PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA
marabuntamigracionmigracion ilegalNuevo Orden Mundialseguridad nacional

CHIAPAS EN CAOS POR LA CARAVANA MIGRANTE

PADRES DE FAMILIA ESTÁN HARTOS Y DENUNCIAN CRÍMENES

  • LE EXIGEN A AMLO A RETIRAR EL ALBERGUE DEL MUNICIPIO DE SUCHIATE

  • DENUNCIAN CRÍMENES EN LA ZONA GENERADOS POR LAS CARAVANAS, ENTRE ELLOS LA VIOLACIÓN Y LOS ASALTOS

Por Alex Backman para CR NOTICIAS  #CARAVANAMIGRANTE #MIGRACION #AMLO

(CRN ENE 25, 2019) Uno de los problemas que México está importando con las mal llamadas ‘Caravanas Migrantes’ es el crimen, las drogas y la indiferencia. Tal es el caso del municipio fronterizo de Suchiate en el estado de Chiapas donde los habitantes están hartos de los inmigrantes que se hospedan en su poblado.

Suchiate es el último poblado más al sureste de México. Así como Tijuana es el más al noroeste, Suchiate sería su espejo. Y ahora, en materia de migración, está viviendo en carne propia la injusticia de no ser escuchado por un gobierno populista que usa la migración con fines políticos y golpistas en contra de otro país, en este caso, en contra de los Estados Unidos de América.

En un video que vi en YouTube del canal local de noticias independiente, Beto Alfa Noticias, titulado “Padres Chiapanecos con Huevos Dicen no a Migrantes”, sale a relucir la inconformidad y reclamo constante de la sociedad mexicana por los elevados niveles de inseguridad generados por las caravanas migrantes, las cuales han prácticamente invadido la frontera sur de México con Guatemala para ingresar a territorio nacional y seguir su ruta hacia la frontera norte, específicamente Tijuana, con todo el apoyo económico del Gobierno Federal de México, las Naciones Unidas y los países que apoyan al régimen totalitario de Nicolás Maduro.

Está claro que, ante la llegada de decenas de miles de inmigrantes de todo el mundo, en su mayoría centroamericanos de Honduras, Nicaragua y El Salvador, los habitantes de Chiapas ya no viven en paz. Los asaltos y la violación son cada vez más comunes. Esto lo vimos en 2015 en Europa con la migración masiva de africanos y personas de Medio Oriente, quienes, con la ayuda del gobierno de Turquía, usaron a los migrantes como un arma de destrucción masiva. El término militar es Migración Ingeniada Coercitivamente (MIC).

En Alemania, Austria, Francia, Inglaterra, Dinamarca y Suecia, los delitos de violación se dispararon exponencialmente. Suecia es el país con más violaciones en todo Europa. ¡Suecia! Uno de los países con una tasa bajísima de crímenes de este tipo ahora ha sido sometido por la migración masiva de personas que usan la violación como algo normal y parte de su cultura. Y esto no lo están reportando los medios. Es un hecho que el 46% de las víctimas de los delitos de violación en Suecia son menores de edad, niñas y jovencitas que son alcanzadas por pandillas para ser violadas en masa y luego ser desfiguradas con ácido en la cara.

Sí, la migración masiva destruye naciones completas. México está por perder su identidad, su cultura y sus fronteras en el nombre de la multiculturalidad deprava de las izquierdas que quieren imponernos, en el nombre del ‘progresivismo’, una forma de comunismo soviético moderno, un solo gobierno mundial indistinguible de las naciones, el estado y las constituciones que garantizan sus leyes internas.

Es difícil decirlo, pero, para que no se oiga tan ofensivo, México se está convirtiendo en la Gran Ramera de las Américas. No nada más a nivel profético, sino literal. México está siendo ultrajada salvajemente sin parar. Y, a los que nos aflige y duele ver esto, no nos callamos más. En mi caso, escribo esto y espero me lean.

En CR NOTICIAS documentamos en inglés y en español dicho fenómeno, ¡hasta un analista de inteligencia de Estados Unidos lo valida! el uso de la migración como arma de destrucción masiva, es una forma de guerra no convencional o guerra asimétrica sumamente efectiva. Usar a seres humanos en masa con fines políticos engañándolos a migrar a Estados Unidos prometiéndoles un fácil y rápido ingreso a la nación más prospera y diversa del mundo.

En este reporte, el exagente y analista de la CIA, Brad Johnson, afirma que los países que están organizando y usando las caravanas para debilitar a los Estado Unidos de América incluye a Venezuela, Nicaragua, Cuba, Rusia e Irán.

Pero, creo yo, que con el evidente apoyo total y resoluto del gobierno populista de izquierda de López Obrador a la migración masiva de personas vía las caravanas organizadas y ordenadas, queda más que claro de qué lado está el gobierno actual.

Peor aún, el más reciente pronunciamiento de AMLO prácticamente a favor de Nicolás Maduro y su narcodictadura comunista, deja más que claro, de qué lado está el Gobierno de México en todo esto. Dentro de su muy hábil ambigüedad, López Obrador hipócritamente se pronuncia a favor de la ‘libre autodeterminación de los pueblos’. Si es así, ¿permitiría que los pueblos empiecen a linchar a delincuentes y quemarlos vivos como lo hemos visto en Pueblo, Hidalgo y Tabasco? ¿Permitiría que se siga robando la gasolina de los ductos de PEMEX porque es una autodeterminación de los pueblos? Después de todo, es el Pueblo el que gobierna, el que decide, ¿no?

Que quede claro, México rápidamente se está convirtiendo en un estado comunista ‘light. Es decir, azucarado pero con aspartame, con hoz pero sin martillo. Y como tal, se está transformando en un enemigo y amenaza para los Estados Unidos, queramos aceptarlo o no.

Hay un dicho que dice, “el silencio lo dice todo.” El silencio de AMLO al no definir una postura sensata a favor de los derechos humanos, la libertad plena, y la justicia en Venezuela; el de invitar a un tirano y genocida a su toma de protesta como presidente de México, le dice a los que sabemos leer entre líneas, que él está a favor de la tortura, la represión, la desaparición de estudiantes, el genocidio, el hambre, la pobreza etc. Amlo, al no unirse a los países que están a favor de la autodeterminación de Juan Guadió como dirigente de la Asamblea Nacional y de autoproclamarse presidente interino de Venezuela, así como el mismo AMLO hizo en el año 2006 en la plancha del Zócalo capitalino, es la imagen de mil palabras que grita: “¡Véanme! ¡Este es mi verdadero yo! ¡Soy un hipócrita, mentiroso y me vale lo que digan de mí!” Después de todo, es un político, como todos lo son. Perdón, un político mesiánico.

Si tan sólo se viera en un espejo, se daría cuenta en lo que se ha convertido ¿no crees?

Eso, se lo dejo al lector de conciencia para que lo defina.

Vayamos al video en cuestión.

Y esto es muy importante, porque en contexto, nos habla volúmenes de lo que verdaderamente está pasando con la #Marabunta Migratoria que está plagando a México.

El video fue filmado en el municipio de Suchiate Chiapas. Dura 18 minutos. Yo sólo me enfoqué en los primeros 4 minutos. Aparece un hombre chiapaneco, rodeado de padres de familia inconformes. Él se pronuncia enérgicamente en contra de la política migratoria de fronteras abiertas que el Gobierno de México de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recientemente pactó con la ONU permitiendo y alentando la migración masiva de personas extranjeras hacia México. Aunque muchos dicen que fue revio a su gobierno, la primera oleada de migrantes ilegales penetraron la frontera de México con Guatemala de manera violenta atacando a la Policía Federal de México en octubre y noviembre de 2018. Pero no seamos ingenuos, AMLO empezó a gobernar desde que inició la transición en verano de 2018 y Enrique Peña Nieto hizo caso omiso a lo que sucedía con la dichosa ‘Caravana Migrante’.

En el video, los padres de familia están inconformes de que se estableciera el albergue para los migrantes en Suchiate que AMLO ordenó a poner a un lado de la Escuela Secundaria de la localidad.

Esto claramente pone en riesgo la seguridad de los estudiantes ante todo tipo de peligros. Viene a la mente el que sean reclutados a las pandillas, que les vendan droga, que los asalten o incluso que los ataquen sexualmente a los estudiantes cuando salen de las escuelas.

El padre de familia comenta que ya que han aumentado los asaltos y los casos de violación desde que llegaron los migrantes a la zona. Ya nadie quiere a los migrantes, y obviamente, ya nadie los apoya.

Inició su discurso público,

“Estamos peleando aquí que no queremos inmigrantes ahí. Que, si el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador anda diciendo que les va a dar empleo, ¿por qué no se los lleva para allá para que les den empleo?”

Reclamando que Chiapas sigue en el olvido y en la pobreza extrema exclamó:

“¿¡Por qué no se acuerdan de nosotros!? ¿¡Por qué el pueblo está sufriendo!? ¿¡Por qué se atreven a darle ayuda a la gente extranjera cuando hay mucha pobreza aquí?!”

Como ejemplo, el ciudadano 100% mexicano resaltó la injusticia social e incongruencia persistente por parte del gobierno de AMLO de seguir forzando la migración en masa sobre los pueblos de México, gritando:

“¡En este pueblo no nos mira nadie! ¡Nuestra gente se está yendo a vivir a Tapachula! ¡Aquí hay un Centro de Salud que está obsoleto, que no tiene medicamentos! ¡¿Por qué, en vez de darle de comer a esa gente, porque no agarran y abastecen nuestros Centros de Salud?! ¿¡Esto es lo que estamos peleando nosotros?!”

En un tono enfurecido añadió:

“¡Ya no permitimos, ya no vamos a permitir otro atropello más de nuestra persona, porque ya no somos más agachados! ¡EL PUEBLO DE SUCHIATE, CUANDO SE LEVANTA, SE LEVANTA! «

El representante de las familias le manda un mensaje directo al presidente López Obrador sobre los inmigrantes ilegales, quienes, a todas luces, han prácticamente invadido el sur de México con el apoyo del Gobierno Federal. Peor aún, con el reciente anuncio de que siempre no eran 500 o luego 1,500 migrantes los que salieron de San Pedro Sula, Honduras, sino que ¡ya ingresaron 9,000 en esta primera Caravana del año 2019!,  el inconforme le advierte al presidente de México:

“Al Sr. López Obrador. Escuche Sr. López Obrador lo que le estoy diciendo, que ya no le vamos a permitir que vengan y nos metan a gente indocumentada aquí. ¡¿Por qué?! ¡Porque ahorita este pueblo está inseguro! ¡Hay muchos asaltos, violaciones! ¡De todo hay!»

El ciudadano luego se dirige al nuevo Gobernador del partido socialista MORENA en el estado de Chiapas, Rutilio Escandón, advirtiéndole:

“¡Sr. Rutilio Escandón, ya sabemos que está usted por aquí! Ponga atención, si no vamos a ir a cerrar ese estadio porque el riesgo de nuestros hijos está latente.”

En representación de su pueblo, el hombre chiapaneco, en un tono más mesurado, comentó:

“Dijo el Sr. López Obrador ‘Primero la educación’, pues que se preocupe, que se preocupe porque también le viene un plantón si no nos toma en cuenta con las escuelas que están en reconstrucción. Eso es lo que venimos a pelear nosotros, la integridad de nuestras familias, que estén bien y que estén en Santa paz, que no nos vengan a amedrentar nuestra tranquilidad, que no vengan a quitar la tranquilidad que tenemos.”

Ante el miedo de que no les han dado aviso las autoridades ante el posible cierre de la Escuela por el paso de las Caravanas Migrantes, los habitantes reclaman al Gobierno de AMLO que atiendan sus peticiones de que se atiendan sus escuelas.

Con el apoyo de los demás padres enfatizó:

“¡Sr. López Obrador. Ciudad Hidalgo existe! ¡Aquí estamos nosotros! ¡Hay mucha pobreza! ¡Necesitamos apoyo! La escuela es Lic. José Vasconcelos, el kínder Miguel Hidalgo y Costilla, y las demás escuelas que ya cerraron.»

Aclararon que, si no se les atiende, procederán a crear un estallido social convocando una marcha en protesta, incluso amenazando con tomar los puentes y las carreteras hasta que sean escuchados.

Al ir a la Presidencia Municipal a que escucharan sus reclamos, simplemente les dijeron que era un problema del Gobierno de AMLO.

Puntualizó el líder social:

“El Gobierno Federal y el Gobierno del Estado no pueden tomar decisiones por nosotros.”

Esto sí que es autodeterminación de todo un pueblo.

Refiriéndose al hecho plenamente documentado de que dentro de las caravanas migrantes vienen criminales, como lo son los miembros de pandillas hondureñas y salvadoreñas como la Mara Salvatrucha MS13, el hombre dijo de ellos:

“De… meternos gente aquí. ¡Hay gente! ¡Marera! ¡Delincuentes que vienen ahí!”

Otro reclamo es que, en el parque central, al salir de la escuela los niños de la escuela, huelen un fuerte olor a marihuana y los migrantes le faltan el respeto a la gente. Todo esto sin que las autoridades de los tres niveles de gobierno se responsabilicen y le pongan un alto a la situación. El silencio y la impunidad de las autoridades solo lo magnifican.

Es evidente que los efectos de la migración masiva de personas en las ‘caravanas migrantes’ trae consecuencias que los habitantes de la frontera de Chiapas están viviendo. Es irónico que, así como los habitantes de la frontera sur de Estados Unidos han sido alcanzados por la delincuencia que genera la migración ilegal de millones de personas, además del tráfico ilegal de personas, de drogas y de armas, ahora, en Chiapas, la puerta sur de México con Centro América y el mundo, los papeles se están invirtiendo. Y México, en vez de proteger a sus habitantes y darles una vida digna, segura y próspera, ha decidido olvidar a Chiapas por un populismo extremo cumpliendo los dictámenes políticos migratorios de la ONU en vez de levantar un muro fronterizo y decirle ‘¡No gracias!’ a la migración masiva con fines golpistas. Pero, no lo harán. Nunca lo harán.

Y como dijo Donald Trump en su discurso a la nación la semana pasada sobre migración y el cierre del gobierno; “Los muros no son inmorales.”, a lo cual yo agregaría, “…pero las fronteras abiertas y porosas sí.”

Referencias:

Video de Beto Alfa Noticias, Padres Chiapanecos de Tapachula hartos de las Caravanas Migrantes 

Albergue de AMLO en Suchiate:
https://www.excelsior.com.mx/nacional/habilitan-albergue-en-suchiate-para-recibir-a-caravana-migrante/1290448

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios