reporte solarREPSOLterremotosvolcanes
Tendencia

México se tiñe de sangre con Eclipse Total de “Luna Roja Sangre de Lobo” sobre México

El evento culmina sobre Chichen Itzá un minuto después de las 11:11 pm

  • Hay doble alineación planetaria y el riesgo de terremotos es extremo

  • El recinto arqueológico ha sido el sitio de incontables sacrificios de humanos en el pasado, incluyendo niños

  • ¿Asistirá López Obrador para ver el Eclipse desde Chichen Itzá?

Por Alex Backman Twitter @crnalexander | para CR NOTICIAS y REPORTESOLAR.com


«En respuesta a la inacción y apatía depravada de las autoridades en prevención de desastres, al no querer implementar medidas ya demostradas y mucho más efectivas con el uso de recursos naturales y de bajo costo para la predicción temprana de terremotos salvando así millones de vidas en riesgo, le digo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto: Los animales no fallan para predecir sismos, somos los humanos los que fallamos al no prestar atención, ‘¡me canso ganso’!»
—Alex Backman, conductor y periodista del Reporte Solar Sísmico y Volcánico

(CRN ENERO 10, 2019) Lo que antes motivaba a los sanguinarios mayas de la península de Yucatán y Centro América, de llevar a cabo sacrificios humanos usando especialmente a niños para, según sus creencias, nutrir a los dioses en rituales satánicos importantes en la zona del complejo de la pirámide de Chichen Itzá. Esta es la misma región arqueológica donde Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller celebraron su inicio de año en 2018. La ahora Primera Dama de México aparece con una peculiar posición de manos formando una pirámide o triángulo. Otras primeras damas como Michelle Obama han aparecido en medios con la misma posición de manos. Algunos atribuyen dicha posición a una señal de pertenecer a alguna organización ocultista o sociedad secreta.

En un video distribuido en redes sociales la pareja pide ‘El Renacimiento de México’—un uso simbólico que podría tomarse como benevolente por la connotación ‘cristiana’ de renacer en Cristo Jesús, o, más bien, para el ojo entrenado, la clara referencia al culto del ave Fénix, uno de los símbolos de México, el del pájaro trueno que se funde en el sol para después renacer entre las cenizas. En el video, el ahora presidente, López Obrador, dijo, ‘aquí amanecimos en Chichen Itzá. Aquí nos estamos cargando de energía positiva, buena.’

Me sorprende y ofende al mismo tiempo escuchar esto. ¿Sabrá el presidente López Obrador de la historia sanguinaria de la zona donde él se está cargando de energía positiva? Claramente está documentado en cuanto a la historia de México, en especial la de los Pueblos Originarios, siendo que él mismo los defiende a capa y espada, lo cual es una práctica loable y bien vista. Pero, también queda claro que López Obrador sí practica alguna forma de ocultismo, o cuando menos, se suscribe al paganismo y no al cristianismo como le hizo creer a millones de votantes indecisos que veían o siguen viendo en él un modelo mesiánico. Lejos de ser un Hijo adoptado del Dios verdadero, Jesús Cristo, el actual mandatario dejó patente que sus creencias y supersticiones abrazan su esencia polideista. No lo esconde, lo presume, al grado de recibir el ‘Bastón de Mando’ de las naciones indígenas de México el día 1ro de diciembre, 2018, después de haber tomado protesta como presidente de la República. Sé de una buena fuente que la fabricación dicho báculo de poder involucró una serie de rituales y sacrificios de diferentes tipos.

Es sabido que los eclipses donde la luna se obscurece a tal grado que parece estar teñida en sangre son una señal profética que trae juicio a las naciones. La importancia de esta luna de sangre es singular. El fenómeno será 100% visible en naciones del Mar Caribe como Cuba y Haití, ambos países ampliamente conocidos por sus prácticas ocultistas satánicas.

Otro factor es que el eclipse culminará sobre Chichen Itzá en Yucatán, México, en el mismo lugar donde se derramó tantísima sangre inocente en el periodo maya, y como recuenta la historia, los cuerpos de muchos de esos niños, después de sacarles el corazón o eran decapitados, eran lanzados al ‘Cenote Sagrado’ de Chichén Itzá ubicado a unos 300 metros de distancia de la pirámide de Ku Kul Kan, un templo maya dedicado al dios ‘Gucumatz’ o serpiente emplumada, es decir, al reptil alado, el dragón mismo, el ángel querubín caído de la Biblia, mejor conocido como el diablo o Lucifer.

Es algo natural cuestionar al presidente López Obrador, especialmente después de ver un claro patrón y proclividad hacia la costumbres y prácticas paganas. La más reciente, el haber participado en una ceremonia o ritual pidiendo el permiso y la bendición a la Madre Tierra para la inauguración del Tren Maya en Palenque Chiapas. Sin mencionar a Dios en lo absoluto, los indígenas clamaban ‘Justicia Social’, un claro respaldo a la ideología de izquierda, en un ritual envuelto en misticismo y culto a la deidad indígena. El ver a AMLO en actos y ceremonias de esta índole es comparable a acudir al campo de concentración de los Nazis en Auschwitz y reinaugurar las vías del tren pidiendo la bendición a la diosa Ertha, comparable en el sentido de que estas tierras son lugares de sacrificios humanos antiguos.

Entonces, deberíamos preguntarle al Presidente  López Obrador donde planea ver el Eclipse de la Luna teñida de sangre el próximo 20 y 21 de enero 2019. Es válido preguntar: ¿dónde estará AMLO esa noche? ¿Acudirá el presidente a Chichen Itzá, en Yucatán, a atestiguar la alineación celestial?

Debo advertir que acudir a lugares donde se llevaba a cabo el sacrificio de humanos en masa, especialmente niños entre 6 y 12 años de edad, no manda un buen mensaje para los que conocemos el pasado histórico de México. Chichen Itzá, lejos de ser un lugar sagrado desde el punto de vista cristianos y conservador, es una región de México más bien perversa y llena de maldiciones. Acudir a estos lugares a ‘cargarse de buena vibra’, como millones lo hacen en las pirámides sanguinarias de los aztecas en Teotihuacan es un ejemplo de que en México, el arrepentimiento genuino al Dios bíblico no es vox populi, mientras el culto al dios de reemplazo, el que alimenta el hedonismo y la muerte está más presente que nunca. No es por nada que las muertes violentas en México siguen disparándose desde que entro en funciones el mandatario.

Si los Mayas viajaran en el tiempo al tiempo actual, ya estarían preparando los sacrificios humanos, tal cual lo muestra Mel Gibson en su extraordinario filme Apocalypto, porque 20 y 21 de enero, 2019, ellos sabrían que la sangre regresa a Yucatán, no de una forma violenta, sino figurativa, con un Eclipse Lunar Total sobre la península de Yucatán y el resto de México.

No te pierdas la oportunidad de ver la luna de sangre del 20 al 21 de enero de 2019. Este eclipse lunar total será visible no nada más en México sino también en los EE. UU., Canadá, Sudamérica, partes de Europa, Asia y África. El sitio TimeandDate.com tiene toda la información relacionado mientras el reloj avanza hacia la Luna de Sangre de 2019.

Línea de Tiempo la Luna de Sangre del 20 y 21 de enero, 2019

Los eclipses lunares pueden ser visibles desde cualquier parte del lado nocturno de la Tierra, siempre y cuando el cielo esté despejado. Desde algunos lugares, todo el eclipse será visible, mientras que en otras áreas la Luna se levantará o se pondrá durante el eclipse.

Todo inicia a partir de la 8:36 pm tiempo del Centro de México, pero en sí, la Luna empieza a teñirse de rojo sangre a las 10:41:17 culminando a las 11:12 pm.

 

Evento Hora UTC Hora en el Centro de México
Eclipse Penumbral inicia enero 21 a las 02:36:29 enero 20 a las 8:36:29 pm
Eclipse Parcial inicia enero 21 a las 03:33:54 enero 20 a las 9:33:54 pm
Eclipse Total inicia enero 21 a las 04:41:17 enero 20 a las 10:41:17 pm
Eclipse Máximo Inicia enero 21 a las 05:12:14 enero 20 a las 11:12:14 pm
Eclipse Total finaliza enero 21 a las 05:43:15 enero 20 a las 9:43:15 pm
Eclipse Parcial finaliza enero 21 a las 06:50:39 enero 20 a las 10:50:39 pm
Eclipse Penumbral finaliza enero 21 a las 07:48:02 enero 20 a las 11:48:02 pm

EL RIESGO DE TERREMOTOS Y ERUPCIONES VOLCÁNICAS AUMENTARÁ CON EL ECLIPSE LUNAR SOBRE LAS AMÉRICAS Y UNA ALINEACIÓN PLANETARIA SIMULTÁNEA

Ya demostré en mis investigaciones (ver este artículo videos aquí, aquí, aquí y aquí) que las fases de Luna Llena o Luna Nueva, especialmente cuando hay eclipse, son detonantes de grandes terremotos debido a la influencia de la Fuerza de Marea Gravitacional, más aún cuando otra alineación planetaria al mismo tiempo está en proceso. La Revista Forbes incluso lo valida.

Bueno, esto es exactamente lo que pasará el 20 y 21 de enero, 2019, y como ya documenté en este articulo relacionado, una misma alineación sucedió en el periodo de agosto 10 al 14 de 2010 entre los mismo cuerpos celestes, además de la alineación entre el Sol, la Tierra y la Luna, trayendo consigo cuatro muy fuertes terremotos, entre ellos un colosal M7.1 en Ecuador y un M7.2 en Islas Vanuatu.

Es mi conclusión inicial que temblará muy fuerte entre el 18 y 30 de enero, 2019. Estaré dando las regiones donde habrá un riesgo mayor de terremotos una semana antes de que inicie la ventana. Pero, desde ahora le advertimos a la población civil y a los gobiernos que estén listos ante cualquier evento ya sea telúrico o volcánico desde Alaska hasta Chile durante este periodo, especialmente en el periodo crucial del 18 al 23 de enero, 2019.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios