baja californiaciudad de méxicoHoy en el Mundomarabuntamigracion ilegalNuevo Orden Mundialseguridad nacionaltijuanatrending

EXAGENTE DE LA CIA CONFIRMA QUÉ PAÍSES ESTÁN DETRÁS DE LA CARAVANA MIGRANTE

Con el apoyo de México, arranca nueva 'Caravana Migrante' desde Honduras, es la primera en 2019

(CRN ENE 16 2019) Un exagente de la CIA de los Estados Unidos confirma lo que este periodista, Alex Backman, dijo desde un principio cuando la mal llamada ‘Caravana Migrante’ arrancó desde San Pedro Sula Honduras en octubre 2018 con rumbo hacia los EE.UU., creando un caos y conflicto fronterizo entre México y los Estados Unidos que incluso ha provocado el cierre parcial del Gobierno Federal de los EE.UU.

Ahora, a pesar de que Estados Unidos se ha negado en recibir a los migrantes ilegales de Centro América, advirtiéndoles que negaría la gran mayoría de peticiones de asilo, el nuevo Gobierno izquierdista de México de Andrés Manuel López Obrador promete apoyarlos en su migración irregular, permitiendo que la soberanía y seguridad de México se siga vulnerando.

Ejemplo de ello, es el reporte de una preocupante resolución de un Juez Federal de la Suprema Corte de la Nación, quien echó para atrás una ley en Jalisco que obliga a cualquier migrante a identificarse, dándoles carta blanca a los ‘ilegales’ a operar sin necesidad de hacerlo en territorio nacional.

Es increíble e inadmisible esto. En México, a cualquier ciudadano se le enseña a no salir a la vía pública sin identificación, y que cuando se le solicite esta, se tenga que identificar, y si no lo hace, está sujeto a detención por parte de las autoridades hasta que se acredite ante el Estado. Pero, a los migrantes de la caravana no se les exige identificarse. Esto manda una señal clara a los migrantes a que en México opera la ambigüedad y la ilegalidad, que no se respetan las leyes ni las instituciones, que la Ley Federal de Migración no se aplica. México, con esto, es un estado en caos.

Según reportes, el 15 de enero, 2019, arrancó otra nueva Caravana Migratoria de Honduras con cientos de migrantes que buscan ingresar ilegalmente hacia México y llegar a la frontera con los Estados Unidos. Otro reporte confirma lo dicho por Trump, que en la migración ilegal de décadas a los Estados Unidos hay criminales y ‘violadores’.

En San Pedro Sula, durante el arranque migratorio de la primera caravana del año 2019, uno de los líderes de la caravana (aún sin nombrar) fue arrestado por las autoridades hondureñas ya que había una orden de arresto contra él por el delito de violación. El individuo fue arrestado y portaba documentos falsos que lo identificaban.

Otra preocupación es que las caravanas están siendo infiltradas por grupos criminales, pandillas centroamericanas, traficantes de personas, traficantes de droga y radicales islámicos, quienes están usando las ‘caravanas migratorias’ para ingresar a México e insertarse a Estados Unidos, o incluso establecer sus bases de operaciones en México, y llevar a cabo ataques contra Estados Unidos desde México.

En un artículo publicado por The Epoch Times, el agente de la CIA, Brad Johnson, confirma que las Caravanas Migratorias están siendo financiadas y organizadas por lo que llama “El Eje de la Unidad”, compuesto de las naciones de Venezuela, Cuba, Irán, Rusia, Nicaragua, todas naciones socialistas que buscan debilitar a Estados Unidos por medio de tácticas de guerra asimétrica. El Exagente de Inteligencia estadounidense dijo que:

“Estas columnas de inmigrantes ilegales están diseñadas e implementadas intencionalmente para infligir daños a los Estados Unidos y socavar la soberanía de los Estados Unidos, y al mismo tiempo evitan los conflictos directos. Probablemente fueron concebidos y financiados por Irán, y luego implementados por Venezuela, trabajando estrechamente con los cubanos y los nicaragüenses para sembrar la división política y el caos en los Estados Unidos y absorber los recursos con poco costo para ellos.”

Según Johnson, detrás de la Caravana Migrante, está también involucrada la Alianza Bolivariana (ALBA), que junto con Venezuela, cuenta con el apoyo de Irán, China y Rusia, y quienes ven a los Estados Unidos como su enemigo común. Johnson afirma que los servicios de inteligencia de Irán, Rusia, China, Cuba y Venezuela, además del personal de inteligencia entrenado de todos los grupos terroristas, consideran a esta ‘quinta columna’ de migrantes como una oportunidad irresistible para infiltrarse en Estados Unidos.

Esto fue corroborado por el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, quien informó que 100 personas arrestadas en Guatemala en la columna que marchaba hacia Estados Unidos en octubre pasado tenían vínculos con el terrorismo internacional, incluido el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS).

Reitero, ya está confirmado que Centro América está facilitando la migración ilegal de personas de Medio Oriente para que ingresen ilegalmente a los Estados Unidos. Honduras se ha convertido en un punto para que radicales islámicos lleguen con papeles o pasaportes falsos proporcionados por Venezuela y así internarse a México para llegar a la frontera.

A esta altura, México se puede convertir en la nueva Turquía de las Américas si no se frenan estas caravanas de desconocidos mientras todavía queda tiempo. En años, no décadas, México podrá ser transformado, con la ayuda de la agenda multicultural y globalista de la ONU tras la ratificación y firma de México en apoyo del Pacto de Migración de la ONU en Marrakech Marruecos en diciembre 2018. Es el primer pacto internacional firmado por el Presidente López Obrador en su gobierno.

Sin embargo, hay que aclarar que el Pacto Migratorio de la ONU, según su autor intelectual y arquitecto, el Embajador de México ante las Naciones Unidas, Juan José Goméz Camacho, reconoce que ‘no es vinculante’ a nivel jurídico con México y sus leyes, pero sí es ‘poderoso políticamente’. Gómez Camacho, quien levantó un mazo, un claro símbolo de su alianza al Comunismo Internacional, está aceptando que el pacto no tiene ningún poder. Es decir, es un acuerdo que no tiene validez en México, y a pesar de esto, está siendo usado para implementar cambios políticos internos en el país dándole la vuelta al Congreso de la Unión y a la Constitución misma. EN términos llanos, es un ultraje de la nación y lo que representa. Es un caso clásico de intervencionismo soviético hacia un solo gobierno mundial socavando a la nación y el Estado como tal. Este pacto migratorio debe ser revocado y México debe retirarse de las Naciones Unidas, que como he demostrado, es un club de comunistas que solapan la persecución de cristianos y apoyan el terrorismo internacional a través de su silencio apático y depravado.

No nada más en México, las políticas del nuevo gobierno y el Congreso dominado por MORENA preocupan, en Estados Unidos, según Johnson, lo más angustiante es que el Comité Democrático Nacional de los Estados Unidos (DNC), un frente del Comunismo Internacional, y los principales medios de comunicación de los Estados Unidos, afiliados claramente a la izquierda, están detrás de ataques mediáticos incesantes en campañas de ‘fake news’ o noticias falsas, sin sustento alguno, en contra del actual Presidente Donald Trump. De acuerdo a Johnson, estos actores políticos operan en acuerdo con estas fuerzas hostiles, que intentan dañar y finalmente destruir a los Estados Unidos.

Referencias:

  1. https://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/1021377.scjn-anula-una-controversial-ley-migratoria-de-jalisco.html
  2. https://www.lagranepoca.com/news/382963-atrapan-100-miembros-de-isis-en-guatemala-mientras-la-caravana-migrante-avanza-hacia-ee-uu.html
  3. http://thefederalist.com/2019/01/02/central-american-countries-helping-middle-easterners-illegally-enter-united-states/
  4. https://news.un.org/es/story/2018/12/1447681
  5. http://www.onunoticias.mx/firman-en-la-onu-el-primer-acuerdo-global-para-los-derechos-de-los-migrantes/ 
  6. https://www.theepochtimes.com/migrant-caravans-part-of-larger-plan-to-damage-us_2705356.html
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios