colombiacoronavirusmexicoSalud

Gobierno de Colombia conspira y oculta casos confirmados de coronavirus de Wuhan COVID-2019

Muere primer hombre infectado en hospital de Ibagué

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Por Alex Backman

VIDEO ASOCIADO:

EXCLUSIVA MUNDIAL! (CRN FEB 14 2020) Fuentes confidenciales en Colombia, en contacto con CR NOTICIAS, nos informaron la mañana de ayer, que el Gobierno de Colombia está ocultando los casos de las personas infectadas con el Coronavirus de Wuhan en las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué, Tolima, en Colombia (http://www.hflleras.gov.co/) donde hay, cuando menos, 5 casos confirmados del CoVid-19. Cabe señalar que estos casos son adicionales a los dos casos ‘no oficiales’ registrados en Bogotá en la Clínica San Ignacio, y que se han dado a conocer en redes sociales médicas del país.

Primer video  sobre el caso

Al parecer, el Ministerio de Salud de Colombia está siguiendo la misma estrategia que el Partido Comunista Chino (PCCh) aplicó cuando empezó el brote en Wuhan en diciembre de 2019, la del hermetismo extremo, y que ahora ha detonado una emergencia de salud internacional al ocultar las cifras reales de los infectados y muertos en su territorio. El Gobierno de Colombia podría ser rebasado por el virus si no toma medidas de contención y emplea una absoluta transparencia con su pueblo sobre lo que ocurre en su territorio con respecto al coronavirus.

Esta misma política, de declarar casos confirmados como ‘sospechosos’ o como ‘confirmados sospechosos’, y después declararlos simplemente como casos de influenza, neumonía atípica, bronquitis, u otro virus de la familia de coronaviridae, como ahora quieren asociar los casos de COVID-19 en Colombia con el HKU-1, al parecer, está siendo también aplicada por distintos países de Latinoamérica, como México, donde no hacen públicos los casos reales de infectados en su territorio, acusando la labor periodística independiente de CR NOTICIAS como ‘falsa’ o ‘fake news’.

Como verán a continuación, los creadores de información falsa que se está propagando como ‘damage control’ ahora es el Ministerio de Salud del Gobierno de Colombia, en un intento de encubrir los casos de infectados por el COVID-19 en su país.

Estos es lo que sabemos.

Los cinco casos confirmados en el Hospital Federico Lleras de Ibagué en Tolima fueron reportados el 12 de febrero por CR NOTICIAS en nuestro canal de YouTube, y provocó que el director del Hospital, el Dr. Luis Eduardo González tomara acciones para presionar y tratar de callar  al personal del hospital para ‘evitar fugas de información’.

González le pidió a todo el personal médico en ‘no filtrar información porque pondría en alerta a la gente, y no se debe alarmarlos porque esto se puede controlar’.

‘Lo están ocultando.’

Esto nos lleva a la pregunta, si no hay casos del COVID-19 en Colombia, ¿por qué presionar al personal médico a no hablar del tema? Como dice el dicho en México, ‘el que nada debe, nada teme’. O, ¿Cómo va? ‘Si el río suena, es que agua lleva.’

Nos reportaron que después de nuestro reportaje, inmediatamente el hospital en cuestión empezó a esconder las historias clínicas de los pacientes, haciendo que  el personal ya no tuviera acceso a la información sobre los infectados del COVID-19. Se nos indicó que en el sistema se registra cómo queda el paciente después de los turnos de revisión en piso. Ahora, no se menciona ni el tratamiento. Nos comentan que, ’se está tratando como una gripa normal, o una bronquitis, o casos de HKU-1′.

Lo que el personal médico dejó muy en claro fue; ‘Lo están ocultando.’

Hubo una visita del Ministerio de Salud y sostuvieron pláticas con especialistas en infecciones de EE.UU. Esto nos lleva a la siguiente pregunta, si no hay casos de COVID-19 en Colombia, ¿por qué habría que intervenir la CDC?

Parte de las ‘fugas de información’ que ahora el hermético hospital no quiere que se divulgue, incluye una fotografía del primer caso confirmado de COVID-19 en Colombia.

Otras, el tratar de evitar miedo del personal de tener que trabajar con los pacientes infectados sin las medidas sanitarias y equipamientos adecuados para garantizar que no haya una transcontaminación e inevitable contagio del personal médico, y como consecuencia, una mayor propagación del ‘demoniaco’ virus en la ciudad de más de medio millón de habitantes.

Nueva información ha surgido en cuanto a la crisis sanitaria generada en el hospital Federico Lleras, y que de forma exclusiva ha llegado a la redacción de CR NOTICIAS.

Ahora, el gobierno de Colombia, en su intento de mantenerse hasta ahora, en un país libre del pandémico coronavirus, el cual se cree salió de un laboratorio militar de bioseguridad nivel 4 en Wuhan China en el mes de diciembre, no nada más está ocultando los casos confirmados en el hospital de Ibagué, sino que, según nuestras fuentes, ‘han cambiado por completo los diagnósticos e historias clínicas’ de los infectados’. Las historias clínicas ahora sólo mencionan que están siendo tratados para ciertas neumonías. Específicamente el diagnóstico es de ‘neumonía controlada’.

Es evidente que los ‘spindoctors’ del ‘establishment’ gubernamental del Ministerio de Salud, en contubernio con el Dr. Luis Eduardo González y los médicos a su cargo están activos en una conspiración para ocultar los hechos en el hospital.

Agregan nuestras fuentes, que, mientras los infectados son reportados como ‘evolucionando para bien’, con el avance de los días, ‘en realidad van empeorando’.

La versión oficial, publicada en medios colombianos, afirma que hay 12 casos sospechoso del coronavirus que ya fueron descartados. El Ministerio de Salud afirma que, en el caso del paciente de 23 años de Ibagué, se le detectó el HKU-1, una variante del coronavirus proveniente de Hong Kong, pero no el COVID-19.

Eso levanta otra sospecha, y viene a confirmar que, en el hospital de Ibagué, en efecto hay casos de coronavirus que están siendo posiblemente intercambiados por otros diagnósticos para evitar en Colombia la etiqueta de ‘País Infectado por Coronavirus de Wuhan’. ¿Por qué lo digo? Porque ya murió este hombre de 23 años el día 13 de febrero a las 06:45 am.

Nuestras fuentes agregan que, hay dos pacientes en el hospital de Ibagué, que tras haber sido confirmados por pruebas de laboratorio como positivos por el coronavirus de China, ahora sus diagnósticos fueron cambiados por HKU-1, y que se espera que se recuperen favorablemente.

Nos comentan que ahora resulta que otro de los infectados tiene solo bronquitis cardiaca, y que otro más tiene neumonía, y otro más, la señora, sufre del HKU-1.

Es decir, Move along please! Nothing to see here! Move along!’Aquí no pasa nada.

Internamente, alegan que ‘hubo un error en el diagnóstico’.  Que, ‘es imposible que el coronavirus de China llegue a Colombia’ por su lejanía, etc. Le insisten al personal médico que ‘eso no es coronavirus’, cuando días antes, los historiales clínicos decían lo contrario. Que eso del coronavirus en Colombia son puros cuentos chinos.

¡Sí, cómo no! (sarcasmo es mío).

Entonces, ¿a quién creerle?

No es la primera vez que el gobierno de Colombia le miente a sus ciudadanos. Solo falta que salgan con más mentiras propagandísticas como en el caso documentado de más de 800 jovencitas afectadas de por vida, y las que han muerto, por la peligrosa vacuna del Virus de Papiloma Humano (VPH) durante la vacunación indiscriminada en Bogotá y Carmen de Bolívar en el año 2014, y cuyos más de 500 casos en Carmen fueron tratados por el Instituto Nacional de Salud (INS) como producto de una psicosis, o como dijo, sin escrúpulo alguno, el expresidente Juan Manuel Santos, un caso de ‘sugestión colectiva’.

Lo digo porque a mi me tocó cubrir estos sucesos trágicos. Ver videos de CRTv aquí, aquí, aquí y aquí. Ellas, como Karen Durán (ver video) , no serán olvidadas y tratadas como tal. ¿Qué sucedió ese día? Todas recibieron la vacuna del VPH. ¿Entonces? El factor común que causó su malestar, ¿cuál fue? Lógicamente, la vacuna.

Mientras tanto, el presidente actual, Iván Duque, hizo alusión al excelente sistema de salud del país, exaltando a los inmunólogos del país, y la nueva certificación de Colombia para detectar el COVID-19 sin tener que recurrir a la CDC para confirmar cada caso. Duque resaltó que Colombia es la única nación en Latinoamérica hasta el momento de contar con la capacidad de diagnóstico de la enfermedad.

Comunicado de Prensa de la Presidencia

Esto nos lleva a la pregunta, si es tan exacto el diagnóstico del COVID-19 en Colombia, incluso al nivel de los diagnósticos de los CDC en Atlanta, ¿por qué el cambio en el diagnóstico de los infectados en Ibagué de positivo al coronavirus al virus HKU-1? ¿No que es muy exacto y preciso?

Algo no checa aquí. Por eso decidí documentar esto.

Mientras tanto, el personal médico, el cual teme haber contraído el peligroso virus al haber estado expuestos con los infectados cuando ingresaron al hospital, ya fue examinado y sujeto a pruebas de laboratorio para confirmar o descartar si han sido alcanzados por el coronavirus de Wuhan.

Adicionalmente, el hospital aumentó el personal médico en los turnos existentes. ¿Por qué, si no hay casos positivos de coronavirus, planean remover de sus turnos al personal que labora y arriesga sus vidas actualmente, en caso de salir positivos con el virus, que según el MinSalud ’no existe en Ibagué’?

Agregan nuestras fuentes que, sobre los pacientes infectados con el coronavirus en el hospital, los metieron a todos en una habitación donde los pusieron aislamiento individual a cada uno. Les cambiaron su medicación.

Primera Muerte por Coronavirus de China en Colombia

De manera extraoficial, nos informaron que, desafortunadamente, el joven de 23 años que estaba infectado por el coronavirus de Wuhan y había sido admitido en el Hospital Federico Lleras, murió en la mañana del 13 de febrero, 2020 a las 06:45 horas tiempo local. De ser cierto, este sería el primer deceso por el COVID-19 en Colombia, y el primer deceso en Latinoamérica.

De los cinco confirmados en Ibagué, dos son primos. El joven que murió es uno de estos dos primos. Había estado en Bali Indonesia de vacaciones. Llegó con dolor de pecho, garganta, ojos llorosos. Dos días antes de su muerte, se había reportado como grave de salud. Llegó en una fase donde no podía ya tragar y con una fiebre muy elevada. Un médico dijo que en cualquier momento se moriría. Se decidió suspenderle cualquier medicamento. Lo aislaron y sucumbió.

Este caso ha sido herméticamente ocultado por el gobierno y se niega en decir lo que sucede.

Muchos pacientes del hospital, al enterarse de la presencia del coronavirus en el hospital de Ibagué, ya están pidiendo ser trasladados a otro hospital por temor a contraer la enfermedad.

Se nos informó que los médicos del hospital asistieron a una reunión secreta con personal del MinSalud. Al salir de la misma, se unieron al coro oficial de que ‘no hay casos de coronavirus’ en el hospital y que ‘como los virus mutan’, estos son otros casos, pero no el coronavirus de Wuhan.

En la junta concluyeron que los casos en el hospital esa en realidad el virus de la familia de coronavirus, HKU-1, y que es menos agresivo que este supervirus mutagénico está rápidamente propagándose por el mundo.

Bajo la presión de mantenerse en silencio y cumplir con su trabajo sin cuestionar lo ocurrido, el personal médico acude a laborar a un escenario del más alto riesgo potencialmente habiéndose expuesto ya al virus debido a las limitadas medidas sanitarias empleadas antes de que llegar a tocar el virus el territorio  colombiano.

¿Por qué ocultar y no prevenirle a la gente de la presencia del coronavirus en su territorio? La respuesta es sencilla: dinero. El tener que reconocer que el virus ya está su país, en este caso, Colombia, traería afectaciones económicas como las reportadas en Asia si el virus se sigue propagando sin las medidas adecuadas de control y prevención.

Como podemos ver, no nada más en Ibagué Tolima hay casos de coronavirus de Wuhan y el gobierno los está ocultando. Ahora medios reportan que hay un caso ‘sospechoso’ también en Bucaramanga, Santander. Pero, cómo podemos apreciar, son cuentos chinos y nada que ver con el mal llamado COVID-19, en realidad un  arma biológica  militar china fuera de control bautizado como el virus ‘demonio’ por su responsable, Xi Jinping, Secretario del Partido Comunista Chino.

Este caso continuará….

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.