abducciónavistamientosbaja californiablack triangleel rosarioensenadaovnitr3btriángulos negrosufo

EXCLUSIVA MUNDIAL! INVESTIGACIÓN OVNI: BAJA CALIFORNIA, MÉXICO ‘HOTSPOT’ DE AVISTAMIENTOS

Los Casos de Israel Flores y Joel Veláquez

  • Residente capta OVNI sobre la Presa de Ensenada, testimonio completo y entrevista con los testigos

  • ¡En exclusiva! Video muestra objeto triangular suspendido por más de 10 minutos

  • Existe relación paranormal con avistamientos en todo el estado

  • Presidente de la República tiene encuentro OVNI en la Sierra de Juárez

  • Las abducciones y matanza de ganado continúan sin ser esclarecidos por las autoridades

UNA INVESTIGACION ESPECIAL DE CONCIENCIA RADIO
Periodismo e investigación. “porque la información tiene valor”

Por Alexander Backman @cralexander / con contribución de José González y Mónica Gahbler


(CR NOTICIAS 11 DE JULIO, 2018) El fenómeno OVNI es algo que desde mi infancia influyó en mí y mi familia. Desde avistamientos importantes que tuvimos a experiencias en mi edad adulta que me marcaron de por vida.

Desde 1994, cuando yo y otro testigo vimos el sobrevuelo de un OVNI a alta velocidad y a baja altura en plena luz del día en el Blvd. Costero esquina con Avenida Macheros del puerto de Ensenada, Baja California en mayo de ese año me avoque a investigar más el fenómeno.

Hoy, 23 años después. Creo haber resuelto en su mayor parte el acertijo más perplejo que ha plagado a la humanidad. ¿Qué quieren, qué o quiénes son, de dónde vienen, cuantos hay, y qué están haciendo aquí en nuestro planeta?

No me voy a enfocar en mis múltiples experiencias por el momento, sino presentar otros casos que sirven como antesala del destape de información que ya está en proceso en nuestro planeta de la existencia, o que otros in-the-know en las comunidades de inteligencia de varios países ven como una invasión de la tierra.

Ésta investigación se centra en la entrevista de una serie de testigos que en la península de Baja California han tenido experiencias con estos OVNIs de carácter triangular, y como veremos, en algunos casos, han experimentado invasiones a su libertad ya sea siendo secuestrados u hostigados por la o las inteligencias a bordo de estos aparatos voladores de tecnología avanzada.


¡EXCLUSIVA MUNDIAL! EL CASO DE ISRAEL FLORES

REPORTE DE AVISTAMIENTO DE OVNI TRIANGULAR / ROMOBOIDE EN LA PRESA EMILIANO LÓPEZ ZAMORA EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA MÉXICO

  • INVESTIGADOR: Alexander Backman
  • TESTIGO PRIMARIO: Israel Flores
  • FECHA DE AVISTAMIENTO: 21 junio, 2010
  • HORA DE AVISTAMIENTO: 00:00-01:00 HORAS (-8 GMT)
  • DURACIÓN: 2 horas
  • LUGAR: Villas Residencial del Sol
  • ESTADO: Baja California
  • PAÍS: México

En la madrugada del domingo 21 de junio, 2009, el mismo día de lo que sería el solsticio de verano de ese año, un Objeto Volador No Identificable de gran tamaño fue visto y reportado por una gran cantidad de testigos en la ciudad y puerto de Ensenada Baja California México. El puerto de Ensenada se ubica a aproximadamente 100 km al sur de la línea fronteriza entre Tijuana con San Diego, California. Esa noche, las estaciones de radio de la ciudad así como el servicio de emergencias recibieron aviso por parte de los ciudadanos de lo que estaba atestiguando, un OVNI sobrevolando y suspendiéndose en la parte Este de la ciudad a la altura de la Presa.

Acababa de dar la media noche mientras Israel Flores, habitante en ese entonces del Fraccionamiento Villas Residencial del Sol, estaba descansando en su hogar y fue cuando recibió una llamada telefónica de su entonces suegro de nombre Samuel avisándole  del OVNI. Esto le llamó la atención a Israel y su entonces esposa con la cual decidieron salir a observar el OVNI. Al percatarse del objeto, Israel ingresó nuevamente a su casa para agarrar su videocámara y filmar el OVNI. Ya con su con videocámara Sony HandiCam en mano, Israel, acompañado de su (ex)esposa, filmó el objeto volador no identificado por un espacio de más de 10 minutos. Hubiera sido más tiempo pero se le acabó la batería de la cámara.  EL OVNI estuvo suspendido sobre la ciudad por un espacio de casi dos horas. Al regresar a la casa Joel revisó el video en absoluto silencio, percatándose que el objeto producía un zumbido muy particular parecido al ruido de un refrigerador, lo cual platicó con su (ex) esposa, notando no solamente dicho zumbido, sino una trayectoria que iba y venía dando vueltas en forma de ocho, volviendo a su punto inicial por arriba de la presa Emiliano López Zamora de Ensenada, pasando por arriba de ellos con el mismo zumbido aún más fuerte, el cual continuaba en movimiento, recorriendo un kilómetro en tan solo 15 segundos, según el testimonio de Israel Flores.

Cabe señalar que el objeto volador, este triángulo negro visto por Israel Flores, tenía una forma de rombo y luego asumía una forma triangular, el cual emitía 4 colores: roja, blanco, amarillo y una más, caracterizada por ser intermitente de color azul. Israel Flores comenta que el zumbido de dicho objeto, se asemejaba a la de un refrigerador. Además, señala que dicho objeto no solamente daba vueltas sino que parecía pulsar, parpadear, vibrar y cambiar de forma, manifestaciones que junto con el zumbido persistente y las luces afectaban el agua de la presa.

Tras haber sido avisado por su tío Samuel que se estaba avistando un OVNI en Ensenada, el 21 de junio de 2009, Israel salió e inmediatamente a verlo, señaló al notar sus características: “Esto es un OVNI, nada que ver con un helicóptero o un avión porque se mantenía estático en el lugar”. Señala que el objeto duró aproximadamente 40 a 50 minutos sobrevolando la presa.

Flores indicó que la noche que estuvo “muy pacífica, tan pacífica que logramos captar el sonido de objeto”. Señala que el video no está trucado y que en pleno uso de sus facultades mentales, grabó el video de este objeto.

MOVIMIENTOS DEL OVNI

En cuanto al movimiento del OVNI, Flores señala que “hacía un movimiento muy peculiar: a primera instancia el objeto estaba suspendido, pero en cuestión de unos minutos empezó a moverse, pero hacia movimientos en forma de ocho, como un infinito (el símbolo), de tal manera que yo lo llegaba a perder porque estaba sobre nosotros y no podía hacerme para atrás, porque la playa de la casa no me lo permitía y estaba así, completamente arriba, yo creo que lo se logra captar es el sonido y que podíamos detectar, el zumbido que hacía.”

Al cuestionar a Israel Flores, sobre si él cree que éste sea un proyecto militar o que sean objetos que vengan de otros lugares, de otros mundos, desde el espacio u otras galaxias, comentó: “Mi percepción, mi opinión ante ello es que, militar, no son. A mi punto de vista, estamos solos en un infinito, un universo, un propósito para ello, y desafortunadamente, creo que sí, se tienen tecnologías extraterrestres que se está haciendo de mal uso, pero sí, este es un tema definitivamente muy delicado al tratarlo, pero de aquí no es, estoy consciente que no.”

El investigador Alex Backman cuestionó a Israel Flores preguntándole cuál cree que son las intenciones de estos seres. “Con tanta información, con tantas cosas que te lanzan en las redes sociales, que no solamente hay una sola especie sino que hay varias, dicen de unas que son como langostas que van comiendo civilizaciones, planetas, otras que son pacíficas, que son buenas, los grises, los reptilianos entonces dices ¿qué onda?, ¿cuál es el bueno?, ¿quién nos va a venir a ayudar?” contestó.

En la investigación abierta que mantiene Conciencia Radio sobe la presencia OVNI en Baja California, incluyendo elementos confirmados de los diferentes círculos de inteligencia en el mundo, el caso está cerrado: las entidades no son extraterrestres como tal, sino son entidades interdimensionales no benévolas con una agenda de apropiarse de la Tierra, la frecuencia dimensional en la que se encuentra y como algunos investigadores académicos de gran renombre como el Dr. David Jacobs (Ph.D), quien publicó en su libro “La amenaza”, una conclusión aterradora: nos quieren exterminar. Hay una agenda encubierta, en donde las entidades “demoniacas”—así catalogadas por un grupo de investigación especial del Pentágono llamado The Collins Elite”— se han infiltrando en nuestro banco genético y reproductivo a través de la abducción o secuestro de seres humanos en masa en contra de su voluntad.

Jacobs, el cual ha estudiado el fenómeno de secuestro como proyecto de vida ha documentado científicamente 1,500 casos de abducción, y gracias a las regresiones hipnóticas de la gente abducida, él ya logró tener una conclusión científicamente aceptada, en cuanto a comprender qué es lo que quieren estas entidades. Ciertamente, hay una agenda genética, hay una agenda de tomar este mundo, de irse insertando poco a poco en nuestra sociedad, de tal forma que ya están entre nosotros.

Sabemos que en los Estados Unidos el 1 % de la población es abducida todos los días. Si este número se aplica a México, estaríamos hablando de cuando  menos 1.3 millones de mexicanos abducidos por estas entidades.

Gracias a los casos recopilados de encuentros que la sociedad ha tenido, ha habido encuentros presenciales donde ciudadanos reportan haber tenido encuentros con niños, adolescentes y adultos genéticamente diferentes a nosotros, pero con una característica particular: su aspecto escuálido, de rostro pálido y ojos completamente negros. Estos casos han sido relatados en la serie “Entre nosotros” de Conciencia Radio, bajo el título NECROCULUS.

Cabe señalar que no solo son triángulos negros los  que han invadido Baja California, convirtiendo la península en un ‘UFO Hotspot’—término utilizado en inglés que se refiere a una zona de alta actividad OVNI. Desde triángulos negros del tamaño de un estadio que salen a plena luz del día de las Islas Coronado frente a Playas de Rosarito, donde ha habido abducciones y ‘enchipamiento’ de las personas, en contra de su voluntad, a la matanza masiva de ganado en rancherías de Tecate, a la aterrorización agrícolas como El Rosario, y por último, el Puerto de Ensenada, donde CR logró documentar el relato de una familia de 11 personas, ubicadas a espaldas del Tecnológico de Tijuana, que vio un triángulo negro en el atardecer, el cual descendió sobre los postes de la luz, y en el momento en que llega a éste, descendiendo sobre el poste hasta que sus garras pisaran la tierra para posteriormente abrir sus alas e irse caminando.

Y no solo en Ensenada, Mexicali tiene una historia de manifestaciones paranormales e interdimensionales que por lo general se originan desde la montaña de La Rumorosa, debajo de la cual existen cavernas altamente profundas que interconectan Baja California con California, Arizona, Nuevo México, Sonora, Chihuahua y Texas, en donde se han visto entidades de aspecto mitológico como faunos, sátiros, minotauros en grandes cantidades; relatos de grupos armados que han descendido a estos sistemas cavernosos para regresar pálidos del rostro dejando sus cuernos de chivo atrás. Desde los 30’s, La Rumorosa ha sido testigo silencioso de la presencia de gigantes, los cuales, han salido de su interior y han sido vistos por la población rondando la montaña. Igualmente, en la Sierra de San Pedro Mártir hemos sido testigos de triángulos negros, de la presencia de una base subterránea en las faldas del Picacho del Diablo, en donde se encuentra el Observatorio Nacional de la UNAM.

En este último lugar, empleados del observatorio le relataron a CR que el entonces presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, en su visita a San Pedro Mártir en 1996, acompañado del Secretario de la Defensa Nacional, tuvo un encuentro con un OVNI.

La pregunta es ¿son OVNIS que pueden cambiar de forma, a como se les dé su antojo? Esa es la interrogante. Existen testimonios de empresarios que en el Sauzal de Rodríguez han visto estos triángulos negros constantemente salir, para irse al mar. Y se meten al agua. Hay elementos de la Secretaría de Marina quienes han sido intimidados de una manera hostil por parte de estos OVNIS submarinos. En uno de los casos, cientos de delfines llegaron para proteger los navíos de la Armada de México en contra de estos aparatos submarinos.

En los tiempos de Roswell, los ovnis tenían forma de un platillo, pero ahora han ido cambiando de forma, conforme al tiempo, a la época y a los avances tecnológicos, si son tan avanzados estos seres que supuestamente vienen de otros mundos muy lejanos en el espacio sideral,  ¿por qué la necesidad de cambiar sus tecnologías cada diez años para adecuarse a nuestros avances tecnológicos y aparentar estar evolucionando, al mismo ritmo que nosotros? Claramente, esto es ridículo, si tienen miles de años de adelanto tecnológico. En cuanto a cómo se proyectan al mundo el Director de MUFON en Corea del Sur, Joe Jordan, junto con Erick Ruffino, en su libro “Comunión No Santa”, esta pregunta es abordada y resuelta indicando que los OVNIS como aparatos metálicos interdimensionales o siderales son en realidad una manifestación paranormal o sobrenatural como las ‘nubes en el cielo’ que son relatadas en la Biblia.

Más al sur en El Rosario, hay una mina de donde han visto salir “ninfas” o “campanitas”, han visto duendes verdes en las casas previo a una abducción. Estos seres, las ninfas y otros espectros de repente se transforman en OVNIS y después en triángulos negros. Estos triángulos colosales y silenciosos sobrevuelan los plantíos agrícolas de la región iluminando de un momento a otro, con una luz de gran intensidad todo el poblado como si fuera de día, así lo relató un prominente agricultor de El Rosario que fue testigo del evento mientras manejaba su tractor en las altas horas de la noche. Otra vez, preguntamos, ¿qué son? Claramente el término TRANSFORMER se aplica aquí.

Otros investigadores han filmado en video a las entidades camuflajeándose mientras se incrustan adentro de la materia, en paredes de casas, puertas, porches, ventanas, focos, árboles y demás objetos, una clara señal de su aspecto interdimensional entre la tercera y cuarta dimensión.

En El Rosario, lo paranormal y lo alienígena son una misma cosa. Este lugar es un lugar místico con una gran historia que se remonta a la Época de Piedra. Hay minerales de mucho valor en la zona, uranio, titanio, turquesa, entre otros. Al lado del mar hay huellas de gigantes petrificadas desde el Diluvio Universal, cuando Dios destruyó toda la vida en la Tierra como lo relata Génesis 6.

Ante estos datos, se le preguntó a Israel Flores si ha tenido experiencias de este tipo, incluyendo pesadillas relacionadas con una posible abducción, a lo que contestó que “no, pero sí sueños, en aquel entonces, sueños, sueños muy recurrentes”. – ¿Después de haber filmado el triángulo negro? “Previo y después de haber filmado el triángulo negro”, dijo él.

Entonces, cuando vemos el caso de Rosarito, Tijuana, Mexicali, cuando se ven los casos de Ensenada, los casos al sur del estado, nos estamos dando cuenta de que Baja California es un estado donde la actividad OVNI está con la población todos los días y no está siendo documentada. La cuestión es por qué. Preguntamos a las autoridades, a las fuerzas armadas qué es lo que saben, por qué no se han pronunciado al respecto, porque éste es un problema de seguridad nacional.

Ha estado temblando mucho en el planeta, ha habido cada vez más erupciones volcánicas. Y una de las cuestiones que hemos hablado, con miembros de la comunidad indígena, nos dicen que los temblores hicieron que se movieran las placas y que dicho movimiento abrió las entradas a los infiernos. Como un rompecabezas se fue moviendo la Tierra, de tal manera que ya lograron penetrar la superficie. Eso nos llama muchísimo la atención, el hecho de que debajo de nosotros ya están pasando las entidades a nuestro mundo. Claro, que ya hay un componente espiritual detrás del fenómeno OVNI, como documentamos en el DVD Comunión No Santa: el hecho de que hay un fenómeno OVNI ligado al ocultismo y esto ya ha sido plenamente documentado por Concienciaradio.

El consenso de la comunidad académica OVNI a nivel mundial, como el Dr. J. Allen Hynek y otros aluden al componente sobrenatural, ocultista, ligado a prácticas antiguas babilónicas, la cábala, andar haciendo contacto mediante rituales, meditaciones colectivas, etc. Esta puede ser una de las razones del por qué la comunidad New Age anda tan metida en el fenómeno OVNI, porque están buscando una respuesta a lo que les pasa y acaban metiéndose en donde no deben.

Israel, tú eres un ciudadano mexicano que filmó un triángulo que dura casi 10 minutos el video, con sonido, una exclusiva mundial que todo el mundo merece conocer y compartir. A la pregunta que si ha tenido más avistamientos después, Israel responde: “Observé desde la ventana de mi casa una estrella, a plena luz del día, de la que quería platicar también”.

– ¿A qué hora?

– Como a las 5 de la tarde, todavía había bastante luz pero brillaba demasiado, resaltaba demasiado. Lo capturé con la misma cámara (Sony Handy Cam), se mantenía estático ahí, lo curioso es que cinco o seis de la tarde el Sol se va ocultando conforme pasa el tiempo y una vez que empezó como a oscurecer, empezó a tener movimiento”.

– Entonces no era Venus…

– No, porque aparte tenía como referencia un poste, para poder ver que se mantenía en una sola posición. Una vez que la luz comenzó a disminuir, la luz del Sol, el objeto comenzó a moverse, pero fue del punto A al punto B en cuestión de segundos.

Cabe señalar que en Ensenada se han dado fenómenos de boom sónicos y otros estruendos que se escuchan desde el Pacífico hasta el Mar de Cortés, sin que se mueva la tierra, ocasionados por estos objetos que pasan a altísimas velocidades ya que rompen la barrera del sonido, provocando que tiemblen las ventanas de las casas.


EL CASO DE JOEL VELÁZQUEZ

REPORTE DE AVISTAMIENTO DE FLOTILLAS OVNI EN EL SAUZAL DE RODRÍGUEZ  EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA MÉXICO

  • INVESTIGADOR: Alexander Backman
  • TESTIGO PRIMARIO: Joel Velázquez
  • FECHA DE AVISTAMIENTO: 4 septiembre, 2011
  • HORA DE AVISTAMIENTO: 00:00-18:00 HORAS (-8 GMT)
  • DURACIÓN: 9 segundos
  • LUGAR: El Sauzal de Rodríguez
  • ESTADO: Baja California
  • PAÍS: México

En la tarde del domingo 4 de septiembre, 2011, Joel Velázquez se encontraba en su trabajo en el área del Sauzal, cuando un compañero de trabajo le dijo que viera hacia el sur. Velázquez volteó no solo para contemplar lo que su compañero le había comentado, sino por la expresión de asombro que manifestaba, por lo que Velázquez pensó “allí están de nuevo”.  Y lo que verían tanto Joel como su compañero de trabajo fueron 2 esferas con luces, realizando maniobras en el aire, los cuales así nada más como llegaron, se fueron, los cuales se manifestaron a una distancia aproximada de 2 kilómetros, en el lugar de trabajo de Joel. Velázquez señala que la altitud mínima de dichos objetos hacia el suelo era de 500 metros, los cuales se desplazaban a una velocidad aproximada de 80 kilómetros. Según el testimonio de Velázquez, los objetos tendrían el tamaño de un carro compacto, brillantes como una estrella, los cuales cambiaron de dirección sur a este, ascendiendo y dando vueltas repentinamente, por arriba de los cables de alta tensión. Dichos objetos reflejaban la luz, desprediendo calor l mismo día de lo que sería el solsticio de verano de ese año, un Objeto Volador No Identificable de gran tamaño fue visto y reportado por una gran cantidad de testigos en la ciudad y puerto de Ensenada Baja California México. El puerto de Ensenada se ubica a aproximadamente 100 km al sur de la línea fronteriza entre Tijuana con San Diego, California. Esa noche, las estaciones de radio de la ciudad así como el servicio de emergencias recibieron aviso por parte de los ciudadanos de lo que estaba atestiguando, un OVNI sobrevolando y suspendiéndose en la parte Este de la ciudad a la altura de la Presa.

Estamos en el Instituto Tecnológico de Ensenada, estamos aquí con una persona muy importante, su nombre es Joel Velázquez, él proporciona más información sobre la investigación que hemos venido haciendo aquí en el Puerto de Ensenada, Baja California, México, sobre los avistamientos que se han venido dando en El Sauzal, un pequeño poblado, al norte de la Ciudad de Ensenada donde no nada más él, sino múltiples reportes de avistamiento de objetos anómalos, incluyendo objetos triangulares. Hoy nos avocamos a entrevistar a Joel, ya que para Conciencia Radio es muy importante la apertura de la información a lo que está pasando aquí en esta ciudad. Sabemos que la Fuerza Aérea ha estado investigando esto y tenemos un avistamiento importante que se dio en Ensenada hace muchos años, donde hubo diecisiete objetos aéreos que la Fuerza Aérea persiguió.

– Platícame, ¿qué está pasando en El Sauzal?, ¿qué has estado viendo qué es importante documentar? Pues principalmente muchas luces, muchos objetos que realmente uno distingue cuando es, digamos, terrestre. Tú trabajas en el puerto, en seguridad, entonces tú estás acostumbrado en las noches, en el día a ver la actividad, osea, eres una persona entrenada en observación, por lo tanto tú ya sabes, digamos, los patrones normales de las rutas de aviones, qué es un helicóptero, qué es un avión. Pero, estos no son aviones ni helicópteros, ¿qué es lo que estás viendo específicamente? Pues no sabría decirte, simplemente son luces, quizás muchas veces como sombras que mueven muy alto, principalmente luces.

Al cuestionársele a Velázquez si veía estas luces de noche y de día, señala que las ve tanto en el atardecer y en la noche, en un horario aproximado que abarca de las ocho a diez de la noche, particularmente los fines de semana cuando está muy solo. Comenta que comenzaron cuando tenía ahí un mes, mes y medio de iniciar su trabajo como guardia de seguridad en el Puerto de Ensenada, fenómeno que se repitió por cinco meses, es decir, desde mayo del 2011. Uno de los avistamientos que más impactantes para él fue domingo cuando los objetos hicieron maniobras: “Fueron dos objetos que se juntaron de este a oeste en diagonal, giraron en dirección a las manecillas del reloj, para luego separarse y volverse a juntar, girando ahora en contra de las manecillas del reljo, para luego separarse y viajar en dirección opuesta cada una”, comentando que viajaron muy rápidamente. Muy rápida, entonces tú sabes que esto no lo puede hacer una aeronave militar o una aeronave civil. No es normal este tipo de movimientos.

Menciona que lo que más le llama la atención de las luces que ve es el movimiento, que no es normal, no es normal: “Muchas veces son muy rápidas; muchas veces se ven como que caen también”. Menciona que el color de las luces es amarillo, bastante fuerte o blancas. Que resplandecen.

Ahora, la pregunta que te hago es, porque ya lo hemos visto en otras ocasiones es, si haz tenido pesadillas o experiencias que están fuera de lo normal. Por ejemplo, muchas personas que han experiencias de avistamiento recurrentes o que les llama la atención el fenómeno, han reportado que ven de reojo sombras negras. En tu caso, ¿haz tenido experiencias similares? Menciona que sí, “que volteas y se van. Sí o por lo general sientes la presencia de algo”, no solamente en su trabajo, sino también en su casa, afirma Joel.

Por otro lado, Joel nos mencionó que había tenido alguna experiencia significativa a los quince años: “De hecho fue hacia mi casa, pasando la calle y vi lo mismo, casi lo mismo cuando hicieron el giro en formación, nada más que era uno que estaba al nivel del cerro. Recuerdo que lo vi y se quedó ahí y sentí como si me mirara, estaba lejos y entonces se fue”.

– ¿Era una luz?

-Sí, era una luz que se paró y se fue. Después de ahí no sé, quizá fue la emoción o es lo que dicen o no sé, miedo, no sé,  que esa noche yo sentí, no se si estaba dormido, consciente o inconciente, sino que mi cama subía pero yo miraba que no podía hacer nada, nada más miraba que la cobija se hacía para abajo, osea, caía la cobija y yo para arriba. Pero, a la vez como que mi mente luchaba, luchaba, decía “no, no quiero ir, no quiero ir”. Sentía como una descarga, no se me olvida la descarga, una descarga que no lastimaba pero daba sueño, la descarga daba sueño y yo me acuerdo que cuando desperté en la mañana no en mi cama, sino en el suelo. Y después de ahí les dije a mi familia y eso y pues me llevaron al psicólogo y cosas así, de hecho estuve durmiendo dos meses a los quince años con mis papás y miedo.

Se le cuestiona si fue en Ensenada, contestado que así fue. Al preguntársele qué cree que haya sido, él contesta: “Pues, la verdad lo más común pensar es o me quisieron llevar, no sé…”. Comenta que estuvo paralizado, pero podía pensar, que vio mucha luz blanca en su cuarto, que miraba mucho lo que es la ventana de mi cuarto, pues hay rejas, pues sentía que la reja no iba a servir para que yo no me fuera, sino que iba a traspasar la reja, así como bastante miedo, impotencia, una sensación de subir despacio sin poder hacer nada al vivir esta situación.

Velázquez reporta que ha tenido muchos sueños, que recuerda uno que lo comentó, que no sabe si tenga algo que ver, militares, un sueño de militares al lado de su cama, una especie como de batalla, en la que estaba uniformado y dice que moría, mencionando que todo estos eventos son futuros reportando además la presencia de tecnología avanzada en éstos, particularmente naves muy nuevas, diferentes, así como tecnología armamentística mecánica, definitivamente una tecnología muy diferente. Adicionalmente, Velázquez señala que ha tenido sueños de catástrofes que vienen. Las experiencias que Velázquez comparte en esta investigación incluyen experiencias, en las que ha sufrido abuso.

Sabemos que están entrando por los volcanes y por debajo del mar. Tenemos un testimonio de una persona que trabajó en la Secretaría de Marina, donde nos envió imágenes que se tomaron en los pozos de Pemex y tiene un caso muy singular: dice que él venía por la costa de Ensenada, más al sur, venían en un barco de la Marina y en eso llegó un grupo de delfines, dicen que eran más de mil delfines a proteger el barco y así estuvieron durante varios kilómetros, hasta que las naves se fueron por debajo del agua.


CONCLUSIÓN

En base a la información obtenida, y minuciosa revisión de la video evidencia proporcionada por Israel Flores y demás testigos entrevistados, concluimos que el caso es genuino y debe considerarse uno de suma importancia para entender las causas, motivos y razones por las cuales estos hechos han plagado nuestro estado. Ponemos a disposición de las autoridades estatales, federales, militares, en caso de solicitarlo, el material y la evidencia obtenida para coadyuvar en otras investigaciones en curso que sabemos existen.

Finalmente, Conciencia Radio hace un llamado a la población de Baja California a que sigan documentando y filmando estos fenómenos. Nuestra investigación no ha terminado. Seguimos recolectando evidencias, testimonios de muchas personas que han tenido la valentía de compartir con nosotros sus casos, relatos y evidencias para someterlas al rigor periodístico y así documentar los hechos para que sean dados a conocer.

Lo que ya queda claro es que toda la Península de Baja California es uno de los lugares con más avistamientos OVNI y demás anomalías en toda la República Mexicana, o incluso en todo el mundo, y que no ha recibido la cobertura mediática seria, investigación más profunda por parte de las autoridades, y organizaciones dedicadas a investigar dicho fenómeno.

Les invitamos a que nos escriban a la cuenta de Telegram t.me/crnoticias con información adicional, que permita continuar con esta investigación.

Tags
Close