CR HEADER

 
 
CR 2012 LA TEMPORADA DEL FIN DEL MUNDO
[INICIO]
IR A TEMPORADA 2009 | IR A TEMPORADA 2010 | IR A TEMPORADA 2011| IR A TEMPORADA 2013

Catálogo de Programas de Conciencia Radio® Temporada 2012

EL DVD DE ESTA TEMPORADA YA ESTÁ A LA VENTA

Conciencia Radio® es un proyecto radiofónico que inició en el año 2005 en radio abierta en XEHC 1590 AM Radio Bahía en Ensenada, Baja California México. Por la dureza de los termas y trabajos expuestos, CR® decide migrar a internet en el año 2008 tras la suspensión de sus transmisiones en la radio local de Ensenada. Los conductores y locutores certificados, Mónica Gahbler y Alexander Backman, son los cerebros detrás del proyecto. Después de 4 temporadas ininterrumpidas, CR® ha madurado y se ha convertido en uno de los medios alternativos en español más visitados en el mundo con más de 52 millones de visitas únicas hasta el momento. (Diciembre del 2011.)

Plataforma y Formato

La mayoría de los programas de CR® inician con un resumen y comentarios sobre las noticias del momento enfocado especialmente en medios alternativos quienes cubren una vasta cantidad de temas que el MAME (mainstream media) no cubre. Los temas abarcan desde la Agenda de la Elite Mundial, Ecolapsonomía, Geocambios, Seguridad Nacional e Internacional, Terrorismo, Bioterrorismo, Salud, Alimentación, Fenómenos Espaciales como El Planeta X, Clima Solar y Terrestre, y Espiritualidad. La duración de cada episodio oscila entre dos y tres horas cada uno, en ocasiones hasta 3 horas y media por ser una plataforma libre sin restricciones de horario.

A su vez, en busca de impulsar nuevos talentos, el formato de todos los programas de CR® contienen cortes musicales de dichos autores para que sean escuchado por la audiencia.

Los programas están en MP3 y han pasado por un riguroso proceso de post producción y remasterización para obtener la más alta calidad en los mismos.

Cómpralos en Descarga

Cada episodio se ofrece con excelente calidad de post producción en formato MP3 a 64kbps (calidad FM) para descarga (a partir de temporada 2010).

Para lograr que más personas puedan escucharnos, CR® ha decidido bajar significativamente los costos de los mismos. Esto se aplica para todas las temporadas de CR®.

  1. Cada descarga tiene un costo de $ 30..00 pesos para México y $3.00 dólares para EE.UU. Y el resto del mundo. Haz clic en el botón para comprar cualquiera de los episodios de forma segura y rápida vía Paypal® con tu Tarjeta de Crédito o Débito.
  2. Posteriormente envíanos un email a info[@]concienciaradio.com especificando en el campo de ASUNTO: “Compra de Podcast”. Es indispensable incluir el código del (los)  programa(s) deseado(s).
  3. Una vez que esté confirmado el pago, se te enviará una liga de descarga y password para descomprimir el archivo ZIP y poder escuchar el MP3.

Las descargas están comprimidas en el formato ZIP de Winzip® para PC el cual es necesario para abrir los archivos. El programa se puede descargar aquí: http://www.winzip.com/downwz.htm

En el caso de equipos MAC, es necesario bajar e instalar la versión de WINZIP o su equivalente dado que los controladores que las MACBOOK ofrecen por default no funcionan adecuadamente. El programa se puede descargar aquí. http://www.winzip.com/mac/en/download_mac.htm

DESCARGA LOS PROGRAMAS DE LA TEMPORADA 2012

El DVD de los archivos MP3 de cada temporada de CR® está producido en archivos MP3 entre 64 kbps (Calidad STEREO). El costo del DVD con todos los programas de la Temporada 2012 de Conciencia Radio® es de $ 287.00 pesos para México y $ 28.70 dólares para EE.UU.
Y para compra en el resto del mundo, como los que no cuentan con tarjeta de crédito, favor de solicitar los costos a info[@]concienciaradio.com indicando una de las opciones de pago que se detallan abajo.

OPCIONES DE PAGO

PAYPAL: Para ordenar vía Paypal® de forma rápida y segura pagando con tu tarjeta de crédito usa el botón a la derecha ►

DEPÓSITO BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA BANCARIA: Si deseas pagar por depósito bancario, lo puedes hacer solicitando los numeros de cuenta bancaria de los bancos Santander (tambien aceptados en OXXO y TELECOMM), Bancomer o transferencias bancarias.
IMPORTANTE: Aceptamos depósitos con cheque directo, depósito electrónico vía internet usando la CLABE interbancaria. Y los que deseen hacer pago en efectivo se les agregará la comision bancaria por dicha transacción.

ENVÍOS ELECTRÓNICOS DE DINERO: Aceptamos envíos Xoom®, vía Western Union®, MoneyGram® y por Telégrafos de México (TELECOMM).  



PRECIOS PARA MEXICO y USA
(otros paises, favor de contactarnos)

ENVIO PARA MEXICO

ENVIO PARA EE.UU
Nota: En el precio ya viene incluido el cobro de comisión electrónica.
Y para envíos a México (SEPOMEX) establece en sus politicas de envío de CD o DVD, la no garantía de que el producto se reciba en las mismas condiciones que lo mandó el remitente.

PARA CANADÁ, CENTRO Y SUR AMERICA Y EL RESTO DEL MUNDO FAVOR DE SOLICITAR COSTOS EN info[@]concienciaradio.com

DESCARGAS DE EPISODIOS DE CR EN FORMATO MP3

DESCÁRGALO POR $30.00 PESOS PARA MEXICO, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA

$ 3.00 DLLS PARA EE.UU. Y RESTO DEL MUNDO (+ cobro de comisión electrónica)

FAVOR DE SELECCIONAR TU PAIS EN UNA DE LAS LIGAS DE PAYPAL®

MEXICO, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA


USA Y RESTO DEL MUNDO

 


Y SI NO CUENTAS CON TARJETA DE CREDITO PUEDES SOLICITAR OTRO SISTEMA DE PAGO CONTACTANDO A:
info[@]concienciaradio.com

 


Y SI NO CUENTAS CON TARJETA DE CREDITO PUEDES SOLICITAR OTRO SISTEMA DE PAGO CONTACTANDO A:
info[@]concienciaradio.com


ConcienciaRadio.com le informa que cada podcast lleva un proceso de edición y está disponible después de la transmision en vivo. Y se proporciona su descarga en el transcurso de la siguiente semana posterior a su transmisión.

Pasos para Descargar:

1. Haz tu pago a CR® vía Paypal o si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes contactarnos solictando otros sistemas de pago a: info[@]concienciaradio.com

2. Posterior a tu compra, envíanos un email a info[@]concienciaradio.com avisándonos de tu pago.

3. Una vez confirmado tu depósito, te haremos llegar el link de descarga y el password para abrir el archivo.

ConcienciaRadio.com le informa que cada podcast lleva un proceso de edición y está disponible después de la transmision en vivo. Y se proporciona su descarga en el transcurso de la siguiente semana posterior a su transmisión

 

 

 

DVD CON TODOS LOS MP3))) YA ESTÁ DISPONIBLE

IR A TEMPORADA 2009 | IR A TEMPORADA 2010 | IR A TEMPORADA 2011| IR A TEMPORADA 2013

PROGRAMACIÓN

Código

EPISODIO/ PROGRAMA

Descripción

CR-12-01

2012 Tendencias y Predicciones

CR-12-02

1947: El Factor Oculto de Roswell y el 2012.

Parte I de una serie.

CR-12-03

Episodio 03-2012- "Pétalos en el Viento."

¡TRANSMISIÓN ESPECIAL! - Libre de costo

STREAM►
DESCARGA EN MP3

Episodio especial donde aclaramos nuestra postura espiritual y ponemos a descansar los rumores e intentos de difamación de Alexander Backman. Además, el peligro de ser "un pétalo en el viento" y no una flor bien enraizada en LA ROCA. (Mateo 7)

CR-12-04

1947: El Factor Oculto de Roswell y el 2012.

PARTE 2 DE UNA SERIE ESPECIAL SOBRE EL 2012

CR-12-05

Episodio 05-2012- LA VERDAD DEL MISTERIO DEL REGRESO DE SATANCOATL.

Parte 3 de una serie especial sobre el 2012.

¡PREPÁRENSE! LOS DIOSES ESTÁN DE REGRESO

"Simplemente extraordinario.! Éste programa habla de la Verdad de lo que va a ocurrir en el 2012 y el más allá. Un episodio de vital importancia para quien lo escuche."- Alexander Backman

Acompáñanos en esta serie especial sobre el 2012. En este programa, el 3ro. en la serie, habalmos sobre la correlación satánica de la Serpiente Emplumada y el regreso de los dioses.. Exponemos cómo el dragón, la sepriente y el diablo son un personaje real y documentado no solo por los mayas sino por prácticamente todas las culturas prehipánicas y de Medio Oriente, África y Asia.

¿Cuál es la relación entre Washington DC el Tzolkin, el Calendario Azteca y el 2012 y el 2016? El Fin de la Era ya está aquí y quien no abra sus ojos a ésta realidad, caerá en el Gran Engaño que los condenará.

Éste episodio se dedicada a la memoria del autor e investigador David E. Flynn quien pasó a la eternidad en el cielo con Jesús Cristo ésta semana. ¡Te extrañaremos David!

LINKS:

http://ipv6.whale.to/c/quetzalcoatl.html

Alien Truth en ProfessorTruth.com

Para comprar éste podcast, favor de ir a la sección de la temporada 2012. Conciencia Radio está trabajando por la cosecha de las almas para regresarlas al Reino de Jesús Cristo. El Tiempo es Corto pero aún hay tiempo. Por favor apóyenos con lo que puedan y que Jesús Cristo tenga piedad sobre cada una de sus almas.

CR-12-06

Episodio 06-2012- Serie Especial sobre el 2012- El Misterio del 2012 Revelado.

CR-12-07

Episodio 07- Tema Libre Análisis y discusión de las noticias generadas en la semana.

CR-12-08

Episodio 08- DEMO+LIBER: Demonolgía y Liberación. Parte 1

Comentarios del programa:

[C1] no me pierdo Conciencia Radio

[M] Excelente programa como siempre !!
[C1] gracias excelente programa

[chz] hermoso programa!!!

[lrmls] Bendiciones y muchas gracias por el tema de hoy..buenísimo!lol

CR-12-09

EPISODIO 09- ENTREVISTA ESPECIAL A JONATHAN KLECK, SALIENDO DE LA OBSCURIDAD


(((Este programa será en vivo)))

ESCÚCHANOS TODOS LOS VIERNES A LAS 22.00 HORAS (-06-UT CD. DE MÉXICO)
20.00 HORAS (-08 UT PACÍFICO) 23:00 HORAS (-05 UT NUEVA YORK)
¡TE ESPERAMOS!

"EL MOMENTO HA LLEGADO | THIS IS IT!"

Éste viernes 24 de febrero 2012, entrevistaremos en vivo por Conciencia Radio® a un hombre singular. Un hombre que ha pasado de la Obscuridad hacia la Luz. Un hombre que porta un mensaje tanto de salvación y esperanza pero también de advertencia. Su nombre es Jonathan Kleck. Jesús Cristo le envió al Arcángel Mihael para salvarlo y asignarle su misión aquí en la tierra.

Después de una serie de sincronicidades que rebasan toda lógica y que solo se pueden explicar de orden sobrenatural y divino, a Jonathan le fue quitado el velo de obscuridad que Satán tenía sobre él y Dios le dio el don de la revelación y poder entender cómo el Enemigo está incrustado dentro de nuestro mundo.

Jonathan explica para Conciencia Radio en vivo su decodificación de la imagen de la Virgen María y su relación a Satánas. Muchas de las decodificaciones de Kleck son proféticas; entre las cuales destacan el doblez peculiar y hermético que guardan los billetes de los antiguos y nuevos billetes de dólares estadounidenses y cómo estos anuncian una serie de eventos catastróficos pasados y futuros que tienen que ver con los planes de la Elite Mundial bajo el mando de Lucifer.

Lo único que tienes que hacer es leer isaías 29:16, entenderlo y aplicarlo. Literalmente y paralelo al trabajo de Alexander Backman, el testimonio de Kleck es extraordinario y que todos deben escuchar. Su documental Kingdom Divided (Reino Dividido) lo explica bien, la Abominación de la Desolación ya está entre nosotros y cómo los Ángeles Caídos llamados malamente "extraterrestres" ya están de regreso.

Sitio Web: http://www.jonathankleck.com

Canales de YOUTUBE®: https://www.youtube.com/user/TheJonathankleck

Revelaciones Reveladas: https://www.youtube.com/user/secretmysterybusted

IMAGENES DECODIFICADAS DE LA DIOSA

Nota: Isaías 29:15-16 está mal traduciddo al español. La traducción más precisa la ofrecemos aquí tomada de la versión del King James de 1611:

"15 Ay de aquellos que buscan  profundamente para ocultar sus consejos del SEÑOR, y sus obras están en la obscuridad, y ellos dicen, ¿quién nos ve? ¿y quién sabe de nosotros? 
16 De seguro, el volteo de las cosas al revés será estimado como la arcilla del alfarero: porque la obra dirá de aquel que la hizo, ¿Él no me hizo?, o aquello enmarcado dirá de aquel que la enmarcó, ¿Él no tendrá entendimiento?"

CR-12-10

Episodio 08- DEMO+LIBER: Demonolgía y Liberación. Parte 2

CR-12-11

Episodio 11: Entrevista especial con el Pastor Douglas Hamp, autor de Descubriendo el Lenguaje de Jesús, Corrupting the Image (Corrompiendo la Imagen) Ángeles, Alienígenas y El Anticristo Revelado.

Sitio web: www.douglashamp.com

CR-12-12

Episodio 12: Entrevista especial con Jaime, Diego, Daniel y Paco, integrantes del grupo de Hip Hop independiente LIVITY CREW. Oriundos de Monterrey Nuevo León, Livity Crew inicia en 2008 con sus proyectos musicales para lograr un despertar de las conciencias de los jóvenes con Rap o Hip Hop de Protesta en línea, Su primer disco, Detrás del Telón cobra fuerza en el Underground musical nacional y latino con el éxito y composición del tema DE MENTIRAS SABEMOS.

Conciencia Radio® ofrece esta primera entrevista en reconocimiento a la labor y creatividad de la música independiente. Un movimiento cultural que denuncia la tiranía del Nuevo Orden Mundial y que a su vez nace debido a la complicidad y corrupción de las grandes disqueras en seguir envenenando con música sin mensaje ni sentido a las masas en contubernio con la elite.

Pedimos que todos apoyemos la música de los grupos independientes como Livity Crew para que se escuchen y se sepa LA VERDAD del sistema tirano que se desmorona día con día. Descarguen su música y compartan el valioso mensaje para las generaciones actuales y futuras.

Visiten la sección de CR® Música para la Transistencia para conocer más a Livity Crew y demás grupos que cantan y componen con la esperanza de crear un mundo libre, un mundo con ideal espiritual y un mundo de todos y para todos libre de la bestia tirana que lo ha secuestrado.

Y cómo dicen los jóvenes de Livity Crew:

"Nada hay oculto que no deja de ser descubierto y nada secreto que no haya de ser descubierto."
—Yahshua Ha Mashiach Marco 4:22

Maqueta del Nuevo Album de Livity Crew:
http://www.hhgroups.com/maqueta-24145/The-livity-crew-Solitarios-2011/

CONVOCATORIA NACIONAL PARA CONCIERTOS MUSICALES DE TRANSISTENCIA ORGANIZADOS POR CONCIENCIA RADIO®

PROYECTO DE GIRA DE CONCIERTOS,
¡CANTO POR LA PAZ!

CRN® 21 MARZO 2012- A raíz de la entrevista a Livity Crew, Conciencia Radio decide empezar el proyecto de organizar un gira de conciertos con los grupos independientes en toda la República de México empezando con Monterrey Nuevo León para así hacer llegar el mensaje de libertad y paz a los jóvenes de México. Es vital que en éste 2012 usemos la Libertad de Expresión y la Transistencia hacia la liberación de nuestra raza por medio de la cultura y el arte. ¡Hagamos Conciencia! ¡Participen! ¡Tomen Acción! ¡Démosle la despedida que merece a este gobierno!

¿Eres parte de un grupo de música independiente y cantas música de protesta en contra del sistema en favor de que se conozca la Verdad? Contáctanos y ¡Únete al Movimiento! ¡Hagamos Conciencia! ¡Hagamos Gira!

Contacten a CR® vía email a concienciaradio @ yahoo.com para unirse al proyecto, para enviar sus sugerencias e ideas y síganos por ésta página de los eventos que iremos organizando. Estamos buscando voluntarios que deseen participar y hacer esto posible. Se planea dar los conciertos en las principales ciudades del país incluyendo, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cd. Juárez, Monterrey, Cd. de México, Acapulco y Puebla.

CR-12-13

EPISODIO 13- Demo+Liber Parte 3
Demonología y Liberación

Los Reinos Invisibles
Los Tres Cielos
Fortalezas

En el siguiente episodio abundamos sobre la Guerra Espiritual y las Armas Espirituales

CR-12-14

 

CR-12-15

viernes 05 de marzo 2012- PROGRAMA ESPECIAL DE
VIERNES DE CRUCIFIXIÓN Y DOMINGO RESURRECCIÓN DE

ESTE PROGRAMA FUE PREGRABADO Y ESTARÁ DISPONIBLE EL DÍA JUEVES

CR-12-16

 

CR-12-17

SERIE: LA MARCA DE LA BESTIA PARTE 1:
LA PRIMERA Y SEGUNDA BESTIA, EL VATICANO

CR-12-18

SERIE: LA MARCA DE LA BESTIA PARTE 2:
LA PRIMERA Y SEGUNDA BESTIA, EL VATICANO

CR-12-19

SERIE: LA MARCA DE LA BESTIA PARTE 3:
LA PRIMERA Y SEGUNDA BESTIA, EL VATICANO

CR-12-20

FUKUGONE: UN MUNDO EN PELIGRO PARTE I

Los medios ocultan la VERDAD acerca de la situación crítica en la planta nuclear en FUKUSHIMA.

Entérate de la verdad en ésta serie especial sobre EL PEOR DESASTRE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

CR-12-21

FUKUGONE: UN MUNDO EN PELIGRO PARTE II

Presentación y lectura del Reporte Especial de FUKUGONE de Alexander Backman

FUKUGONE REPORTE ESPECIAL DE ALEXANDER BACKMAN

CR-12-22

 

CR-12-23

JUICIO AL VATICANO

Entrevista con Kevin Annett

ESCUCHAR EN CR STREAM ENTREVISTA COMPLETA

DESCARGAR MP3)))

Kevin Annett es un Reverendo y Padre que perteneció a la Iglesia Católica y luchador social a favor del enjuiciamiento del Papa Benedicto XVI y demás funcionarios del Estado Vaticano por los crímenes de genocidio, tortura y pedofilia perpetrados por ellos específicamente en Canadá donde millones de niños fueron exterminados, esterilizados, abusados sexualmente y torturados en las escuelas residenciales (internados) en Canadá entre 1890 y 1989.

Su lucha y denuncia ya está siendo tomada en cuenta y el Tribunal Internacional sobre los Crímenes de la Iglesia y el Estado, del cual forma parte, ha emitido una declaración pública y advertencia al Papa y a la Iglesia Católica Romana donde anuncia arrestos ciudadanos de miembros del clero que han cometido estos actos barbáricos incluyendo al Papá Josef Ratzinger por su encubrimiento de los mismos.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

CR-12-24 COLAPSO MUNDIAL
CR-12-25  

1

NUEVO DVD CONFERENCIA TRANSHUMANO 2.0 CON ALEXANDER BACKMAN

1

NUEVO DVD CONFERENCIA TRANSHUMANO 2.0 CON ALEXANDER BACKMAN

CR-12-26

ONU - ¿LA NUEVA TORRE DE BABEL?

LA ORGANIZACIÓN DE NAZIONES HUNDIDAS

Parte I: La Arquitectura de Un Mundo Secular Humanista

    • La Independencia de México y Estados Unidos amenazadas por la Globalización
    • Aprende y evita perder tu libertad en manos de políticos globalistas socialistas y marxistas como Quadri y López Obrador

En esta serie de Conciencia Radio® exploramos a la Organización de las  Naciones Unidas y su agenda siniestra en contra de las leyes de Dios y cómo las legislaciones globalistas de la ONU circunnavegan a las soberanías nacionales por medio de tratados secretos y paralelos a los congresos de las naciones del mundo.

La ONU es bien conocida por su papel de mantener “la paz”- pero los cascos azules de la ONU son tan solo la punta del iceberg ideológico de esta organización supremacista que busca consolidar una sola dictadura mundial. Al analizar debajo de la superficie revela una agenda más extensa, más radical y mucho más peligrosa de lo que la mayoría hubiera pensado. Una agenda impulsada no nada más por burócratas de la ONU, sino por la Elite Mundial que busca imponer reglas globales que merman y tratan de superar los derechos soberanos de las naciones.

En LA TORRE DE BABEL 2.0 Conciencia Radio expone los objetivos de la globalización y analiza el papel de liderazgo que ha impuesto la ONU en la construcción de un solo gobierno mundial que destruye y menoscaba la soberanía nacional y cómo sujeta  los ciudadanos hacia los ideales “progresistas”  que impulsa la izquierda política de una comunidad global controlada socialmente por ingenieros que impulsan las metas de Agenda 21 en defensa del desarrollo sustentable. Esta visión utópica del mundo dirigido incluye una agenda secular extrema que corre paralela al comunismo en china y que Bill Gates, Al Gore, Barack Obama, Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrart Casaubon y Gabriel Quadri promueven. Esta visión que las Naciones Unidas promueve junto a sus políticos y empresarios “proxy” incluyen:

  • La homosexualidad y la libertad de género
  • El aborto
  • El feminismo radical
  • La abolición de los derechos de los padres sobre sus hijos

Todos estos puntos contravienen los Diez Mandamientos de Dios en la Biblia.

CR-12-27

Episodio 27 Temporada 2012 - ONU ¿La Nueva Torre de Babel?- Parte II: El Enjambre y el panal Globalizado

Duración: 3 1/2 horas 

CR-12-28

EPISODIO 28 - 2012

Cobertura especial en vivo del proceso electoral para Presidente de México.

MALECZION 2012

CR-12-29

EPISODIO 29- CTRL ALT DEL,
El Estado Crítico el 'apunto de' las cosas
MALECZION 2012

CR-12-30

Episodio 30- Tema Libre: El mundo de cabeza y el porvenir. MALECZION 2012

CR-12-31

Episodio 31- La Parabola de la Higuera, Decodificada. Parte 1

MALECZION 2012

Anuncio exclusivo para miembros de CR® en el programa de hoy involucra la trancisión del Planeta X por nuestro sistema solar, incluyendo fechas exactas del perihelio en este 2012 y su correlación con la Parabola de la Higuera, nuestro ADN, la Gran Pirámide, el Pueblo Hebreo, la raza preadámica y la creación de Adam además del Templo viviente y el Árbol de la Vida.

 

CR-12-32

Episodio 32- La Parabola de la Higuera, Decodificada. Parte 2 MALECZION 2012

CR-12-33

Episodio 33- Los Testigos de Satán: Los Watch Tower (Testigos de Jehovah) y los Masones

 

MALECZION 2012

Descarga el libro The Watchtower & the Masons- A Preliminary Investigation, de Fritz Springmeier (1990) Descargar

Descarga el libro BE WISE AS SERPENTS de Fritz Springmeier (en inglés) y entérate de la verdad sobre esta secta secta satánica.

Más recursos y evidencias aquí

CR-12-34

Episodio 34- ¿Ésta Generación?

El Misterio del Discurso del Monte de los Olivos Decodificado

Parte 1

MALECZION 2012

Sin duda, la vertebra es lo primero que se requiere para la formación del cuerpo; es el tronco, por así decirlo, de todo el cuerpo esquelético. Así mismo, la Biblia tiene una vertebra que la une en un solo cuerpo. La vertebra que hace que la Biblia sea un cuerpo es un discurso que dio Yahshua Ha Mashiach (Jesús Cristo) en el Monte de los Olivos en Jerusalén sobre le Fin de los Tiempos.  En él, Nuestro Salvador y Redentor ofrece uno de los mensajes más crípticos y complejos que merece nuestra atención y devoción para que a través de la profundización logremos decodificarlo de una vez por todas. Esta serie de programas pretende justamente decodificar para el auditorio dicho discurso.

CR-12-35

Episodio 35- LA BIBLIA

¿Un Mensaje Extraterrestre?

Parte 2 de la serie sobre El Misterio del Discurso del Monte de los Olivos Decodificado

 

MALECZION 2012

Ahondamos sobre el mensaje integral y de origen 'extraterrestre' que representa la Biblia. ¿Es un mensaje sobrenatural fuera de tiempo y espacio? Esta parte es vital para entender desde qué punto hablaba Yahshua Ha Mashiach (Jesús Cristo) en cuanto al Fin de los Tiempos.

CR-12-36

Episodio 36- Mensaje de Emergencia ¡Alerta de Guerra!

Este programa ha sido descontinuado.

 

CR-12-37

Episodio 37- ¿Esta Generación?

El misterio del discurso de los Olivos decodificado: Parte 3 de 5

MALECZION 2012

CR-12-38

Episodio 38- ¿Esta Generación?

El misterio del discurso de los Olivos decodificado: Parte 4 de 5

La Semana 70 de Daniel, la semanas o sietes de Daniel, el intervalo, la semana 62+7=69+1=70.

7x70=490 años.

El factor 38 y la destrucción del templo. La generación.

MALECZION 2012

CR-12-39

Episodio 39 - Viernes 14 de Septiembre, 2012- Especial de Aniversario 11 del 11 de Septiembre 2001- EL ATAQUE QUE VIENE- La Invasión Comunista e Islámica de América MALECZION 2012

CR-12-40

Episodio 40- ¿Esta Generación?

El misterio del discurso de los Olivos decodificado: Parte 5 de 5

MALECZION 2012

CR-12-41

Episodio 41- Reporte Especial, la Narco Guerra de Felipe Calderón, la Guerra Estalla en Piedras Negras Coahuila, Oración contra el Enemigo


REPORTE ESPECIAL:

ESTALLA LA GUERRA EN

PIEDRAS NEGRAS

COAHUILA

PIEDRAS NEGRAS EN ESTADO DE SITIO, LA POBLACIÓN VIVE MOMENTOS DE TERROR E INCERTIDUMBRE ANTE RUMORES DE GUERRA ABIERTA ENTRE CARTELES DE SINALOA Y LOS ZETAS

CR-12-42

Episodio 42- Entrevista con Zen García, autor del libro "Los Hijos de Dios", ¿Quiénes somos y por qué estamos aquí? MALECZION 2012

CR-12-43

Episodio 43- Entrevista con Zen García, autor del libro "Los Hijos de Dios", ¿Quiénes somos y por qué estamos aquí? MALECZION 2012

CR-12-44

Episodio 44- Entrevista con Zen García, autor del libro "Los Hijos de Dios", ¿Quiénes somos y por qué estamos aquí?

MALECZION 2012

CR-12-45

Viernes 26 de Octubre, 2012- Episodio 45-
Entrevista exclusiva a nivel mundial con el
Dr. Bill Deagle MD, autor del libro Clay and Iron
MALECZION 2012

CR-12-46

Viernes 02 de Noviembre, 2012- Episodio 46-
Entrevista exclusiva a nivel mundial con el
Dr. Bill Deagle MD, autor del libro Clay and Iron - Parte 2
MALECZION 2012

CR-12-47

Tema Libre:

Análisis de Noticias, Investigación Cientifica del Diseño Inteligente y el Creacionismo

 

CR-12-48

Último Episodio de la Temporada:

ESTUPIMEX.EDU

La Estupidización de México a través del sistema educativo y la escolarización obligatoria.

MALECZION 2012

Todos los programas de Conciencia Radio están registrados con © Copyright o Derechos Reservados.

Para licencias de retransmisión en tu radiodifusora o en línea, favor de contactar a CR® a concienciaradio@yahoo.com.

Para descargar éste catálogo en PDF haz clic en la siguiente liga:
https://concienciaradio.com/catalogo2012.pdf



¡GRACIAS POR ESCUCHAR!

 
     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@yahoo.com
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2012

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN