Conciencia Radio

CONTROL PARTE 4 – LA VERDADERA CAUSA DE LAS MATANZAS EN EE.UU Y MÉXICO – CONCIENCIA RADIO EP 14 T09

Alerta de Salud Pública: Los antidepresivos son una receta perfecta para las matanzas masivas

Lista de 45 tiradores masivos que tenían esto en común

Por Alex Backman

YouTube► https://www.youtube.com/watch?v=2Q_aRLS_E6U
MP3► https://www.podomatic.com/podcasts/concienciaradio/episodes/2019-11-22T05_12_44-08_00

(NOV 22, 2019) Hoy, hace 56 años, asesinaron a John F Kennedy. Fue el magnicidio más grande de la historia moderna. Hace 30 años, los tiroteos masivos y los actos de violencia sin sentido eran relativamente desconocidos. Ahora, los encabezados son frecuentes de menores de edad en Estados Unidos, Europa y México, quienes deciden atacar a inocentes y matarlos de manera sistemática y sin remordimiento alguno. Ya sea en escuelas, cines, cafés, restaurantes o en la vía pública, la juventud está desenfrenada, o cuando menos, eso es lo que los medios quieren que creamos.

Los vimos en agosto 3 con el atacante en el Walmart de El Paso Texas quien mató a 22 hispanos en el supermercado escogiendo sólo a latinos. Un día después, en Dayton Ohio, otro hombre decide atacar en una zona restaurantera y de bares concurrida matando a 9 personas, incluyendo a su hermana. Una semana antes, otra matanza en el Festival del Ajo en Gilroy California, el estado más estricto en control y uso de armas de fuego, un hombre mató a tres personas, hirió a 17 más, y se suicidó. En estos casos, no se descarta el racismo, ideologías radicales como el Islam o el comunismo, y el satanismo.

Y aunque parezca que han aumentado las matanzas masivas, los datos dicen que no. De hecho, según reporta The Conversation , el promedio de matanzas por año en EE.UU., desde 2006 al 2019, se ha mantenido en más o menos 25 por año.

Lo que sucede es que los medios controlados de información, en su mayoría a favor de una agenda socialista o de izquierda, busca influir en el control y eliminación de las armas de fuego. Un pueblo sin armas es un pueblo controlado y sometido. Las armas y las milicias evitan que aparezcan tiranos como Mao, Stalin, el Khmer Rouge, Pol Pot, Daniel Ortega, Fidel Castro, Ceacescu, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Miguel Ángel Díaz Canel et al.

Pero, ¿qué tiene en común las matanzas masivas con jóvenes? Como exploramos en la serie Control de Conciencia Radio, el problema no son las armas de fuego, sino quienes las usan y para qué fin. En este y otros 45 casos, los victimarios son personas que tenían cuadros de depresión o algún otro padecimiento mental y estaban siendo recetados antidepresivos, el detonante silencioso en estas masacres aparentemente sin sentido.

Al final de los 80s, Prozac, el antidepresivo ISRS (inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina) más conocido, todavía no estaba en el mercado.

(ISRS) Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina

Otros nombres: ISRS

¿Qué son los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina?

 

ISRS significa Inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina. Los antidepresivos ISRS son un tipo de antidepresivo que funciona al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro.

La serotonina es un neurotransmisor que a menudo se conoce como la «hormona para sentirse bien». Transmite mensajes entre las células cerebrales y contribuye al bienestar, el buen humor, el apetito y ayuda a regular el ciclo de sueño-vigilia y el reloj interno del cuerpo.

Los ISRS aumentan los niveles de serotonina en el cerebro al prevenir la recaptación de serotonina por los nervios. Tener más serotonina disponible en la sinapsis nerviosa significa que puede transmitir mensajes más fácilmente. Se cree que todos los antidepresivos ISRS funcionan de esta manera.

Los antidepresivos alivian los síntomas de la depresión. Los ISRS son un tipo de antidepresivo. Otros tipos incluyen antidepresivos tricíclicos (ATC), inhibidores de la recaptación de serotonina y norepinefrina (IRSN), inhibidores de la recaptación de norepinefrina y dopamina (NDRI), inhibidores de la monoamina oxidasa (IMAO) y los antidepresivos atípicos.

¿Para qué se usan los antidepresivos ISRS?

Los antidepresivos ISRS ayudan a aliviar los síntomas de la depresión, como bajo estado de ánimo, irritabilidad, sentimientos de inutilidad, inquietud, ansiedad y dificultad para dormir.

Son uno de los antidepresivos más comúnmente recetados porque son efectivos para mejorar el estado de ánimo con menos o menos efectos secundarios graves en comparación con otros antidepresivos.

Además de la depresión, los ISRS también se pueden usar para tratar una variedad de otras afecciones, por ejemplo:

  • Ansiedad
  • Bulimia nerviosa
  • Fibromialgia
  • Sofocos
  • Desorden obsesivo compulsivo
  • Trastorno de pánico
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Trastorno disfórico premenstrual

Se puede notar alguna reducción en los síntomas dentro de una o dos semanas; sin embargo, pueden pasar de seis a ocho semanas de tratamiento antes de que se vean los efectos completos.

Cuando llegó el Prozac, se comercializó como una panacea para la depresión, lo que resultó en enormes ganancias para su fabricante Eli Lilly. El Dr. Virapen, quien era el Director de Eli Lily en Alemania en ese entonces, confesó en entrevista en Conciencia Radio (Video de la entrevista aquí) que él participó en sobornar a políticos y ejecutivos de varios países para meter Prozac al mercado, incluyendo México.

Por supuesto, otras compañías farmacéuticas tuvieron que crear su propia fuente de ingresos y siguieron su ejemplo comercializando sus propios antidepresivos ISRS.

Posteriormente, comenzaron a reportarse tiroteos masivos y otros incidentes violentos. La mayoría de las veces, el denominador común era que los tiradores tomaban un antidepresivo o se retiraban de uno. No se trata de un incidente aislado o dos, sino de numerosos tiroteos. La pregunta es, durante los últimos veinte años, ¿el uso de antidepresivos aquí es una coincidencia o causalidad?

Ha habido demasiados tiroteos masivos para que sea solo una coincidencia. Eric Harris y Dylan Klebold mataron a doce estudiantes y un maestro en la escuela secundaria Columbine. Eric estaba tomando Luvox, un antidepresivo. El tirador de Virginia Tech mató a treinta y dos personas y estaba tomando un antidepresivo. Mientras se retiraba de Prozac, Kip Kinkel asesinó a su madre y su madrastra. Luego disparó a veintidós compañeros de clase y mató a dos. Jason Hoffman hirió a cinco en su escuela secundaria mientras tomaba Effexor, también antidepresivo. James Holmes abrió fuego en una sala de cine de Colorado el verano pasado y mató a doce personas e hirió a cincuenta y ocho. Estaba bajo el cuidado de un psiquiatra, y bajo un fármaco antidepresivo.

Los psiquiatras generalmente le dirán que estas personas tenían enfermedades mentales y que no fueron tratadas a tiempo o no recibieron suficiente ayuda para prevenir la tragedia. Sin embargo, el Dr. Peter Breggin, que es psiquiatra, afirmó que la depresión rara vez conduce a la violencia y que solo desde que los ISRS llegaron al mercado se han producido esos tiroteos masivos.

En un estudio de treinta y una drogas que están vinculadas desproporcionadamente a informes de violencia hacia otros, cinco de los diez principales son antidepresivos. Estos son Prozac, Paxil, Luvox, Effexor y Pristiq. Otros dos medicamentos para el tratamiento del TDAH también se encuentran entre los diez primeros, lo que significa que se administran a niños que podrían volverse violentos. Uno podría concluir de este estudio solo que los antidepresivos causan pensamientos suicidas y comportamiento violento. Esta es una receta para tiroteos masivos como el Tiroteo en el Colegio Americano de Monterrey en Nuevo León donde, el 18 de enero de 2017, Federico Guevara Elizondo mató a sus maestra de secundaria, a él mismo e hirió a otros tres compañeros de clase, y del cual se sospechaba de alguna enfermedad mental.

Nadie puede dejar de explicar cómo una persona que anteriormente no era violenta y recibía antidepresivos de repente se vuelve violenta o suicida. Existen múltiples casos de niños que se han suicidado días después de comenzar a tomar un antidepresivo.

Un padre vuelve a contar cómo su hijo no podía soportar cómo le hicieron sentir los fármacos y se suicidó. Otro padre está atrapado con la imagen de su hijo corriendo delante de un automóvil en movimiento porque el niño quería morir. Imagine llamar al 911 porque su hijo está tratando de suicidarse cuando sabe que su hijo no era así antes de tomar el antidepresivo. Imagine cómo se sentiría al descubrir que su hijo es el tirador en la matanza en el campus de la escuela.

Mientras tomaba una mezcla de antidepresivos, Cory Baadsgaard, de dieciséis años, llevó un rifle a la escuela y retuvo a veintitrés estudiantes como rehenes. Su padre dijo que no era un niño violento antes de tomar las drogas, pero mientras tomaba el medicamento era volátil y susceptible a la ira ciega. Cory no recuerda nada más que despertarse, no sentirse tan bien y volver a la cama. Lo siguiente que recordó fue estar en detención juvenil. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero podría haberse convertido en otro tiroteo masivo.

Un psiquiatra de Harvard monitorea de cerca a sus pacientes, ya que ha visto de primera mano que aquellos que no eran suicidas antes se agitaron, se inquietaron y se preocuparon por completo por los pensamientos suicidas. Cuando estos pacientes fueron retirados de la droga, los pensamientos se fueron. Claramente esto demuestra que son los fármacos que causan estos sentimientos violentos, no la salud mental del paciente.

Afirman que estos medicamentos son seguros y efectivos, pero obviamente no lo son. Los médicos mismos pueden no ser conscientes de los peligros de estos medicamentos, pero son sus pacientes quienes sufrirán las consecuencias si no se les informa de los efectos secundarios potencialmente letales. Los médicos deben al menos revisar la advertencia de la FDA que se aplica a todos los antidepresivos. Esta advertencia indica que existe un mayor riesgo de pensamientos y comportamientos suicidas al tomar el medicamento. De lo contrario, los médicos están apretando el gatillo, por así decirlo.

La peor parte es que todos estamos siendo engañados con información falsa con respecto a la «enfermedad mental». Dado el hecho de que no hay una sola prueba de diagnóstico para la depresión o cualquier otro «trastorno mental», ¿cómo puede uno intentar diagnosticar un » trastorno mental «sin una pizca de evidencia científica que lo respalde? ¡Las opiniones sobre los síntomas no son ciencia! Existe la teoría del «desequilibrio químico cerebral», pero ¿dónde está la ciencia para demostrar que existe?

El hecho es que no puede recetar un antidepresivo o cualquier otro medicamento psiquiátrico cuando no conoce la causa de los síntomas. Nada se trata, ayuda o repara sin una causa. En cambio, se están administrando medicamentos que alteran la mente a nuestra generación futura sin otra razón lógica o sensata que las ganancias para las compañías farmacéuticas. El único resultado son los cadáveres de los tiroteos masivos y eso no tiene sentido.

Lista de incidentes escolares o matanzas masivas vinculadas a los ISRS:

Lista de tiradores masivos y la relación inequívoca a las drogas psicotrópicas. Ellos  también son víctimas de la industria o cartel farmacológico mundial.

  1. Eric Harris, de 17 años (primero en Zoloft, luego Luvox) y Dylan Klebold, de 18 años (tiroteo en la escuela Columbine en Littleton, Colorado), mataron a 12 estudiantes y un maestro e hirieron a otros 23, antes de suicidarse. Los registros médicos de Klebold nunca se han puesto a disposición del público.
  2. A Jeff Weise, de 16 años, le habían recetado 60 mg / día de Prozac (¡tres veces la dosis inicial promedio para adultos!) Cuando le disparó a su abuelo, a la novia de su abuelo y a muchos otros estudiantes en Red Lake, Minnesota. Luego se pegó un tiro. Diez muertos, 12 heridos.
  3. Cory Baadsgaard, de 16 años, de la escuela secundaria de Wahluke (estado de Washington), estaba en Paxil (lo que le causó alucinaciones) cuando llevó un rifle a su escuela secundaria y retuvo a 23 compañeros como rehenes. No tiene memoria del evento.
  4. Chris Fetters, de 13 años, mató a su tía favorita mientras tomaba Prozac.
  5. Christopher Pittman, de 12 años, asesinó a sus abuelos mientras tomaba Zoloft.
  6. Mathew Miller, de 13 años, se ahorcó en el armario de su habitación después de tomar Zoloft durante seis días.
  7. Kip Kinkel, de 15 años, (en Prozac y Ritalin) le disparó a sus padres mientras dormían y luego fue a la escuela y abrió fuego, matando a dos compañeros de clase e hiriendo a 22 poco después de comenzar el tratamiento con Prozac.
  8. Luke Woodham, de 16 años (Prozac) mató a su madre y luego mató a dos estudiantes, hiriendo a otros seis.
  9. Un niño en Pocatello, ID (Zoloft) en 1998 tuvo una convulsión inducida por Zoloft que causó un enfrentamiento armado en su escuela.
  10. Michael Carneal (Ritalin), de 14 años, abrió fuego contra los estudiantes en una reunión de oración en la escuela secundaria en West Paducah, Kentucky. Tres adolescentes fueron asesinados, otros cinco resultaron heridos.
  11. Un joven en Huntsville, Alabama (Ritalin) se volvió psicótico cortando a sus padres con un hacha y también matando a un hermano y casi asesinando a otro.
  12. Andrew Golden, de 11 años (Ritalin) y Mitchell Johnson, de 14 años, (Ritalin) dispararon a 15 personas, matando a cuatro estudiantes, un maestro e hiriendo a otros diez.
  13. TJ Solomon, de 15 años, (Ritalin), estudiante de secundaria en Conyers, Georgia abrió fuego e hirió a seis de sus compañeros de clase.
  14. Rod Mathews, de 14 años, (Ritalin) golpeó a un compañero de clase hasta la muerte con un bate.
  15. James Wilson, de 19 años, (varias drogas psiquiátricas) de Breenwood, Carolina del Sur, llevó un revólver calibre .22 a una escuela primaria matando a dos niñas e hiriendo a otros siete niños y dos maestros.
  16. Elizabeth Bush, 13 años, (Paxil) fue responsable de un tiroteo en una escuela en Pennsylvania
  17. Jason Hoffman (Effexor y Celexa) – tiroteo escolar en El Cajón, California
  18. Jarred Viktor, 15 años (Paxil), después de cinco días con Paxil, apuñaló a su abuela 61 veces.
  19. Chris Shanahan, 15 años (Paxil) en Rigby, ID que de la nada mató a una mujer.
  20. Jeff Franklin (Prozac y Ritalin), Huntsville, AL, mató a sus padres cuando llegaban a casa del trabajo usando un mazo, un hacha, un cuchillo de carnicero y un archivo mecánico, y luego atacó a sus hermanos y hermanas menores.
  21. Neal Furrow (Prozac) en un tiroteo en una escuela judía de Los Ángeles informó haber recibido una orden judicial de tomar Prozac junto con varios otros medicamentos.
  22. Kevin Rider, de 14 años, se retiraba de Prozac cuando murió de una herida de bala en la cabeza. Inicialmente, se dictaminó un suicidio, pero dos años después, se abrió la investigación sobre su muerte como posible homicidio. El principal sospechoso, también de 14 años, había estado tomando Zoloft y otros antidepresivos ISRS.
  23. Alex Kim, de 13 años, se ahorcó poco después de que su receta de Lexapro se hubiera duplicado.
  24. A Diane Routhier le recetaron Welbutrin por problemas de cálculos biliares. Seis días después, después de sufrir muchos efectos adversos de la droga, se disparó.
  25. Billy Willkomm, un luchador consumado y estudiante de la Universidad de Florida, recibió la receta de Prozac a la edad de 17 años. Su familia lo encontró muerto de suicidio, colgado de una escalera alta en la casa de la familia en Gulf Shore Boulevard en julio de 2002.
  26. Kara Jaye Anne Fuller-Otter, de 12 años, estaba en Paxil cuando se ahorcó de un gancho en su armario. Los padres de Kara dijeron «… el maldito doctor no se la quitó y se lo pedí cuando entramos en la segunda visita. Le dije que pensaba que ella estaba teniendo algún tipo de reacción a Paxil … «)
  27. Gareth Christian, Vancouver, de 18 años, estaba en Paxil cuando se suicidó en 2002,
  28. (El padre de Gareth no pudo aceptar la muerte de su hijo y se suicidó).
  29. Julie Woodward, de 17 años, estaba en Zoloft cuando se ahorcó en el garaje separado de su familia.
  30. Matthew Miller tenía 13 años cuando vio a un psiquiatra porque tenía dificultades en la escuela. El psiquiatra le dio muestras de Zoloft. Siete días después, su madre lo encontró muerto, colgado por un cinturón de un gancho de ropa en su armario.
  31. Kurt Danysh, de 18 años, y en Prozac, mató a su padre con una escopeta. Ahora está tras las rejas de la prisión y escribe cartas, tratando de advertir al mundo que las drogas ISRS pueden matar.
  32. Woody ____, de 37 años, se suicidó en su quinta semana de tomar Zoloft. Poco antes de su muerte, su médico sugirió duplicar la dosis de la droga. Había visto a su médico solo por insomnio. Nunca había estado deprimido, ni tenía antecedentes de síntomas de enfermedad mental.
  33. Un niño de Houston, de 10 años, disparó y mató a su padre después de que aumentara su dosis de Prozac.
  34. Hammad Memon, de 15 años, disparó y mató a un compañero de secundaria. Le habían diagnosticado TDAH y depresión y estaba tomando Zoloft y «otras drogas para las afecciones».
  35. Matti Saari, un estudiante de cocina de 22 años, disparó y mató a nueve estudiantes y un maestro, e hirió a otro estudiante, antes de suicidarse. Saari estaba tomando un ISRS y una benzodiazapina.
  36. Steven Kazmierczak, de 27 años, disparó y mató a cinco personas e hirió a otras 21 antes de suicidarse en el auditorio de la Universidad del Norte de Illinois. Según su novia, recientemente había estado tomando Prozac, Xanax y Ambien. Los resultados de toxicología mostraron que todavía tenía trazas de Xanax en su sistema.
  37. El pistolero finlandés Pekka-Eric Auvinen, de 18 años, había estado tomando antidepresivos antes de matar a ocho personas e hirió a una docena más en la escuela secundaria de Jokela, y luego se suicidó.
  38. Federico Guevara Elizondo mató a su maestra de secundaria, a él mismo e hirió a otros tres compañeros de clase en el Colegio Americano de Monterrey México el 18 de enero 2019. Se sospechaba que Guevara padecía una enfermedad mental.
  39. Asa Coon de Cleveland, de 14 años, disparó e hirió a cuatro antes de quitarse la vida. Los registros judiciales muestran que Coon estaba en Trazodone.
  40. Jon Romano, de 16 años, con medicamentos para la depresión, disparó una escopeta a un maestro en su escuela secundaria de Nueva York.
  41. Falta en la lista … 3 de 4 conocidos por haber tomado estos mismos medicamentos …
  42. En qué drogas estaba Jared Lee Loughner, de 21 años … mató a seis personas e hirió a otras 14 en Tuscon, Az
  43. En qué drogas estaba James Eagan Holmes, de 24 años … mató a 12 personas e hirió a otras 59 en Aurora Colorado
  44. ¿En qué drogas estaba Jacob Tyler Roberts, de 22 años, mató a dos heridos 1, Clackamas O
  45. ¿En qué drogas estaba Adam Peter Lanza, de 20 años, mató a 26 e hirió a 2 en Newtown Ct?

Aquellos que se centran en prohibiciones adicionales de armas de fuego o restricciones de revistas se centran en el tema equivocado y hacen las preguntas equivocadas, ya sea como un intento deliberado de ocultar estos enlaces o por ignorancia completa y absoluta.

¡Ármense de valor y asegúrese de que sus hijos estén seguros!

Referencias y contenido relacionado:

  1. NO ERES TÚ, ES EL RITALIN: OLIVER NORTH SEÑALA EL RITALIN COMO RESPONSABLE DE LA VIOLENCIA CON ARMAS, https://www.sopitas.com/noticias/oliver-north-nra-ritalin-responsable-violencia-armas/
  2. Adderall: Uses, Side Effects and Abuse, https://www.livescience.com/41013-adderall.html
  3. Metilfenidato, https://es.wikipedia.org/wiki/Metilfenidato
  4. CR 2010 EP 28 FARMAFIA ENTREVISTA A JOHN VIRAPEN, https://www.youtube.com/watch?v=BJEtF4wy0lk
  5. Inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina
    https://es.wikipedia.org/wiki/Inhibidor_selectivo_de_la_recaptaci%C3%B3n_de_serotonina#Riesgo_de_suicidio
  6. Prescription For Violence: The Corresponding Rise of Antidepressants, SSRIs & Mass Shootings
    https://ammo.com/articles/ssri-antidepressants-mass-shootings-violent-side-effects
  7. Every Mass Shooting Shares One Thing In Common & It’s NOT Weapons
    https://www.ammoland.com/2013/04/every-mass-shooting-in-the-last-20-years-shares-psychotropic-drugs/#ixzz660hxA6b7
  8. Antidepressants linked to murders and murderous thoughts
    https://www.telegraph.co.uk/science/2017/07/25/antidepressants-linked-murders-murderous-thoughts/
  9. Masacre en Hidalgo: encontraron los cadáveres de una familia entera dentro de un domicilio
    https://www.infobae.com/america/mexico/2019/11/14/masacre-en-hidalgo-encontraron-los-cadaveres-de-una-familia-entera-dentro-de-un-domicilio/
  10. Flashes of light show how memories are made
    https://www.nature.com/news/flashes-of-light-show-how-memories-are-made-1.15330
  11. Mass shootings aren’t growing more common – and evidence contradicts common stereotypes about the killers
    https://theconversation.com/mass-shootings-arent-growing-more-common-and-evidence-contradicts-common-stereotypes-about-the-killers-121471

MÁS EPISODIOS DE LA SERIE CONTROL DE CONCIENCIA RADIO

 

COMENTARIO SELECCIONADO POR CRTv

De Lulu Mendoza

Quiero compartir un testimonio para la gloria y honra para nuestro Cristo Jesús. Voy a hacer lo más breve que pueda. Tengo dos hijos, un varón y una mujer. Son mis dos pequeñitos porque tengo dos mayores|. Una casada y otra en el colegio. Pero a mis dos pequeñitos, los empecé a llevar a terapias con psicólogos y hasta trabajadores sociales. Les llegaron a poner porque mis hijos estaban muy rebeldes y como soy madre sola que me reservo el motivo de mi separación. Y empecé una lucha muy difícil como madre sola que no es nada fácil y me quedé como los inválidos. Así me sentía en aquel entonces. Para esto, mis dos hijos pequeñitos me empezaron a dar mucho problema. Y yo, como todas las madres, empecé a desesperarme y empecé a llevarlos a terapia y me sugirieron los medicamentos. Pero yo no quería al principio. Pero pasando meses, y mis hijos seguían peor|, opté por los medicamentos, y a uno de mis hijos según tenía disque ADHD (TDAH), y le dieron a uno para este problema. Y a La Niña para la ansiedad que tenía. Y en ese entonces, yo tenía poco de conocer de Cristo. Pero yo no tenía una confianza hacia Dios en aquel entonces. Para esto, pasaron varios años y me cansé de andar en citas de psicólogos de psiquiatras y me conforme. Pasaba el tiempo, fui conociendo a Cristo más y más, y apenas hace como dos años, que orando a Dios, yo le decía estar cansada de médico y no ver mejoras en mis hijos. Y un día el Espíritu de Dios dijo: ‘quitáselos’ y me sucedió varias veces y primero se los quité a mi niño y sin consulta a su médico. Pero, y mi hijo se me puso peor todavía. Tuve una lucha muy difícil. Y por otra parte, yo oraba a Dios y lloré demasiado por la situación, pero después de muchos meses, ahora mi hijo, gracias al Señor, mi hijo está tranquilo, se enoja como todo mundo, que tenemos altas y bajas, pero nada que ver como antes. El único problema que tiene es que no enfoca en la escuela. Pero tengo puesta mi confianza en Dios que si a Él le place, Él le ayudará. Y a los meses siguientes me pasó lo mismo con mi niña. También le quité los medicamentos y se me puso mucho muy agresiva, al grado de regresarle los estimulantes para la ansiedad. Pero Dios me decía ‘quítaselos’ y entonces fui con el médico y le dije que yo ya no quería medicamentos en mi hija. Y me le empezaron a quitar poco a poco. Pero como ella estaba tan acostumbrada a los estimulantes, se me puso muy rebelde, muy agresiva, me faltaba al respeto, me decía que me odiaba. Decía que se quería morir. Me decía muchas cosas. Pasé tiempos muy tristes y muy dolorosos. Etapas en las que, si no hubiera sido por mi Cristo Jesús, hubiera entrado en depresión también. Yo todavía hasta la fecha, todavía de repente se pone media rebelde, pero doy testimonio de que Cristo tiene el poder de sacar de cualquier depresión de cualquier problema. Cada vez más veo los milagros de Dios para la gloria y honra de mi Cristo Jesús. Aunque satanás me ha puesto trampas y más, Pero yo confío en Dios. Pero no recomiendo ni los psicólogos, mucho menos los siquiatras, porque por años estuve llevando a mis dos hijos y no mire resultados. Los resultados los estoy viendo ahora con oración y ayuno para la gloria y honra de mi Cristo Jesús.
(Este comentario fue corregido para arreglar signos de puntuación y faltas de ortografía).

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios