia destrucción de Ensenada por tsunami

  •  Gobiernos hacen simulacros binacionales ante mega desastres

  •  Popocatépetl registra una  Erupción Mayor


    Este es una artículo republicado de marzo 6, 2013 como parte de la actualización del nuevo sitio de concienciaradio.com  | Algunos datos han sido revisados y actualizados. | Liga antigua


Por Alex Backman

(CRN JUN 15 2019) Los cambios geológicos están a la orden del día. El 2011 fue el año más costoso en desastres en la historia del mundo. Y, de acuerdo a las tendencias y los modelos, la situación va de mal en peor. Países como Japón están destinados a morir por el desastre del sismo, tsunami y explosión nuclear en Fukushima. El hemisferio norte está siendo radiado, el Oceáno Pacífico ha quedado contaminado de por vida. La situación es cada vez peor. Todo esto ya estaba escrito, no sólo en la Biblia sino en la tradición oral indígena de los pueblos originales de América.

Profecía Indígena del Súper Volcán de la Ciudad de México

Existe una profecía que un hermano indígena (cristiano), Viento Parlante, de la Nación Lakota en los Estados Unidos. Él me la dió en 1999. Viento Parlante, Roberto Fantasma de Lobo y éste autor trabajamos en proyectos que tenían que ver con el rescate de las 13 bibliotecas de los registros de la tierra que se encuentran en lugares secretos en América de Norte y América del Sur. Viento Parlante fue asesinado por el Illuminati y la investigación cesó. Lo lamento. Las ubicaciones de las bibliotecas son un secreto que me revelaron en su momento. Al divulgárselo a un investigador  maya, también murió. Mejor me reservo estos datos.

Lo que Viento Parlante me compartió fue algo que, según la profecía de sus ancestros,  sucederá en el corazón de México y en el continente de América del Norte.

Debido al aumento en la sismicidad y el despertar masivo de más de 260 volcanes en la superficie del planeta, además de los más de 10 millones de volcanes o ventilaciones submarinas en el Océano Pacífico que cómo consecuencia están encendiendo el Anillo de Fuego en el Pacífico, me veo obligado en revelar está profecía.

Desde luego que Viento Parlante hubiera querido que esta profecía se compartiera con  los pueblos hispanos en el mundo. Esto es lo que él una vez escribió al respecto:

El Illuminati ha estado excavando y perforando en el centro de México, cerca del Popocatépetl (El Popo) y el Iztaccíhuatl (El Izta) en busca de petróleo. Según ellos quieren acceder la a lava para crear una fuente de energía geotérmica. Pero la realidad es que ellos quieren destruir una de estas bibliotecas sagradas y cerrar el acceso a un túnel que conecta Norte, Centro y Sur América.”-Viento Parlante

Continúa diciendo sobre la ubicación de dicho lugar:

 “El acceso al sitio está al sudeste, justo en las afueras de la Ciudad de México. El Illuminati conoce muy bien la profecía de que ambos volcanes van a estallar al mismo tiempo. Esto provocaría que se despierte la Abuela de todos los Volcanes que está debajo de la Ciudad de México. Este hará erupción y literalmente disparará a toda la Ciudad de México por los aires y sus temblores crearán la cola de la tortuga, Centro América, se desplome al océano. Sus erupciones harán que el Abuelo de todos los Volcanes, el Monte Rainier, haga erupción y libere las placas occidentales que provocarán los terremotos tan anticipados que provocan que la mayoría de California se desplome al océano.”-Viento Parlante

Y luego, similar a lo proyectado en la película de Godzilla 2, donde ponen un Volcán en México que despierta, y de él sale un Ave Fénix, un ritual masónico que anuncia la apertura de los abismos, Viento Parlante agregó esto:

“Una vez que Rainier haga erupción, el Gran Pájaro de Fuego (El Fénix) cobra vida e incendia el Anillo de Fuego en el Océano Pacifico. El calor dentro del agua matará a todos los animales (¿peces?), derretirá el hielo en el polo norte y el desbalance en la rotación hace que la Tierra se incline 14° (¿hacia Rusia?). ”Viento Parlante

Increíblemente, esto ya está sucediendo en parte.

  1. La capa de hielo en el  Polo Norte se está derritiendo por los volcanes submarinos.
  2. Los animales marinos se están muriendo en masa.
  3. Igualmente, hay volcanes debajo de los glaciales en Groenlandia que están haciendo erupción debajo del hielo derritiéndolo de manera acelerada.
  4. Lo mismo en la Antártida.

Y no,  lo siento por todos los que han sido lavados cerebralmente por la Agenda Verde Comunista de Al Gore y Mihail Gorbachov y que defienden con su iPAD y Starbucks en mano su recalcitrante y fantasioso ‘Calentamiento Global’ atribuido al hombre.

La realidad es que son los volcanes, no el hombre, lo que está cambiando el clima drásticamente. Estamos en una Era de Hielo nuevamente y siempre, antes de que pegue el frío en serio, los volcanes empiezan a hacer erupcíon. Es cíclico y tiene que ver con el volteo magnético de los polos y el ingreso del Planeta X a nuestro  Sistema Solar.

Increíblemente, en la última parte de la profecía, Viento Parlante también comenta sobre este punto : «El calor dentro del agua matará a todos los animales (¿peces?), derretirá el hielo en el polo norte y el desbalance en la rotación hace que la Tierra se incline 14° (¿hacia Rusia?). ”Viento Parlante

Habla de un tambaleo en el eje de rotación de la Tierra que provocará un volteo de cuando menos 14° del eje terrestre.

Nuevo Volcán Submarino pone en Peligro costas Turísticas de Baja California Sur

Las señales hablan por sí mismas. Científicos anunciaron en diciembre 2012 que descubrieron un volcán explosivo sumamente peligroso debajo del mar en el Mar de Cortés en el Golfo de California, que cuando estalle, provocará un terremoto y un tsunami que pone en riesgo a los complejos turísticos de la región incluyendo Loreto, la capital del estado, La Paz, y Cabo San Lucas.

X-24: LOS GOBIERNOS SABEN

El evento X-24 en septiembre 2010 por parte de la Universidad de San Diego en California y las autoridades de México incluyó un simulacro de un macro sismo en la falla de San Andrés y la erupción simultánea de dos feroces volcanes en la costa mexicana en el Pacífico. El proyecto pretende estudiar el uso y efectividad de las redes sociales ante un cataclismo en México.

En 2011, los líderes de México y Estado Unidos sostuvieron otro evento X-24. En esa ocasión simularon un terremoto y tsunami para Playas de Tijuana, Rosarito, Ensenada y San Diego, California. En él ejercicio, aplicaron el modelo en base a lo sucedido en Japón.

¿En serio? ¿Están diciendo que esperan que explote la Planta Nuclear de San Onofre poniendo en riesgo la vida de más de 20 millones de personas? Eso es lo que parece…

Y ahora con el riesgo latente de un terremoto M7.5+ en la mega Falla de Rose Canyon-Newport-Inglewood, la cual se va empalmando mientras corre por la costa desde Ensenada, Rosarito, Tijuana y San Diego hasta  Long Beach para luego  incrustarse tierra adentro en pleno Hollywood Blvd en Los Ángeles California, el escenario es devastador. ¡No estamos listo para ello!

En febrero 2012, el equipo de la Universidad de San Diego hicieron otro ejercicio X24 que involucró la erupción colosal de un volcán a fuera de la Ciudad de México. ¿Casualidad?

El Popo hace erupción

Y anoche el Popocatépetl hizo erupción y tronó. Literalmente formó un nuevo domo en el cráter. El volcán de Colima igualmente continúa con explosiones intermitentes pero fuertes. El Popó sigue en erupción. Es la explosión más fuerte en los últimos años. (Esto lo escribí en 2013).

Sigue la eplosión volcánica del Popocatépetl en ésta cámaras del CENAPRED:
Altzomoni – TianguismanalcoTlamacasTochimilco –  Satellite

Esto nos lleva  a la pregunta siguiente: ¿Qué saben ellos que no quieren que nosotros sepamos y qué nos están diciendo entre líneas? La respuesta: Ellos saben de un megaterremoto y un repentino despertar de la cadena volcánica transversal de México como algo inminente.

Actualización: Empresarios de Nuevo León me informaron de la existencia de un estudio de cálñcuso matemáticos  que la misma NASA hizo sobre los riesgos que guarda México en materia sísmic ay volcánica. Hace más de 10 años hicieron el estudio y concluyeron, a grosso modo,  que el Volcán Popocatépetl  tendría una colosal erupción acomnpañada de una megaterremoto en México de magnitud M9.5.+, es decir, un MERUTO, megaterremoto de Ruptura Total.

Esto lo confirma un ex académica de la UNAM,  Teresa Ramírez Herrera,  quien advierte que la megafalla se extiende desde Nayarit y Jalisco hasta Chiapas.  La extensión de la megafalla mexicana es superior a los 1,000 km y tiene le potencial de un MERUTO similar al terremoto de Tohuku en Marzo 11, 2011 y el colosal M9.0+ que se espera  en cualquier momento en la Gran Fall de la Cascadia y que documenté en años anteriores en la serie El Megaterremoto que Viene.

EL CICESE LO CALLA, Y LO NIEGA

No soy el único. El CICESE sigue evacuando a sus científicos del puerto de Ensenada después de la discusión acalorada que tuvieron en Julio 2011. El CICESE es el centro científico más importante de América Latina. En la junta, a la cual asistieron científicos de todo el mundo y personal de los tres niveles del gobierno de México, se habló de una inminente catástrofe para Ensenada sin mencionar cuál y de que el personal clave (científicos, adinerados y políticos) evacuasen la Ciudad. También se habló de no avisarle a la población civil. Todo ello lo reveló un testigo ocular que estuvo en la reunión y cuya grabación se encuentra EN EL REPORTE EXCLUSIVO DE Concienca Radio.

Cuando menos dos funcionarios  y un científico  me han confirmado de haber asistido a la junta.

Además, un sismólogo prominente de la UNAM, Valenzuela Wong,  anunció que se espera un macro terremoto para la brecha de Guerrero en cualquier momento. La Secretaria de Gobernación lo obligó a retractarse. Aquí está el reporte.

Por eso, decidí grabar Un Mensaje para la Comunidad Científica exhortándoles a ahcer los correcto, y decir públicamente lo que saben, por el bien de sus conciencias. El guardar esto en silencio los condena y hace cómplices  de genocidio imprudencial.

Más científicos han sido asesinados o silenciados por hablar. Aquí hay dos de ellos advirtiendo de lo mismo:

«El hecho es que todos los empleados de gobierno, especialmente aquellos en NASA, están bajo una mordaza de censura estricta de no decirle a la opinión pública del desastre que viene.»—James McCanney, científico independiente

Y este comentario de otro destacado científico, de hecho, el segundo más prominente de los Estados Unidos:

“El hecho es que nosotros en la comunidad científica sabemos que los geocambios ya vienen. Pero el consenso es que no podemos hacer nada sin irrumpir la balanza tan delicada de la economía global. Si fuéramos a anunciar lo que sabemos públicamente—y admitir que no sabemos qué hacer al respecto— desataría un pánico mundial que sería mucho peor que quedarse callados y dejar que las cosas pasen. Y, además, siempre existe una posibilidad que nosotros, tú y yo, estamos equivocados. Tal vez no suceda nada después de todo.” —Científico Anónimo en los Estados Unidos.

Poco tiempo después, el condecorado astrofísico estadounidense, Michio Kaku, hizo eco nuevamente de que los modelos actuales de sismos ya no funcionan y que se tienen que desechar los modelos anteriores porque ahora se sabe que la energía tectónica se va acumulando dando lugar a  megaterremotos repentinos y altamente destructivos.

El Dr. Kaku mencionó lo mismo en 2012. Dijo:

«En nuestras vidas, muy bien podríamos ver una de estas ciudades destruidas, Los Ángeles, San Francisco, Ciudad de México, Teherán.”-Fuente: Coup Media Group

Recientemente, un Pastor cristiano entregó a Conciencia Radio una visión que Dios le dio a una mujer de la Iglesia de Jesús Cristo en 1999. En ella se habla de la destrucción de Ensenada y otros seis estados de la República de México. Hace hincapié en un gran terremoto y una gran ola, un tsunami,  que inunda la ciudad de Ensenada. El reporte Profecía México, otra exclusiva de CRN, se puede leer aquí.

Más sismos

El aumento en los sismos de gran tamaño, y como consecuencia, el simple hecho de que el 90% de la población del mundo vive en el hemisferio norte, y que el 90% de ese porcentaje vive en las costas nos indica del tamaño del peligro que corren las poblaciones costeras.

Ya son 8 años y contando de la catástrofe de Japón que a su vez provocó que 3 reactores en el complejo nuclear se derritieran al entrar en criticalidad, nos habla de lo frágil y vulnerable que es la vida humana.

Para los ricos y poderosos no les importa el resto de la población. Para ellos, dentro de su soberbia psicópata, mientras más mueran mejor, ese es el lema entre ellos. Ellos nunca reconocerán ni saldrán a ayudar a los más necesitados.

¡La antesala de la Gran Tribulación ya está aquí! Pronto vendrá lo que está escrito en la Biblia. Si no has aceptado a Jesús Cristo en tu vida, hazlo ahora. Visita la sección de Jesús Sálvame  en Viva Cristo Jesús ahora mismo y garantiza que tu alma y la de los tuyos tenga garantía de ser salva y entrar al Reino de Dios. Mañana, tal vez sea demasiado tarde.

Entonces antes de venir a criticar ésta publicación, ve lo obvio y prepárate. La ignorancia siempre tiene su precio, y ellos lo saben. ¡Prepárate!

© 2019 CONCIENCIA RADIO NETWORK® ALL RIGHTS RESERVED

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios