PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA
cienciaplaneta xreporte solarREPSOLSin categoría
Tendencia

ESTUDIO CIENTÍFICO: LAS ALINEACIONES Y GEOMETRÍAS PLANETARIAS SÍ SON CAPACES DE GENERAR GRANDES TERREMOTOS

MODELO SUGIERE QUE LAS ALINEACIONES Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA SOBRE MÉXICO Y LAS AMÉRICAS EL 20 Y 21 DE ENERO 2019 PODRÁ GENERAR FUERTES TERREMOTOS COMO SUCEDIÓ HACE 9 AÑOS BAJO LAS MISMAS CONDICIONES

Por Alex Backman para el Reporte Solar Sísmico y Volcánico y CR NOTICIAS © 2019 Alex Backman

(CRN ENE 9, 2018) Como parte de mi investigación profunda y meticulosa en torno a la predicción de terremotos, quiero presentarles una ‘joyita’ de descubrimiento: el trabajo de un científico brillante e inconspicuo para muchos, pero para el grueso de ‘los sumos sacerdotes de la ciencia’ del establishment científico debe ser una verdadera astilla en sus traseros por una sencilla razón: les ha hecho frente en un sinnúmero de asuntos, entre ellos, el haber encontrado la correlación entre las alineaciones y geometrías planetarias, las sicigias, y como esto ha sido capaz de generar los terremotos más fuertes de la historia.

En una de sus publicaciones académicas titulada “Alineaciones planetarias como la causa de la sismicidad ~M6+”, el científico bosnio, Mesnur Omerbashich, presenta un modelo científico empíricamente cohesivo y coherente demostrando que ciertas alineaciones planetarias están ligadas a perturbaciones, resonancias y magnificación de fuerzas interplanetarias en el Sistema Solar afectando y exacerbando la sismicidad en la tierra y en otros cuerpos celestes del sistema.

Quiero compartirles lo que Omerbasich, descubridor de la Teoría de Unificación Hiperesonante (HUT por sus siglas en inglés), menciona en el abstracto del mencionado artículo. Él dice:

“Aquí, yo demuestro empíricamente mi concepto georesonante con el cual la magnificación de la fuerza de marea inducida de la resonancia de las masas de la Tierra causa la sismicidad en la Tierra. Para tal efecto, demuestro que todos los terremotos fuertes (~M6+) de 2010 ocurrieron durante alineaciones astronómicas largas dentro de nuestro sistema solar. Luego, yo demuestro que lo mismo se aplica para todos los terremotos muy fuertes (~M8+) de la década del 2000. Finalmente, los terremotos más fuertes (M8.6+) del siglo pasado (S.XX) ocurrieron durante múltiples alineaciones largas de la Tierra, donde también, la mitad de los terremotos más fuertes (M9+) ocurrieron durante una Luna Llena.”

En su estudio, Omerbashich, autoproclamado miembro de la Familia Real de Bosnia y miembro de la Sociedad Real Europea, alude a que la alineaciones de los planetas con cometas como Elenin/2011 también pueden influir en la sismicidad debido al arrastre gravitacional que estos generan durante sus ingresos y egresos del Sistema Solar.

Estos puntos los considero importantes y dignos de estudio porque casi los mismos factores que se presentarán el próximo 20 de enero de 2019, tanto el Eclipse Total de Luna como la alineación entre la Tierra, Venus y Júpiter el 21 de enero 2019. Ambos eventos, sin contar la influencia de hoyos coronales en el sol y otros factores son casi idénticos a la doble syzygy que el mismo documentó y correlacionó en el periodo entre agosto 10 y 14 del año 2010. Aunque sin el factor del eclipse lunar, en 2010 se presentó una fase de Luna Nueva y no un Eclipse Total de Luna. Además, la alineación en agosto 10-14 2010, la cual se extendió 3 días (una alineación larga) fue entre Venus, la Tierra y Júpiter, los mismos planetas que en enero 21 2019, aunque en orden distinto, se alinearán. Lo que importa entonces es que en ambos años (2010 y 2019) hay dos syzigias. Pero en enero 20 2019, un Eclipse Lunar Total.

Con esto establecido, comparto los terremotos generados (M6+) que fueron documentados por la USGS, y que sucedieron entre agosto 10 a 14 de 2010. Ello, nos permite darnos una idea de lo que debemos esperar en esta ventana de riesgo sísmico elevado del 18 al 30 de enero de 2019, con mayor énfasis al momento de las alineaciones y el Eclipse y tres días después como las fechas más críticas.

Por lo general, debemos esperar a que haya terremotos desde dos días previos a las alineaciones presentadas y hasta diez días después debido al eclipse lunar.

Los fuertes terremotos generados durante el periodo de syzygia en agosto de 2010 es una perfecta evidencia de dicha correlación, que las alineaciones y demás geometrías son los detonantes de la fuerte sismicidad en la tierra.

Ejemplo de esto se apreció del 5 al 7 de enero, 2019 donde hubo 4 terremotos M6+ durante syzygia de Luna Nueva y Eclipse Parcial de Sol.

Fecha Alineación Magnitud Lugar Ago 10, 2010 Venus, Tierra y Júpiter M7.3 Islas Vanuatu Ago 12, 2010 Venus, Tierra y Júpiter M7.1 Ecuador Ago 13, 2010 Venus, Tierra y Júpiter M6.9 Islas Marianas Ago 14, 2010 Venus, Tierra y Júpiter M6.6 Islas Marianas

T

Tabla 1: Terremotos generados en el periodo de agosto 10-14, 2010 durante dos alineaciones planetarias y Luna Nueva. La resonancia aumenta con la respuesta de la Tierra mientras se mide por el número de terremotos (fuertes) donde la resolución total se obtiene pasando la resolución mínima de 3 terremotos fuertes en serie. (M. Omerbashich)

Gráfica: El patrón de magnificación de resonancia, mientras una sombra gravitacional atraviesa la Tierra, por lo tanto, perturbando las masas de la Tierra. (M. Omerbashich)

Redefiniendo la Predicción de Terremotos

Quiero concluir con la redefinición de lo que significa realmente y en un sentido práctico la predicción de sismos. Qué mejor que con lo que propone Omerbashich poniendo bajando a los sumos sacerdotes de su pedestal aterrizándolos en el desierto de la verdad.

“En la vista clásica, la predicción sísmica exitosa debe proveer la magnitud exacta, tiempo y ubicación de un terremoto fuerte. Sin embargo, dado que el concepto… de georesonancia en realidad se aplica a la física detrás de la sismicidad más fuerte (potencialmente trágica para los humanos), la definición de arriba es…considerada impráctica y rígida.

Por lo tanto, la definición debe ser cambiada para que sea más humana: —La predicción exitosa es aquella que predice un terremoto muy fuerte o de los más fuertes dentro de un intervalo de unos cuantos días en un puño de ubicaciones a nivel global.”—Mensur Omerbashich

Entonces, en términos sencillos, bajo este nuevo entendimiento, se puede aceptar que sí estamos prediciendo terremotos. Lejos de ser un tabú, es más que evidente que es una realidad, le pese aceptar a quien le pese aceptar. La persecución política, campañas de difamación, usurpación de mi imagen, empresa e identidad a las que he sido sujeto, tácticas sucias a las que ‘ya se imaginarán quiénes’ han recurrido cobardemente en un claro intento de menoscabar y frenar mi investigación periodística relacionada a la predicción de sismos ha quedado atrás, espero.

Creo que ya he demostrado lo suficiente que ha amanecido una nueva ciencia donde la sismología no tiene de otra más que adaptarse a los nuevos modelos de predicción que están avanzando cada día más, logrando lo que antes era considerado impensable, y que ahora, gracias a Dios, al conocimiento y la tecnología, la predicción de terremotos, en términos llanos, es ahora algo tan real y sencillo cómo pronosticar el clima por televisión, aunque a veces no al 100% de precisión, pero sí lo suficiente como para salvar vidas.

Así que, si ya sabemos lo que viene en una semana más. Se presenta una ventana sísmica significativa debido a dos syzygias, alineación planetaria y eclipse de luna sobre México, el Caribe y Sur América.

Es menester que prestemos atención a las señales precursoras de un terremoto de mayor tamaño y no lamentarnos las consecuencias.

Prepárate para el terremoto que viene.

Visita reportesolar.com y descarga el PDF de la ‘Guía Masorescate, mejor conocida como ‘La Guía Chanul. La guía no tiene costo.

Por cierto, no olvidemos que ‘los animales saben’, por cierto, ese es el título de una nueva serie que estoy preparando para Conciencia Radio, radio en línea sin censura, donde abordo el tema apasionante de cómo los animales presienten los terremotos mucho antes de que sucedan.

#FULLDISCLOSURE 2019

Referencias

  1. “Astronomical alignments as the cause of ~M6+ seismicity”, Mensur Omerbashich, http://arxiv.org/abs/1104.2036arXiv.org  – 1104.2036 v.7
  2. Hyperresonance Unifying Theory and the resulting Law, Mensur Omerbashich, https://hal.archives-ouvertes.fr/hal-00808674
  3. COMET ELENIN, NOW ON THE SAFE SIDE (EXCEPT SEISMICALLY-WISE) – June 2011 https://sites.google.com/site/omerbashich/comet_elenin
  4. January 20–21, 2019 — Total Lunar Eclipse, https://www.timeanddate.com/eclipse/lunar/2019-january-21

Alex Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de Investigación, consultor en asuntos de seguridad y luchador social. Estudió la especialidad en periodismo en la Universidad de Michigan. Es locutor certificado con Licencia Federal e imparte conferencias sobre una gran gama de temas desde terrorismo, contraterrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, alimentación, alimentos transgénicos, biometrización, globalización, sociedades secretas, fenómeno OVNI, estudios bíblicos entre otros. Backman concluyó exitosamente el curso de especialidad titulado Terrorismo y Contraterrorismo, Teoría y Práctica en la Universidad de Leiden en la Haya Holanda bajo la instrucción del Dr. Edwin Baaker en el año 2013. También está certificado por la Universidad de Emory en Atlanta en Adicciones Cerebrales. El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevistas de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel, Univisión, y el Canal Once de México. Conduce el programa Conciencia Radio® y el noticiero CR Noticias® además del Reporte Solar Sísmico y Volcánico. Sus sitios web son concienciaradio.com concienciaradio.info y alexanderbackman.com Su canal en YouTube es youtube.com/concienciaradio Su Twitter es @crnalexander

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios