CR

 

DVD-MP3 EDICIÓN ESPECIAL DE CONCIENCIA RADIO®

TODOS LOS EPISODIOS DEL PROGRAMA DE CONCIENCIA RADIO DEL AÑO 2009-2013 EN UN SÓLO DVD
MARCAMOS UN HITO TRAS MÁS DE UN LUSTRO (5 AÑOS) DE TRANSMISIONES ININTERRUMPIDAS
PARA NUESTROS MIEMBROS Y RADIOESCUCHAS SELECTOS.

¡PRODUCCIÓN LIMITADA! HAZ CLIC AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA COMPRAR

CR DVD EDICION ESPECIAL

 
CR TEMPORADA 2013
[INICIO]
IR A TEMPORADA 2009 | IR A TEMPORADA 2010 | IR A TEMPORADA 2011 | IR A TEMPORADA 2012
| IR A TEMPORADA 2014

Catálogo de Programas de Conciencia Radio® Temporada 2013

Conciencia Radio® es un proyecto radiofónico que inició en el año 2005 en radio abierta en XEHC 1590 AM Radio Bahía en Ensenada, Baja California México. Por la dureza de los termas y trabajos expuestos, CR® decide migrar a internet en el año 2008 tras la suspensión de sus transmisiones en la radio local de Ensenada. Los conductores y locutores certificados, Mónica Gahbler y Alexander Backman, son los cerebros detrás del proyecto. Después de 4 temporadas ininterrumpidas, CR® ha madurado y se ha convertido en uno de los medios alternativos en español más visitados en el mundo con más de 120 millones de visitas únicas hasta el momento. (Diciembre del 2013.)

Plataforma y Formato

La mayoría de los programas de CR® inician con unos breves comentarios sobre las noticias generadas del momento enfocado especialmente en medios alternativos quienes cubren una vasta cantidad de temas que el MAME (mainstream media) no cubre. Los temas abarcan desde la Agenda de la Elite Mundial, Ecolapsonomía, Geocambios, Seguridad Nacional e Internacional, Terrorismo, Bioterrorismo, Salud, Alimentación, Fenómenos Espaciales como El Planeta X, Clima Solar y Terrestre, y Espiritualidad. La duración de cada episodio oscila entre dos y tres horas cada uno, en ocasiones hasta 3 horas y media por ser una plataforma libre sin restricciones de horario.

A su vez, en busca de impulsar nuevos talentos, en ocasiones durante los programas de CR® se agregan cortes musicales de dichos autores para que sean escuchado por la audiencia.

Los programas están en MP3 y han pasado por un riguroso proceso de post producción y remasterización para obtener la más alta calidad en los mismos.

Compra la Temporada en DVD

DVD CONCIENCIA RADIO 2013

DVD DE TEMPORADA 2013 DE CONCIENCIA RADIO®

MEXICO...PRECIO $ 330 PESOS + COMISION COBRO ELECTRONICO

ENVIO PARA MEXICO
EE.UU...PRECIO $ 33.00 USD + COMISION COBRO ELECTRONICO
ENVIO PARA EE.UU
 

 

Cómpralos en Descarga

Cada episodio se ofrece con excelente calidad de post producción en formato MP3 a 64kbps (calidad FM) para descarga (a partir de temporada 2010).

Para lograr que más personas puedan escucharnos, CR® ha decidido bajar significativamente los costos de los mismos. Esto se aplica para todas las temporadas de CR®.

  1. Cada descarga tiene un costo de $ 30.00 pesos para México y $3.00 dólares para EE.UU. Y el resto del mundo. Haz clic en el botón para comprar cualquiera de los episodios de forma segura y rápida vía Paypal® con tu Tarjeta de Crédito o Débito.
  2. Posteriormente envíanos un email a concienciaradio[@]yahoo.com especificando en el campo de ASUNTO: “Compra de Podcast”. Es indispensable incluir el código del o los  programas deseados.
  3. Una vez que esté confirmado el pago, se te enviará una liga de descarga y password para descomprimir el archivo ZIP y poder escuchar el MP3.

Las descargas están comprimidas en el formato ZIP de Winzip® para PC el cual es necesario para abrir los archivos. El programa se puede descargar aquí: http://www.winzip.com/downwz.htm

En el caso de equipos MAC, es necesario bajar e instalar la versión de WINZIP o su equivalente dado que los controladores que las MACBOOK ofrecen por default no funcionan adecuadamente. El programa se puede descargar aquí. http://www.winzip.com/mac/en/download_mac.htm

DESCARGA LOS PROGRAMAS DE LA TEMPORADA 2013

El DVD de los archivos MP3 de cada temporada de CR® está producido en archivos MP3 entre 64 kbps (Calidad STEREO) y 128 kbps (Calidad CD) y solamente se incluyen cuando se ordene el DVD.

OPCIONES DE PAGO

PAYPAL: Para ordenar vía Paypal® de forma rápida y segura pagando con tu tarjeta de crédito usa el botón a la derecha ►

DEPÓSITO BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA BANCARIA: Si deseas pagar por depósito bancario, lo puedes hacer solicitando los numeros de cuenta bancaria de los bancos Santander (tambien aceptados en OXXO y TELECOMM), Bancomer o transferencias bancarias.
IMPORTANTE: Aceptamos depósitos con cheque directo, depósito electrónico vía internet usando la CLABE interbancaria. Y los que deseen hacer pago en efectivo se les agregará la comision bancaria por dicha transacción.

ENVÍOS ELECTRÓNICOS DE DINERO: Aceptamos envíos Xoom®, vía Western Union®, MoneyGram® y por Telégrafos de México (TELECOMM).  

 

DESCARGAS DE EPISODIOS DE CR EN FORMATO MP3

DESCÁRGALO POR $30.00 PESOS PARA MEXICO, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA

$ 3.00 DLLS PARA EE.UU. Y RESTO DEL MUNDO (+ cobro de comisión electrónica)

FAVOR DE SELECCIONAR TU PAIS EN UNA DE LAS LIGAS DE PAYPAL®

MEXICO, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA


USA Y RESTO DEL MUNDO


 

Y SI NO CUENTAS CON TARJETA DE CREDITO PUEDES SOLICITAR OTRO SISTEMA DE PAGO CONTACTANDO A:
info[@]concienciaradio.com


ConcienciaRadio.com le informa que cada podcast lleva un proceso de edición y está disponible después de la transmision en vivo. Y se proporciona su descarga en el transcurso de la siguiente semana posterior a su transmisión.

Pasos para Descargar:

1. Haz tu pago a CR® vía Paypal o si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes contactarnos solictando otros sistemas de pago a: info[@]concienciaradio.com

2. Posterior a tu compra, envíanos un email a concienciaradio[@]yahoo.com avisándonos de tu pago.

3. Una vez confirmado tu depósito, te haremos llegar el link de descarga y el password para abrir el archivo.

ConcienciaRadio.com le informa que cada podcast lleva un proceso de edición y está disponible después de la transmision en vivo. Y se proporciona su descarga en el transcurso de la siguiente semana posterior a su transmisión

 


IR A TEMPORADA 2009
| IR A TEMPORADA 2010 | IR A TEMPORADA 2011| IR A TEMPORADA 2012
| IR A TEMPORADA 2014

PROGRAMACIÓN DE ESTA TEMPORADA

Código

EPISODIO/ PROGRAMA

Descripción

CR-13-01

Prepárense para
la Anunciación del Anticristo: Entrevista exclusiva con la Dra. Joye Jeffries Pugh, Parte 1
Sitio web: http://drjoye.com

 

CR-13-02

Viernes 11 de enero 2013-

Prepárense para
la Anunciación del Anticristo: Entrevista exclusiva con la Dra. Joye Jeffries Pugh, Parte 2

Sitio web: http://drjoye.com

CR-13-03

Viernes 18 de enero 2013-

Prepárense para
la Anunciación del Anticristo: Entrevista exclusiva con la Dra. Joye Jeffries Pugh, Parte 3

Sitio web: http://drjoye.com

CR-13-04

Viernes 25 de enero 2013-

2025: EL FUTURO DE LA GUERRA Y LA NANOREVOLUCIÓN

EXCLUSIVA: PRESENTACIÓN ESPECIAL DE LA NASA QUE CR OBTUVO DONDE LA NASA DISCUTE SOBRE EL FUTURO DE LA GUERRA PARA EL AÑO 2025

CR-13-05

Viernes 01 de febrero 2013-

31/1/13: TERROR EN LA TORRE,
LA EXPLOSIÓN EN PEMEX


CR-13-06

Viernes 08 de febrero 2013-
GIGANTES: EL REGRESO, PARTE I

CR-13-07

Viernes 15 de Febrero 2013

Reza Kahlili

CRN® FEB 11 2013- Reza Kahlili es un pseudónimo de