erupcionesinversion de polosplaneta xterremotosvolcanes
Tendencia

LA VERDADERA CAUSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y EL CAMBIO CLIMÁTICO NO ES POR EL HOMBRE, SON LOS VOLCANES

Estudio: Científicos descubren +10 millones de ventilaciones volcánicas en los océanos

Por Alex Backman

‘El Cambio Climático, los calentamientos y enfriamientos globales han existido, existen y existirán, independientemente de la actividad del hombre’. —Académico de la UNAM

(CRN MAY 28 2019) Después del enjambre de más de 1,400 muy fuertes terremotos que se registraron en las inmediaciones de la isla francesa de Mayotte en 2017 y 2018, entre la isla de Madagascar en el Océano Índico y Mozambique en el sureste africano; y tras el evento sísmico que fue registrado a nivel global por sismógrafos en noviembre 2018 generando una vibración desconocida que duró 20 minutos, científicos ahora concluyen en este reporte lo que yo mismo intuía desde que sucedió el extraño fenómeno cuando una residente de la Isla de Mayotte, Natalie, me contactó después de ver el Reporte Solar Sísmico y Volcánico preguntando cuál era mi opinión sobre lo que sucedía en la isla. Le comenté que lo más probable es que está naciendo o está haciendo erupción un volcán en el fondo del mar. Ahora, los franceses confirman: un gran volcán ha sido descubierto bajo el mar al este de la isla de Mayotte a una profundidad de 2,500 metros debajo del nivel del mar. Pero, este no es el único gran volcán submarino que ha sido descubierto. Hay muchos, muchos más. Y, para ponerlo en contexto, decidí escribir este artículo con la esperanza de que sea leído y compartido por todos quien lo lean.

Nuevo volcán submarino descubierto afuera de la Isla de Mayotte tras enjambre de 1,400 sismos, uno d elos cuales duró 20 minutos y se registró en todos los sismógrafos del mundo.

In this photo released by the Japan Agency for Marine-Earth Science and Technology, on Thursday, May 25, 2006, show an underwater volcanic eruption in the Pacific Ocean, saying it was the closest and clearest images ever captured of seismic activity under the sea. An unmanned underwater probe fitted with high-vision recording equipment got within meters of the undersea NW Rota-1 volcano in the Mariana Arc volcanic chain as it erupted in October, 2005, according to team leader Yoshihiko Tamura. (AP Photo / Japan Agency for Marine-Earth Science and Technology, HO)En 1991, no se sabía mucho de cuántos volcanes submarinos existían en los océanos del mundo. La estimación de volcanes debajo del mar según este estudio del Instituto de Oceanografía de Scripps en San Diego California en 2014 no cambió la cifra, cuantificaban más de diez mil (10,000).  De acuerdo al científico quien dirigió el estudio, también profesor de geofísica de la Universidad de California en San Diego, David Sandwell dijo al LA Times , ‘Se podría pensar que eso no es mucho mejor, pero en lugar de ver 5,000 volcanes antiguos allí, ahora podemos ver 10,000

Ahora, 28 años después, la cifra ha aumentado drásticamente. Las implicaciones son inmensas y explicarían las razones por que las temperaturas en los océanos están aumentando y, desde luego, un factor clave del cambio climático.

Al consultar este artículo del arquitecto Robert Felix, autor del excelente libro ‘Not by Fire but by Ice’ (No por Fuego sino por Hielo’), en 1993, geofísicos marinos descubrieron 1,113 volcanes subacuáticos que no habían sido cartografiados afuera de la costa de Isla de Pascua, en el sureste Pacífico. Y eran enormes. Están aglomerados en un área relativamente pequeña del tamaño del estado de Nueva York.

Y aunque ya tenemos una mejor idea de cuántos volcanes pueden estar escondidos debajo de los mares, también sabemos es que están expulsando cantidades impresionantes de basalto recalentado —de hasta 1,200° C (2.200° F) de calor— hacia el agua negra del océano.

Las implicaciones de este hallazgo en la Isla de Pascua son enormes. No estamos hablando de ventilaciones volcánicas menores sino de volcanes cuyos picos seguían sumergidos todavía a casi 2 kilómetros y medio bajo la superficie del mar. Es decir, no son meros montículos de lodo, ¡son volcanes!

Ahora, antes de seguir, he creado un nuevo término para referirme a estos volcanes submarinos. De ahora en adelante les llamaré ‘aquacanes’.

Felix, en su sitio  Ice Age Now expone que el planeta Tierra se dirige inminentemente hacia otra Era de Hielo y coincido plenamente.

Esto lo confirmó en 2010 el académico de la UNAM, Víctor Manuel Velasco Herrera, quien agregó, ‘El Cambio Climático, los calentamientos y enfriamientos globales han existido, existen y existirán, independientemente de la actividad del hombre’. ¿Leyeron las últimas seis palabras de la cita?: ‘independientemente de la actividad del hombre’. ¡Ja! ¡Y siguen culpándonos del calentamiento global! (Desahogo personal: ¡Cínicos comunistas!)

Según Velasco Herrera, del Instituto de Geofísica de la UNAM, estudió los periodos glaciares e interglaciares que la Tierra ha experimentado y, a partir de los resultados, dio el banderazo oficial del inicio de la Mini Era de Hielo del Siglo XXI desde el año 2010. Es decir, ya estamos casi una década dentro del comienzo de una Mini Era de Hielo que podría durar hasta 80 años.

Aunque difiero con Velasco en su aseveración de que se trata de una Mini Era de Hielo (MEH). Ahora, con base en lo que ya sabemos sobre el evento 0MAG, 80 años es poco si consideramos que el revés magnético de los polos, ya en proceso, además de la posibilidad de que podría darse una mega llamarada solar que podría acabar con la civilización humana en las próximas décadas. El escenario, por lo tanto, debe extenderse no a una Mini Era de Hielo sino una Era de Hielo que durará cientos de años y no décadas.

Igualmente, en 2010, cuando era un invitado regular en el programa de radio en Estados Unidos del Dr. Bill Deagle, explorábamos los cambios en la Tierra y el fraude o estafa del calentamiento global atribuido a razones antropológicas. Y fue cuando el Dr. Deagle comentó lo que el científico independiente y estudioso del Planeta X, el astrofísico James McCanney, le había compartido el siguiente hecho: ‘Hay más de tres millones de volcanes submarinos en el Planeta Tierra.’

Escuchaste bien. +3M▲

Mapa de volcanes submarinos.

Muchas de estas ventilaciones volcánicas que se encuentran en las profundidades oceánicas se hallan en las zonas de convergencia entre las placas tectónicas, y están activos, en fase eruptiva disparando enormes cantidades de gases como C02 a la superficie, que, a su vez, cuando traspasan la barrera oceánica, suben a la atmósfera creando el efecto invernadero.

Como ejemplo, según el Geólogo Timothy Casey, “Los científicos han calculado que los volcanes emiten entre aproximadamente 130-230 millones de toneladas (145-255 millones de toneladas) de CO2 a la atmósfera cada año (Gerlach, 1991). Esta estimación incluye tanto volcanes subaéreos como submarinos, aproximadamente en cantidades iguales.”

Concentración promedio de Dióxido de Carbono – Oct 1 – Nov 11, 2014 de OCO-2

McCanney expone magistralmente que el C02 no es culpa del hombre. Lo hace con una imagen histórica de la misma NOAA y la NASA de la emanación de C02 de diciembre 2014.  Esto demuestra que la NASA y NOAA falsifican la información de la huella de carbón producto del hombre.

Piénsalo. ¡Más de 3 millones de volcanes! Suena lógico y explicaría los cambios en el clima tan radicales.

Y estos son datos duros e incontrovertibles. Pero, no quieren anunciarlo con bombo y platillo. No. Lo ocultan porque se les viene para abajo su agenda de control de información y el de dirigir el mundo ecológicamente hablando. El nuevo comunismo no es rojo, es verde. Pastorear al ganado hacia una agenda verde comunista que Mijaíl Gorbachov y sus ‘minions’ como Hillary Clinton, Bill Clinton, Alexandra Ocasio Cortez, Beto O’Rourke y por supuesto, el mega impulsor del fraude del calentamiento global, el expresidente Al Gore. Y cómo olvidar el súper corrupto Panel Climático de la ONU. Ahora entiendo por qué los Estados Unidos y Australia se salieron del fraude del Acuerdo de Paris.

Aunque sea, el establishment científico como la Universidad Estatal de Oregón (OSU) habla de una cifra menor, de cuando menos un millón de volcanes submarinos. Pero, viniendo del sacerdocio científico,  eso ya es ganancia. En su sitio web dicen (traducción mía):

“Si se extrapola una estimación de 4,000 volcanes por millón de kilómetros cuadrados en el fondo del Océano Pacífico para todos los océanos, hay más de un millón de volcanes submarinos (submarinos). Tal vez unos 75,000 de estos volcanes se elevan a más de 1 kilómetro sobre el fondo del océano «.

En la primera edición de su libro Not by Fire but by Ice, Felix hizo la audaz sugerencia de que esos volcanes submarinos estaban calentando nuestros mares. (Vea el Capítulo 10, “Caldo de Pescado”).

Los alarmistas del calentamiento global se burlaron. Unos 11 mil volcanes submarinos no podrían estar calentando los mares. Imposible. Después de todo, los océanos cubren el 71 por ciento de nuestro planeta.

El segundo factor por lo cual esconden estos hechos es el Planeta X, uno de los causantes de los cambios y perturbaciones en nuestro Sol y planetas del Sistema Solar incluyendo la Tierra.

Y el tercer factor del por qué los volcanes y terremotos están a todo lo que dan, como anuncié en la conferencia magisterial y multitudinaria MAGNETISMO O INVERSIÓN TOTAL en la Ciudad de México en mayo 2019, estamos dirigiéndonos hacia un volteo magnético de los polos. Todo indica que, en décadas, no cientos ni miles de años, tendremos un cataclismo global de proporciones bíblicas. Más información sobre 0MAG puede consultarse en concienciaradio.com/inversión. Contrata la conferencia en tu ciudad y con gusto voy a impartirla. Contáctenos vía la APP de Telegram en https://t.me/crnoticias.

Regresando al tema de los ‘aquacanes’.

‘La mayoría de las estimaciones de la emisión de dióxido de carbono volcanogénico son terriblemente bajas’, dice el geólogo consultor Timothy Casey. ‘Una cantidad enorme y no medida de dióxido de carbono se desgasifica de los volcanes, en su mayoría submarinos.’

La lava contiene una sorprendente cantidad de dióxido de carbono, dice Casey en su estudio, «Dióxido de carbono volcánico«, (Principia Scientific International, 16 de junio de 2014). De hecho, el CO2 es el segundo gas volcánico más abundantemente emitido junto al vapor.

De manera resumida y entendible, Casey hace referencia a que las emisiones de dióxido de carbono (C02) de los volcanes, especialmente de los volcanes submarinos— empalidecen las de fuentes de contribuciones antropogénicas (hechas por el hombre). Desafortunadamente, algunos investigadores descartan no solo las emisiones de la cordillera oceánica media, sino también todas las otras formas de volcanismo submarino.

Los montes submarinos de la placa media del Pacífico alcanzan entre 22,000 y 55,000, de los cuales 2,000 son volcanes activos, dice Casey. Un investigador incluso despide a esos cuantos, justificando la omisión al afirmar que las crestas oceánicas medias descargan menos CO2 del que consumen los sistemas de carbonato hidrotermal.

De hecho, dice Casey, el dióxido de carbono se escapa de estos sistemas de ventilación hidrotermal en cantidades tales que a veces se acumula en lagos submarinos de dióxido de carbono líquido. No hay nada que impida que el dióxido de carbono sobrecalentado se disuelva en el agua de mar o se dirija a la superficie.

Como el agua de mar en las proximidades de los sistemas de ventilación hidrotérmica está saturada con dióxido de carbono, y dado que el agua de mar en otras partes no está saturada con CO2, es lógico que esta saturación provenga del sistema de ventilación hidrotérmica, argumenta Casey. Si el sistema de ventilación consumiera más dióxido de carbono del que emite, el agua de mar que se encuentra cerca de los sistemas de ventilación hidrotermal se agotaría.

Debido a que los océanos ocupan el doble de la superficie de la tierra, sería fácil creer que uno de los océanos contendría el doble de volcanes que existen en tierra. Pero el número de volcanes submarinos es mucho, mucho más alto que eso.

Recapitulando, la cifra de volcanes submarinos que se tenía calculada era de 3,477,403 volcanes submarinos en todo el mundo.

Como señala Casey, después de explorar 201,055 volcanes submarinos, Hillier y Watts estimaron que existen un total de 3,477,403 volcanes submarinos en todo el mundo, de los cuales, según Casey, hay 139,096 activos. Mas o menos 4% están activos. De esos, ¿cuántos estarán haciendo erupción en este preciso momento? Más de los que actualmente están haciendo erupción en la superficie, ¿no crees?

Pero la cantidad de volcanes submarinos siguió subiendo. MacCanney tenía razón. Para el año 2005, la NASA se vio obligada a admitir que podría haber un millón de volcanes submarinos. Hasta 75,000 de esos gigantes submarinos se elevan a un kilómetro sobre el fondo marino circundante y varios miles de ellos, a su vez, podrían estar activos.

Aun así, los alarmistas del calentamiento global nunca titubearon. Un millón de volcanes submarinos no fueron suficientes para calentar los 7 mares.

Aun así, los descubrimientos siguieron llegando.

Pronto, el número estimado de volcanes submarinos había aumentado a más de tres millones.

Pero cualquier pensamiento de que tres millones de volcanes submarinos podrían afectar la temperatura del océano se consideraba herético. Quiero decir, las fuerzas naturales posiblemente no podrían estar calentando los mares, ¿o sí? Sigamos culpando a los humanos. ¿Cuánto tiempo puede continuar esta negación? Especialmente con cada vez más descubrimientos que salen a la luz.

Ahora, con la finalidad de actualizarme un poco al escribir este artículo, me puse a estudiar un poco más sobre el tema de los volcanes submarinos y descubrí que la cifra de volcanes en el mar ha sido actualizada por la NASA. ¡Casi me infarto! No son 3,477,403 de volcanes los que se han descubierto en la corteza terrestre interocéanica como lo anunció la NASA en 2005. Son más, muchos más.

¿Listos? La cifra es simplemente descomunal.

¡Únete a lña iglesia de la climatología y recibe bonos verdes al denunciar a los oponentes al impuesto global al carbón. Recuerda, un ciudadano controlado es un buen ciudadano. mientras que un ciudadano informado es el enemigo del estado.

¡10 millones! Escuchaste bien. +10M▲

Un estudio de los profesores Fisher y Wheat estima que la cantidad de montes submarinos con actividad hidrotérmica es entre 100,000 y 10,000,000. («Hidrotérmicamente activo» significa que están calentando el agua). Leíste bien: ¡Diez millones! 10 con 6 ceros…

Andrew T. Fisher es profesor del Departamento de Geofísica y Física Planetaria del Departamento de Ciencias de la Tierra y Planetarias, Universidad de California, Santa Cruz, CA.

C. Geoffrey Wheat es profesor de investigación, Unidad de investigación submarina global, Universidad de Alaska Fairbanks, con sede en Moss Landing, CA, EE.UU.

Los dos profesores basan su conclusión en el hecho de que una fracción significativa de los montes submarinos ya estudiados parecen estar activos de forma hidrotérmica.

Estos montes submarinos también son enormes. Hasta un millón de esos calentadores de agua de tamaño planetario tienen un diámetro superior a 7 km y tienen una altura de más de 2 km (más de 4.2 millas de ancho y 1.2 millas de altura).

Eso es más alto que el Monte Washington de New Hampshire, que mide 2 km de alto. El Monte Washington es el pico más alto en el noreste de los Estados Unidos.

Como si eso no fuera suficiente, Fisher y Wheat estiman que entre 1 a 10 millones de características hidrotermales más pequeñas (como los fumadores negros) pueden estar dispersos en todo el fondo del océano. Esas “características hidrotermales más pequeñas” tienen una altura de unos 100 cada uno. Entonces, ¿qué tenemos aquí? Mucha actividad volcánica submarina.

Felix agrega, ‘Una fracción significativa’ de un millón de montañas submarinas más altas que el Monte Washington, y hasta diez millones de características hidrotermales más pequeñas, de la altura de un edificio de 30 pisos, están disparando grandes cantidades de calor a los mares.‘ ¿Y nos negamos a admitir que podrían estar afectando las temperaturas del océano? ¿Nos preguntamos qué esa lo que está ocasionando la mortandad masiva de peces en el océano?, aparte de Fukushima claro.

Lean el estudio de Fisher y White, titulado «Los montes submarinos como conductos para fluidos masivos, calor y flujos de solutos en los flancos de cresta«. Especialmente en la columna izquierda de la página 86.

Ahora, imaginemos ¿cuántos de esos ‘aquacanes’ están activos? y de esos, ¿cuántos están haciendo erupción en este momento? Si extrapolamos que 4% están activos, estaríamos hablando de 400,000 mil volcanes que están activos en el fondo del mar. ¡Now that’s a game-changer!

Entonces, cuando vengan a decirte los izquierdos mentales, con su café Starbucks en mano, defendiendo su bandera comunista verde diciéndote que el calentamiento global, o lo que ahora llaman ‘cambio climático’, es tu culpa, compárteles este artículo. Diles, no es porque tú o yo tenemos la culpa. No. Hay que, con toda razón y justificación, responsabilizar a los millones de volcanes submarinos (aquacanes). Lo demás, es puro chantaje político de los izquierdistas y rojillos de la ONU y sus aliados así como los miembros del sumo sacerdocio de la ciencia que apoyan su agenda fraudulenta de Al Gore, quien por cierto, fue entrenado en la agenda comunista de subterfugio e infiltración por nadie más ni nadie menos que el magnate comunista Armand Hammer, padre de la empresa Arm & Hammer (brazo y martillo) amigo de Nikita Kruschev. Gore, Bill Gates, Javier Solana y muchos otros políticos sin escrúpulos, buscan hacerse multimillonarios con este fraude del calentamiento global y la mayoría del mundo se lo cree.

El descubrimiento reciente de 19 nuevos volcanes haciendo erupción debajo del hielo glacial en la Antártida debe ser una llamada de atención de que el magma está subiendo, y en serio.

Creo que es tiempo de despertar. ¿No crees? Y es tiempo, como sugirieron en 2015, de reajustar los modelos que le atribuían o achacaban al hombre, y la mujer claro, la responsabilidad del cambio en las temperaturas globales. Nada que ver.

La Elevación de Alarcón entre La Paz Baja California Sur y SInaloa México, tiene el potencial de una peligrosa erupción que podría generar un devastador tsunami. Fue descubierto en 2012.

Entonces, la próxima vez que vayas a comerte un delicioso caldo 7 mares, recuerda lo que está ocurriendo debajo del océano, y que, lamentablemente Aquaman no puede hacer nada para detenerlo.

Yo, por mi lado, me planeo echar unos deliciosos tacos de carne asada con unos frijoles bayos recién hechecitos para que al rato pueda dar mi porcentaje de contribución al calentamiento global.

“Aunque muchos afirman que las Eras de Hielo inician lentamente con los glaciares moviéndose desde el norte, este no es el caso. Los núcleos de hielo de Groenlandia, algunos de hasta 4 km de profundidad, demostraron que, en los últimos 250 mil años, cada Era de Hielo, sin excepción, descendieron de periodos previos de calentamiento global a severidad glacial total en menos de 20 años.”—Robert Felix, Not by Fire but by Ice


Referencias:

  1. NASA SATELLITE DATA PROVES NO HUMAN CO2, James McCanney, http://www.jmccanneyscience.com/NOAAandNASAContinueToDoctorCO2GlobalWarmingData.HTM
  2. Mayotte Seismic Event
    https://en.wikipedia.org/wiki/11_November_2018_Mayotte_seismic_event
  3. Geologists Discover Largest Underwater Volcano, Explain Weird Hum Heard Around the World
    https://www.livescience.com/65545-largest-underwater-volcano-seismic-hum.html
  4. Nacimiento de un volcán submarino al este de Mayotte
    https://wwz.ifremer.fr/Actualites-et-Agenda/Toutes-les-actualites/Naissance-d-un-volcan-sous-marin-a-l-Est-de-Mayotte
  5. Thousands of undersea volcanoes revealed in new map of ocean floor
    https://www.latimes.com/science/sciencenow/la-sci-sn-thousands-of-undersea-volanoes-revealed-in-new-ocean-map-20141003-story.html
  6. New global marine gravity model from CryoSat-2 and Jason-1 reveals buried tectonic structure
    https://science.sciencemag.org/content/346/6205/65
  7. As many as ten million underwater volcanoes
    https://www.iceagenow.info/many-ten-million-underwater-volcanoes/
  8. ‘Not by Fire but by Ice’
    https://www.amazon.com/Not-Fire-but-Ice-Dinosaurs/dp/0964874687
  9. Ice Age Now
    https://www.iceagenow.info/
  10. «Mini era del hielo en 2010», teoría de científico de la UNAM
    https://www.ciudadania-express.com/2009/01/19/mini-era-del-hielo-en-2010-teoria-de-cientifico-de-la-unam/
  11. Magnetismo 0 – Inversión Total, lo que debes saber sobre el inminente volteo de los polos
    https://concienciaradio.com/inversion/
  12. NASA SATELLITE DATA PROVES NO HUMAN CO2, NOAA and NASA continue to doctor CO2 global warming data, James McCanney
    http://www.jmccanneyscience.com/NOAAandNASAContinueToDoctorCO2GlobalWarmingData.HTM
  13. Volcanic Carbon Dioxide, Timothy Casey
    https://principia-scientific.org/volcanic-carbon-dioxide.html/
  14. Submarine Volcanoes, Oregon State Universtiy
    http://volcano.oregonstate.edu/submarine
  15. 3,477,403 submarine volcanoes worldwide, Robert Felix
    https://www.iceagenow.info/3477403-submarine-volcanoes-worldwide/
  16. Three Million Underwater Volcanoes Can’t be Wrong, Robert Felix
    https://iceagenow.info/three-million-underwater-volcanoes-wrong/
  17. Scientists discover 91 volcanoes below Arctic Ice Sheet
    https://www.theguardian.com/world/2017/aug/12/scientists-discover-91-volcanos-antarctica
  18. Seafloor volcano pulses may alter climate: Strikingly regular patterns, from weeks to eons
    https://www.sciencedaily.com/releases/2015/02/150205142921.htm
  19. Seamounts as Conduits for Massive Fluid, Heat, and Solute Fluxes on Ridge Flanks; Felix and Wheat
    https://websites.pmc.ucsc.edu/~afisher/CVpubs/pubs/FisherWheat2010_SeamountFluxes.pdf

Estudios recomendados:

  1. Hillier, J. K., & Watts, A. B., 2007, “Global distribution of seamounts from ship- track bathymetry data”, Geophysical. Research. Letters, Vol. 34, L13304, doi:10.1029/2007GL029874
  2. Plimer, I. R., 2001, a short history of planet earth, 250 pp., ISBN13: 978-0-7333-1004- 0
  3. Plimer, I. R., 2009, Heaven and Earth: Global Warming, the Missing Science, 503 pp., ISBN13: 978-1-9214-2114-3
  4. Wishart, I., 2009, Air Con: The Seriously Inconvenient Truth about Global Warming, ISBN13: 978-0-9582-4014-7
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios