baja californiamarabuntaNuevo Orden Mundialtijuana
Tendencia

TIJUANA: EL EPICENTRO DEL CONFLICTO MIGRATORIO QUE APENAS COMIENZA

ILEGALES AMENAZAN A MEXICANOS DE MUERTE, ALCALDE DEFIENDE A TIJUANA, PIDE AYUDA FEDERAL URGENTE, MEDIOS DE IZQUIERDA LO ACUSAN DE XENÓFOBO

Alex Backman – CR NOTICIAS @crnalexander

(CRN NOV 16, 2018) Por solo defender a su ciudad de la invasión ilegal del territorio mexicano por parte de hordas y hordas de ilegales en México, el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro ha sido acusado de ser ‘xenófobo’ por los medios de comunicación, medios que están a merced de la política de izquierda del gobierno saliente y entrante.

Lejos de ser xenófobo, el edil hizo lo correcto al salir a defender la ciudad fronteriza más transitada del mundo, de las hordas de hondureños y demás ilegales que han decidido invadir el territorio nacional mexicano con lujo de violencia, y con total apoyo del gobierno federal y los gobiernos socialistas de la Ciudad de México y los demás estados que les han facilitado el tránsito por sus entidades.

Ahora, los hondureños, gente indeseable en México, no nada más han rechazado la comida y apoyo ofrecido, ya han robado a comercios, han matado, tomado vehículos, robado y violado a mujeres, y procurado hasta armas de fuego en la Ciudad de México.  Ahora, el riesgo aumenta y se volatiza mientras siguen su marcha 30 mil hacia Tijuana.

Fuentes consultadas por CR NOTICIAS hablan de una cifra inaudita de entre 5 a 7 millones de ilegales que buscan ingresar a Estados Unidos vía México.

Los ciudadanos fronterizos ya mostraron su rechazo total de la invasión de su territorio. El reclamo es claro y entendible, no quieren que invadan su ciudad con personas malvivientes, malolientes, enfermas, adictas a las drogas, sin educación, y nada qué aportar a nuestro país, una vez que, a más de 80% de ellos les sean rechazadas sus peticiones de asilo en los Estados Unidos por falta de elementos probatorios que así lo justifiquen. Claramente, quedarán decenas de miles de ilegales más en Baja California desestabilizando el estado y el norte del país.

Ahora, tras el arribo de ilegales a Playas de Tijuana, los ilegales hacen amenazas de muerte a los tijuanenses. Les lanzas piedras a los policias y ciudadanos en Plasyas de Tijuana. Y cómo ya hemos demostrado, una roca es un arma- Una roca es un proyectil que puede matar. Así entraron por Guatemala, a pedradas, y a quien se les oponga, les responden con lujo de violencia.

Evidencia de ello, es un  video en Facebook de Saúl Hernández sirve como evidencia innegable del deseo de los ilegales de querer asesinar a mexicanos en Tijuana en masa si son conforntados. Las amenazas de muerte de los hondureños incluyen comentarios de que están esperando los contingentes de 30 mil hombres, muchos de ellos armados, hacia el epicentro de un conflicto fronterizo que apenas inicia.

🚫Esperando refuerzos para acribillar a Mexicanos en Tijuana.🚫Son las palabras de este Hondureño.

Posted by Saul Hdez on Thursday, November 15, 2018

“Si van a querer violencia, van a ver…Somos 30 mil gentes. ¿Qué van a hacer 30 pendejos contra 30 mil gentes? Los vamos a acribillar. Con esta gente que estamos aquí, los acribillamos.”-Ilegal hondureño en Playas de Tijuana amenaza de muertes a mexicanos. 

Sigue nuestra cobertura en la serie de video de MARABUNTA MIGRATORIA en CRTv

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar