AMLOcomunismoIlluminatilopez obradorMasoneríamexicoNuevo Orden Mundialsocialismosociedad y familiavax mortisVenezuela

Hay que tener cuidado con los ‘idiotas útiles’, incluyendo López Obrador

“¡Es tiempo de FRENAR esta locura!. Lo he dicho ad nauseum, y lo seguiré diciendo, ‘la IZQUIERDA es un mal mental’. Cualquier sistema socialista o comunista, los cuales son esencialmente lo mismo, no pueden tener cabida en el Siglo XXI.”—Alex Backman

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Por Alex Backman | Twitter:  @crnalexander     (((Este articulo incluye audio comentarios del autor)))

VIDEO ASOCIADO 

Resumen Introductorio

(CRN MAYO 06 2020) En esta investigación especial ofrezco mi análisis exhaustivo de las tácticas engañosas que usa la izquierda para confundir a los ciudadanos que el ‘neoliberalismo’ es el mayor de todos los males, cuando la realidad es todo lo contrario. Entérate por qué.

Logro definir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como un socialista radical e ‘idiota útil’ del comunismo internacional. Desmenuzo y amplio el origen y evolución de los movimientos y pensadores radicales y lo empalma magistralmente con las tácticas de subversión AMLO y su movimiento revolucionario, MORENA.

De manera simplificada, según Saul Alinsky, mentor de Hillary Clinton y Barack Obama, existen 8 pasos para lograr un Estado Social. Estos 8 pasos ponen en peligro a cualquier nación republicana cimentada en valores judeo-cristianos. Hay más formas en que el comunismo está infiltrando y ‘transformando’ a México y Estados Unidos en países comunistas, esto es sólo la punta del iceberg. Lee la adaptación y ampliación referenciada e ilustrada de los 8 pasos de Alinsky más abajo.

Por último, exhorto a todos los mexicanos y mexicanas de buena conciencia y de fe a que se unan a FRENA, el Frente Nacional Anti Amlo, un movimiento ciudadano de contención que busca la renuncia irrevocable e inmediata del mandatario ‘socialista’. Backman lee una carta que se está enviando por correo electrónico al presidente, y ambas cámaras del Congreso de México.

La página oficial de FRENA es www.frena.com.mx

La Carta que pide la renuncia inmediata de AMLO está aquí.


EL COMUNISMO NO HA MUERTO

Debemos recordar que Hillary Clinton basó su tesis universitaria en los escritos del ´líder de la izquierda radical en Estados Unidos, Saul Alinsky, y que Barack Obama escribió y se refería a él en sus libros.

Saul Alinsky murió hace casi 50 años, pero sus escritos influyeron en aquellos que mantienen el control político de los Estados Unidos hoy en día.

Murió el 12 de junio de 1972, en California. Su educación fue en la Universidad de Chicago. Sus obras son Tratado para Radicales (Rules for Radicals) y Reveille para Radicales.

En la dedicatoria de su Tratado para Radicales, Alinsky dedica su libro al Diablo, Lucifer.

Cualquier persona pensaría que la infiltración del comunismo no está sucediendo hoy en Occidente, ¿en los EE.UU. o ¿en México? o en cualquier otro país latinoamericano o europeo. Si contrastamos los puntos simplificados de Alinsky para la creación de un estado comunista nos daremos cuenta que nuestras naciones corren peligro y que nuestro futuro está de por medio en manos de radicales que buscan destruir cualquier vestigio de la empresa libre, el capital, la educación y la libertad de pensamiento y religión.

8 REGLAS QUE USAN LOS ‘IDIOTAS ÚTILES’ PARA DESTRUIR LAS NACIONES

Estas son las ocho reglas de Alinsky para subvertir países libres, soberanos, republicanos y, como Estados Unidos y México, basados en un sistema o estado de derecho constitucional y judeo-cristiano.

Cómo crear un estado social por Saul Alinsky

Hay ocho niveles de control que deben obtenerse antes de poder crear un estado social. Es importante detectarlos para así detectar a políticos y movimientos de izquierda subversivos y no caer en el error otra vez. El primero es el más importante.

  • #1 Sistema de salud social: Controla la atención médica y controlas a las personas.

Adolfo Hitler creó las ‘trabajadoras sociales’ para controlar a los ciudadanos bajo el engaño de velar por su ‘seguridad social’, el estado sabe qué es lo mejor para ti y tus hijos. Desde la creación de guarderías infantiles donde los obedientes ciudadanos someten a sus bebés e hijos bajo el control del estado social, donde están expuestos a prácticas de eugenesia, esterilización y otras formas de reducción poblacional. En el 3er Reich, bajo el Nationalsozialistische Volkswohlfahrt (NSV) —Bienestar social nacional socialista— se llevaron a cabo. Los gobiernos socialistas, bajo el lema ’es por tu bien’, van de casa en casa, de escuela en escuela, a los centros de trabajo administrando vacunas experimentales e inseguras a cualquier persona ingenua a sabiendas que pueden estar creándoles secuelas secundarias terribles como esterilización, Asperger y desórdenes del espectro autista, además de otros daños a su salud que se extienden de por vida como el desarrollo de todo tipo de cánceres, e incluso la muerte.

Entonces, mujer, cuando escuches el nombre Instituto Mexicano del Seguro Social o Secretaría de Salud y Asistencia, piensa dos veces en vacunarte contra el tétanos, especialmente si estás recién embarazada, podrás perder el bebé e incluso quedar esterilizada de por vida, todo cortesía de tu gobierno, la OMS, los fabricantes de la vacuna y quien tiene la patente, Bill Gates.

  • #2 Pobreza:  Aumenta el nivel de pobreza al nivel más alto posible; las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si les está proporcionando todo para que vivan.

Me lo dijo bien un amigo venezolano exiliado en Los Ángeles quien conoce bien el comunismo o ‘chavismo’ venezolano: ‘a los pobres y los mantenidos no les des dinero, lo único que haces es mantenerlos en ese estado de pobreza, los conviertes en mediocres y buenos para nada. En cambio, si les dejas de dar, se ven obligados en salir adelante y ponerse a trabajar.’

Benjamín Franklin, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos de América no lo pudo haber dicho mejor:

“Estoy por hacer el bien a los pobres, pero difiero en la opinión de los medios. Creo que la mejor manera de hacer el bien a los pobres no es facilitándoles la vida en la pobreza, sino sacarlos de ella. En mi juventud viajé mucho, y observé en diferentes países, que mientras más provisiones públicas se hacían para los pobres, menos se proveían para sí mismos y, por supuesto, se empobrecían. Y, por el contrario, cuanto menos se hizo por ellos, más hicieron por ellos mismos y se hicieron más ricos”.— Benjamin Franklin

¿Qué es lo que está haciendo López Obrador? Mantener a los pobres en su pobreza y así los convierte en mediocres e inservibles, en idiotas útiles cómo él. Bueno, no. En idiotas e inútiles, más bien. ¡No mantengamos al mediocre e improductivo! ¡Mejor, alentémoslo a educarse y salir adelante!

  • #3 Deuda: aumenta la deuda a un nivel insostenible. De esa manera, puedes aumentar los impuestos, y esto producirá aún más pobreza.

“Algunos socialistas parecen creer que las personas deberían ser números en una computadora del estado. Creemos que deberían ser individuos. Todos somos desiguales. Nadie, gracias a Dios, es igual a otra persona, por más que los socialistas puedan fingir lo contrario. Creemos que todos tienen derecho a ser desiguales, pero para nosotros cada ser humano es igualmente importante”. — Margaret Thatcher

  • #4 Control de armas: elimínale al pueblo la capacidad de defenderse del gobierno. De esa manera puedes crear un estado policial.

«Un hombre con una pistola puede controlar cien sin una».— Vladimir Lenin

Conoce tus derechos constitucionales. En México, todo ciudadano mexicano tiene el derecho constitucional a la posesión y uso de armas de fuego. Ver el artículo 10 aquí.

  • #5 Bienestar: toma el control de todos los aspectos de sus vidas (alimentación, vivienda e ingresos).

 

«En la práctica, el socialismo no funcionó… porque se basa en premisas falsas sobre la psicología humana y la sociedad, e  ignorancia sobre la economía humana… El socialismo es una estafa moralmente aprobada. Se trata de dividir lo que otros han creado. En consecuencia, las economías socialistas no funcionan; crean pobreza en lugar de riqueza. Este es un hecho histórico indiscutible hasta ahora, pero eso no ha hecho que la izquierda tenga dudas al respecto”. —David Horowitz

  • #6 Educación: toma el control de lo que la gente lee y escucha, tome el control de lo que los niños aprenden en la escuela.

  • #7 Religión – Elimina la creencia en Dios del gobierno y las escuelas.

“El comunismo ha decidido contra Dios, contra Cristo, contra la Biblia y contra toda religión”. —Billy Graham

  • #8 Guerra de clases: divide a las personas en ricos y pobres. Esto causará más descontento, y será más fácil tomar (gravar con impuestos) a los ricos con el apoyo de los pobres.

Uno de los expertos en divisionismo de clases, sin duda alguna, es Andrés Manuel López Obrador. En sus conferencias mañaneras es común escucharlo clasificar o etiquetar al mexicano promedio, el mexicano que trabaja y lucha por salir adelante con su pequeña y mediana empresa y lo sobaja. Ha llegado a tal grado su aversión, que cualquier persona, sea un periodista, empresario, político o ciudadano, que lo critique o lo cuestione automáticamente es señalado, investigado, vilificado, o etiquetado como un miembro de la clase acomodada, ‘un fifí’, ‘conservador’, ‘neoliberal’, un ‘fuchi caca’, etc.

Además, la retórica de AMLO borda en lo racial. El mandatario enaltece al indígena porque cree que es una raza oprimida superior a la del mestizo, el mexicano de origen europeo. López Obrador es como Hitler pero a la inversa. Ha llegado al punto de cambiar la edad de retiro de 65 años para todo mexicano a 68 años los ‘mestizos’ y 65 años para los ‘pueblos autóctonos’. Escuchaste bien. Guerra de clases y supremacismo racial.

Si algo de esto te suena parecido a lo que le está sucediendo en los Estados Unidos con los lunáticos del Partido Demócrata que ya migraron de la izquierda moderada a la izquierda radical, alias el Communist Party USA, o en México con López Obrador y el Partido del Trabajo y MORENA,  ¡estás en lo correcto!

Como podemos apreciar, Alinsky básicamente simplificó el esquema comunista original de Vladimir Lenin, el cual fue tomado por otro ultra radical y rojillo italiano llamado Antonio Gramsci, para así lograr, por medio de un incrementalismo o de manera gradual, la conquista mundial a través del comunismo, bajo el dominio ruso. Estas tácticas graduales (incrementalismo) son la base del socialismo fabiano de la Fabian Society de Londres. Para no ser detectados, usan estas ‘transformaciones’ o ‘cambios’ en las naciones donde estos comunistas desean implementar su sistema social. Así, los ciudadanos no ven cómo están siendo sumergidos en un estado comunista. Lo hemos visto en Brasil con Lula da Silva, en Bolivia con Evo Morales, en Venezuela con Hugo Chávez y Nicolás Madura, en Nicaragua con Daniel Ortega entre otros.

Tras la caída del muro de Berlín en 1989, el engaño del estado soviético fue justamente eso, hacerle creer al mundo que el estado comunista soviético había muerto, cuando en realidad forma parte de una compleja estrategia y plan para la creación de UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL. Fue en 1992, con el falso golpe de estado en Moscú de Gorbachev y sus discípulos en América, Armand Hammer, Saul Alinsky, Al Gore, Hillary Clinton y Barack Obama entre otros, se lanza el engaño de la Perestroika. Estos modelos de subversión paulatina son la base que usaron Alinsky, Gramsci, y que en el teatro latinoamericano, forman parte de las metas y estrategias del Foro de Sao Paolo desde durante su primera reunión en 1992.

No olvidemos que Stalin describió a sus seguidores ‘socialistas’ como «idiotas útiles». Andrés Manuel López Obrador, en su función de ‘idiota útil’, junto con su movimiento revolucionario de izquierda radical, MORENA, están destruyendo a México. Lo hemos visto en todas las naciones en las que los socialistas han tomado el poder y el control.

En los EE.UU., en México, Latinoamérica, Europa y África está sucediendo a un ritmo alarmante. Es indispensable que las juventudes y generaciones venideras no caigan en la trampa y la demagogia de populistas sin escrúpulos.

Es tiempo de FRENAR esta locura. Exhorto a todo mexicano y mexicana de buena conciencia a que se unan al Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) visitando la página oficial www.frena.com.mx, registrarse,  tomar acción y siempre mantenerse informado.

¡Por una República viva, libre y soberana!

Alex Backman @crnalexander | concienciaradio.com

«Es difícil liberar a los tontos de las cadenas que veneran»—Voltaire.

Alex Backman es profesor en lenguas, periodista e investigador. Se dedica de tiempo completo como periodista de investigación. Para tal efecto, estudió la certificación en periodismo en la Universidad de Michigan en los Estados Unidos. Es locutor profesional certificado con Licencia Federal. Concluyó exitosamente el diplomado con especialidad titulado Terrorismo y Contraterrorismo, Teoría y Práctica en la Universidad de Leiden en la Haya Holanda bajo la instrucción del Dr. Edwin Baaker. También está certificado en Adicciones Cerebrales por la Universidad de Emory en Atlanta.

Como producto de sus investigaciones de amplio espectro, Alex Backman ha servido como reportero y analista en distintas áreas. Esto lo ha convertido en un líder de opinión y ha aparecido en cientos de entrevistas de radio, televisión y prensa digital.

De manera independiente, Backman ha publicado cientos de artículos e ha impartido conferencias magisteriales sobre una gran gama de temas desde terrorismo, contraterrorismo, asuntos de seguridad fronteriza, nacional e internacional, geopolítica, globalización, ecología, tecnología, salud, ciencia. En áreas más controversiales,  ha dado conferencias sobre conspiraciones y sociedades secretas, temas paranormales incluyendo el fenómeno OVNI, y el Planeta X, entre otros.

A Backman siempre le han apasionado los cambios e influencias que marcan tendencia.

El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevistas de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel, Univisión, y el Canal Once de México. Conduce el programa Conciencia Radio® y el noticiero CR Noticias® además del Reporte Solar Sísmico y Volcánico. Sus sitios web son concienciaradio.com concienciaradio.info y alexanderbackman.com Su canal en YouTube es youtube.com/concienciaradio Su Twitter es @crnalexander

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.