alineaciones planetariascienciaPlaneta Xseguridad nacionalsismossuper volcanesterremotosvolcanes

El Sol y el Planeta X: Una Amenaza Real para la vida en la TIerra

Y la amenaza de los Magnetares

Por Alex Backman

(CRN MAY 22 2019) Cada equis (X) tiempo se aproxima a nuestro sistema Solar un enemigo que  provoca grandes cambios. Libros antiguos se refieren a este objeto celeste como El Destructor, o Ajenjo, entre muchos otros términos con connotaciones negativas. Némesis, la Gran Kachina, etc.

Lo cierto es que un cataclismo se acerca a nuestro planeta y es necesario saber qué es y entenderlo desde el punto espiritual y el punto físico o material.

Me he documentado desde 1999 sobre esta amenaza tratando de descartar las versiones alarmistas como las de Nancy Lieder de ZetaTalk y otros foros donde se ha mencionado que la estrella marrón llamada ‘Nibiru’ por los sumerios posa como un enemigo substancial para nuestra civilización actual y que se acercaría en Mayo del 2001 y 2003. No ocurrió.

Ponerle fechas ha sido infructuoso. Pero, sabemos sin duda que el objeto está ahí, y ya ingresó al Sistema Solar desde hace años.

Mike Hazlewood, un autor quien publicó un libro en 2003 anunciando la fecha de ingreso del ‘Planeta X’, otro nombre usado por la comunidad astronómica del Siglo 19 porque pensaban que había un ´Decimo Planeta’ o ‘Planeta X’ perturbando las órbitas de Neptuno y Urano, fracasó en el intento. Pero su investigación es sólida. ‘El Némesis’ existe, de eso no hay duda.

Lo cierto es que nadie sabe a ciencia exacta, salvo los gobiernos con capacidad de monitoreo en el espacio profundo en proyectos militares altamente clasificados y compartimentalizados, ya sabemos cuáles son estas entidades, cuándo y cómo  está ingresando a nuestro sistema ‘Hercolobus’ o ‘El Martillo del Ángel Gabriel’ como le llaman otros, o incluso Planeta 7X como le llama el astrónomo bíblico Gill P Broussard.

Ahora, creo que las teorías que he revisado (Andy Lloyd y Marshall Masters) tienen un fundamento que no podemos ignorar ni descartar. Igualmente, el trabajo extraordinario de John Dinardo y las correspondencias que he tenido con Sheldon Day y Gilbert Eriksen han permitido entender con mayor claridad en qué consiste la amenaza y su manifestación  actual dentro del cumplimiento profético del Fin de los Tiempos que estamos viviendo.

Pero antes, debemos ver las señales.

Las Señales

Existen indicios como los cambios climáticos en la Tierra, el deshielo de los polos de Marte y por qué Venus ahora es 2500% más brillante, que nos advierten de que estos cambios se deben a modificaciones en la frecuencia de nuestro Sol. Pero, ¿qué está perturbando a nuestro SOL? Dos cosas, la entrada al plano galáctico del sistema solar iniciando en y llegando a su inmersión total en el 2012 o 2013.

Hay otros sucesos que nos están afectando como sistema planetario y lo expondré en la conferencia 0 MAG en la Ciudad de México en unos días. Lo que informaré es de suma importancia y relevancia. Más info en www.concienciaradio.com/0mag Todavía hay lugares disponibles y me informaron los organizadores que los boletos que quedan está a solo $100.00 si usan la palabra ‘HOTSALE’ al momento de hacer su compra en línea.

Este extracto del hermano en Cristo Benajmin Baruch de su libro The Day of the Lord is at Hand expone cómo la NASA también sabe de otra amenaza que puede afectar la vida en la Tierra como la conocemos. En la página 269 dice (traducción mía):

“Los científicos más importantes de la NASA han divulgado confidencialmente que los gobiernos del mundo muy bien saben que las condiciones del calentamiento global en realidad están siendo impulsados por energía afuera de nuestro Sistema Solar, de una estrella de neutrones en las inmediaciones de la constelación de Orión, creando un calentamiento planetario en todo el sistema solar. Esta energía también está calentando el núcleo de la Tierra, por lo tanto, debilitando los campos magnéticos alrededor de la Tierra creando un vaivén de retroalimentación positiva. Por último, y de suma importancia, la energía también está calentando el Sol.”—Benjamín Baruch, The Day of the Lord is at Hand, pág 269

Ahora, el 19 de mayo 2019, anunciaron que la gran mancha roja de Júpiter se está disolviendo. No se requiere ser científico para saber que el efecto de esta disolución es magnético y algo externo está probablemente perturbando a Júpiter lo suficiente para que se den estos cambios. Ya sea el Sol o X, no veo otra respuesta.

La otra posibilidad se trata del acercamiento de una Estrella Enana Café (Planeta X) que en ciclos entra de forma errática de dirección sur a norte a nuestro sistema para hacer su perihelio traspasando nuestro plano eclíptico creando literalmente un escenario catASTROfico; un aumento en los desASTREs naturales provocando un CAOS sin precedentes colapsando la civilización humana en la Tierra.

No es casualidad que los LEXEMAS ASTRO, ASTER, ASTRE, ESTRE Y STAR HABLAN DE UNA ESTRELLA. Al parecer etimologías que aun, hasta nuestros días, seguimos utilizando con una connotación no muy positiva.

Esto requiere ver y analizar la siguiente lista de palabras bajo el contexto de la existencia de una estrella adicional a la de nuestro ASTRO REY.

DES+ASTRE= calamidad provocada por una ESTRella.

EASTER= Estrella del Este (Sirio?)

Cat+ASTRO+fe=desASTRE provocado pone una ESTRella. La remocion de una ESTRELLA.
MON= Luna, Moon.

LUNA= Derivado de Aluna. A solas, Alone. Avalon.

SISTER (SISTAR)= Estrella hermana o gemela.

Un Escenario de Miedo

Nuestros ancestros sabían bien, cuando menos los que sobrevivieron, que este fenómeno se repite en ciclos de 100 generaciones. Si tomamos en cuenta que los documentos egipcios publicados en el compendio celta-egipcio llamado el Kolbrín narran desde el tiempo del Éxodo Bíblico (1700 AC) que el Destructor regresaría y nos advierten las señales que vaticina dicho fenómeno celestial para los tiempos actuales de nuestra corriente civilización.

Algo que no pueden esconder ni negar es que en 1983, el Washington Post anunció el descubrimiento de la sonda IRAS de la NASA de un objeto en la dirección de la constelación de Orión 4 veces más grande que Júpiter con dirección a la Tierra. En ese mismo año (1983) el científico que dirigía el proyecto, Gerry Neugebauer, posteriormente confirma que es una estrella enana café lo que se dirige a nosotros y declaro algo preocupante:

 «…todos los gobiernos saben que un cataclismo, que puede extinguir a 2/3 parte de la población, se aproxima y que estos están tomando todas las medidas para garantizar que los poderes de los gobiernos se mantengan intactos…»

LA CIA SABE

Analistas de la CIA han mencionado que, en efecto, se espera que 2/3 partes de nosotros expiraremos cuando esto suceda. Además, indican que el 90% de los sobrevivientes morirían durante los siguientes 6 meses al paso de ‘X’ debido a la escasez de alimento y el invierno nuclear debido a la erupción de súper volcanes como el de Tora, la Caldera de Yellowstone), el Monte Rainier en Alaska, Campi Fligrei en Italia, el Popocatépetl en México, y lo que es el Súper Volcán que conforma lo que es el Valle de México.

Los Indígenas los Saben

En diciembre 2012 publiqué un artículo titulado Antigua Profecía Indígena Vaticina la Destrucción de la Ciudad de México por Erupción de un Súper Volcán al respecto de ésta profecía indígena que va a la par del aumento desmedido de los GEOCAMBIOS.

La profecía Hopi habla que previo a la venida del Mesías, Jesús Cristo, vendría la Gran Kachina Roja o El Destructor. ‘LA GRAN KACHINA ROJA’ es otro término usado por la Nación indígena Hopi de Arizona para referirse a ‘X’

Tiempos Extremos Requieren Medidas Extremas

Los gobiernos y las Elites se han venido preparando y guardando sigilosamente este secreto oculto de la población civil para evitar a toda costa que no cunda el pánico porque se colapsaría el sistema económico, social, político y educativo trayendo consigo un escenario pre apocalíptico permeado con violencia fuera de control en las ciudades del planeta.  Es por eso que el colapso económico lo han ido desfasando en temporadas.

Un ejemplo de las medidas extremas que se han adoptado son la inversión multibillonaria para la construcción de bases altamente profundas a 4 km bajo tierra, financiadas con dinero proveniente del narcotráfico. Un proyecto conjunto de la Elite Mundial, el aparato industrial militar y las corporaciones fascistas del Nuevo Orden Mundial. Por cierto, el proyecto se llama OMEGA.

Scienzia Est Potenzia

El lema Templario de Scienzia Est Potenzia claramente nos revela la intención de las facciones de la Cábala Obscura que aun Reina en la Tierra para garantizar su sobrevivencia dándole el privilegio a unos 36,000 personajes de alto nivel a quienes se les ha entregado un «pase especial» para cuando sean llamados a las bases. Este pase único tiene la leyenda Ryholite 38. Me imagino que es entregado a los altos mandos de la Orden para El NOM (Nuevo Orden Mundial) y que «los electos» cobardemente se refugiaran bajo Tierra porque saben lo que viene. Conocí a una de esas personas y estuve con él 5 días en la frontera con Canadá en 2011. Lo que me reveló es preocupante.

La Gran Explosión Solar

Se nos decía que se esperaba una descarga solar de gran magnitud durante el 2009. Ahora, debido al comportamiento errático en el sol, el ciclo 24 debió llegar a su máximo en 2012 y no fue así. Luego, científicos de la NASA apuntaban hacia el 2015 para que se presentara la explosión de explosiones. Tampoco fue así.

Esto, tomando en cuenta los niveles tan bajo en la resonancia Schumann de la Tierra, un campo magnético debilitado, y con varias grietas. Una megallamarada solar nos podría regresar a la época preindustrial de momento. Wl pulso electromagnético freiría todo aparato que contenga circuitos integrados. Eso significa que todos los satélites, las computadoras, los teléfonos celulares, televisiones, aviones, helicópteros, trenes, barcos y automóviles dejarían de funcionar de un momento a otro.

Sea cual sea el resultado, debemos despertar y estar conscientes en cuanto qué debemos hacer para prepararnos. Yo empezaría invirtiendo en comida y agua para seis meses y una caja de Faraday para proteger los dispositivos electrónicos. Y planificar un Plan B. Un lugar seguro para tratar de sobrevivir lo que viene.

En el peor de los casos, si una tormenta solar nos golpeara directamente en la Tierra podría también acelerar el volteo de los polos, que gradualmente ha estado oscilando hasta en 17 grados diariamente. Muestras de ello son los cambios en las rutas magnéticas migratorias de diferentes especies animales como aves y cetáceos que últimamente se han estado varando en las playas de Ensenada, Baja California en México, Chile, Ecuador, Perú, Australia y los Estados Unidos.

Medidas Extremas

Mientras los gobiernos, que tanto nos aman, ya se han preparado con la construcción de bóvedas subterráneas para albergar semillas en México y con la recién inaugurada (2008) Bóveda del Fin del Tiempo en Svalbard Noruega financiada por Al Gore (Títere del Calentamiento Global) Bill y Melinda Gates y Monsanto; se ve claramente que algo anda mal y no se nos ha estado diciendo.

Hace una década tenía la esperanza de que los que quisiéramos sobrevivir semejante evento debíamos empezar a organizarnos mientras todavía había tiempo. Ahora, pienso que ese tiempo ya pasó. Pase lo que pase, debemos siempre estar mental y emocionalmente preparados. Pero, sobre todo, debemos primero estar espiritualmente listos para enfrentar cualquier evento que muy bien podría afectar nuestro modo de vida aparentemente pacífico y que en un abrir y cerrar de ojos, si no estamos alineados primero con El Creador de Todas las Cosas, Jesús Cristo, el destino final no será nada agradable por algo mucho peor que le sigue a la muerte física, la muerte segunda.

Por eso, si no has dejado que Jesús Cristo salve tu alma, todavía hay tiempo. Ve a nuestra página de https://vivacristojesus.com/jesus-salvame/  ahora mismo y ve el video Tu Alma Corre Peligro. Primero enderézate espiritualmente, cambia tu corazón. Una vez hecho esto, lo demás ya es ganancia.

 “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.” Joel 2:31-32 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Prepararse ante el Desastre

Tener siempre un Kit de sobrevivencia de 72 horas en el auto para cada miembro de la familia es una manera de estar siempre preparado y listo. Saber cómo apagar la toma de gas, electricidad y agua de nuestras viviendas. Saber cómo desinfectar, filtrara y purificar agua. Tener una fuente de combustión alterna. Tener radios de comunicación y un kit de primeros auxilios, cobijas, un abrelatas y alimentos no perecederos o enlatados. No olvides tus mascotas. Ellos también requieren de una mochila de emergencia.

Tener un plan de acción en caso de que algo sucediera es lo mínimo y lo más recomendable. Un ejemplo de ello es tener el tanque del automóvil siempre lleno y siempre ponerle gasolina cuando llegue a 3/4. Esto te permite evacuar una ciudad en peligro y evitarte el caos que provocaría la escasez de tan vital líquido en las gasolineras o colas largas en caso de que se avecine un huracán o tsunami (ola producida por un maremoto) y tengas pocas horas de advertencia para estar a salvo.

En resumen, piensa lógico, piensa sano y piensa en ti y multiplícalo por los demás de tu familia. Piensa en las necesidades de los abuelos de la familia, en sus medicamentos y otros aditamentos que necesitarían en caso de una evacuación repentina.

Por último, siempre ten una semana de alimento suficiente en tu casa. En caso de que un desastre ocurra en tu ciudad, ponte de acuerdo con tus familiares en un punto de reunión.

Yo no abogo el uso de celulares para los niños, pero en casos de emergencia tal vez lo requieran tener y solo para ese fin. Aunque tengan apagado el teléfono para evitar efectos negativos de radiación en su cuerpo, seria idóneos que cuando menos que sepan encenderlo y saber marcar al teléfono de sus padres.

La finalidad de este artículo no es de alarmar sino de crear conciencia en ti para que estés más preparado ante una eventualidad. La sobrevivencia y el derecho a la vida son derechos básicos que tenemos todos siempre y cuando nos eduquemos para llevarla a cabo exitosamente.

Es la falta de información, de interés y de recursos lo que nos limita y nos lleva al pánico en caso dado.

Los sobrevivientes documentaron el Cataclismo

En mi poder está toda la literatura disponible de X. Una vez revisado este material, no queda más que reportarles lo que los egipcios y los celtas atestiguaron durante el Éxodo de Moisés mientras pasó ‘X’ por nuestro sistema solar local.

¿Listos para la revolcada?

¡Nos vemos pronto!

Bendiciones Benevolentes,

Alex Backman

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios