PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA
mexicoterrorismo

DETENIDOS, LOS TRES TERRORISTAS DE ISIS QUE IBAN A INGRESAR A MÉXICO

TRES SOLDADOS DEL ESTADO ISLÁMICO FUERON DETENIDOS EN CENTRO AMÉRICA

ACTUALIZACIÓN: Los tres terroristas islámicos que llegaron a Panamá el 12 de mayo para luego ser detectados ingresando a Costa Rica el 09 de junio pasado, han sido detenidos. Al Juburi fue detenido en el cruce fronterizo entre Panamá y Costa Rica en Paso de Canoas. Los otros dos terroristas islámicos de Egipto,  Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa fueron detenidos en Nicaragua el 25 de junio, 72 horas de haberse emitido la alerta.


(CRN JUN 24 2019) Varios reportes publicados en medios nacioneslaes y estadounidenses publicados hoy advierten de la existencia de cuando menos tres terroristas del Estado Islámico en Centro América y potencialmente México. Esto ha generado una Alerta de Búsqueda para dar con los radicales islámicos.

Un Boletín Informativo que el Gobierno de México emitió a todo el personal de la Policía Federal donde se les pide a los oficiales en la búsqueda y detención de cuando menos dos de tres terroristas del Estado Islámico (ISIS) que se presume han ingresado a territorio mexicano desde Centro América.

Se trata de dos terroristas de origen egipcio cuyos nombre son Mohamed Eissa e Ibrahim Mohamed,  y un tercero de origen iraquí de nombre Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi.

Los tres terroristas islámicos llegaron a Panamá el 12 de mayo. Luego se les registró ingresando a Costa Rica el 09 de junio pasado. Uno de ellos, Al Juburi, fue detenido en el cruce fronterizo entre Panamá y Costa Rica conocido como Paso de Canoas.

La ubicación de los otros dos terroristas islámicos de Egipto es desconocida.  Por lo tanto, se cree que su destino final es llegar a los Estados Unidos, por lo cual debe concluirse que tienen que ingresar o ya ingresaron a territorio mexicano.

El Boletín de Inteligencia (BITMAP) fue emitido por el Departamento de Homeland Security (DHS) de los Estados Unidos para su  entrega urgente a la Policía Federal mexicana. En consecuencia, un aviso urgente de la Policía Federal de México con Folio PF/DFF/ DGRO/29057/2019, del 21 de junio, fue enviado por el Comisario Mario Alberto Montaño, director general de Reacción y Operación, al Inspector Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo quien sella y firma con acuse de recibo el 22 de junio, 2019.

En él se pide una amplia difusión de las imágenes de estos hombres.

Este mensaje es parte del Servicio de Notificación de Amenazas e Incidentes de Seguridad Nacional y Global ALERTA T emitido vía dispositivos móviles en la plataforma de Telegram.

Si usted pagó por este servicio se le recomienda archivar estos mensajes.
Si no, le recomendamos suscribirse.

Enlace de suscripción (compartir con amigos): http://alertat.com/s

¿Problemas con el servicio? Háznoslo saber info@alertat.com

ALERTA T «Reportamos y analizamos el riesgo porque tu vida depende de ello.»

NOTA: Les recordamos a nuestros suscriptores que el servicio de ALERTA T no nada más reporta riesgos de fenómenos naturales, sísmicos, volcánicos y climáticos, sino también analiza, evalúa y reporta sobre riesgos de viaje, riesgos a la seguridad incluyendo el terrorismo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios