Benedicto XVIDiablo en el VaticanoHenry KissingerIlluminatiJesuitasJoseph RatzingerJuan Pablo IIJuicio al VaticanoLegionarios de CristoLobby Gay VaticanoMarcial MacielMasoneríaPederastiaS.M.O.MSatanismo en el VaticanoSRATemplariostrendingVatican Lobby GayVaticano y MasoneríaZbigniew Brzezinski

HIJO DEL PEDERASTA Y CRIMINAL MARCEL MACIEL INTERPONE DEMANDA EN NEW HAVEN, CONNECTICUT POR ABUSO SEXUAL.

ASEGURA SU ABOGADO QUE LOS EXCESOS DEL SACERDOTE FUERON SOLAPADOS POR ALTOS JERARCAS DEL VATICANO

TRANSPublicada: 27 AGO 2018 por CR

Fuentes:
LA JORNADA: http://www.jornada.unam.mx/2010/06/22/index.php?section=sociedad&article=036n1soc
San Diego Union: http://www.signonsandiego.com/news/2010/jun/21/alleged-son-of-legions-priest-founder-sues-order/

Comentarios de CR® en [CORCHETAS]

Por Alma E. Muñoz  /Periódico La Jornada/Martes 22 de junio de 2010, p. 36

Representado por el abogado Jeff Anderson, conocido por defender a víctimas de ataque sexual por parte de sacerdotes católicos, Raúl González Lara, hijo biológico de Marcial Maciel, demandó por la vía civil a la Legión de Cristo, por encubrir los abusos que su padre cometió en su contra.   La demanda fue interpuesta este lunes ante la Corte Suprema de New Haven, en Connecticut, Estados Unidos, y abarca el patrimonio que forjó en vida el sacerdote mexicano y que quedó en manos de la congregación.

Anderson planteó que Maciel cometió sus excesos –adicción a la morfina y pedofilia– con pleno conocimiento de los líderes de la Legión y de los más altos funcionarios del Vaticano, “incluyendo tres o cuatro papas –entre ellos el actual–, y al cardenal Ángelo Sodano, hoy cabeza del Sacro Colegio Cardenalicio”.

[JOSEF RAZINGER, KAROL WOYTYLA, JUAN XXIII Y DEMÁS REPTILIANOS, PSICÓPATAS Y SUBSIRVIENTES DE LUCIFER, SALGAN DE LA CASA DE NUESTRO PADRE. EN EL NOMBRE, PODER Y AUTORIDAD DE YAHSHUA HA MASSIACH RECHAZAMOS AL DIABLO Y SUS PEONES.]

En videoconferencia desde Estados Unidos, el abogado presentó a González Lara como una infortunada víctima de la depravación de Maciel, que se suma a un grupo de centenares más.
Mediante preguntas, hizo que el hijo de Marcial Maciel detallara abusos que sufrió de su padre. Éstos empezaron cuando tenía siete años y se prolongaron casi nueve. Se volvió algo normal en mi vida, especialmente cuando estaba de vacaciones con él. Crecí con ello.

–¿Fue tu introducción al sexo? –le preguntó Anderson.

–Sí –contestó Raúl.

–¿Cuántas veces crees que tu papá abusó de ti?

–Más de mil veces.

Añadió que lo mismo hizo con su medio hermano Omar. Esas violaciones las cometió cuando era viejo, probablemente de 65 años. Explicó que la lucha legal que ayer emprendió es para obtener justicia para todas las víctimas.

Anderson expuso amplia y detalladamente cómo las acciones de Marcial Maciel, pese a las múltiples denuncias en su contra, contaron siempre con la complicidad y el silencio de las más altas autoridades del Vaticano.

La información que tenemos demuestra que en los años 50 del siglo pasado los abusos y la adicción de Maciel a la morfina fueron descubiertos, y que el papa Pío XII (por esos motivos) lo suspendió en 1958, (aunque) después Juan XXIII lo reinstaló (en el ministerio sacerdotal) por razones que ignoramos y que nunca fueron hechas públicas.

En 1976, el obispo John R. McGann, de la diócesis de Rockville, envió al papa Paulo VI copia de una carta que envió en octubre de ese año uno de sus sacerdotes, Juan José Vaca Rodríguez, a Marcial Maciel, acusándolo de abusar sexualmente de 20 seminaristas, con los mismos pretextos que usó con él para violarlo: decía que sentía dolor y le ordenaba permanecer en la cama. Yo aún no tenía 13 años y usted sabía que Dios me había mantenido intacto, puro hasta entonces, sin haber tenido nunca ninguna mancha sobre la inocencia de mi infancia, cuando usted esa noche, ante mi terrible confusión y angustia, me arrancó la virginidad masculina…

Al no obtener respuesta, dos años después el mismo obispo reenvió a la Santa Sede la carta, consiguiendo el mismo resultado.

El litigante también explicó que en 1979, durante su visita a México, Juan Pablo II vio y estuvo con Maciel, y ponderó sus virtudes a todo el mundo. Un año después, Raúl nació.

[¿QUE MÁS PRUEBAS QUIEREN DEL ENCUBRIDOR DE PEDÓFILOS JUAN PABLO II?, UN MUSULMÁN, TEMPLARIO DE ORIENTE, DEVOTO A ALLAH Y NO A JESÚS CRISTO. UN ALIADO MÁS DEL ILLUMINATI DESDE QUE INGRESÓ LUCIFER AL VATICANO EN 1963. POR FAVOR LEAN EL ARTÍCULO SIGUIENTE:                        Jefe Exorcista dice que el Diablo está en el Vaticano]


SALUDO MASÓNICO


MIEMBRO DE LA ORDEN


FRANCOMASÓN JUAN PABLO II BESANDO EL KORÁN. MAYO 14, 1999 EN EL VATICANO.
El Papa está en reunión con sus hermanos fraternales masónicos islámicos. Los líderes islámicos están en obediencia la General Jesuita con el propósito de destruir el Domo de la Roca en Jerusalem para construir el Tercer Templo hebreo para el hombre del pecado.


ASSISI 1986, JUAN PABLO II SALUDA A UN SACERDOTE AFRICANO DE “VOODOO” (CÓMO SE SABE, EL VODOO ES UNA RELIGIÓN SATÁNICA.)


Joseph Ratzinger/Benedicto XVI recibe una copia del Korán. Está sonriente, ¿o no? (En el Centro Cultural Juan Pablo II , Washington, D.C., Abril 17, 2008.) Él recibió otra copia de lo que el llamo un “preciado documento” unas semanas después en el Vaticano.

Mencionó la existencia de un cuarto reporte contra el fundador de los Legionarios de Cristo, enviado directamente por Vaca Rodríguez al antecesor de Benedicto XVI en 1989, “nueve años después del nacimiento de Raúl y mientras Maciel ya abusaba de él y de otros; sabemos que Juan Pablo II y los demás jerarcas de la Santa Sede no hicieron nada al respecto. Sospechamos que eso fue por la estatura mundial de Maciel y por su habilidad para recaudar dinero en todo el mundo y para establecer seminarios hasta en 40 diferentes países.

[NO ES CIERTO. ES PORQUE ELLOS SON LEALES AL ILLUMINATI, A LOS MILITARES JESUITAS Y LOS LEGIONARIOS DE CRISTO Y DEMÁS SOCIEDADES SECRETAS COMO EL OPUS DEI. TODOS ELLOS SON COMANDADOS POR LA  SUPREMA ORDEN MILITAR DE MALTA (S.M.O.M), LOS TEMPLARIOS. LOS MISMOS TEMPLARIOS QUE CONTROLAN A LA CIA, MI6, LA MOSSAD Y LA SIS ENTRE DEMÁS AGENCIAS DE INTELIGENCIA EN EL MUNDO COMO INTERPOL Y LA MISMA OTAN. TODOS ELLOS, ARMADOS SIEMPRE Y OPERANDO IMPUNEMENTE EN EL MUNDO GOZANDO DE TOTAL INMUNIDAD DIPLOMÁTICA.]

“Sabemos –insistió Anderson– que Maciel ocultó su verdadera condición de sacerdote religioso a Raúl, su familia y a otros (haciéndose pasar por agente de la CIA y empleado de Shell), pero lo que hacía no era secreto para los funcionarios del Vaticano: que era adicto y pedófilo, y también un gran recaudador, que trajo enormes cantidades de dinero y prestigio para la Iglesia y el Vaticano, incluyendo al propio Juan Pablo II.”

[ÉSTA ES UNA PIEZA CLAVE DEL ROMPECABEZAS DE CÓMO OPERA LA ELITE MUNDIAL. ¿CÓMO SABEMOS QUE MACIEL QUIZÁ SÍ  TRABAJÓ PARA LA CIA Y ROYAL DUTCH SHELL? SIMPLEMENTE POR EL VÍNCULO QUE EXISTE ENTRE AMBAS Y EL MISMO VATICANO.

LA DUEÑA DE ROYAL DUTCH SHELL ES NADIE MÁS Y NADIE MENOS QUE LA REINA BEATRIX I DE HOLANDA Y ASISTENTE CONSTANTE A LAS REUNIONES DEL GRUPO BILDERBERG. EL MISMO GRUPO A DONDE ASISTEN CRIMINALES COMO HENRY KISSINGER,   ZBIGNIEW BRZEZINSKI. FUE EL PADRE DE BEATRIX,  EL PRÍNCIPE BERNHARD, EXOFICIAL DE LA SS NAZI, QUIEN FUNDÓ EL GRUPO BILDERBERG EN 1954.

ES SABIDO QUE LA EMPRESA PRIVADA CRUZ ROJA. SÍ, ESCUCHASTE BIEN, LA CRUZ ROJA, UN ORGANISMO INTERNACIONAL DE LOS TEMPLARIOS, LA AEROLÍNEA SWISSAIR, Y LA MISMA COMPAÑÍA KLM, DE PROPIEDAD DE LA REINA BEATRIX   AYUDARON A QUE SE ESCAPARAN OFICIALES NAZIS EN LA SEGUNDA GUERRA CON AYUDA DEL VATICANO.]

Definió a Marcial Maciel como un enfermo incapaz de controlarse a sí mismo. Podemos explicar su conducta, porque era un depredador con poder, pero ¿cómo se explica la falta de acción del Vaticano? Nuestra demanda está diseñada para obtener respuestas e impedir que estos crímenes continúen.

[NO ENFERMO SEÑOR GONZÁLEZ. ESTE TIPO DE ACTOS, MÁS ALLÁ DE SER CRIMINALES, SON RITUALISTAS EN ESPECIE. FORMAN PARTE DE UNA CONSPIRACIÓN SATÁNICA DE PROPORCIONES ENORMES Y EL CASO DE MARCEL MACIEL SOLO ES LA PUNTA DEL ICEBERG.]

Jeff Anderson presentó la demanda, de carácter civil, ante la corte superior de New Haven, porque ubica a Maciel como un empleado o agente aparente del acusado, la Legión de Cristo, a la que define como una corporación mundial que ha hecho y continúa haciendo negocios en Connecticut.

[LOS LEGIONARIOS DE CRISTO ES UNA ORGANIZACIÓN ULTRADERECHISTA RADICAL CUYOS MIEMBROS ESTÁN ARMADOS. ESTO ME LO CONFIRMÓ UNA PERSONA ALLEGADA A LA ORGANIZACIÓN. LAS SIMILITUDES EN SUS ESTATUTOS A LA DE UNA ORDEN SECRETA QUE AVANZA A SUS MIEMBORS POR GRADOS Y LOS HACES SUBMISOS Y OBEDIENTES AL EXTREMO DE PODER CATALOGARZE COMO UNA ENTIDAD SECTARIA Y PELIGROSA. ESTO QUEDA EN EVIDENCIA AL LEER LA DOCUMENTACIÓN INTERNA DE LA ORGANIZACIÓN DISPONIBLE EN EL SITIO DE   WIKILEAKS.ORG]

Argumenta que la congregación maneja sus negocios desde este estado, a través de Legion of Christi College Inc, ubicada en Cheshire, y de Legion of Christi Incorporated, situada en Handem.

[ES CURIOSO QUE EL MISMO RAÚL GONZÁLEZ ESTUVO DISPUESTO A GUARDAR SILENCIO JUNTO CON SU MADRE BLANCA ESTHELA LARA GUTIERREZ SI LOS LEGIONARIOS LES DABAN LA SUMA DE 26 MILLONES DE DÓLARES SEGÚN REPORTA EL SITIO  CHIESA.EXPRESSA.REPUBLICA.IT LA MADRE DE RAÚL GONZÁLEZ ALEGA QUE CONOCIÓ AL FUNDADOR DE REGNUM CHRISTI EN LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA EN EL AÑO DE 1976 CUANDO ELLA TENÍA APENAS 19 AÑOS BAJO EL PSEUDÓNIMO DE JOSÉ RIVAS, ENTONCES 56,  Y QUIÉN DIJO SER AGENTE DE LA AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA, LA CIA POR SUS SIGLAS EN INGLÉS. ASSOCIATED PRESS MENCIONA QUE MARCEL MACIEL TUVO UNA DOBLE VIDA, QUE TUVO DOS HIJOS VARONES CON ELLA, ADOPTÓ A OTRO, Y LUEGO ABUSÓ SEXUALMENTE A DOS DE LOS TRES. ]

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Jefe Exorcista dice que el Diablo está en el Vaticano 

REFERENCIAS:
LA JORNADA: http://www.jornada.unam.mx/2010/06/22/index.php?section=sociedad&article=036n1soc
San Diego Union: http://www.signonsandiego.com/news/2010/jun/21/alleged-son-of-legions-priest-founder-sues-order/
http://www.aztlan.net/malachimartin.htm

Chief exorcist says Devil is in Vatican   http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/vaticancityandholysee/7416458/Chief-exorcist-says-Devil-is-in-Vatican.html

Hostage to the Devil: The Possession and Exorcism of Five Contemporary Americans (Paperback), Malachi Martin, © 1976 Malachi Martin, Harper San Francisco Edition, 1992
http://www.amazon.com/Hostage-Devil-Possession-Contemporary-Americans/dp/006065337X
Internet Movie Database- The Exorcist 1973
http://www.imdb.com/title/tt0070047/

Cerrar
Cerrar