INGRESAR HAZTE MIEMBRO

Parte II La Serpiente Dragón

De acuerdo con el libro Misterios de la Islas Salomón de Marius Boirayón, los habitantes de esta nación remota en las islas del Pacífico Sur relatan de la existencia de “La Serpiente Dragón”, una luz serpentina y veloz de gran tamaño que sale de la montaña de la isla para salir a toda velocidad al mar para sumergirse en él y regresar a la montaña. SU avistamiento es común y el temor de los habitantes entendible. Desde secuestros y homicidios, a ataques directos contra los pescadores en el mar, esta elusiva y poderosa serpiente dejo de serla hasta que un hombre blanco de occidente la definió por lo que es: un OVNI y cuyos tripulantes se asemejan a los clásicos “alienígenas” conocidos como “grises”. Seres de cabeza grande y de estatura baja de un poco más de un metro de alto.

Marius, tras un retiro temprano como piloto militar y privado en Australia, decidió investigar este y más fenómenos en las Islas Salomón tras mudarse allí en el primer lustro del año 2000. Se casó con Miriam, una isleña de 20 años. Marius fue bien aceptado por los locales por una razón, ¡hablaba su idioma nativo! Él aprendió la lengua criolla nativa de las islas ya que vivió de niño en Papua Nueva Guinea. Esto le dio la posibilidad de conocer las historias y leyendas de las razas de gigantes que habitan las Salomón así como las bases OVNI que hay en el lugar.

Al conocer las historias de “La Serpiente Dragón” y los encuentros negativos que han tenido los isleños, era razonable verlo como es, una serpiente voladora o un “quetzalcóatl”. Sin embargo, gracias a su experiencia en aviación civil y militar, Boirayón lograr explicarles a los isleños que se trata de OVNIs y no es una serpiente voladora en sí. De hecho, tras siete meses de avistamientos nocturnos constantes donde estos OVNIs salen de la montaña norte de la isla de Guadalcanal para sumergirse en el estrecho que comparte con la Isla de Mailaita, Boirayón decide documentar estos eventos e ir a la montaña con su mejor amigo Joseph en busca de la cascada y lago de donde provienen estos aparatos, no sin antes hacer una misión de reconocimiento para ubicar la entrada a la base alienígena.

Una de las muchas bases OVNI en las Silas Salomón, detalla Marius, se ubica en la parte norte de Isla de Guadalcanal en una montaña aún no nombrada pero que forma parte de la misma cadena en donde al sur se ubica el Monte Popori, 8 km al sur de la casa de Boirayón en Cape Esperance.

Fue difícil de encontrar el Monte Popori (-9°19’57.7″S 159°41’27.8″E) ya que no aparece en búsquedas en Bing o Google Earth o marca error, mientras sí aparece el Monte Popomaneseu, el cual queda más al sur y centro de Guadalcanal siendo la isla más grande, Popori misteriosamente no está cartografía, hasta ahora, gracias a la valiosísima colaboración especial de la cartógrafa argentina Marcela Fazio quien está poniendo en el mapa estas ubicaciones secretas.

Mientras tanto, he aquí el mapa de Fazio que tenemos actualizado hasta el momento.

Mapa de las Islas Salomón, sus bases OVNI, avistaientos y demás, según Marius Boirayon en su Libro Misterios de las Islas Salomón, por Marcela Fazio de Mendoza Argentina en colaboración especial para Conciencia Radio

En la parte 3 seguiremos a Marius y Joseph a la Montaña Dragón.

Item added to cart.
0 items - 0.00 USD