PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA
Illuminatilopez obradorMasoneríamexicoS.M.O.MTemplarios

¡CONFIRMADO! Andrés Manuel López Obrador es miembro de cuando menos una Sociedad Secreta: La Masonería

...aparte de haber financiado y simpatizado con el Partido Comunista y el Partido Socialista de México

Por Alex Backman

Lo sabía desde hace muchos años. De hecho, sigue en línea la serie de preguntas que iba a hacerle a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando todavía era militante del partido de izquierda, PRD. En una entrada titulada ‘Carta Abierta a Andrés Manuel López Obrador’.

Lo recuerdo bien, eran los tiempos cuando Conciencia Radio se iba a sentar con Gerardo Fernández Noroña para entrevistarlo también, en el 2012. De hecho, el actual diputado del PT, y posible aspirante de la izquierda radical para la presidencia de México en 2024 era quien estaba organizando el encuentro entre Conciencia Radio y AMLO, gracias a una aspirante a una diputada plurinominal. El encuentro se canceló a la mera ahora porque Fernández Noroña tuvo que salir del país, a Caracas Venezuela.

Una de las preguntas claves que le íbamos a hacerle a AMLO, y que se constate que así fue, era si él era Masón o pertenecía a alguna sociedad secreta.

Siendo obviamente notoria, y hasta casi obsesiva, la idolatría y admiración de López Obrador hacia Benito Juárez, quien también fue Maestro Masón de grado 33 cuando fue presidente de México, era justo y razonable hacerle la pregunta a AMLO, ¿es usted Masón? Digo, ha llegado al grado de hasta emularlo hasta en el peinado y forma de actuar desde que entró en funciones como presidente de la República. Incluso, tiene una estatua de Juárez en su oficina, y quien sabe en cuántos lugares más.

López Obrador nunca nos contestó. No esperamos que lo haga. Por algo se llaman ‘sociedades secretas’. Por algo no aparecen ni la dirección, ni el teléfono de dichos centros de culto ocultistas ni en la Sección Amarilla ni en la Sección Blanca. Por lo tanto, los miembros, bajo juramento y hasta bajo pena de muerte, están obligados bajo anatema en ser lo más herméticos posible en cuanto a su afiliación a la orden secreta.

Hemos seguido, documentando y observando muy de cerca la trayectoria de López Obrador. Su lenguaje corporal, su mensaje mesiánico de salvar al pueblo de México de la endémica plaga de corrupción que transformó a México en un estado fallido, y desde luego la pobreza e ignorancia que mantiene al pueblo de México atorado en un abismal pozo de desesperanza.

Nos empezamos a dar cuenta de que López Obrador no era tan austero y moderado en cuando a sus ingresos, su patrimonio y su estilo de vida, como tanto él ostenta. Claro que esconder y desviar sus ingresos e inversiones requiere de mucha suspicacia y de familiares fieles a quienes virtualmente pueda ‘heredarles’ en vida algunas de sus múltiples propiedades. Todo esto mientras el pueblo campesino, ignorantemente le creyó y le siguen creyendo al populista y marxista comunista de López Obrador, que es un hombre sencillo, humilde y pobre que va a rescatar a los mexicanos del hoyo, cueste lo que cueste.

¿Humilde? Lejos de. Luego salió a relucir que uno de sus hijos, Andrés Manuel López Beltrán, viste con zapatos tenis caros Louis Vuitton, que adquirió durante sus cuestionados y ostentosos viajes semanales a Manhattan en la Ciudad de Nueva York. Y, pero tantito, que, a López Beltrán  lo captaron en un hotel de lujo de Madrid. ¿No son estos los mismos excesos del poder que tanto critica López Sr? A López Jr, nada lo difiere del hijo de Sadam. Súper ninis y súper fifis. Y como se ha demostrado, el poder absoluto corrompe absolutamente.

AMLO ES UNO DE LOS ¡300!

Pero, regresando al punto de enfoque, AMLO. Mientras sigue deshuesando las instituciones que tanto nos costó construir, salió a relucir el hecho que confirma los gustos más finos y ostentosos de ‘El Mesías Maestro Masón Moreno de México’ (5M). Resulta que AMLO también compra su ropa en una de las prestigiadas tiendas de Beverly Hills. Hay que abundar, no estoy hablando de cualquier tienda de ropa, sino de la tienda más exclusiva de Beverly Hills, Bijan.

Homologándose con los 300 compradores de Bijan, están George Bush Sr, los Reyes de diferentes países, magnates y empresarios y poderosísimos políticos, resulta que AMLO también es uno de los 300 miembros de la tienda y ha asistido a comprar su ropa ahí. Como requisito, para comprar en Bijan se requiere cita.

La evidencia y confirmación, de que López Obrador compra su carísima ropa en Bijan, salió en un anuncio publicitario que la misma tienda publicó en una revista de colección en Estados Unidos. Y aunque Bijan ya modernizó su página de Internet tras la muerte del fundador y padre del ahora dueño, la Wayback Machine y el cache de Google todavía guardan el registro del sitio cuando esto salió también en su propio sitio de Internet en la sección de anuncios de Bijan en medios. Es decir, Bijan fue quien expuso la lista de sus 300 prestigiados clientes, muchos de ellos masones de muy alto rango. Estos son los hechos. Nadie lo puede negar. López Obrador es cliente de Bijan de Beverly Hills.

López Obrador es Masón

En mayo 2019, un masón de México se sentó con este periodista y me confesó algo que yo ya sospechaba desde hace tiempo, que Andrés Manuel López Obrador es Masón de Alto Rango y pertenece a la temida y elusiva sociedad secreta.

El Masón y practicante de la orden abundó que recientemente asistió a una ceremonia de culto en una de las principales logias de la Ciudad de México, y que, con sus propios ojos, vio a nadie más y nadie menos que a Andrés Manuel López Obrador participar con toda su envestidura masónica.

Pero hay más, entre los Maestros Masones que asistieron es día a la logia, incluye a nadie más y nadie menos que, su amigo y hermano fraterno de esta sociedad secreta, el ex Gobernador del Estado de México, el priista y tío de Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel Rojas. ¿No que muy enemigos? No que ‘los del PRI son mis enemigos’, blah, blah, blah. ¡Puro cuento!

Ignorante pueblo que te has dejado engañar. López Obrador es igual que todos.

Esto no nada más confirma que Andrés López Obrador es Maestro Masón de alto rango, también explica su peculiar movimiento de manos al autoabrazarse constantemente en público formando una equis con sus brazos sobre el pecho como si fuera un faraón egipcio. ¡Sólo le falta el fuete y bastón para completar el cuadro! Además, hay otros mensajes ocultos en su lenguaje corporal como el manejo de las manos en los saludos con otros políticos.

Su afiliación fraternalmente hermética explica también su nula voluntad de investigar y castigar a otros políticos corruptos, a quienes tanto criticaba, quienes también, de seguro, han de ser Masones de alto grado. Vienen a la mente los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, y Enrique Peña Nieto, entre muchos otros miembros del Illuminati en México.

Por cierto, tuve la oportunidad de sentarme a tomar un cafecito con el #1 del Illuminati en México, un prominente mexicano quien es el dueño del territorio nacional. Cuando le dije que era periodista  y si se dejaba entrevistar, se negó, y se despidió con una fuerte maldición y despedida de los 5 puntos.

Como hemos demostrado, los más poderosos políticos de México, incluyendo al expresidente de México, Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, y otros, no son leales a la bandera de México. No son leales a la patria que los vio nacer. No. Su bandera y lealtad es otra, y le sirven a aquel que ha de venir, a Lucifer mismo, quien opera entre las tinieblas como príncipe del aire y de la obscuridad. A él le rinden culto. Porque para llegar al grado 30, 31, 32 y 33, tienes que jurar lealtad al diablo mismo.

Entonces, por estas y muchas otras razones, no debemos dudar que la corrupción política no se ha purgado como López prometió, barriendo las escaleras desde arriba hacia abajo. No. La corrupción sólo migró en masa en una caravana política de un partido a otro. Estos hombres y algunas mujeres de poder fueron absorbidos por el nuevo partido político y movimiento revolucionario armado llamado Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el cual, ahora es referido como el nuevo PRI por políticos como el abogado y excandidato del PAN a la presidencia de México en 1994, Diego Fernández de Cevallos.

¡Vaya PRIMOR de país este México!

Esto me recuerda cuando redacté y grabé en el año 2010 mi Mensaje a la Nación llamado ‘Vivir en Secreto’, donde solicité la renuncia de Felipe Calderón y denuncié el peligro que representan las sociedades secretas al país. El mensaje sigue vigente, independiente de que esté gobernando Calderón o López Obrador. Sus lealtades son otras, como ya estamos viendo.

El pueblo de México sigue en pañales. En vez de aprender a no repetir los horrores del pasado, regresan al salvajismo y optan por tomar la justicia por sus propias manos. México sobrevive lleno de ciudadanos que no conocen las leyes. Pero eso sí, saben linchar a ‘supuestos’ delincuentes en plazas públicas, algunos quemándolos en llamas en el nombre de Morena, AMLO, y con voces de repudio al PRIAN. Son ignorantes de su Constitución, y al no conocerla, no la pueden hacer valer, y por lo tanto sin oponer resistencia alguna, se someten a una Policía Militar, se someten a un gobierno autoritario de izquierda idéntico al de Hugo Chávez Frías sólo que se envuelve de amor al prójimo. Y como no conocen la libertad verdadera, entregan sus garantías individuales a cambio de una falsa percepción de seguridad. Y, peor aún, en su ignorancia abyecta nunca sabrán saben luchar genuinamente por una libertad individual. Ellos, tristemente, son un producto del colectivismo, una quimera del comunismo, progresismo y el fascismo.

Por eso, tristemente, en México, tenemos el gobierno que merecemos.

Los dejo con esta infografía explicativa de las Sociedades Secretas en el mundo, su agenda, y la obsesión masónica de AMLO hacia Benito Juárez y su relación, ahora confirmada por testimonio vivo, en la religión ocultista conocida como la Masonería.


Alex Backman es profesor en lenguas, periodista e investigador. Se dedica de tiempo completo como periodista de investigación. Para tal efecto, estudió la certificación en periodismo en la Universidad de Michigan en los Estados Unidos. Es locutor profesional certificado con Licencia Federal. Concluyó exitosamente el diplomado con especialidad titulado Terrorismo y Contraterrorismo, Teoría y Práctica en la Universidad de Leiden en la Haya Holanda bajo la instrucción del Dr. Edwin Baaker. También está certificado en Adicciones Cerebrales por la Universidad de Emory en Atlanta.

Como producto de sus investigaciones de amplio espectro, Alex Backman ha servido como reportero y analista en distintas áreas. Esto lo ha convertido en un líder de opinión y ha aparecido en cientos de entrevistas de radio, televisión y prensa digital.

De manera independiente, Backman ha publicado cientos de artículos e ha impartido conferencias magisteriales sobre una gran gama de temas desde terrorismo, contraterrorismo, asuntos de seguridad fronteriza, nacional e internacional, geopolítica, globalización, ecología, tecnología, salud, ciencia. En áreas más controversiales,  ha dado conferencias sobre conspiraciones y sociedades secretas, temas paranormales incluyendo el fenómeno OVNI, y el Planeta X, entre otros.

A Backman siempre le han apasionado los cambios e influencias que marcan tendencia.

El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevistas de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel, Univisión, y el Canal Once de México. Conduce el programa Conciencia Radio® y el noticiero CR Noticias® además del Reporte Solar Sísmico y Volcánico. Sus sitios web son concienciaradio.com concienciaradio.info y alexanderbackman.com Su canal en YouTube es youtube.com/concienciaradio Su Twitter es @crnalexander

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios