PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA
comunismoestados unidoslopez obradorsocialismo

☭ LA INVASIÓN COMUNISTA DE AMÉRICA

Préparate... para el ataque que viene

Republicado y actualizado en Julio 25 2019 | Derechos Reservados © 2014-2019 Alexander Backman con licencia de uso para Conciencia Radio  | (Excepto Música, Discurso, y Citas Literarias)

Originalmente publicado en mayo 23, 2014, actualizado en julio 24, 2019

Durante 60 años, una guerra se ha estado gestando. Ha sido una guerra silenciosa, pero no obstante esta guerra se dirige a toda velocidad, como un tren bala sin frenos, hacia su destino final. Es una guerra que se ha ido acumulando en su alcance, marcando cada una de las casillas, cuidadosamente preparada, haciendo su conteo en cuenta regresiva.

Hoy en día, vivimos en un mundo que cree que la Guerra Fría ya terminó. Vivimos en un lugar donde los rusos ya no son nuestros enemigos, los chinos son nuestros socios, y las grandes guerras han terminado. Creemos que el comunismo está muerto, y que la Unión Soviética se derrumbó y murió hace mucho tiempo. Les digo una cosa, no podríamos estar más lejos de la verdad. Esto simplemente no es cierto.

He decidido hablar al respecto después de más de 25 años estar estudiando el tema a fondo.

¡El Comunismo no ha muerto!

La derecha política ya no existe. Ha sido subvertida y lo que era el centro ya está, al igual que la derecha en el lado izquierdo del espectro político. Prueba de ello han sido las prácticas fascistas y autoritarias de Felipe Calderón o de Enrique Peña en México, los Bush y los Clinton, peor aún con Obama, un Candidato Manchuriano que de acuerdo a exfuncionarios de la KGB de Rusia, es un Agente de la KGB. Y poco son los que saben lo que en México ha estado pasando últimamente.

Pocos saben que fue Rusia quien en 1982 trató de comprar los estados de Tamaulipas y Baja California en México al entonces Presidente de la República Miguel de la Madrid Hurtado. El hombre que dirigió las negociaciones fue su hermano Roberto de la Madrid. El objetivo de Rusia con la adquisicón de estos dos estados, garantizar la invasión militar por tierra a  los Estados Unidos de América. Afortunadamente, la negociación fracasó. Pero Rusia y China no desistieron. Sus planes continuaron.

  • ¿A quién le beneficia destruir a México desde adentro?
  • ¿A quién le beneficia ver a México en caos total, en guerra abierta?
  • Y ¿A quién le beneficia ver a México como estado fallido?

De acuerdo a una explosión de testimonios de oficiales militares de alto rango de Rusia, Europa y los EE.UU. se han echado a dormir. Según ellos, el estado actual de la situación internacional es un engaño cuidadosamente diseñado por etapas. Este engaño fue diseñado para crear y fomentar la idea de que Rusia no es una amenaza y que es el nuevo amigo en la cuadra.

Varios generales y varios militares destacados que desertaron a EE.UU. durante la Guerra Fría contaban y siguen contando siempre la misma inquietante y perturbadora historia: Que Rusia se estaba preparando para la guerra. Que se movía hacia adelante con los planes de ganar una guerra nuclear con los Estados Unidos. Rusia se encargó de propagar mentiras en Occidente. Había confundido a fondo a los líderes políticos estadounidenses y europeos… hasta ahora.

Esta Tercera Guerra Mundial, que tiene como objetivo destruir el cristianismo en occidente para imponer un Nuevo Orden Secular mundial inició por de facto el 11 de septiembre del 2001 con el ataque a las Torres Gemelas. Es una invasión comunista silenciosa. Es una guerra de carácter asimétrico, es decir, una guerra donde se usa una mezcla de todo tipo de armas y tácticas en contra del enemigo. Rusia es especialista en este tipo de armas, especialmente armas para modificar el clima y armas sísmicas que dejan el sistema HAARP en Gakona Alaska en pañales en comparación. Esto lo hemos documentado extensamente en los episodios 18, 19 y 20 de la temporada 2010 de Conciencia Radio.

Pocos saben que los rusos también están usando otras armas no convencionales para «adelgazar» los sistemas inmunes de la población en zonas específicas, para que la tasa de mortandad aumente de 30% a 50% o más.  Es un hecho que los laboratorios de armas biológicas rusas también ya han perfeccionado cepas adicionales de viruela- las cuales fueron vendidas clandestinamente a algunas naciones no muy amigables de occidente, para que las usen terroristas islámicos. Cabe señalar que estas cepas son invulnerables ante todas las vacunas existentes de viruela.

Reitero, lo que se ha estado preparando en esta invasión comunista de los Estados Unidos es una quimera de todo tipo de armas, tácticas y ataques—desde terroristas armados con patógenos increíblemente desarrollados y que ya han sido posicionados en varias naciones incluyendo México para atacar con avionetas y rociar las armas cruzando la frontera desde Baja California.

Cada una de las naciones principales en el mundo ya han sido «ensemilladas» con armas nucleares clandestinas y colocadas en sus ciudades más grandes, listas para aniquilarlas.

Ejemplo de ello viene de desertores del comunismo soviético como el condecorado y militar de mayor rango del GRU en salirse del comunismo como el General Stanislav Lunev. En su libro que escribió con Ira Winkler, ‘A Través de los Ojos del Enemigo’   (Recomendado a mí por un agente de la CIA), Lunev revela cómo es que los rusos lograron meter algunas de estas armas nucleares a los Estados Unidos sin mayor problema. En la página 22 lo siguiente:

«Aunque la mayoría de los estadounidenses no se den cuenta, los EE.UU. ya ha sido penetrado por la inteligencia militar rusa a tal grado que arsenales de armas yacen listas para usarse por fuerzas especiales— o Spetsnatz.” 

En la página 26 Lunev, quien a puerta cerrada en declaración ante la bancada de inteligencia del Senado de los EE.UU. declaró alguna vez sobre esta invasión comunista, abunda:

«Es sorprendentemente fácil contrabandear armas nucleares a los Estados Unidos. Un método comúnmente usado es que un avión ruso cruce el océano en un vuelo típico de reconocimiento. Los aviones serán rastreados por radar de EE.UU., pero eso no es un problema. Cuando ya no haya otros aviones en el rango de visión, el avión ruso lanzará un misil de alta tecnología para transporte de misiles que pueda entrar sin ser detectado a las áreas remotas del país. Los misiles son recuperados por agentes del GRU. Otra manera de meter un arma al país es tener a un submarino de ‘investigación oceanográfica’ para que entregue el dispositivo—acompañado por especialistas del GRU—a una sección remota de la línea costera. Aparatos nucleares también pueden meterse sin detección por las fronteras de México y Canadá. Es fácil hacer llegar una bomba a Cuba y de ahí transportarla a México. Por lo general, los aparatos son transportados por un oficial de inteligencia ruso o un agente de confianza.»

Esto ya ha sucedido como he documentado. En febrero del 2010, la autoridad portuaria de San Diego, California reconoció en cámara que cuando menos ha habido dos incidentes donde se detectaron armas de destrucción masiva (nucleares) que fueron ingresadas por los puertos de EE.UU. (Ver videos Parte 1, Parte 2 y Parte 3)

Un agente de la CIA, bajo confidencialidad, me informó de que Rusia también usa a bandas criminales como proxis para el transporte de este armamento desde Centroamérica vía México.

Y sobre las armas tectónicas Lunev, en la página 30 comenta:

 

«Otros instrumentos de destrucción donde los rusos han tenido éxito es con armas sísmicas. Spitac y otros poblados en las montañas Transcaucásicas casi fueron destruidos durante una prueba de armas sísmicas que desencadenó un terremoto. Esto tendría implicaciones obvias en la costa occidental de América y demás áreas del mundo propensas a terremotos.»

Como podemos ver, Lunev se estaba refiriendo a lo que se llaman Interferómetros de Onda Longitudinales (IOL) y su uso para iniciar terremotos. Esto es precisamente lo que el entonces Secretario de Defensa William Cohen de los EE.UU. confirmó en abril de 1997 y que documentamos en Conciencia Radio (Ver liga aquí).

ARMAS SÍSMICAS-MANIPULACIÓN DEL CLIMA-CONTROL MENTAL REMOTO
EJEMPLO DEL USO DE INTERFERÓMETROS DE ONDAS LONGITUDINALES (LWIS)

«Otros [grupos] están involucrados en eco-terrorismo donde pueden alterar el clima, detonar terremotos, y volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas… Así que existen muchas mentes brillantes allá fuera que están trabajando y encontrando maneras para desatar el terror sobre otras naciones… Es real, y por eso debemos intensificar nuestros esfuerzos [de contraterrorismo].»—William Cohen, Srio. De Defensa de Estados Unidos, 28 de Abril, 1997, en una conferencia de contraterrorismo patrocinada por el ex Senador Sam Nunn.

(Citado del DoD News Briefing, William S. Cohen, Q&A at the Conference on Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy, University of Georgia, Athens, Apr. 28, 1997.)

Queda más que claro que Cohen se está refiriendo a Rusia y sus proxis.

Nikita Kruschev advirtió en 1960 ante la Asamblea de las Naciones Unidas la frase célebre “Los enterraremos” refiriéndose a los EE.UU.

Aunque, muchos no lo sepan, en ese mismo año de 1960, Kruschev también habló sobre estas armas tectónicas y dijo:

“Tenemos una nueva arma dentro del portafolio de nuestros científicos, por así decirlo, que si es usada sin restricciones, podría eliminar toda vida sobre la Tierra.”—NIKITA KRUSHCEV

Retomando esto que este autor dijo en 2010:

“Al Gore, William Clinton, George Bush, Ernesto Zedillo, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Rockefeller, Obama y demás son agentes comunistas del Nuevo Orden Mundial.»

En 1976 Rusia colocó una malla de Tesla sobre Norte América para monitorear el espacio aéreo, crear sismos, incendios forestales, maximizar y teledirigir a libre voluntad huracanes (Katrina), tornados, crear tormentas invernales severas, atacar instalaciones militares, nucleares, redes de energía eléctrica, presas y comunicaciones. La malla se llama «Woodpecker» o Pájaro Carpintero. Con esta malla pueden inhabilitar cualquier sistema de defensa, misiles intercontinentales, submarinos etc.”—Alexander Backman Mayo 26, 2010

Sistema Woodpecker

Algunos ejemplos de cómo Rusia ha atacado a occidente, específicamente a los Estados Unidos es:

  • Destrucción del submarino Nuclear USS Tresher 1963.
  • Explosión del Transbordador Challenger en 1986.
  • 1997, Intento de Macro Sismo en el Corredor entre Los Ángeles y San Francisco que incluía la detonación de una arma nuclear en la falla de San Andrés.
  • Sismo de 7.2° en Mexicali, 4 de Abril 2010.
  • Derrumbe del Vuelo TWA 800 en Nueva York.
  • Muerte de Aves, Abejas y Roedores.
  • Modificación del Comportamiento y Control Mental Remoto de Personas
    • Matanzas Estudiantiles en EE.UU. Littleton Colorado, Jonesburough, Virginia Tech, Sandy Hook Newtown, CT.
    • Matanzas en el US Navy Yard, Fort Hood etc.

El Terror Gris

Otros como Viktor Suvorov, ex dirigente de los Spetsnaz o Fuerzas Especiales de Rusia hablan del terror gris, o el uso del ISLAM por parte de Rusia para lograr esto. Él asegura que el terrorismo internacional lo está dirigiendo Rusia y no occidente como se nos hace pensar. Esto suena lógico si vemos que el gobierno de Obama esta semana ha decidido declarar que Al Qaeda ya no es una amenaza para los EE.UU. cuando hace una semana Al Qaeda, vía su revista Inspire Magazine incita a los Islamistas Radicales que viven en EE.UU., un 25% de los jóvenes musulmanes según encuestas, a que cometan actos terroristas explotando carros bomba en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Atlanta.

Otro hecho que sorprende es que en EE.UU. y en México hay cada vez más agentes Spetsnaz que se han infiltrado desde julio del 2013. La cifra oscila en los 100,000. El objetivo es conducir un ataque de 5ta columna o ataque desde adentro para que los estadounidenses no tengan tiempo de responder.

La purga militar que Obama inició en 2013 y que extendió en 2014 revelando del cargo a prominentes elementos encargados de la inteligencia y la seguridad y el mando del arsenal nuclear son claras evidencias de subversión en el más alto nivel. Otro detalle preocupante es el hecho de que Obama hizo perdedizas dos bombas nucleares que no se sabe sónde pararon. Algunos creen que las pueda usar en eventos de falsa bandera para culpar a Irán o grupos islamistas radicales para que la guerra se promulgue en Medio Oriente y se escale  a nivel global.

¿Nos debe extrañar que poco después de mi declaración del 15 de Marzo, 2014 sobre la amenaza nuclear que viene para Manhattan titulada WHERE IS MALAYSIA AIRLINES FLIGHT 370?- THE ULTIMATE CODE DECIPHERED POINTS TO IRAN!!! Y la de la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines titulada MALAYSIA AIRLINES 370 CODE DECIPHERED SHOW IRAN BEHIND THE THEFT OF FLIGHT 370, Obama sale el 25 de marzo en la cumbre Nuclear en la Haya, Holanda y declara lo siguiente:

Las acciones de Rusia no posan cómo la amenaza No. 1 de seguridad nacional para los Estados Unidos. Yo continúo estando más preocupado, cuando se trata de nuestra seguridad, con el prospecto de un arma nuclear siendo detonada en Manhattan.”—Barak Hussein Obama, marzo 25, 2014, Cumbre Nuclear, La Haya, Holanda

Entre líneas queda más que obvio que Obama sabe lo que está por ocurrir eventualmente. Más si uno analiza su política exterior y su pésima actuación en materia de asegurar su país contra estas amenazas.

“Él va a crear falsas ilusiones de que la situación está bajo control. La situación no está bajo control. La situación está asquerosamente fuera de control.”–Yuri Alexandrovitch Bezmenov

La Maquinaria de Propaganda Comunista

Yuri Bezmenov, un oficial militar de alto rango, declaró que más del 80 % de los recursos financieros rusos se dedicaron a difundir mentiras. Ahora Rusia usa sus medios para bombardear la Internet con información pro rusa. Estas falsedades fueron diseñadas para confundir y engañar al pueblo estadounidense y evitar que pueda discernir la verdad. De acuerdo a Yuri Bezmenov, un ex agente de la KGB quien desertó a Canadá y expuso la agenda subversiva soviética, el régimen militar ruso había tenido “un éxito increíble», con sus planes. Bezmenov era un periodista de la Agencia RIA Novosti hoy en día llamada Russia Today o RT.

No es sorpresa hoy que RT ha crecido estrepitosamente como agencia de noticias en Internet y que el gobierno Ruso ha invertido una gran cantidad de dinero en las redes sociales y demás medios para infiltrar occidente por medio de la subversión. RT abrió sus operaciones en México en 2018. RT y sus filiales es un intento contrahegemónico como lo es TELESUR y France 24. Su intención es influir en occidente y hacerse ver como el bueno de la película en su retórica poco occidental. Ahora entendemos por qué Telesur, cuando entrevista a al dictador Nicolás Maduro, lo proyecta como un gran líder bolivariano cuando en realidad está matando al pueblo venezolano de hambre, asesinando a disidentes por medio de una policía nacional militarizada.

RT ha recibido duras críticas por su manejo de la información. En Rusia, el ex oficial de la KGB Konstantin Preobrazhensky critica a RT de ser «una parte de la industria Rusa de desinformación y manipulación». Andrey Illarionov, ex asesor de Vladimir Putin, ha etiquetado a RT como «la mayor máquina de propaganda Rusa que tiene como objetivo el resto del mundo».

Linas Antanas Linkevičius, Ministro de Relaciones Exteriores de Lituania, envió un Tweet el 9 de marzo de 2014 en medio de la Crisis en Crimea diciendo «La maquinaria de propaganda de Russia Today no es menos destructiva que el ejército marchando en Crimea».

La duplicidad de Russia Today es evidente. Las mentes entrenadas saben lo que los comunistas están haciendo y el mundo debe saberlo. Ejemplo de ello es el caso de  Margarita Simonovna Simonyan. Simonova es una periodista rusa  y editor en jefe de ambas redes de RT tanto en inglés como en ruso. Sorprendentemente, a partir del 31 de diciembre del 2013, Margarita Simonova fue curiosamente asignada para encabezar a la agencia rusa de noticias Rossiya Segodnya. Es decir, ella tiene dos cargos al mismo tiempo, es editor jefe de tanto RT y la nueva agencia de noticias y propaganda controlada por Putin. ¿Duplicidad?

Otros agentes manejados por los soviéticos, aunque no lo parezcan ni lo sepan dado que sirven como oposición controlada, son Alex Jones de INFOWARS.com y Daniel Estulín. Éste último, quien públicamente ha reconocido en TV que sus papás fueron agentes de la KGB, ha salido en numerosas ocasiones en RT y desde 2012 tiene su propio programa llamado “Desde la Sombra”. Otros agentes del aparato comunista ruso que han sido cultivados son Julian Assange de Wikileaks, quien obtuvo empleo en RT con su programa World Tomorrow y donde entrevista a líderes de organizaciones terroristas como Hassan Nasrallah de Hamas. Solo falta que RT ahora le dé un espacio al soplón y contratista de la CIA a quien los rusos cultivaron y que ahora vive en Moscú, Edward Snowden.

Mientras la invasión comunista avanza hacia su objetivo de conquistar occidente con sus tácticas de subversión y la gente ya no lo ve, piensan que son cosas del pasado y que Rusia es el nuevo héroe en el tablero geopolítico.

Quiero compartir los puntos medulares de esta invasión que el experto en propaganda subversiva, Yuri Bezmenov, ha señalado.

Lo que a continuación presento no es de ninguna manera una lista completa. Los puntos de Yuri Bezmenov los incluyo como un adenda a la conferencia I AM BACK que impartí en 2014 en Tijuana México y que ahora hago público por primera vez en español. Está disponible también en formato digital. Más info en https://concienciaradio.com/conferencias


Disponible también en formato digital. Más info en https://concienciaradio.com/conferencias


Bezmenov habla fundamentalmente cómo los comunistas rusos tienen un plan, que durante los últimos 60 años, han usado para subvertir a occidente, especialmente, los EE.UU. Este plan, como verán, tiene varios objetivos.

El extracto de la conferencia que les comparto después de este mensaje ahonda más en el tem

La subversión consiste en infiltrar al enemigo sin que este lo sepa y sin un sólo disparo. Infiltrarlos en todas sus instituciones, educativas, informativas y gubernamentales. La película SALT viene a la mente cuando uno habla del arte de la subversión.

       “El arte de la guerra supremo es subyugar al enemigo sin pelear.”—Sun Tzu, El Arte de la Guerra

Desmoralizar a una sociedad en 15 a 20 años. Tiempo suficiente para reeducar a una generación de estudiantes. Incluye influyendo por varias maneras.

El objetivo es la infiltración de varias áreas como:

  • Ideas: religión, educación, medios, cultura
  • Estructura: Ley y Orden, Relaciones Sociales, Seguridad, Política Interna, Exterior
  • Vida: Familia, Sociedad, Salud, Raza, Población, Empleo

Estas son algunas de las metas del comunismo y la INVASIÓN DE AMÉRICA

  1. Convencer a la opinión pública de EE.UU. de que una «coexistencia pacífica » sería preferible a la guerra nuclear con Rusia.
  2. Desarme incremental de las fuerzas armadas estadounidenses hasta que hayan sido completamente neutralizadas. La destrucción de las armas nucleares a través de los tratados de que Rusia ni siquiera trataría de cumplir. Ver Gran Bretaña como un ejemplo.
  3. Lavado cerebral multi-generacional de cuando menos 2 generaciones con el objetivo de cambiar los valores de los estadounidenses, el conocimiento y la cultura.
  4. Convencer al gobierno federal a que gaste sus recursos, derrochador lo más posible, y cada vez más las grandes sumas de dinero de los contribuyentes de los Estados Unidos.
  5. Eliminar la importancia de las fronteras estatales.
  6. Instituir un gobierno al estilo de Big Brother o Gran Hermano, un gobierno federalizado que ofrezca todo tipo de «beneficios» para el pueblo estadounidense (Ejemplos: El Seguro Social, Medicare, Medicaid, y Obamacare, el sistema de Welfare).
  7. Cambiar los valores estadounidenses del cristianismo moral a la inmoralidad degenerada.
  8. Infiltrar TODAS las instituciones de cultura y usarlas para lavar el cerebro del pueblo estadounidense. Estas áreas incluyen la educación (un éxito rotundo), entretenimiento (un éxito total), y los medios (un éxito abrumador).
  9. Aislar a Estados Unidos de Europa y sus aliados hasta que finalmente los EE.UU. esté completamente solo.
  10. Debilitar a los EE.UU. a tal grado de que finalmente se derrumbaría y esto provocaría disturbios civiles y revueltas sociales para después iniciar el ataque a través de proxis como el ISLAM.

Esto  fácilmente se aplica a todas las Américas. Veamos México, sigue los pasos de Venezuela con Andrés Manuel López Obrador. México está siento ‘transformado’ en un país  comunista. La presencia de Rusia y China es cad avez más notorio en muchos aspectos.

Viendo a nuestro alrededor, uno tendría que estar ciego para no notar el éxito de esta agenda. Las universidades de Estados Unidos, ahora sólidamente bajo el control federal, se han convertido en nada más que en fábricas de lavado cerebral, inculcando a los jóvenes con ideales socialistas y marxistas. Los complejos de entretenimiento escupen pura suciedad e impulcritud, como pornografía y violencia gratuita diseñada para desensibilizar al público. Y los medios de comunicación, ya completamente en manos influidas con ideales comunistas, se han convertido en los más poderosos formadores de opinión en el país, destruyendo a los candidatos políticos, mientras que en algunos casos elevando a otros como, en su momento a Obama o Hillary Clinton, o ahora Bernie Sanders a la presidencia.

El público estadounidense ha sido completamente anonadado y silenciado. Mientras tanto, Rusia y China están compitiendo para construir sus armas y modernizar sus fuerzas. Generales militares estadounidenses están perplejos por qué sus «amigos» los chinos están acelerando su presupuesto militar a un ritmo tan vertiginoso. Se preguntan por qué Rusia ha violado todos los tratados que ha firmado. Nadie escucha cuando ex agentes de la KGB como Alexander Litvinenko atestiguan abiertamente que RUSIA ESTÁ DETRÁS DE TODOS LOS GRUPOS TERRORISTAS en el planeta. Por este acto de valentía, fue descaradamente envenenado y asesinado por la KGB con polonio en Londres, un acto audaz que no dejó a nadie en duda en cuanto a la identidad de los asesinos.

Kennedy advirtió de este plan nefario de los comunistas y lo cité en mi Mensaje a la Nación en Julio de 2010 titulado, Vivir en Secreto. (Ver liga). Kennedy menciona en discurso ante periodistas cómo operan estos intereses, los mismos intereses que le quitaron la vida.

“La misma palabra ‘secretismo’ es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros como personas nos oponemos inherentemente e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y reuniones en secreto. Decidimos hace mucho tiempo que los peligros de la ocultación  excesiva y no autorizada de hechos pertinentes pesa más que los peligros que se citan para justificarlo. Aún hoy, existe poco valor en oponerse a la amenaza de una sociedad en secreto al imitar sus restricciones arbitrarias. Aún hoy, existe poco valor en asegurar la sobrevivencia de nuestra nación si nuestras tradiciones no sobreviven con ella. Y existe un peligro muy grave que una necesidad anunciada de incrementar la seguridad será utilizada por aquellos que están ansiosos en expandir su significado hasta los límites de censura oficial y ocultación. Yo no tengo la intención de permitirlo eso hasta donde se extienda mi control. Y ningún funcionario de mi Administración, ya sea que su rango sea alto o bajo, civil o militar, debería interpretar mis palabras aquí esta noche como una excusa para censurar las noticias, suprimir la disensión, de encubrir nuestros errores o de retenerlos de la prensa y la opinión pública de los hechos que ellos merecen conocer.”

“Porque estamos opuestos alrededor del mundo por una conspiración monolítica y despiadada que depende principalmente en medios de codicia para expandir su esfera de influencia —en infiltración en vez de invasión, en subversión en vez de elecciones, en intimidación en vez de libre elección, en guerrillas de noche en vez de ejércitos de día. Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales para la construcción de una maquinaria muy bien tejida, altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.”

“Sus preparaciones son ocultadas, no publicadas. Sus errores son enterrados no puestos en encabezados. Sus disidentes son silenciados, no alabados. Ningún gasto es cuestionado, ningún rumor es impreso, ningún secreto es revelado.”

“…pero sí les estoy pidiendo ayuda en la tremenda labor de informarle y alertar al pueblo americano…”

“Sin el debate, sin la crítica, ninguna Administración y ningún país puede tener éxito— y ninguna república puede sobrevivir. Es por eso que el legista Ateniense Solón hizo decreto como un crimen que cualquier ciudadano se escondiera ante la controversia. Y es por eso que nuestra Prensa fue protegida por la ‘Primera’ Enmienda— la única empresa en Estados Unidos específicamente protegida por la Constitución— no primero para divertir y entretener, no para enfatizar lo trivial y lo sentimental, no para simplemente “darle al auditorio lo que pide”— sino de informar, de despertar, de reflexionar, de anunciar nuestros peligros y nuestras oportunidades, de indicar nuestras crisis y nuestras tomas de decisión, de guiar, moldear, educar y a veces hasta hacer enojar a la opinión pública.”

“Entonces es así para la prensa escrita— al que registra las obras del hombre, el guardián de su conciencia, el mensajero de sus noticias— que buscamos fortaleza y ayuda, confiados de que ustedes puedan ayudarle al hombre tener la voluntad de ser lo que nació para ser: Libre e Independiente.”—John Fitzgerald Kennedy, Abril 27, 1961, Presidente de los Estados Unidos de América (1960-1963)

El engaño de Rusia y China es real. La invasión es real. Ellos ya están por llegar en masa. Muchos de ellos ya están aquí. Los pueblos de México y Estados Unidos deben prepararse para defenderse y sobrevivir esta Invasión Comunista de América. Al no hacerlo, son cómplices y cosecharán lo que su ignorancia les ha dado como fruto, la maldad, la destrucción y la muerte.

Te invito entonces en ver este extracto de la Conferencia que impartí en Tijuana titulada, I AM BACK. Si te interesa adquirir una copia en DVD, la puedes solicitar visitando concienciaradio.com/iamback.

Recuerda, la Guerra Fría no ha terminado.

Infórmate.
Analiza.
Entiende.
Prepárate.
Y sobrevive….

…el Ataque que Viene.

¡Muchas gracias!

 



Alexander Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de investigación, consultor en asuntos de seguridad y luchador social. Es locutor certificado con Licencia Federal e imparte conferencias sobre una gran gama de temas desde terrorismo, contraterrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, salud, alimentación, alimentos transgénicos, biometrización, globalización, sociedades secretas, fenómeno OVNI, y estudios bíblicos, entre otros. Backman concluyó exitosamente un curso titulado Terrorismo y Contraterrorismo, Teoría y Práctica en la Universidad de Leiden con el Dr. Edwin Baaker en el año 2013. También está certificado por la Universidad de Emory en Atlanta en Adicciones Cerebrales. Estudió la especialidad en periodismo en la Universidad de Michigan. El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevistas de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo, Canal Once de México, The History Channel y Univisión. Conduce el programa Conciencia Radio® y CR Noticias® desde los sitios web concienciaradio.com  concienciaradio.info  y alexanderbackman.com  Participa en varios canales de YouTube en la producción de video reportajes, análisis de información, reportando las noticias. Su cuenta de twitter es @crnalexander

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios