CR

 
 
TEMPORADA 2009
[INICIO]

IR A TEMPORADA 2010 | IR A TEMPORADA 2011 | IR A TEMPORADA 2012 | IR A TEMPORADA 2013

LISTA DE PODCAST ESTA SIENDO ACTUALIZADA.... ¡VUELVE PRONTO!

    DVD TEMPORADA 2009 A SOLO $ 150.00 PESOS PARA MEXICO Y $ 15.00 USD PARA USA Y EL RESTO DEL MUNDO.

    Adquiere tu DVD con todos los PODCASTS de COnciencia RAdio® Temporada I: Desprogramación...
    [MÁS INFORMACIÓN... PULSA AQUÍ]

      SEPTIEMBRE 2009

      EPISODIO 21: OCT 16, 2009
      GEO•POLÍTIKA: EL ESTADO DE LAS C(A)OSAS
      resúmen de noticias alternativas y análisis de la
      situación nacional e internacional.


      EPISODIOS 19 Y 20: OCT 09, 2009
      LOS CÓDIGOS DE LUCIFER PARTE 1 Y 2

      LUCIFER CODEX

      EPISODIO 18: SEP 25, 2009 |
      TRANSOLUCIÓN PARTE II | G20• EL RITUAL DEL NOM,
      EL VIRUS¿PSYOPS?


      ep18

      EPISODIO 17: TRANSVOLUCIÓN: TRANSOLUCIÓN: MÉXICO 20012► 21-09-2009
      IR AL  MENSAJE URGENTE

      EPISODIO 16: 16-09-2009
      IR AL  MENSAJE URGENTE

      Episodio 15 : GEOPOLÍTICA MÉXICO: UN ESTADO FALLIDO
      Mexico fallido

      En éste episodio tratamos el tema de México y como las políticas erróneas del Pseudo Presidente, FElipe CALderón detonarán en el país su colapso total en el 2010 en cumplimiento de la Gran Obra del Illuminati, el Nuevo Orden Mundial. A su vez, comentamos sobre lo sucedido el 999 con el vuelo 576 de Aeromexico y como fue una Operación Psicológica [PSYOPS] encubierta del Gobierno Secreto.

      Hablamos del fraude de los REDONDEOS; como son usados como instrumentos para "evadir impuestos de una forma astuta" y así las grandes empresas transnacionales no paguen impuestos y como ésta carga se le hace al ciudadano.

      Por otro lado, revelamos lo que un Oficial de Seguridad Pública del DF nos informó durante nuestra estadía sobre el exclusivo fraccionamiento de INTERLOMAS (Zona de la ELite Judía) que existen edificios de 22 pisos de altura con sotanos de hasta 10 pisos debajo de la Tierra con sistemas de gas, reciclado, purificación de agua y del aire, así como almacenes gigantescos de comida y granos. ¿Confirmaría ésto que algo terrible está por suceder que obligaría a la gente en la superficie a resguardarse decenas de metros bajo la Tierra?

      AGOSTO 2009

      Episodio 13 : TRANSVOLUCIÓN: TRANS•GEN•ÉTIKA PARTE 1
      ep13

      En este episodio, hablamos sobre lo último sobre el virus del La Elite Mundial el A/NOM (A/H1N1). Además abordamos el fraude del calentamiento global de la campaña ilegal y mentirosa del agente soviético Al Gore. Seguimos protestando por el Gobierno Fascista de México que busca imponer el uso de bases de datos de seres humanos e integrarlos a una cárcel tecnológica de monitoreo al estilo de la novela favorita de Felipe Calderón (FECAL) 1984 de George Orwell cuya obra le fue entregada como regalo por la Reina Reptil ElizardBeth II (EIIR) durante su gira en el G20 en el 2009.

      En el tema de ésta semana nos alegra presentar en la serie TRANSVOLUCIÓN el trabajo del Dr. Bruce Lipton PhD. quien ha hecho avances únicos que ligan al espíritu, la mente (alma) y las emociones así como la Habilidad de Responder (RESPONSABILIDAD) a nuestro entorno para activar y desactivar nuestros propios genes.

      Ésto desecha las teorías de que nuestros genes, nuestro comportamiento se hereda. En ésta primera parte iniciamos el estudio de nosotros y como nuestro Hiperconsciente, Consciente y Subconsciente funcionan.... submérgete en la Conciencia Líquida de Conciencia Radio®..~~~~~

      Por último, Alexander nos lee uno de sus poemas......

      INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TEMA ▼

      Episodio 12 : PEQUEÑOS MILAGROS PARTE 1
      Pequeños Milagros

      En este episodio, en la primera parte, hablamos sobre lo último sobre el Virus del NOM (A/H1N1), la Agenda de Felipe Calderón (FECAL) y sus intenciones fascistas de imponernos la CIC (Credencial de Identidad Ciudadana), el registro de celulares, el uso de RFIDs en los supermercados Soriana de México; y el Gran Fraude del Calentamiento Global.

      En la segunda parte tocamos el tema de Pequeños Milagros, historias reales donde la Mano Escondida de Dios (ES) y los Ángeles operan en la MATRIX de forma sorprendente trayéndonos recompensas inesperadas aún en los momentos más difíciles..

       

      Episodio 11 : EL SISMO DEL AUTISMO: ENVENENAMIENTO POR MERCURIO,
      LA VERDAD DETRÁS DE LAS VACUNAS
      Y LAS ALTERNATIVAS PARA CURAR A LOS NIÑOS

      ¡URGENTE! Leer y Firmar Petición que puede detener la aplicación de Vacunas Forzadas a la Población contra el Virus de la Influenza A/H1N1

      El Sismo del Autismo

      En este episodio número 11, arremetemos contra Big Pharma, la complicidad del Gobierno Federal y el peligro de las vacunas que son aplicadas a bebés e infantes y adultos, sus secuelas y las posibles soluciones para contrarestar la epidemia del autismo en los niños.

      A su vez, hacemos patente nuestra intención de iniciar una demanda colectiva por el uso de Mercurio (Hg) en las vacunas en contra del Gobierno Federal y las compañías farmaceúticas que distribuyen éstos venenos a nuestros niños. Les pedimos a aquellos padres de familia que tengan niños con Desorden de Déficit de Atención (DDA), Retraso del Habla y síntomas de Autismo ligero a Grave en contactarnos para recabar una lista de afectados y proceder con los estudios que evidencian el envenenamiento cerebral y del sistema nervioso por las inoculaciones recibidas. La demanda también se aplica a la población adulta que haya sido afectada con una vacuna.

      En la primera hora, hablamos de los actos anticonsticucionales del Presidente Calderón en base a su obsesión con el libro "1984" de George Orwell que le regaló la Reigna Reptil ELI-ZARD-BETH al seguir órdenes del Illuminati al anunciar la nueva Credencial de Identidad Ciudadana [CIC]; hablamos de otras noticias importantes sobre el fascismo en el Reino Unido, los artículos 10° y 108° Constitucional y de como uno se puede proteger contra un Traidor a la Patria. Es triste que vivimos en un Estado Corporativo Fascista. Por último hablamos de como el Gobierno del Edo. de Baja California está avanzando en su proyecto de bombardear con microondas, a nivel calle, a la población para el escaneo masivo de chips RFID.

      Ir a leer la Declaración y Petición...

      Julio 2009

      Episodio 10: RIP•X: Alerta Vaccínea...

      Episodio 9 : PROFECÍA Y GEOCAMBIOS :
      ¡URGENTE! Planeta X: 2009-2012 y
      la Apertura del 6to. Sello del Libro de Revelaciones

      px

      PLANETA X 2012 Y AJENJO PARTE 1 (NUEVO ARTÍCULO)

      En este episodio platicamos sobre la apertura (abertura) del 6to. Sello del Libro de Revelaciones dictado por Jesús Cristo (Y´shua) a Juan el Divino en una celda de una carcel en la Isla de Patmos en Grecia. Cómo "Ajenjo" es una confirmación de que "El Gran Destructor" según los Egipcios regresaría en el futuro y que posa una amenaza real y factible

      Ese futuro es ahora e inicia el 21 de sep 2009 (solsticio) y se repite el 21 de 12 del 2012 aunado a la alineación galáctica cuando Ésta estrella gememela de nuestro SOL hace su perihelio en el Sistema Solar.

      INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TEMA ▼

      Episodio 8 : SERIE TRANSVOLUTION:
      FT, FACTORES DE TRANSFERENCIA PARTE 1

      ¡EL FUTURO DE LA BIOTECNOLOGÍA YA ESTÁ AQUÍ!
      ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL DR. JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ.

      Factores de Transferencia

      En este episodio presentamos al Dr. José Ángel Sánchez, empresario y especialista en la salud, quien en una entrevista explosiva critica al Cartel Criminal del Complejo Farmacológico de la Elite Mundial conocido como BIG PHARMA. Él nos informa detalladamente sobre la SALUD y de un proceso biológico increíble llamado Factores de Transferencia; proveniente del calostro de la leche bovina y en combinación con técnicas avanzadas de biotecnología molecular, él nos demuestra como NO NECESITAMOS VIVIR DEPENDIENTES DE LOS MEDICAMENTOS SI TAN SOLO MANTENEMOS NUESTRO SISTEMA INMUNE FORTALECIDO.

      Con ésta maravillosa alternativa en la salud. Iniciamos la serie de TRANSVOLUCIÓN: Herramientas para una vida mejor.

      Contáctanos por email para informes de como hacer tu pedido....

      Junio 2009

      Episodio 7: EL YUNQUE, EL PAN , LA IGLESIA Y DEMÁS SOCIEDADES SECRETAS: ¡¡UN PELIGRO PARA MÉXICO!!

      PAN_Yunque

      En este episodio presentamos a la Organización Nacional del Yunque; una sociedad secreta mexicana y como ésta se ha infiltrado en nuestras instituciones para establecer un Gobierno Católico Teocrático Autoritario y Fascista. En EXCLUSIVA presentamos la entrevista desde León, Guanajuato al Sr. Francisco Javier Sánchez, exmilitante del PAN, quien hace una denuncia fuerte en contra del Partido Acción Nacional y de forma clara expresa su preocupación por el peligro que representa el PAN de hoy y el Yunque. Y como el Nuevo Orden Mundial trata de converger con esta organización y el PAN para que México deje de existir como República Soberana e Independiente. Les recordamos ANULAR SU VOTO.

      EPISODIO 6 PARTE 5
      .

      Episodio 6 Bioterrorismo Parte 5

      Hablamos sobre el aumento de fase de nivel 5 a nivel 6 donde la OMS (ONU) anuncia de forma oficial la Pandemia Global. A su vez, tuvimos una entrevista con el Director del Centro Nacional de Epidemiología de México, el Dr. Miguel Ángel Lezana.

      Por último, revelamos información nueva que comprueba a su vez que el virus A/H1N1 provino de laboratorios militares en USA y fue recombinado y liberado de forma intencional en el mundo.

      Este es el último programa de la serie de Bioterrorismo.

      Al terminar de grabar, se anunció en Suiza que la Vacuna ya estaba lista y sería probada a cargo de Baxter International.

      Abril- Mayo 2009

      PODCAST 06-Parte 4 BIO•TERRORISMO


      _____________________________________


      TUVIMOS ENTREVISTA CON DR. BILL DEAGLE EN EXCLUSIVA.

      1Especialista en armas biológicas afirma que el virus fue creado por la familia Rothschild (IiLLUMINATI) , NOVAVAX Inc, la OMS, la CDC y George Soros de SOROS BIOPHARMACEUTICAL. ONU•OMS•CDC=CORRUPCIÓN.
      Abril 30, 2009 Leer artículo inculpatorio escrito por el Dr. Bill Deagle.
      Disculpen si no está editado a la perfección. Se tradujo al momento la entrevista tratando de cuidar la información. SI hay omisiones es normal pero les pedimos, si saben inglés, escuchen a viva voz al Dr. Bill Deagle, con la traducción de Alexander Backman en este podcast/. EL Dr. Deagle es especialista en Armamento Biológico.

      Él le da recomendaciones importantes al gobierno mexicano y a la ciudadanía. Ofrece las soluciones así como la cura para detener éste penta-virus recombinado en laboratorios de NOVAVAX y la CDC con ayuda del Dr. Chan de la OMS y SOROS PHARMACEUTICAL (de George Soros) y la familia Rothschild.= Illuminati.

      Revela y abunda sobre una verificable conspiración de llevar a cabo éste acto barbárico como parte de la Agenda para el NOM y que en efecto, lo sucedido en México es un ATAQUE BIOTERRORISTA.

      Además, comenta si no se detiene ahora, el virus se puede reconfigurar (recombinar) y esconderse dentro de aves, puercos y demás animales para que en la siguiente temporada o estación, éste pueda volver a surgir sólo que con consecuencias mortales, económicas, sociales y políticas inimaginables para México y el mundo.

      Sus páginas son www.clayandiron.com/www.nutrimedical.com. Mail: drbilldeagle@hotmail.com

      Página del Dr. Bill Deagle. Especialista en enfermedades biológicas infecciosas. [IR AL SITIO] ESCUCHE Y DESCARGUEN SUS PROGRAMAS [AQUÍ] LLAMADO "NUTRIMEDICAL REPORT"

      EXCLUSIVA! ATENCIÓN POBLACIÓN.
      1

      ABR 28 2009 - EN LA PARTE 3, ANUNCIAMOS LA EXISTENCIA DE UNA CURA CONTRA EL VIRUS QUE AZOTA LA CIUDAD DE MÉXICO. Y COMO FABRICARLA. HABLAMOS CON EL DR. JIM HUMBLE, CREADOR DEL MMS Y TUVIMOS LA ENTREVISTA CON ÉL. ALEXANDER DENUNCIA EL DESCARO Y EL "CRIMEN" QUE SE COMETE AL QUERER OCULTAR LA VERDADERA SITUACIÓN. ES TIEMPO YA DE UNIRNOS Y HACER ALGO O MÉXICO SE NOS VA A ESCAPAR DE LAS MANOS
      [MÁS SOBRE LA CURA] (en inglés)

      CD DE SOBREV1VENC1A 101+
      ¡ DISPONIBLE EN CONCIENCIA RADIO
      !

      Página oficial de Jim Humble http://www.jimhumble.biz

      "MSM"-OTRA SOLUCION AL VIRUS.

      PODCAST 06-Parte 2 BIO•TERRORISMO


      EPISODIO 06 -1RA. PARTE BIOTERRORISMO

      Primera parte que trata sobre el ataque biológico de la Influenza Porcina H1N1 (Aviar? H5N1) en la Ciudad de México, sus origenes, posibles causas y soluciones además de medidas preventivas para inmunizarse por medio del "Aceite de Rateros".

      Marzo 2009

     

    EPISODIO 05► 05-21 marzo 2009- SOBREVIVIENCIA 101+

    Febrero 2009

EPISODIO 04► 15-22 Febrero 2009- VISIONES DEL CIELO, LA INVASIÓN DE EE.UU.

EPISODIO 03► 10 Febrero 2009- 23 MINUTOS EN EL INFIERNO Y DE REGRESO

    Enero 2009

    EPISODIO 02►31 Enero 2009- EL CASO DE CRISTO Haz Click Derecho para descargar...Selecciona "Guardar destino Como..." y selecciona en tu Disco Duro donde desea guardar el programa.

    EPISODIO 03►25 Enero 2009- TRANSVOLUTION PARTE 1 Haz Click Derecho para descargar...Selecciona "Guardar destino Como..." y selecciona en tu Disco Duro donde desea guardar el programa.

DVD CR TEMPORADA 2009

SELECCIONE PAIS DE COMPRA, PRECIOS PARA MEXICO, INCLUYE MANEJO Y GASTOS DE ENVÍO

ENVIO PARA MEXICO
ENVIO PARA EE.UU

Nota: En el precio ya viene incluido el cobro de comisión electrónica.
Y el servicio de correo tradicional en México (SEPOMEX) establece en sus politicas de envío de CD o DVD, la no garantía de que el producto se reciba en las mismas condiciones que lo mandó el remitente.

DESCARGAS DE EPISODIOS DE CR EN FORMATO MP3

DESCÁRGALO POR $30.00 PESOS PARA MEXICO, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA

$ 3.00 DLLS PARA EE.UU. Y RESTO DEL MUNDO (+ cobro de comisión electrónica)

FAVOR DE SELECCIONAR TU PAIS EN UNA DE LAS LIGAS DE PAYPAL®

MEXICO, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA


USA Y RESTO DEL MUNDO

 


Y SI NO CUENTAS CON TARJETA DE CREDITO PUEDES SOLICITAR OTRO SISTEMA DE PAGO CONTACTANDO A:
info[@]concienciaradio.com


 

ConcienciaRadio.com le informa que cada podcast lleva un proceso de edición. Y se proporciona su descarga en el transcurso de la siguiente semana posterior a su transmisión.

 

 

 

 

 

 

 

 
     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2011

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN