PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA
Illuminatimarabuntamigracion ilegalNuevo Orden Mundial
Tendencia

Emanuel Macron es acusado de ‘traición a la patria’ por generales franceses por haber firmado el Pacto de Migración Global de la ONU

El documento de la ONU no tiene peso ni validez jurídica en ningún país

(CRN DIC 15, 2018) El general Antoine Martinez ha escrito la carta firmada por otros diez generales, un almirante y coronel, y también incluye al ex ministro de Defensa francés Charles Millon.

Han dado una fuerte advertencia de que la firma de Macron en el Pacto Mundial de Migración de las Naciones Unidas le arrebata aún más de su soberanía a Francia, lo que proporciona una razón adicional para que “un pueblo ya maltratado” se “levante”.

Los condecorados compañeros militares afirman que el asediado Macron es “culpable de una negación de la democracia o de traición en contra de la nación” por firmar el pacto migratorio sin ponerlo en manos del pueblo. “El estado francés se está dando cuenta de la imposibilidad de integrar a demasiadas personas, además de culturas totalmente diferentes, que se han reagrupado en los últimos cuarenta años en áreas que ya no se someten a las leyes de la República”, informa la carta, diciendo también que la inmigración masiva está borrando los “puntos de referencia de la civilización” de Francia.

El pacto, que ha sido protestado en las manifestaciones de Chaleco Amarillo en cinco países, fue firmado por 164 naciones, incluyendo México, la mayoría contra la voluntad de los ciudadanos como se indica en docenas de peticiones específicas por país, el lunes pasado en Marrakesh, Marruecos. El documento inmensamente opuesto y desastroso declara que la migración ilimitada debe ser tratada como un derecho humano, que la crítica de la migración masiva debe ser tratada como un discurso de odio incluyendo el control de la prensa y los periodistas que piensen diferente.

Fuente original:  La Voz de Europa

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios