californiacaravana migranteCHIAPASmigracionmigracion ilegalseguridad nacionaltijuanatrump
Tendencia

El Paso Texas: Testimonio de ‘Lagordiloca’ revela movimiento masivo de inmigrantes del Congo por México a EE.UU.

'Intercontinentales' cuentan con papeles de asilo y son internados a los EE.UU.

Por Alex Backman

(CRN JUL 25, 2019) La página del portal de la Deep Web, Facebook.com de nombre ‘Lagordiloca News LaredoTx’ contiene un video del 25 de julio, 2019, en donde la usuaria, en su función como reportera ciudadana, bien conocida en la comunidad fronteriza de Laredo, Texas relata que le pasaron un ‘tip’ por teléfono de que están entrando desde México migrantes de la nación africana del Congo a bordo de camiones por El Paso a los Estados Unidos. Cabe señalar que dichos inmigrantes cuentan con papeles de asilo aprobados y luego internados al país.

Sin pelos en la lengua, ‘Lagordiloca’ ha sido arrestada anteriormente por revelar información confidencial en cuanto a ciertas actividades que, si son dadas a conocer, afectarían a ciertos círculos políticos en el sur de Texas.

A partir del minuto 05:04 del video, ‘Lagordiloca’ menciona lo siguiente:
(ADVERTENCIA: VIDEO CON PALABRAS FUERTES)

Recibí una llamada [hace] aproximadamente una semana y media. Están utilizando un lugar, no voy a mencionar el lugar [expletivos], en Laredo, Texas , para traer a personas indocumentadas de otros países, del Congo, de África, personas que no son mexicanas. Pero, ya les dieron el asilo para quedarse en los Estados Unidos. Están llegando trokas con personas todos los días y las están dejando pa’que se vayan al norte.»- ‘Lagordiloca’

En su manera muy popular y grosera de hablar, ‘Lagordiloca’ cuestiona la salud de los migrantes africanos referidos por las autoridades migratorias mexicanos como ‘intercontinentales’. En el minuto 7:08 dice, “no sabemos qué enfermedades traen. No teníamos quien sabe cuánto tiempo de no oír de los ‘measles’ (varicela),.. paperas… y luego andaban con el Ébola y quién sabe qué más.”

El brote del Ébola sigue fuera de control en el Congo y amenaza a otros países

Debido al brote epidemiológico de la Enfermedad del Virus del Ébola (EVE) en la República Democrática del Congo, la cual ya fue declarada una emergencia internacional por la Organización Mundial de la Salud (OMS, WHO por sus siglas en inglés) y reportado por CR NOTICIAS en este video, el riesgo de que se importe el contagioso y mortal virus se magnifica con las caravanas migrantes y el tráfico ilegal de personas.

Video Relacionado:
Trump Castiga a Lopez Obrador – Ébola amenaza México por la Caravana CR NOTICIAS Junio 03 2019

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios