alertaschemtrailsSaludseguridad nacional
Tendencia

ALERTA DE SALUD PÚBLICA • DICIEMBRE 2019 • MÉXICO BAJO ATAQUE MASIVO DE «CHEMTRAILS»

LA CIA DETRÁS DE LA AGENDA ULTERIOR DE LOS CHEMTRAILS

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Por Alex Backman

(CRN DIC 21 2019) El video de arriba lo grabé en invierno del año 2012 durante un ataque con armamento químico/biológico  a nivel nacional en México. Nuevamente, desde noviembre 22, 2019, distintas partes de los cielos de la República de México, los Estados Unidos, de América, y partes de Sur América han estado amaneciendo con sus cielos rayados, por lo que, de manera incospícua,  para una población carente de información y repleta de entretenimiento que no cuestiona lo que tiene a su alrededor, la realidad rebasa la ficción.  Lo que parecen ser estelas de condensación de agua generadas por aviones aparentemente ‘civiles’ no lo son. ¡NOS ESTÁN FUMIGANDO! Sí, como ratas o cucarachas, desde los aires, nos están literalmente fumigando desde el aire.

Baja California, México, costa del Pacífico el 22 de noviembre 2019. Se puede apreciar estelas o ‘chemtrails’ en forma circular.

Hoy, 21 de diciembre, durante el Solsticio de Invierno, para los que vivimos en el norte, y Solsticio de verano para los que residen en el hemisferio sur, desperté para ver que el ciuelo estaba tupido por estas estelas tóxicas. Pocas horas  después, se formó una sopa blanca en el cielo. No son nubes naturales. Uno sabe distinguirlas, especialmente si naciste de 1980 para abajo. Salí al patio de mi casa y no tardé ni 5 minutos y empecé a toser, expulsar flemas y tener que sonarme profusamente. Eso ha sido diario desde que caimos enfermos como familia a principios de diciembre.

Dic 21 2019. El cielo por la mañana tapizado de una sopa blanca producido por chemtrails.

Como hemos expuesto en Conciencia Radio desde 2001, la realidad es distinta. Hay una agenda militar por parte de intereses adentro del complejo Industrial Militar y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos, y las Naciones Unidas, donde, vía la dispersión de aerosoles y demás compuestos, están enfermando a las poblaciones dle mundo.

Parte de estos programas forman parte dle proyecto Operation Cloverleaf  e e incluyen la modificación del clima (geoingeniería), comunicaciones militares, desarrollo de armas espaciales, investigación sobre el cambio climático y la capa de ozono. Pero, lo más peligroso de todo, el uso de armas biológicas experimentales sobre la población.

Un vistazo a estas tecnologías mortíferas se encuentra en la legislación presentada por el congresista de Ohio Dennis Kucinch. Su fallida Ley de Preservación Espacial de 2001 tenía la intención de prohibir el despliegue espacial de:

  • Armamento electrónico, psicotrónico y de información
  • Armas de alta frecuencia ultra baja frecuencia
  • Armas de plasma, electromagnéticas, sónicas y ultrasónicas
  • Armas láser
  • Armas estratégicas, teatrales, tácticas o extraterrestres
  • Armas químicas biológicas, ambientales o tectónicas
  • Chemtrails (este artículo fue eliminado de una versión posterior, lo que sugiere coacción)

En su búsqueda por seguir siendo el número uno de la cadena de exterminio, los proveedores de la guerra perpetua han atenuado deliberadamente la luz solar que da vida a la tierra, y han reducido la visibilidad atmosférica con partículas y polímeros que obstruyen los pulmones.

Este terrorismo ecológico silencioso ha comprometido gravemente la salud pública. Según miles de testimonios, años de llamamientos masivos a congresistas, medios de comunicación y funcionarios militares para obtener información, y para el cese de la degradación atmosférica catastrófica, han caído en oídos sordos burocráticos. Esto es porque los NAZIs en el CIA, los agentes del Orden Mundial- porque de nuevo ya no tiene nada– están detrás de estos programas de exterminio. Y no, no es una «teoría de conspiraicón», como muchos alegan. Es una conspiración real y verificable.

Chemtrails afuera de California y Baja California. NOAA
Despejado y soleado en partes del Sureste. Esas líneas blancas son de aviones. Todos está bien.

Información sobre lo que está ocurriendo  sobre nuestras cabezas no está siendo cubierto ni reportado por los medios masivos de comunicación.  Y cuando salen los climatólogos o meteorlógos  en TV con imágenes satelitales, a veces  no les da tiempo  de remover los chemtrails de las imágenes, se les escapan algunas  imáganes tan obvias, que hasta el experto en clima dice, «Vaya que hoy si hay mucha actividad aérea en el aeropuerto de Los Ángeles.»  Es curioso esto porque los mismos vuelos y aviones  salen  y llegan todos los días de LAX y el día siguiente ya no aparece el cielo cuadriculado de forma exagerada.

La conciencia pública de lo que está pasando sigue siendo igual o más turbia que nuestros cielos porque aquellos «in-the-know» son silenciados por las leyes confidencialidad y de secrecía nacional y los ciudadanos estadounidenses no tienen la autoridad para desafiar asuntos de seguridad nacional. Abandonados y dejados a la deriva, para tratar de armar el rompecabezas por sí mismos, ya sabemos lo que está ocurriendo.

En el año 2010, entrevisté a una estudiante en Ensenada, Baja California, México, quien confesó lo que sucedía rutinariamente en su escuela, aviones sobrevolaban el puerto, desde El Sauzal de Rodríguez empezaban a dispersar a baja altitud estas estelas, pasando por Ensenada y al llegar a Maneadero, más al sur, detenían el rocío. Durante los rocíos intencionales, tanto la facultad como los estudiantes de secundaria se quejaban de problemas respiratorios, sangrado de nariz y hasta desmayos.

Este es el artículo completo y recuperado para que quede claro que
¡NOS ESTÁN FUMIGANDO COMO INSECTOS!

ALUMNA DE ESCUELA SECUNDARIA DENUNCIA QUE ALUMNOS SE ESTÁN ENFERMANDO POR EL ROCÍO DE AVIONES SOBRE LA CIUDAD DE ENSENADA, BC MÉXICO.

DIEZ ALUMNOS HAN PRESENTADO CUADROS DE NAUSEAS, DOLOR DE CABEZA, VÓMITO Y SE HAN DESMAYADO

Conciencia Radio.com Diciembre 03 2010   Por Alexander Backman- Investigador

 DESCARGAR AUDIO DE LA ENTREVISTA EN (((MP3))) READ IN ENGLISH

De repente, estamos en la ceremonia y ni siquiera es un clima tan extraño, aunque no he empezado a llegar a sentirme tan mal de llegar a vomitar, pero si me da como gripa y una especie de nauseas. Pero nunca he llegado al grado de vomitar. Pero sí tengo a varios amigos que sí han llegado al grado de vomitar,

(CRN- Diciembre 03 2010).- Durante años hemos visto en las principales ciudades del mundo, en ciudades medianas, en poblados pequeños que aviones sobrevuelan estas zonas habitadas dejando un rastro o estela blanca en el cielo que no se disipa de forma normal o natural como cuando un avión comercial lo hace. Un avión comercial, mientras avanza por el cielo, deja un rastro de vapor de agua por el congelamiento de la misma a la altitud donde vuela. Estos rastros de condensación del agua se llaman por su término en inglés Contrails y se disipan y desaparecen por completo.  A diferencia de esto, existe un fenómeno  que ha sido notado en los cielos del mundo que se llama Chemtrail –(Khém-treil).

Los chemtrails son un coctel mortal de químicos, metales pesados como Bario (Ba), Aluminio (Al) en forma coloidal, es decir, en esporas diminutas que pueden ser absorbidas en el cuerpo a través del sistema respiratorio. Además, de acuerdo a estudios en la calidad del aire en diversas zonas afectadas en los Estados Unidos y Canadá, se ha revelado que estos aviones están rociando de forma intencional a zonas poblacionales con agentes biológicos infecciosos en forma de células humanas disecadas infectadas con enfermedades como Lupus, Hepatitis B, Tuberculosis e Influenza y que cuando estas esporas entran en contacto con la humedad del cuerpo humano, se activan las mismas y demás patógenos infectando al huésped.

Estefanía es una alegre, inteligente  y energética jovencita de 14 años de edad, estudia en una secundaria pública en Ensenada, Baja California México, un puerto en el océano Pacífico a 110 Km al sur de la ciudad fronteriza de Tijuana. En exclusiva para Conciencia Radio, Estefanía nos ha informado que tanto alumnos como maestros del plantel escolar donde ella estudia se han percatado que durante los honores a la bandera más de 10 estudiantes se han enfermado de manera repentina al mismo tiempo que aviones no comerciales están rociando la ciudad. Por razones de mantener la privacidad de la familia, hemos omitido el nombre de la escuela en cuestión así como el apellido de la misma.

Estefanía menciona de forma alarmante que este asunto  no ha sido atendido por las autoridades sanitarias, ambientales y de salud , —“Yo he visto varios niños que durante la ceremonia, cuando tomamos honores a la bandera, empiezan a pasar unos aviones rociando una especie de cosa, no sé. No sé si tenga una relación con esto, pero es muy curioso que cuando esto pasa, los niños empiezan a vomitar, se sienten mareados, se desmayan. Después de clases como que ya no es la misma actitud de antes, como que se sienten un poco más desconcentrados y muchos incluso le tienen que pedir a sus padres que pasen por ellos.” Estas son muestras de fatiga o cansancio que comúnmente generan los chemtrails.

Al cuestionarle sobre la coincidencia de que la afectación notoria en el estado de salud de los alumnos de la escuela esté sucediendo justamente cuando están rociando estos aviones no civiles ella confirma algo preocupante. –“Es mucha casualidad que antes de que esto sucediera a los alumnos no les pasaba esto ni nada. Pero desde que empezó a pasar esto, lo alumnos empezaron a actuar así.” puntualizó.

Cuando le preguntamos desde cuándo había empezado esto a suceder nos informó que una maestra de Cívica y Ética les ha dicho que esto viene sucediendo desde hace unos 5 ó 6 años. Es decir, desde el año 2004 ó 2005 se habían estado presentando este tipo de malestares en el cuerpo estudiantil. “Antes había pero no con tanta frecuencia.” dijo.

Los  chemtrails, por su nombre en inglés que significa rastros o estelas de químicos provocan cuadros sintomáticos de alergia o gripas recurrentes entre otros síntomas como diarrea esporádica, dolores de cabeza, nausea, vómito, fatiga, bronquitis, infecciones respiratorias de todo tipo, jaquecas, neumonía, influenza sin fiebre, debilitamiento general, asma, sinusitis, apatía, cansancio e incluso cambios de humor. Estos efectos han sido reportados entre la población cuando las aeronaves están rociando nuestros cielos.

Lo que sucede en esta escuela nos puede confirmar justamente esto. “De repente, estamos en la ceremonia y ni siquiera es un clima tan extraño, aunque no he empezado a llegar a sentirme tan mal de llegar a vomitar, pero si me da como gripa y una especie de nauseas. Pero nunca he llegado al grado de vomitar. Pero sí tengo a varios amigos que sí han llegado al grado de vomitar,” indicó Estefanía.


ANGEL HAIR- PELO DE ANGEL

Lo que estamos viendo en nuestros cielos es un ataque biológico silencioso en contra de la población civil con el uso de aviones militares de tanto la OTAN, el ejército de la ONU, aeronaves militares canadienses y estadounidenses, aviones de la CIA, y ahora incluso aeronaves comerciales.

Además, cuando al Ex Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Donald Rumsfeld, se le preguntó en el 2002 sobre que se haría si sucediera otro ataque terrorista en EE.UU. similar o peor al del 11 de septiembre, 2001 contestó:

“No nos preocupamos, ya tenemos Prozac en forma de aerosol para rociar con aviones sobre las ciudades para calmar a la población.”- Donald Rumsfeld,  Exsceretario de Defensa de Estados Unidos

Rumsfeld es responsable de haberle vendido armas químicas a Saddam Hussein en los 80s que este dictador usó para el exterminio de la nación Kurda al norte de Iraq. Es el mismo Donald Rumsfeld quien aprobó, cuando dirigía la Food and Drug Administration (FDA), el aspartame para usarse como edulcorante en los alimentos y que ha sido asociado ya como un agente químico que daña la salud humana. Rumsfeld recibió 50 millones de dólares como soborno para la aprobación del aspartame conocido en el mercado como Nutrasweet®, Canderel® y más recientemente comercializado bajo la marca Splenda®. En 2010, el Pentágono clasificó el aspartame como una arma biológica en sus manuales de guerra. Desde entonces ha sido cambiado su nombre a Aminosweet®.

Este es un ejemplo de la complicidad criminal monstruosa de los políticos de Washington, quienes ejercen el abuso de poder ligado a ganancias jugosas en el Complejo Industrial Militar, mientras se reúnen en secreto en su agenda globalista para darle seguimiento a sus políticas genocidas para despoblar el planeta.

Los comentarios de Rumsfeld lo hacen cómplice de un crimen. Un crimen que goza de total impunidad y que nadie cuestiona a nivel oficial en México y en el mundo; los  chemtrails  son el medio perfecto para empezar el exterminio de la humanidad porque es una muerte paulatina y suave. Es, de facto, un “Soft Kill” o un asesinato suave o ligero.

Estos aviones están rociando intencionalmente sobre todos los poblados de México. Desde la Ciudad de México a Guadalajara, de Monterrey a Culiacán y de Hermosillo a Tijuana y Mexicali en Baja California.  En Ensenada, se les ha visto y documentado rociar sus estelas mortales empezando por el Sauzal de Rodríguez al norte del puerto, y al llegar al poblado de Maneadero, al sur, cierran sus aspersores para luego dar la vuelta y volver a rociar sobre la población civil.

LO QUE UN CHEMTRAIL CONTIENE:

  • Metales pesados
  • Estroncio
  • Óxido de Aluminio
  • Bario
  • Calcio
  • Fibras de polímeros microscópicos
  • Arsénico
  • Hexafluoruro de azufre
  • Ácido Sulfúrico
  • Magnesio
  • Titanio
  • Nanopartículas crecen debajo de la piel de forma inteligente (Nanobots).

SMOKING GUN! LA CONFIRMACIÓN DE QUE LA CIA ESTÁ DETRÁS DE LOS CHEMTRAILS

En 2012 publiqué en español lo que me envió mi colega y amigo, Gary Richard Arnold, desde su hogar en la bahía de Monterrey California, un enclave y proyecto de experimentación socialista orweliana de Bill Gates, el ex Director de la CIA, Leo Panetta y Donald Rumsfeld.

Lo que me mandó es a lo que en inglés se le refiere como ‘The Smoking Gun’, el arma homicida, la pieza clave que arma el rompecabezas y resuelve el crimen de los chemtrails.

Esta parte valiosa de información de inteligencia fue recabada gracias a que un hombre del proyecto de los chemtrails, en estado de ebriedad, soltó toda la sopa del proyecto. En inglés, durante la Segunda Guerra Mundial (2GM) se puso de moda el refrán “Loose lips sinks ships” refiriéndose a que, en tiempos de guerra, se les exhortaba a cualquier estadounidense en no hablar de nada que tuviera que ver con la guerra en espacios públicos porque se dieron cuenta que sus barcos se hundían por fugas en la información. El equivalente en español sería algo como ‘Lengua suelta, cobija envuelta.” Es decir, hablar de más puede provocar que alguien muera por culpa de uno.

Era común que el enemigo, en busca de información sobre los estadounidenses, les enviaba a los marineros, pilotos y soldados, mujeres atractivas para emborracharlos, seducirlos y extraerles información. Este es uno de esos casos.


ACTUALIZACIÓN: Comparto con nuestros lectores la primera parte de ese artículo que traduje al español con permiso de Gary, no sin antes actualizar que la empresa en cuestión, Evergreen Air, un frente de la CIA,  cesó operaciones y se declaró en bancarrota en 2014.  Su fundador, Delford Smith, murió en ese mismo año a los 83 años de edad, lo que deja como interrogante, ¿qué empresa está usando ahora la CIA para continuar su programa de  fumigación  poblacional? El artículo de Arnold ha sido actualizado por mí reflejando estos cambios.


¿Quién está detrás de los chemtrails? Labios Sueltos Hunden Barcos y también 747s

Por Gary Richard Arnold –

Liga original en inglés: https://drive.google.com/file/d/0B8REyO_94_3eRjBCQVAwcDVpVGM/view

Una gran pieza de una gran conspiración para geo-ingeniar la atmósfera ha sido puesta en la mira por un piloto borracho.

En un pequeño pueblo, a 50 km al Este del Océano Pacifico, en el estado de Oregón, está el centro de una operación global de gran importancia. En un bar de McMinnville, Oregon, un piloto ebrio trató de impresionar a una de las muchachas bonitas con relatos de su misión secreta.

El intento patético del piloto, de hacerse pasar como un Sean Connery o un Daniel Craig causó que él magnificara su importancia y ‘soltara la sopa’ del frente que opera la CIA, la empresa Evergreen International Aviation.

Las revelaciones barridas confirmaron las sospechas de que Evergreen (International Aviation) forma(ba) parte de la gran cagada sobre el planeta. Los Chemtrails, compuestos de Aluminio, Bario y demás ingredientes contribuyen a enfermedades respiratorias y cambian la acidez del suelo.

Evergreen  trabaja(ba) desde más de 100 bases y le da(ba) empleo a 4 mil 500 personas. Delford Smith, de forma privada, era el dueño de la compañía. Ellos han admitido que «llevaban a cabo operaciones» para la CIA. 

A Evergreen se le concedió la licitación sin competencia, que les dio el acceso a todas las instalaciones en Marana, Arizona que previamente le pertenecían a la empresa de la CIA Air America (Pinal Air Park Arizona).

(Ubicación del Parque Aéreo Pinal  en Arizona desde donde la CIA ha desplegadovsus campañas aéreas contra los habitantes de México y Estados Unidos).
Del Smith … Agente de la CIA  y CEO de Evergreen Aviation. Murió en 2014 a los 83  años de edad.

Se dice que la seguridad en la base aérea de Pinal es tan severa a la de Área 51. Es operada como una base militar. Cuando un piloto armado tuvo que ser escoltado por un elemento armado fuera de la base de operaciones, el piloto de diez años dijo que era algo que jamás había visto.

Evergreen International Aviation presumía que sus aviones tenían siete veces la capacidad que los bomberos. Uno puede cargar hasta 20 mil galones. Bomberos… ¡Cómo no! Y luego se nos va a decir que los chemtrails son para prevenir el calentamiento global mientras millones más avanzan hacia una muerte prematura.

INTERIM

Recordemos la famosa declaración del entonces Secretario de Defensa William Cohen sobre el uso de armas no convencionales el 28 de Abril 28, 1997, en una conferencia de contraterrorismo patrocinada por el ex Senador Sam Nunn.

«Otros [grupos] están involucrados en eco-terrorismo donde pueden alterar el clima, detonar terremotos, [HURACANES] y volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas… Así que existen muchas mentes brillantes allá afuera que están trabajando y encontrando maneras para desatar el terror sobre otras naciones…
Es real, y por eso debemos intensificar nuestros esfuerzos [de  contraterrorismo].”

(Citado del DoD News Briefing, William S. Cohen, Q&A at the Conference on Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy, University of Georgia, Athens, Apr. 28, 1997.)

Leo Panetta y Bill Clinton

Leon Panetta , ex jefe de la CIA y el expresidente Bill Clinton.

 Evergreen International Aviationgozaba de exenciones del gobierno como anunciaba en su sitio web. Podía volar a cualquier lugar sin una ruta designada. ¿Les pavimentaron el camino miembros del Council on Foreign Relations (Consejo de Realciones Exteriores CFR por sus siglas en inglés)? Gente como  Philip Lader y John Wheeler III … estaban justamente en una posición que facilitaba eso.

Un vocero (propaganda) de Evergreen es manejado por  WPP, manejado a su vez por el miembro del Council on Foreign Relations, Philip Lader. Él trabajó bajo el exdirector de la CIA,  Leon Panetta, como vice director de personal en la Casa Blanca bajo Bill Clinton. 

Philip Lader es una autoridad «interna» en asuntos y negocios internacionales. Él fue el Director ejecutivo y presidente del WPP Group, Asesor Principal de Morgan Stanley International, y miembro de la mesa de directores de RAND Corporation. Él también es fideicomisario de la empresa UC Rusal, el Museo Británico la Fundación de la Catedral de San Pablo. El Embajador Lader se ha dirigido a audiencias transatlánticas desde la Asamblea General de la ONU hasta las cámaras estatales de comercio y consejos de asuntos locales y globales, es miembro del Council on Foreign Relations (CFR) de los Rockefeller.

Philip Lader (CFR) es un jugador principal impulsando un solo gobierno mundial. Además fue Director de Relaciones Públicas para Evergreen International Aviation… Lader es un director de UC Rusal, la productora de Aluminio más grande del mundo ubicada en Moscú, Suecia, Italia, y Australia. y de la cual,  Nathaniel Rothschild es un inversionista importante.

La Operación Eugénica de los Chemtrails ha sido asistida por Mitre, una corporación sin fines de lucro que administra la Administración de Aviación Federal (FAA), el Departamento de Seguridad Interna (DHS), y la Oficina de Impuestos (IRS). (1) La IRS es parte de la Reserva Federal (FED) la cual es una banda principal de transmisión impulsando la conspiración.

El compañero miembro del Council on Foreign Relations de Philip Lader, John P Wheeler III fue lanzado en un relleno en Wilmington, Delaware. Wheeler III fue consultor de Mitre, la corporación sin fines de lucro con asesoría jurisdiccional de las rutas de vuelo de la Federal Aviation Administration.

¿Era John P. Wheeler III demasiado sentimental para la reducción masiva de la población propuesta por los maltusianos? ¿Y fue asesinado por la Compañía (CIA)? ¿O sacudió la «falsa bandera» nuclear? (Ver también Shadow Masters, de Daniel Estulin, otra operación de falsa bandera nuclear que salió mal). La CIA es el brazo ejecutor del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR). Mitre está convenientemente ubicada en McLean, Virginia, hogar de la CIA. Está dirigido por el «ex» jefe de la CIA John Schlesinger.

Gracias al piloto borracho y sus labios sueltos… el Pueblo Libre del Mundo puede enfocarse en las personas  que están envenenando nuestro aire y nuestras aguas.

Podemos empezar haciendo que nuestras ciudades y municipios o condados adopten la Enmienda de Pureza del Aire (Air Purity Act) que se encuentra en AirCrap.org


La Agenda Ulterior

Ahora, sabemos que hay una triple agenda detrás del rocío sistemático de los cielos del mundo. Por un lado, hay estelas químicas, llamados ‘chemtrails’ en inglés, pronunciado /khem•treils/ que forman parte de proyectos de geoingeniería, donde fuerzas globalistas, con aviones de la CIA de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea de los EE.UU., la OTAN y la ONU, con la finalidad de reflejar la luz del Sol al espacio. Pero por el otro, hay una agenda perversa y siniestra que solo se compara con el Tercer Reich alemán, solo que ahora, es el 4to Reich que sigue operando detrás de las sombras.

El rocío de chemtrails a niveles elevados forma parte de varios proyectos de defensa para Norte América que sirve como sistema de alerta temprana en caso de ataque nuclear de los enemigos de los EE.UU. entre otros usos.

Los biológicos que están rociando…

En cambio, los chemtrails a baja altura, son peligrosos para la salud humana y animal. Estos venenos transportan, entre otras cosas,  esporas de células humanas disecadas infectadas con diferentes patógenos infecciosos con la finalidad de generar brotes epidemiológicos como el que estamos teniendo ahorita. Entre las enfermedades dispersadas incluyen influenza, hepatitis B, lupus, tuberculosis, estafilococo, streptococo y micoplasma.

Es demasiada casualidad que en México, un país fuertemente rociado con aviones que salen de los hangares de mantenimiento de la extinta Mexicana de Aviación en el aeropuerto de la Ciudad de México cargados con tinacos llenos de químicos y biológicos para fumigarnos a todos, ¡se haya disparado la tuberculosis 140%!

Como parte de ‘La Solución Final’ Los proyectos de despoblación masiva de la Elite Mundial tienen contemplado, aún en fase experimental, la dispersión de ciertos virus de cáncer de propagación aérea. Virus recombinados que incluyen la fusión de leucemia, influenza y ébola, para usarse en etapas finales de despoblación masiva para debilitar e inhibir a naciones como China a que participen en la Guerra Global.

Nuevamente, en este mes de diciembre (2019) empezaron con sus campañas de fumigación. Tan cínicos son que rociaron un círculo perfecto al lado del Océano Pacífico en el corredor turístico de Baja California, frente a zonas pobladas, como diciéndonos, «¡Miren! Podemos hacer lo que nos plazca, fumigarlos sin que se den cuenta.”

No es casualidad que, justo cuando empiezan con el rocío de nuestros cielos a baja altura, en los centros poblacionales de Norte, Centro y Sur América y Europa, empiezan los brotes epidemiológicos. Esta correlación está bien establecida. Basta con subir en avioneta y tomar muestras del aire donde están las partículas y aerosoles, compuesto en parte de hidrosoles de aluminio y bario, donde uno puede hallar esporas de distintas enfermedades.

CHEMTRAILS EN TU CEREBRO

Toneladas de compuestos nanonizados están siendo rociados diariamente en nuestros cielos, en especial, sobre zonas pobladas afectando a la población civil. Estas partículas de “polvo inteligente” o “smartdust” induce una inflamación intensa en un número de tejidos, particularmente en el cerebro y la espina vertebral.

  • Nano partículas de aluminio no nada más son más infinitamente inflamatorias, también penetran fácilmente el cerebro por un número de rutas, conduciendo a enfermedades como Alzheimer, Parkinson, demencia y autismo.
  • El aluminio es un supresor del sistema inmune y puede alterar el ADN, activando ciertos genes que pueden detonar alergias, shock anafiláctico y la muerte.
  • Se ha hallado que las nano partículas dentro de los chemtrails contienen “nanobots” para reemplazar las células cerebrales.
  • Además del hidróxido de aluminio y bario, los chemtrails pueden contener células humanas disecadas infectadas con enfermedades como influenza, hepatitis, lupus.
  • El Pentágono ha admitido que puede rociar con Prozac a la población, y “vacunar” en masa.
  • Hay planes de rociar con patógenos recombinados que contienen influenza, cáncer y hasta ébola con fines de “reducción poblacional”.

NANOPATÓGENOS: PROPGRAMACIÓN BIOLÓGICA Y MORGELLONS

Pero eso no lo es todo, en los chemtrails también se ha hallado que están liberando cantidades masivas de nanobots, inertes o inactivos, que están siendo inhalados por la población para luego ser activados a distancia vía tecnologías como torres de microondas y modems de Internet en los hogares. Parte de esto ha sido demostrado con los brotes de una enfermedad llamada Morgellons, prevaleciente en el sur de California y Texas. Morgellons se refiere a nanobots inteligentes en forma de polímeros, que se asemejan a plásticos que crecen por dentro del cuerpo humano después de ser inhalados Estos filamentos luego brotan por debajo de la piel y. en algunos casos tienen un color azul holandés.

Aunque la CDC y la FDA alegan que Morgellons es producto de una ‘sugestión colectiva’, las evidencias dicen lo contrario. Esto ha sido demostrado por Clifford Carnicom del Instituto Carnicom y otros investigadores que han retirado estos nanobots de las personas afectadas saben lo que son. Cuando son puestos bajo el microscopio claramente se aprecian rostros en los nanobots. Es decir, han sido diseñados. Cabe señalar que estos plásticos miniaturas inteligentes, cuando entran en contacto con un húesped, ya sea humano u otro plástico, crecen y tiene una función tecnológica.

De acuerdo a Carnicom, Morgellons es muy real:

“Ahora debe ser aceptado por la comunidad global que la condición de «Morgellons» existe como una condición patológica verificable. Una encuesta objetiva de salud extensa en línea realizada por el Instituto Carnicom durante el año pasado que involucró a aproximadamente 1000 participantes, con una importante representación internacional, corrobora esta afirmación. La encuesta revela y establece claramente que los efectos en la salud de la condición de Morgellons son proporcionales y están a la par con las influencias globales de condiciones tan extendidas como la enfermedad de Lyme y el Síndrome de Fatiga Crónica. La demografía de la encuesta demuestra un segmento de la población razonablemente amplio y representativo. Los síntomas son únicos, reales, físicos, complejos y verificables. Cualquier medida o campaña para retratar la situación como otra que no sea la anterior es falsa y no confronta los hechos ni la evidencia extensa registrada. Será en beneficio de la sociedad cuando tales realidades se acepten en buen orden y las medidas adoptadas para reducir o eliminar el sufrimiento innecesario que existe.”

Sin abundar demasiado, es el hecho de que parte de de los proyectos de la Elite Mundial, alias el Illuminati, vía los chemtrails, es la Aplicación y Programación  Biológica , donde nanobots son inhalados por el huésped. Una vez activados remotamente, pueden reemplazar las neuronas cerebrales logrando que la persona sea tomada o controlada a distancia. De esto, profundizaré después  en otro artículo.

Efectos en la Salud Humana

  • Agresión
  • Cáncer de pulmón
  • Lesiones cutáneas de apariencia fibrosa (Morgellons)
  • Enfermedad de Alzheimer (presencia de Uranio)
  • Influenza
  • Problemas respiratorios
  • Trastorno de Fatiga Crónica
  • Depresión
  • Sueño excesivo
  • Lupus
  • Leucemia
  • Inmunosupresores

En resumen:

  1. Están fumigando a las poblaciones con partículas y aerosoles peligrosas para la salud humana.
  2. Están dispersando vacunas experimentales vía los chemtrails.
  3. Están dispersando patógenos biológicos y patógenos artificiales en forma de nanobots.

La oleada de CHEMTRAILS que ha sido lanzada contra nuestra querida nación continúa. Hemos recibido reportes desde  todo México de que el cielo está completamente rayado y nublado. Estas estelas, y nubes producidas por las mismas, cubren todo el cielo de forma linear y paralela. En Ensenada, así como en muchas partes del México, el día de hoy, estamos viendo el mismo fenómeno. ¡Estamos bajo ataque!

En Ensenada nos reportaron que el 11 de enero 2012 hubo una escuela donde más de una decena de niños presentaron sangrado de la nariz en el tiempo de su receso. Esta es una evidencia más de cómo nos están enfermando por diseño. Hoy, 8 años después, nada ha cambiado.

Sr.Presidente, Señores Diputados y Senadores, Secretarios de Estado, Generales y Almirantes ¿cómo es posible que no se proteja nuestro espacio aéreo de estos ataques? ¡Exigimos que se detenga esto!

Exigimos que las autoridades investiguen a fondo lo qué está pasando en los cielos de México. Exigimos saber que están haciendo la Fuerzas Armadas de México, en especial a la Fuerza Aérea Mexicana, y el presidente, a que atienda urgentemente este tema como un asunto prioritario de seguridad nacional y continental. A nivel binacional, que gire instrucciones a su Secretario de Relaciones Exteriores, a que, en representación del Pueblo de México, defienda nuestra Soberanía Nacional y nos protejan del enemigo.

Agradecemos nos contacten más personas si tienen mayor información que compartir con respecto a los chemtrails que claramente están siendo rociados en nuestros cielos en total violación a los derechos de Libertad, Salud, Felicidad y Privacidad de la población de México. Una vez acreditados, mantendremos sus nombres en anonimato si así lo solicitan.

PARA SABER MAS, VISITA LA SECCION DE CHEMTRAILS  AQUI

https://www.concienciaradio.com/chemtrails_index.htm

(ESTÁ EN PROCESO DE SER ACTUALIZADA)

ALERTA MUNDIAL: ¡Nos están fumigando!

CARTA OFICIAL DE CONCIENCIA RADIO

PARA SU DIFUSIÓN MASIVA

https://www.concienciaradio.com/chemtrail_carta.htm

COMENTARIOS:

Arturo Ponce López  

“Hola Sr. Alexander Backman por medio del presente me permito dale mis respetos y admiración a su trabajo en pro de la información, así como darle a conocer que hoy 19 de octubre de 2016 y desde el pasado domingo un avión bimotor con distintivos de la Armada de México sobrevuela el puerto y ciudad de Mazatlán, Sinaloa la mayor parte del día con mayor frecuencia en las noches haciéndose notar que desde el momento de la puesta del sol esta aeronave empieza a estar fumigando la ciudad al amparo de la oscuridad a una altura que no supera los 200 metros aproximadamente, Marina solo informa que se están realizando ejercicios aeronavales. Espero esta pequeña contribución le sirva para enriquecer sus investigaciones. quedo a sus órdenes.” – Arturo Ponce López

Carta sobre Chemtrails en Italia

Hola Alexander saludos desde Italia.

Hola Alexander muy buenos videos, quiero contar unas cosas. Yo vivo en Italia en el campo Toscano. Durante 3 años llevo una observación detenida de este fenómeno y otros que ocurren en el cielo. ¡Quiero contar que aquí también fumigan encima de los campos!!!  caen substancias como filamentos larguísimos casi 4 metros como telas de araña, pero más resistentes como el grosor de un cabello, se quedan pegadas en los árboles, plantas, cables de luz, casas, estos filamentos en ocasiones están acompañados de substancias como espumas blancas como tipo saliva. Estos filamentos parece que tienen inteligencia, he visto caminar personas en las calles con estos filamentos larguísimos seguirlas hasta pegarse a ellas, además y si te pasa uno enfrente y lo tocas para alejarlo se corta en dos y una parte se va directo a la nariz y boca , es rapidísimo, En otras ocasiones caen los filamentos pero se ve un fenómeno extraño como material esférico blanco volante que muchas veces de uno salen más (tengo videos) no sé qué sea…pero he experimentado en carne propia (así como casi todos) el contacto con todo esto que exactamente a las 28 horas después me enfermo de nuevas enfermedades virales que la misma doctora no sabe decirme los nombres porque ni ella misma lo sabe. Tengo videos de cómo estos filamentos caen encima de las plantas del campo, hortalizas comerciales y particulares, ganados de animales, granjas y lagos de donde toman el agua para las poblaciones que utilizan para la ducha, lavado de vestidos, lavado de alimentos y en muchos casos es consumida. Este fenómeno se puede ver cuándo ocurrirá, pues al menos en estas áreas necesita un clima no frio, no caliente…más o menos cuando se está muy bien para caminar….se puede uno asomar en las mañanas a ver el sol para saber si caen o caerán….cubriéndose del sol con alguna pared de alguna casa viendo su resplandor…se verán estos filamentos larguísimos que parecieran provenir del sol(creo sea un efecto óptico) y así como esferas blancas que vuelan…muchos creían que eran ovnis y cabellos de ángel…a decir verdad algunas ocasiones i se ven objetos inteligentes che vuelan en contra de la corriente de este material con un movimiento inteligente…pero bueno eso lo dejemos a un lado. He tomado la muestra en dos ocasiones buscando ayuda de supuestos programas de tv que tocan temas de misterio y este tipo de cosas y ninguno quiso la muestra “gratis» para análisis y decir que era… aquí en Italia cuesta mucho un análisis privado, en el sur me entere de una chica que acudió a una organización de salud y que trabaja en conjunto con universidades y grupos forestales…le quitaron la muestra, solo buscaron 2 substancias ,le costó además 1000 euros….y al final le dieron solo un documento donde decía material sintético y punto. No le devolvieron la muestra y le dijeron estar calladita. Todo esto el en el octubre del 2010. Yo fui amenazada por un supuesto grupo italiano que predica contacto alien o con un estigmatizado y que supuestamente graban ovnis que muchos en realidad son estos materiales que nos fumigan…. me dijeron de quitar todo que no hiciera lo que hacía, compartir en videos lo que veía, ya que aquí nadie había grabado estos fenómenos, de ahí varios comenzaron a grabar otra cosa. Sé que quizás no mencionan o tocan este tema, pero he visto y grabado en el vuelo de estos aviones con las escarchas, objetos inteligentes de apariencia esférica los nominados ufo… atravesar siempre las escarchas…. siempre van junto a los aviones…. ¿por qué? No he podido saber por qué… pero esto me parece tecnología humana avanzada que vigila y supervisa la expansión de estos químicos. Esperemos que todos los seres humanos despierten, pero querido amigo para poder detener esto necesitamos una toma de gobiernos y centrales, aeropuertos e instituciones donde se fabrica este complot…a nivel mundial….

Te mando un fuerte abrazo desde Italia.

Maya Jáuregui. (M.B.J.J)


Referencias:

  1. Chemtrails: Aerosol and Electromagnetic Weapons in the Age of Nuclear War
    https://www.globalresearch.ca/chemtrails-aerosol-and-electromagnetic-weapons-in-the-age-of-nuclear-war-4/5617879
  2. ALUMNA DE ESCUELA SECUNDARIA DENUNCIA QUE ALUMNOS SE ESTÁN ENFERMANDO POR EL ROCÍO DE AVIONES SOBRE LA CIUDAD DE ENSENADA, BC MÉXICO.
    https://www.concienciaradio.com/alumna_ensenada_chemtrails.htm
  3. The Magnitude of Morgellons
    https://carnicominstitute.org/wp/the-magnitude-of-morgellons/
  4. EL DESTAPE DE LOS CHEMTRAILS
    La CIA detrás de la Agenda de los Chemtrails, Gary Richard Arnold
    https://concienciaradio.com/chemtrails_verdadp1.htm
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.