CR

 



 
 
TEMPORADA CR 2010
[INICIO]
IR A TEMPORADA 2009 | IR A TEMPORADA 2011 | IR A TEMPORADA 2012 | IR A TEMPORADA 2013

Catálogo de Programas de Conciencia Radio® Temporada 2010

Conciencia Radio® es un proyecto radiofónico que inició en el año 2005 en radio abierta en XEHC 1590 AM Radio Bahía en Ensenada, Baja California México. Por la dureza de los termas y trabajos expuestos, CR® decide migrar a internet en el año 2008 tras la suspensión de sus transmisiones en la radio local de Ensenada. Los conductores y locutores certificados, Mónica Gahbler y Alexander Backman, son los cerebros detrás del proyecto. Después de 3 temporadas ininterrumpidas, CR® ha madurado y se ha convertido en uno de los medios alternativos en español más visitados en el mundo con más de 42 millones de visitas únicas hasta el momento. (Septiembre del 2011.)

Plataforma y Formato

La mayoría de los programas de CR® inician con un resumen y comentarios sobre las noticias del momento enfocado especialmente en medios alternativos quienes cubren una vasta cantidad de temas que el MAME (mainstream media) no cubre. Los temas abarcan desde la Agenda de la Elite Mundial, Ecolapsonomía, Geocambios, Seguridad Nacional e Internacional, Terrorismo, Bioterrorismo, Salud, Alimentación, Fenómenos Espaciales como El Planeta X, Clima Solar y Terrestre, y Espiritualidad. La duración de cada episodio oscila entre dos y tres horas cada uno, en ocasiones hasta 3 horas y media por ser una plataforma libre sin restricciones de horario.

A su vez, en busca de impulsar nuevos talentos, el formato de todos los programas de CR® contienen cortes musicales de dichos autores para que sean escuchado por la audiencia.

Los programas están en MP3 y han pasado por un riguroso proceso de post producción y remasterización para obtener la más alta calidad en los mismos.

Cómpralos en Descarga

Cada episodio se ofrece con excelente calidad de post producción en formato MP3 a 64kbps (calidad FM) para descarga (a partir de temporada 2010).

Para lograr que más personas puedan escucharnos, CR® ha decidido bajar significativamente los costos de los mismos. Esto se aplica para todas las temporadas de CR®.

  1. Cada descarga tiene un costo de $ 30.00 pesos para México y $3.00 dólares para EE.UU. Y el resto del mundo. Haz clic en el botón para comprar cualquiera de los episodios de forma segura y rápida vía Paypal® con tu Tarjeta de Crédito o Débito.
  2. Posteriormente envíanos un email a info[@]concienciaradio.com especificando en el campo de ASUNTO: “Compra de Podcast”. Es indispensable incluir el código de el o los  programas deseados.
  3. Una vez que esté confirmado el pago, se te enviará una liga de descarga y password para descomprimir el archivo ZIP y poder escuchar el MP3.

Las descargas están comprimidas en el formato ZIP de Winzip® para PC el cual es necesario para abrir los archivos. El programa se puede descargar aquí: http://www.winzip.com/downwz.htm

En el caso de equipos MAC, es necesario bajar e instalar la versión de WINZIP o su equivalente dado que los controladores que las MACBOOK ofrecen por default no funcionan adecuadamente. El programa se puede descargar aquí. http://www.winzip.com/mac/en/download_mac.htm

Compra todoS los Programas de la Temporada 2010 en DVD-R

CR_DVD_09El DVD de los archivos MP3 de cada temporada de CR® está producido en archivos MP3. El costo del DVD con todos los programas de la Temporada 2010 de Conciencia Radio® es de $ 190.00 pesos para México y $ 19.00 dólares para EE.UU.
Y para compra en el resto del mundo, como los que no cuentan con tarjeta de crédito, favor de solicitar los costos a info[@]concienciaradio.com
indicando una de las opciones de pago que se detallan abajo.

Para ordenar vía Paypal® de forma rápida y segura pagando con tu tarjeta de crédito haz clic en el botón de Paypal de la derecha.

OPCIONES DE PAGO

PAYPAL: Para ordenar vía Paypal® de forma rápida y segura pagando con tu tarjeta de crédito usa el botón a la derecha ►

DEPÓSITO BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA BANCARIA: Si deseas pagar por depósito bancario, lo puedes hacer solicitando los numeros de cuenta bancaria de los bancos Santander (tambien aceptados en OXXO y TELECOMM), Bancomer o transferencias bancarias.
IMPORTANTE: Aceptamos depósitos con cheque directo, depósito electrónico vía internet usando la CLABE interbancaria. Y los que deseen hacer pago en efectivo se les agregará la comision bancaria por dicha transacción.

ENVÍOS ELECTRÓNICOS DE DINERO: Aceptamos envíos Xoom®, vía Western Union®, MoneyGram® y por Telégrafos de México (TELECOMM).  


 




PRECIOS PARA MEXICO y USA
(Otros paises, favor de contactarnos)

ENVIO PARA MEXICO
ENVIO PARA EE.UU

Nota: En el precio ya viene incluido el cobro de comisión electrónica.
Y para envíos a México (SEPOMEX) establece en sus politicas de envío de CD o DVD, la no garantía de que el producto se reciba en las mismas condiciones que lo mandó el remitente.

PARA CENTRO Y SUR AMERICA Y EL RESTO DEL MUNDO FAVOR DE SOLICITAR COSTOS A info[@]concienciaradio.com

DESCARGAS DE EPISODIOS DE CR EN FORMATO MP3

DESCÁRGALO POR $30.00 PESOS PARA MEXICO, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA

$ 3.00 DLLS PARA EE.UU. Y RESTO DEL MUNDO (+ cobro de comisión electrónica)

FAVOR DE SELECCIONAR TU PAIS EN UNA DE LAS LIGAS DE PAYPAL®

MEXICO, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA


USA Y RESTO DEL MUNDO

 


Y SI NO CUENTAS CON TARJETA DE CREDITO PUEDES SOLICITAR OTRO SISTEMA DE PAGO CONTACTANDO A:
info[@]concienciaradio.com


 Pasos para Descargar:

1. Haz tu pago a CR® vía Paypal o si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes contactarnos solictando otros sistemas de pago a: info[@]concienciaradio.com

2. Posterior a tu compra, envíanos un email a info[@]concienciaradio.comavisándonos de tu pago.

3. Una vez confirmado tu depósito, te haremos llegar el link de descarga y el password para abrir el archivo.

ConcienciaRadio.com le informa que cada episodio lleva un proceso de edición y está disponible después de la transmision en vivo. Y se proporciona su descarga en el transcurso de la siguiente semana posterior a su transmisión

 


Próximamente... CD SAMPLER (Muestra Gratis de toda esta temporada.)

IR A TEMPORADA 2009 | IR A TEMPORADA 2011 | IR A TEMPORADA 2012 | IR A TEMPORADA 2013

PROGRAMACIÓN

Código

EPISODIO/ PROGRAMA

Descripción

CR-10-01

01-Tendencias 2010

Análisis de tendencias venideras y predicciones para el año 2010.

CR-10-02

02-El Túnel del Tiempo, 1ra Parte.

Primera parte en la serie sobre las tecnologías existentes y proyectos secretos del gobierno para viajar en el tiempo a través de portales cuánticos. El Caso de Steven Gibbs y Andrew Basiago.

CR-10-03

03-El Sismo en Haití

Transmisión Especial: Cobertura del Sismo de 7.0° de enero 12 2010 que cobró la vida de 200 mil haitianos.

CR-10-04

04- El Túnel del Tiempo, 2da Parte.

 

Segunda parte en la serie sobre las tecnologías existentes y proyectos secretos del gobierno para viajar en el tiempo a través de portales cuánticos. El Caso de Steven Gibbs y Andrew Basiago.

CR-10-05

05-El Túnel del Tiempo, 3ra Parte. CRONO MÁQUINAS

Cuarta y última parte en la serie sobre las tecnologías existentes y proyectos secretos del gobierno para viajar en el tiempo a través de portales cuánticos. El Caso de Steven Gibbs y Andrew Basiago.

CR-10-06

06-El Colapso de México

Un análisis extenso de las razones por las cuales México está siendo colapsado por diseño para la creación de un estado fallido y para que se dé la intervención del Pentágono y las Naciones Unidas.

CR-10-07

07-El Túnel del Tiempo, 4ta Parte. Las crónicas de Marte de Andrew Basiago.

Tercera parte en la serie sobre las tecnologías existentes y proyectos secretos del gobierno para viajar en el tiempo a través de portales cuánticos. El Caso de Andrew Basiago y cómo viajó a Marte a través de un proyecto militar secreto de los Estados Unidos.

CR-10-08

08-Codex Biblum, Detrás del Código Bíblico

Investigación Especial sobre El Código Bíblico, sus misterios y profecías. Los Códigos de la Biblia.

CR-10-09

09-La Misión Anglo Sajona: Fase IV para Un Nuevo orden Mundial, Sismos, Guerras, Pandemias, Hambrunas, y Genocidio Global

Análisis e Investigación sobre Junta Secreta de la Elite Mundial en la Ciudad de Londres en el 2005 donde un Asistente a la misma expone las intenciones del Illuminati de crear un 3ra Guerra Mundial, los pasos que llevarían a ella incluyendo guerra biológica, nuclear y despoblación de la humanidad en un 50% a partir de agosto 2011 y previo al “Gran Evento” al que se refieren.

CR-10-10

10-El Libro de Enoc: Ángeles Caídos, Demonios y Gigantes,

Programa especial de tres  partes  sobre ángeles y demonios en base al análisis del libro del profeta Enoc.


Parte 1 de 3

CR-10-11

11-El Libro de Enoc: Ángeles Caídos, Demonios y Gigantes, Parte 2

Parte 2 de 3

CR-10-12

12-El Libro de Enoc: Ángeles Caídos, Demonios y Gigantes, Parte 3

Parte 3 de 3

CR-10-13

13a-El ADN de YAHSHUA y El Arca de la Alianza,

Parte 1

Serie donde profundizamos sobre los hallazgos arqueológicos de Ron Wyatt en Jerusalén en la región de Gólgota donde se descubrió el sitio de la crucifixión, los clavos con los que crucificaron a Yahshua y las pruebas clínicas de la sangre que se recuperó de la rajadura donde corrió la sangre de Nuestro Salvador.

Dividido en dos descargas por longitud del programa.

13b-El ADN de YAHSHUA y El Arca de la Alianza,

Parte 2

CR-10-14

14-El Enemigo de Adentro, La Agenda Intraterrena y la Conspiración Cósmica Parte 1 de 4.

Investigación Especial sobre razas de reptiles que viven bajo tierra. Evidencias históricas y concluyentes de la desaparición de niños en las islas de Malta en las cuevas de la Isla en los años 30s por parte de habitantes intraterrenos.

CR-10-15

15-El Enemigo de Adentro, La Agenda Intraterrena y la Conspiración Cósmica Parte 2

Parte 2 de 4.

 

CR-10-16

16-El Enemigo de Adentro, La Agenda Intraterrena y la Conspiración Cósmica Parte 3

Parte 3 de 4.

CR-10-17

17-El Enemigo de Adentro, La Agenda Intraterrena y la Conspiración Cósmica Parte 4

Parte 4 de 4.

CR-10-18

18- Armas Sísmicas, Parte 1 de 3

1ra. parte de 3 de una investigación especial sobre las armas sísmicas que Rusia, Israel, Estados Unidos poseen. Hablamos sobre el creador de estas armas, Nikola Tesla, y cómo los soviéticos se apoderaron de estas tecnologías conocidas como Interferómetros de Ondas Longitudinales, los experimentos que llevaron a cabo y cómo activamente las están usando en contra de los Estados Unidos y otras naciones.

CR-10-19

19- Armas Sísmicas

Parte 2 de 3

CR-10-20

20- Armas Sísmicas,

Parte 3 de 3

CR-10-21

21- El Estado de las Cosas

Análisis de Riesgos de la Situación Nacional y Global.

CR-10-22

22- 9-11 (11S)

Retransmisión del programa Conciencia Radio que Alexander Backman y Mónica Gahbler iniciaron en el año 2005 en radio abierta 1590 AM por Radio Bahía en Ensenada, BC, México.

CR-10-23

23- Comunión No Santa, Entrevista Exclusiva con Joe Jordan

JOESEPH JORDANEntrevista en Exclusiva a Nivel Mundial con el Ufólogo de MUFON en EE.UU. Joe Jordan de CE4Research quien presenta evidencias irrefutables de que los “Extraterrestres” responsables del secuestro y experimentación genética en humanos son realmente Entidades Transdimensionales Demoniacas.

CR-10-24

24- EL SOL: Diario de una Catástrofe Anunciada.

Programa Especial sobre el Ciclo Solar 24 y cómo la NASA proyecta daños severos a la infraestructura eléctrica de América del Norte.

CR-10-25

25-Ecolapsonomía: El Negro Amanecer: La Crisis en el Golfo de México. Parte 1 de 2

Investigación y publicación del Reporte NEGRO AMANECER sobre el derrame de petróleo en la región de Macondo en el Golfo de México en Abril 2010.

 

CR-10-26

26-Ecolapsonomía: La Plaga Negra (The Black Plague): La Crisis en el Golfo de México. Parte 1 de 2

Investigación Especial sobre el derrame de petróleo en la región de Macondo en el Golfo de México en Abril 2010. Exposición de los Responsables.

CR-10-27

27- FARMAFIA: Entrevista Especial al Dr. John Virapen. El Cartel Mundial de la Muerte, la Agenda Bioterrorista y el Plan de Genocidio de Big Pharma. Parte 1 de 2.

El Autor de SIDE EFFECTS: Death, John Virapen trabajó como Director en Suecia de la farmacéutica Eli Lilly. Por primera Vez en español, desde Berlín en Alemania, John Virapen expone a los responsables, los carteles de la mafia farmacológica y cómo están matando a la población a cambio de la producción de cocteles biológicos como los son las vacunas y los medicamentos que solo buscan aminorar los síntomas de enfermedades sin curar las mismas.

CR-10-28

28- FARMAFIA: Entrevista Especial al Dr. John Virapen. El Cartel Mundial de la Muerte, la Agenda Bioterrorista y el Plan de Genocidio de Big Pharma.

Parte 2 de 2.

CR-10-29

29- El Ojo del Fénix: Símbolos y Signos de la Elite Mundial. Los códigos secretos del dólar.

Exhaustiva investigación de CR® que busca exponer la realidad del origen de la pirámide del Ojo que Todo Ve, el Sectarismo de la Nueva Era y cómo el Illuminati diseñó el billete del dólar en base a un ritual para el año 2012 y el entronamiento del anticristo usando la rotonda del Capitolio en Washington y la deificación de George Washington.

CR-10-30

30- El Ojo del Fénix: Símbolos y Signos de la Elite Mundial. Los códigos secretos del dólar.

Parte 2 de 3

CR-10-31

31- El Ojo del Fénix: Símbolos y Signos de la Elite Mundial. La Apoteosis de George Washington y el 2012.

Parte 3 de 3

CR-10-32

32- La Tercera Guerra Mundial

Análisis de geopolítica y estrategia militar sobre el conflicto creciente en Medio Oriente entre Israel e Irán y Siria en correlación con la Profecía Bíblica, el Fin de los Tiempos y la Agenda del Illuminati.

CR-10-33

33- El Fin de los Tiempos

¿Cuáles son las señales de que estamos viviendo El Fin de Los Tiempos? Analizamos cada una de ellas en éste episodio. Después de escucharlo, te darás cuenta de que el Tiempo se Acorta cada vez más para la Venida del Señor.

CR-10-34

34- El Origen de los Judíos.
Parte 1

Investigación Especial de CR® sobre el Verdadero origen de los Judíos. Una exposición púnica sobre los “judíos” que se hacen llamar judíos no lo son.
Parte 1 de 2.

CR-10-35

35- El Origen de los Judíos.
Parte 2

Investigación Especial de CR® sobre el Verdadero origen de los Judíos. Una exposición púnica sobre los “judíos” que se hacen llamar judíos no lo son.
Parte 2 de 2.

CR-10-36

36- Bicentenarco

Programa especial sobre el bicentenario de México. Exposición de las mentiras de la historia de México en torno a la Guerra por la Independencia y la lucha por la Revolución. Los libros mienten y nuestra historia ha sido inventada, desde las fechas hasta la msima existencia de los “Niños Héroes”.

(Nota: Este programa no trata sobre el narcotráfico en México. Se usó la imagen y el título como tal para protestar la política fallida y peligrosa del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

CR-10-37

37- Agenda 21- Una IDEA INHABITABLE, Parte 1 de 2

Investigación Especial: La verdad sobre el la conspiración del Club de Roma en la creación e implementación del proyecto comunista llamado Agenda o Programa 21 de las Naciones Unidas. Agenda 21 busca diseñar la aldea global a través de invadir las comunidades a nivel local imponiendo un modelo soviético comunista menospreciando y pisoteando a los congresos locales, estatales y federal bajo los pretextos infundados de la existencia de un Calentamiento Global creado por el hombre y la ilusión de la AGENDA VERDE de AL GORE cómo única alternativa de sobrevivencia en el futuro. Esto obligaría a los ciudadanos a ceder sus libertades y garantías constitucionales a cambio de la Carta de la Tierra de la ONU y ser obligado a vivir en cárceles metropolitanas sin la posibilidad de vivir en una República Constitucional.

CR-10-38

38- Agenda 21- Una IDEA INHABITABLE

Parte 2 de 2

CR-10-39

39- Luchando Contra el Nuevo Orden Mundial, Una idea Impensable.

Programa sobre las soluciones para el problema de la globalización impuesta por parte de la Elite Mundial y cómo sin la unión suficiente de los ciudadanos, esta causa nunca fructificaría.

CR-10-40

40- Life Codex: CóD1gOS de Vida, D1, Diseño Inteligente.

Programa que busca hacer conciencia de que la vida no se originó en base a la teoría y mentira de Darwin sino que todo lo que somos proviene de un Diseño Único e Inteligente y, que como tal, debe tener por lo tanto un Diseñador o Creador, Dios.

CR-10-41

41- Transvitae: Vida más allá de la vida.

Investigación Especial de CR®. Análisis objetivo de investigaciones clínicas de personas que han sufrido experiencias cercanas a la muerte donde muestran que la muerte sólo es una transición hacia otro plano espiritual y mental. Parte 1 de 2.


CR-10-42

42- Transvitae: Vida más allá de la vida.

Parte 2 de 2.

CR-10-43

43- El AB1SMO: S1

Análisis, estudio e investigación sobre cómo el aumento desmedido en actividad sísmica y volcánica cumplen las visiones proféticas de la Biblia  en cuanto a la apertura de los abismos.

CR-10-44

44- Abismosis

Parte 2.

CR-10-45

45-CODEX+”ES”: Los Códigos de D1OS

CR-10-46

46- ECOMIX: En Defensa de la Patria.

Programa explosivo que busca la unificación de los patriotas reales y leales a México para evitar a toda costa la intervención militar del Pentágono y la CIA en México.

CR-10-47

47-Chemtrails. Parte II

Investigación Especial: Continuación de la primera parte sobre Chemtrails del año 2009 de CR®. Aquí hablamos sobre los efectos de los chemtrails, cómo la CIA, a través de la empresa privada Evergreen en Arizona, está rociando intencionalmente las ciudades y a la población civil con patógenos, metales pesados para suprimir el sistema inmune y la enfermedad de Morgellons donde nanobots empiezan a gestarse debajo de la dermis de las víctimas de los rocíos de estas estelas químicas mortales.

CR-10-48

48- 1984

La Guerra orwelliana de Felipe Calderón y el estado totalitario en el que se ha convertido México por diseño de sus manejadores en la Elite Mundial con la finalidad de crear un Estado Fallido.

CR-10-49

49- Programa Especial de Fin de Temporada

Último programa de la temporada 2010 donde hacemos un recuento de lo sucedido en el año.

Todos los programas de Conciencia Radio están registrados con © Copyright o Derechos Reservados.

Para licencias de retransmisión en tu radiodifusora o en línea, favor de contactar a CR® a concienciaradio@yahoo.com.

Para descargar éste catálogo en PDF haz clic en la siguiente liga:
https://concienciaradio.com/catalogo2010.pdf



¡GRACIAS POR ESCUCHAR!

 
     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@yahoo.com
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2011

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN