Reportaje Especial:
¿Por qué el Gobierno Mexicano Miente y Encubre el Atentado en la Torre de PEMEX? Razones y Consecuencias

Última actualización: 07-Feb-2013 5:11
PERMALINK
: http://www.concienciaradio.com/pemex_terror_en_la_torre_porque_miente_el_gobierno.html | #TERRORENLATORRE

Por Alexander Backman | www.concienciaradio.com | www.concienciaradio.info | www.alexanderbackman.com


¿Por qué?

CRN®-Feb-07-2013-Esa es la pregunta que todos han de tener cuando vemos cómo los medios manipulados y  controlados por el estado, realmente una bola de ‘paleros’ que prefieren repetir el mantra oficial con tal de mantener su empleo bien remunerado en vez de decir la verdad en cuanto a lo que realmente pasó el 31/1/13 cuando la sede de PEMEX en la Ciudad de México sufrió un atentado sin precedentes en la historia de nuestro país.

‘¡Hay Karamba! Mantengan la calma. Fue sólo una explosión de gas.’

El mantra oficial, la propaganda inventada, lo que ellos ‘piensan’ y que aún no han comprobado, de que la explosión en el sótano del edificio Anexo B2 del Centro Administrativo la Torre de PEMEX fue un ‘accidente producido por una fuga de gas metano’ y no un atentado producido por C-4 como señala el reporte  exclusivo de CRN titulado ‘Fuente: ‘C-4’ provocó la explosión en el edificio de PEMEX’. 

Medios Controlados por el Estado

Nuevamente el escenario político, junto con los medios como José Cárdenas, acusan indirectamente a medios como La Jornada y otros de ‘conspiranoicos’. Por ello, al Procurador Murillo Karam les decimos esto, no somos paleros y no creemos al igual que la mayoría de la población su versión de los hechos. Su conferencia de prensa del lunes 4 de febrero muestra la gran inseguridad que tuvieron durante la misma. CNN, en su cobertura en vivo del evento censuraron preguntas claves para evitar su propagación.

'Karambolazo': El Cráter Invisible de Murillo Karam

El titular de la PGR dice que no hubo un cráter y que por lo tanto no pudo haber sido C-4 el explosivo que fue detonado en el edificio. Sin evidencias en la mano de que la explosión se debió a una acumulación de gas metano, el Procurador vuelve a mentirle al Pueblo de México y el mundo. Además, se están contradiciendo, las fotografías muestran un boquete que da al sótano. ¿Qué se le puede llamar a eso? ¿Un cráter? ¿Un hueco? ¿Qué tipo de explosión tiene la capacidad de destruir prácticamente 4 pisos de un edificio?

Sí fueron cuatro pisos; el subsótano, el sótano y el mezzanine compuesto de la Planta Baja y el primer piso.

La buena noticia es que contratistas de la empresa Copicosa revisaron el subsótano un día antes de la explosión y no encontraron nada raro en los pilotes del edificio B2 según éste reporte de CNN México.

Digo buena noticia porque así cuando menos sabemos que los explosivos tuvieron que haber sido introducidos al inmueble un día después de la revisión. Es decir, el jueves 31 del mes 01 del año 2013, el mismo día de la explosión.  

Además, que tan exhaustiva y creíble es la inspección que hace de ésta empresa? ¿Está capacitada para la detección de explosivos? Lo dudo. Seriamente lo dudo.

Aristegui Noticias reporta que ahora ‘Copicosa cuestiona la versión de PGR sobre explosión en Pemex’. Reporta un Directivo de la empresa que revisa los pilotes  del edificio de Pemex al Diario El País que no detectaron presencia de gas 24 horas antes del evento. Esto nos indica una cosa, no hubo acumulamiento de gas. Todo apunta a un atentado.

¿Por qué mentir tanto? Al menos que estén encubriendo algo.  

La PGR dice que requiere de tres meses para dar un informe detallado de lo sucedido. ¿Por qué tantos meses para obtener las evidencias que el Pueblo exige saber? ¿Será otra comisión especial y circo mediático alrededor de los asesinatos de los hermanos Ruiz Massieu en los 90s? Sí así sucede, ¿tendríamos como consecuencia una confirmación de que el viejo PRI está de regreso y que de nuevo no tiene nada?

C-4, C-4, C-4, C-4

Para los que no lo sepan, el C-4, debido a su composición plástica y moldeable como la plastilina, puede meterse en huecos, cuarteaduras y demás áreas y cuando estalla no necesariamente deja cráter alguno. Es decir, el que sepa cómo manejar explosivos, sabe incluso cómo dirigir  la explosión. Por lo tanto, usted miente Procurador al decir que como no hubo un cráter, esto no fue un atentado terrorista contra el estado mexicano y sus instituciones. No lo culpo, usted solo sigue las órdenes del Presidente en turno y sus manejadores.

El Consenso de los Rescatistas: 'Atentado'

La explosión en Pemex huele a un atentado. No lo digo yo. Ese es el consenso de los cuerpos de emergencia. Las encuestas los señalan como tal. Las declaraciones preliminares de los rescatistas y demás personal de emergencia concluyen que fue un atentado.  El Presidente de la Organización TOPOS México, el Sr. Roberto Hernández en entrevista dijo lo siguiente cuando se le preguntó si la explosión fue un atentado o un accidente:

 

“No, no. Esto es un atentado. Todos los que estuvimos ahí adentro nos damos cuenta, o sea. Es como si vas a poner pintura… pues alguien la trajo, ¿no? Es exactamente lo que pasó aquí, que alguien trajo la explosión. Porque no hay ductos, no hay tanques de gas, no hay caldera, no hay nada que hubiera podido explotar como explotó. O sea, es un artefacto mucho muy violento.”

Con justa razón, Hernández, un veterano en su loable oficio crítica la manera en que se actuó para la remoción inmediata y ágil de los escombros para rescatar lo antes posible a las personas atrapadas y que pudieran seguir con vida. El atraso y falta de coordinación en este aspecto probablemente condujo a mayores decesos de los que hubo.

Me lo Dijo un Pajarito: La Testigo Estelar de Twitter

Existen empleados de PEMEX que han hablado al respecto, vía Twitter y otros medios como documentamos en éste análisis de CRN® titulado ‘TERROR EN LA TORRE DE PEMEX’ al día siguiente del atentado. En él, reportamos como una usuaria de Twitter y empleada de PEMEX de nombre @jecsanrico confirma que ‘FUERON BOMBAS’.

Ella describe como testigo lo que ella vio y vivió tras la explosión:

“Fue hoy el BOMBAZO. Obviamente, pues obviamente toda la gente corrió. Y en cuestión de nada, en cuestión de tres minutos ya se oían las ambulancias venir y llegaron en fila india como si supieran lo que iba a pasar. Dice, cuando tú sabes que una ambulancia, por más rápido que venga, le lleva unos quince minutos. Dice, y fue en cuestión de nada. Todavía ni terminábamos de evacuar. Dice, yo que estoy en el tercer piso y que no tardo en bajar. Y ni siquiera habíamos terminado de evacuar.”

Sin embargo, analizando bien la grabación y la transcripción anterior, se puede uno dar cuenta que Jecsan Rico, trabajadora de licitaciones de PEMEX, está citando de algunos mensajes de Twitter donde ella alega no haberlos escrito.  Sin embargo aclara que sí hubo compañeros que vieron cosas raras en torno a la explosión.

 

En esta entrevista (escuchar en el player) que le hace Gustavo Arechiga a Jecsan Rico, ella se desdice alegando que sus cuentas de Twitter fueron misteriosamente hackeadas el mismo día del evento y que no fue ella quien puso esas declaraciones en su cuenta en la red social. Incluso comenta Arechiga que, ‘Jecsan asegura que según testigos y trabajadores de Pemex, amigos suyos, en el área en donde fue la explosión no hay calderas, ni fue percibido olor a gas, y que las ambulancias llegaron en fila india tres minutos después del percance’.

¿Debemos creerle a Rico? ¿La habrán amenazado como a otros testigos para que no hablen más de la cuenta, les habrán amenazado con perder su empleo, o les habrán remunerado con un ascenso en la empresa? ¿Por qué el cambio de opinión?

El Beneficio de la Duda: Casos de Metano

Dándole credibilidad a la teoría, aún por comprobarse, del Procurador Murillo Karam y el Gobierno Federal de que la explosión en la Torre Pemex fue por gas metano, sí existen antecedentes, aunque muy pocos en ciudades donde se manifiestan explosiones de metano debajo de zonas comerciales y viviendas. Uno de eso casos fue publicado en el Engineering Geology Practice in Southern California, Association of Engineering Geologists, Special Publication No. 4, 1992 donde describen dos explosiones por metano en la ciudad de Los Ángeles California el 24 de marzo de 1985.  El metano se había estado acumulando a casi 13 metros debajo de la tienda de ropa Ross y la Calle Tercera del Distrito de Wilshire-Fairfax. El extracto dice, ‘La explosión provocada por el metano hizo volar las ventanas y parcialmente se colapsó el techo de la estructura, redujo el interior de la tienda en un montón de metal torcido y resultó en el tratamiento hospitalario de 23 heridos. La policía cerró cuatro cuadradas alrededor de la explosión en un escenario tenebroso de flamas de gas que escupían el fuego durante toda la noche.’

Cómo el Metano Mata

Dos formas comunes en que el metano mata son por medio de asfixia, cuando hay demasiado en el aire y el metano ocupa el lugar del oxígeno; y cuando explota por una flama o chispa.  Estas dos son una de las causas principales de accidentes en minas de carbón en el mundo. De acuerdo al Manual del Minero, las muertes provocadas por minas han dejado más de 10 mil muertos en el mundo en los últimos 50 años. Pero esto es en minas y no en áreas metropolitanas como lo que ocurrió en la Ciudad de México

Pemex: Labora bajo tu propio riesgo

Si comparamos la descripción de la explosión por metano de la tienda Ross ¿es consistente con lo que sucedió el 31/1/13 en el complejo de la sede de PEMEX? ¿Siguió quemándose el gas metano durante toda la noche en el sótano del edificio B2? ¿Ya se detectó la fuga por donde se escapó el gas acumulado? ¿Todavía existe un depósito mayor de gas metano que puede explotar en cualquier momento poniendo en riesgo todo el personal y no lo sabemos? ¿Por qué tiene tanta seguridad el Gobierno Federal y el economista Emilio Lozoya Austin que el personal puede reanudar sus labores? ¿En qué se basan? ¿Quedarán libres e impunes si llegara a suceder otra explosión?

¿Quién quiere regresar al edificio de 13 pisos que se sabe debía colapsarse en el atentado y no se logró debido al segundo artefacto que fue hallado y que Murillo Karam desmiente y presente su teoría de la mochila con cosméticos cuando un empleado que estuvo presente en el lugar de los hechos, junto con demás personal de varias agencias de los tres niveles de gobierno se llevaban el portafolio y no mochila como mencionan, donde en su interior se vieron varios cilindros negros y no bolsas de cosméticos?

PEMEX regala plazas a familiares de las víctimas

Como es de costumbre, las plazas federales ahora se heredan, y PEMEX salió a relucir con su Director Emilio Lozoya Austin regalándoles puestos de trabajos a las víctimas. Es como tratar de comprar su silencio y su sufrimiento con un puesto de trabajo. Era de esperarse de otro político allegado a la familia de Carlos Salinas de Gortari. El papá de Lozoya Austin, Emilio Lozoya Thalmann fue compañero de clases de Carlos Salinas de Gortari.

Nadie le Cree al Nuevo PRI

¿Encubrimiento de la información? ¿Control mediático? ¿Encubrimiento por parte del Gobierno de México sobre un atentado? Eso, se lo dejamos al Pueblo de México y el mundo para que lo decida. Pero, en caso de comprobarse, que lo dudo, algunas cabezas rodaran por el delito de encubrimiento y conspiración.

El Pueblo no cree en un Gobierno leal y que le sirva. El Gobierno Mexicano es un gobierno prácticamente privado y operado por la delincuencia organizada. El Pueblo ya sabe cómo operan los intereses obscuros y perversos que tienen secuestrada la nación.  Aquellos intereses que la tienen sumergida en la ignorancia y la pobreza mientras la violan y la desangran hasta su muerte y llega la ocupación extranjera. ¿No es ese el objetivo final, el de desestabilizar y ver colapsar a México para entregar todos sus recursos a los Estados Unidos y demás grupos de ‘Elite’ sionistas y satánicos? ¿O tal vez a los chinos o grupos musulmanes? Digo, al mejor postor, ¿no?

La Invasión China de América vía México y El Frente Comunista del Sur

Otro ejemplo son los cuatro principales puertos de México: Lázaro Cárdenas, Ensenada, Veracruz y Manzanillo. Estos lugares de acceso estratégicos ya están bajo el control directo de la Familia Li de China y bajo el mando indirecto del Ejército Popular Chino como documentamos en éste informe especial de CRN®.


CRN® SPECIAL REPORT- Communist Invasion of America (CIA): Strategic Mexican Ports Now Controlled by China; Ties to Chinese Red Army and 13 Illuminati Bloodlines confirmed

 

Peor aún, agentes de la CIA que laboran en el complejo de Pine Gap en Australia confirman de la existencia de cuando menos 12 bases militares chinas operando en el norte de México. Reportes de elementos de Fuerzas Especiales chinas han sido vistos en ciudades como Mexicali y Cd. Juárez. Cientos de tanques rusos, chinos y norcoreanos han sido vistos en la jungla escondidos en la frontera de Chiapas en territorio guatemalteco.

El Factor Radical Islámico

De acuerdo al especialista en contraterrorismo de la CIA, Reza Kahlili, más de 40 mil miembros de Hezbollah y QUDs (Fuerzas Especiales Persas) de Irán están operando en Latinoamérica. Ellos son elementos radicales islámicos que buscan invadir junto con las fuerzas comunistas a los Estados Unidos por medio de México.

El Despertar Mexicano que Nunca Llegó

El Pueblo está despertando y el proverbial ‘atole con el dedo’ que antes le daban desde los tiempos tiránicos e impunes de los PRIístas como Díaz Ordaz, Echeverría Álvarez, López Portillo, Miguel de la Madrid Hurtado, Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo -todos masones- y quienes le rinden culto a otra bandera secreta que no es necesariamente la de México, ya no cuaja.

Lo triste es que ha despertado demasiado tarde de una larga siesta para darse cuenta que en su casa hubo una fiesta donde destruyeron y se robaron todo lo que había en ella y que no hay nadie que pueda venir a ayudar.

Hay más que indicios de un atentado

¿Y seguimos hablando de una mera explosión de gas cuando en octubre 2001 Jorge Castañeda y el General Rafael Macedo de la Concha traicionaron a la patria cuando dejaron ir libres  y mandaron de regreso a Israel a dos agentes de la MOSSAD que buscaban detonar C-4 en el Congreso de San Lázaro? Esto también los documentamos en CRN® en éste informe especial.


[ SEGURIDAD NACIONAL MEXICANA: Jorge Castañeda Gutman, Agente Sionista del NOM, Ex espia Cubano, Enemigo de MéxicoDescarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...Por Alexander Backman para CR® Feb 18, 2010- Descárgalo por solo $ 1.40 USD]

1

Jorge Castañeda Gutman, Agente Sionista del NOM, Ex espia Cubano, Enemigo de México
1

¿No será que el señor Murillo Karam es más leal a otra bandera? Jorge Castañeda Gutman mostró cómo recibe órdenes de Israel y el comunismo internacional desde las Naciones Unidas cumpliendo órdenes.

De que esto fue un atentado, de eso no hay duda en mi opinión. El 81% de los encuestados por CNN dicen lo mismo. Carmen Aristegui en su portal de noticias también muestra que la mayoría de los encuestados creen que la explosión fue provocada.

El 4 de febrero de 2013, la revista Proceso hace eco a la investigación preliminar de Conciencia Radio® sobre el uso del C-4 como carga explosiva usada en el atentado en el reportaje especial de Anabel Hernández titulado Tragedia en Pemex: El fantasma del atentado de Los Zetas. En él confirman exactamente nuestro análisis.

‘Los Conoceréis por sus frutos’

‘Por sus frutos los conoceréis’ dijo Jesús Cristo. Y así será. Cuando veamos que triplican la seguridad en el complejo de Pemex y los filtros de seguridad aumenten, entonces sabremos que sí fue un atentado. ¿Cuál sería la razón de aumentar la seguridad en el complejo de PEMEX al menos de que tuvieran miedo de que la organización que atacó vuelva querer intentarlo? Eso es algo que hay que observar y seguir de cerca. Sí el gobierno aumenta la seguridad en todas sus instituciones por miedo a otro ataque.

Y cuando veamos que suceda otro atentado, perdón ‘accidente’ porque no han privatizado PEMEX y entregado la empresa al ‘Illuminati’ en América SA, en manos de los Bush, Rockefeller, Clinton y Cheney, entonces simplemente aceptaremos la versión oficial de que un tanque de gas de un puesto de tacos o de tamales explotó debido a una fuga.

La Zangre Zigue su Zendero

México está lacerado, herido y se está desangrando cada vez más rápido. Los 130 mil muertos que dejo Felipe Calderón en su ‘Sexenio de la Muerte’ son una muestra perfecta de la más grande operación de falsa bandera jamás perpetrada en la historia del mundo. Ahora, la nueva Escuela de las Américas no está en Panamá sino en la Universidad de Harvard. Ahí los preparan, les dictan la agenda y ellos, cuando son impuestos en el poder, la ejecutan mientras el ‘mainstream media’ (MAME) se prostituye y regurgita lo que ‘ellos’ le dictan.

Relacionado:

Recursos Adicionales:

ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO (Oraciones contra el terrorismo)


LOGO CR NOTICIASMás información en el Episodio 002-2013 de CR Noticias®

TERROR EN LA TORRE: COBERTURA ESPECIAL DEL ATENTADO DEL 31/1/13 EN LA SEDE DE PEMEX. NOTICIERO 02 CR NOTICIAS www.concienciaradio.info

Descargar

ep52013
PODCAST ESPECIAL SOBRE ESTE SUCESO DISPONIBLE PARA SU DESCARGA POR $ 1.40 USD
Seleccionar la Temporada
paypal

ALL RIGHTS RESERVED | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |©2013 CONCIENCIA RADIO NETWORK


Alexander Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de investigación, investigador y consultor de seguridad. Es locutor certificado con licencia federal y da conferencias sobre una gran gama de temas desde contra terrorismo, terrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, alimentos transgénicos, globalización, sociedades secretas entre otros. El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevista de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel y Univisión. Conduce el programa Conciencia Radio® y CR Noticias® desde los sitios web www.concienciaradio.info | www.alexanderbackman.com | www.concienciaradio.com

Comentarios

Se aceptan comentarios via correo electrónico a torrepemex@alexanderbackman.com. Una vez moderados, serán puesto en éste espacio. No serán publicados comentarios ofensivos ni tampoco no relativos al tema en cuestión.

DMCA.com