ACTUALIZADA 09 NOVIEMBRE 2010
 

ALGO RARO ESTÁ OCURRIENDO
Por Alexander Backman para CR®
Noviembre 9, 2010 (119-2010)

LIGA: http://www.concienciaradio.com/algo_raro.htm
PDF:  http://www.concienciaradio.com/algo_raro.pdf


 

Esperábamos lo peor con el colisionador luciferiano de CERN y aún no ha pasado nada grave. Esperábamos un detonación nuclear en la Falla y aún no ocurre nada. Sólo un crucero comercial de Carribean Cruises se incendió afuera de la costa de Baja California el cual es auxiliado por el portaaviones de la Armada estadounidense, el USS Ronald Reagan. No ocurre nada, sólo que fue lanzado un misil nuclear desde las costas de Los Ángeles y el Pentágono no sabe nada al respecto. No pasa nada, todo está bien. El 25 de octubre se dispararon los sismógrafos del mundo, los volcanes del lado este del anillo de fuego en el Pacífico están haciendo erupción así como otros en Colombia, Filipinas, Guatemala, Islandia y Nigeria pero, todo está bien. No pasa nada. La tierra se está abriendo en distintos puntos, pero, todo está bien. No pasa nada. Se proyectaba un ataque de Falsa Bandera nuclear en especie para hoy siendo la fecha espejo perfecta para la Elite Satánica en oposición precisa al día 11 del mes 09 del año 2001. Hoy es día 9, mes 11 año 2010. No pasa nada, todo está bien.
Pero no, todo no está bien. Algo raro está sucediendo como hemos venido reportando en CR. Algo muy raro está sucediendo detrás de las sombras. Según fuentes de alto rango dentro del Pentágono quienes de forma extraoficial le han informado a Bill Deagle, Estados Unidos ya está por atacar a Irán. Pero no, no todo está bien.
Hoy fue reportado otro lanzamiento de un misil o cohete en el sitio de ABOVETOPSECRET.COM. Según el testigo, un piloto privado y conocedor de cuestiones aeroespaciales, un cohete fue lanzado desde la Base de LUKE de la Fuerza Aérea de los EE.UU. aproximadamente a las 17.30 horas el día 08 de noviembre 2010 con rumbo al espacio exterior.
Curiosamente más o menos a la misma hora que el lanzamiento de otro misil Balístico Intercontinental fue lanzado subacuáticamente a tan sólo unos Km de la Isla Catalina en las afueras de la Ciudad de Los Ángeles, CA.
Según nuestra fuentes en el Pentágono quienes rutinariamente le informan a CR, debajo del complejo de Islas afuera de Los Ángeles existen bases de lanzamiento de misiles a lo largo de la costa del sur de California. “Definitivamente algo está sucediendo y es Global,” nos informó nuestra fuente.
El testigo del lanzamiento en Arizona, quien reserva su identidad, reveló en el sitio anteriormente mencionado que habló con un tal “John Doe” (Juán Pérez), un pseudónimo de su fuente quien trabaja en la Base Aérea de Luke y lo que le contestó en base a una serie de preguntas cerradas (sí y no, para evitar comprometerlo al violar acuerdos de no revelar asuntos de seguridad nacional.) le contestó lo siguiente.
Piloto: “Esto tuvo que haber sido un cohete.”
John Doe: “Correcto. ¿Si sabes que están por retirar el Transbordador Espacial, verdad?”
Piloto: “Sí.”
John Doe: “Lo que viste es lo último en tecnología, es propulsión de cohete y es orbital. Es lo que va a reemplazar al Transbordador.”

EL piloto empezó a comentarle de lo raro de que Obama, con prácticamente todo su gabinete y personal había viajado a la India con 34 barcos de guerra, 40 aviones y 3 mil empresarios y le dijo…
Piloto: “Algo está sucediendo.”
John Doe: “Sí, algo definitivamente está sucediendo.”

El piloto le comentó sobre el hecho ocurrido el pasado 25 de octubre donde todos los sismógrafos del mundo se habían disparado al mismo tiempo a lo cual el contacto de la Fuerza Aérea le confirmó…
John Doe: “En efecto, hubo un evento.”
Piloto: “¿Fue natural?
John Doe: “No.”
Piloto: “¿Fue nuclear?
John Doe: “Sí. Pero no intencional.”
Piloto: “¿Cuál país?”
John Doe: “Adivina.”
Piloto: “¿India?”
John Doe: “Sí.”
Piloto: “¿Un accidente?”
John Doe: “Sí.”
Piloto: “¿En un silo?”
John Doe: “Sí.”
Piloto: “¿Hay algo de qué preocuparse?”
John Doe: “Aún no, en los EE.UU.”

John Doe le comentó que Obama estaba en la India para contener el evento y que éste era de GRAN IMPORTANCIA. Que no saldría en las noticias pero que el evento es de proporciones épicas.
Dudosa la información en cuanto a su origen pero la Base de la Fuerza Aérea en Vanderburg en efecto lanzó un cohete DELTA II al espacio para Boeing. Según informa que fue a las 19.20 horas. Lo sucedido en California aún no explica lo del otro misil que salió del agua. Quizá uno exagera, pero en base a mi experiencia en estos asuntos y cómo piensa y opera le Elite, algo están tramando. Quizá por lo cobertura tan excelente de los medios alternativos, la verdadera prensa del Siglo XXI, se les vinieron para abajo su planes, una vez más.

Lo cierto es que, algo raro está sucediendo. Lo puedo sentir en mis huesos.


 

 
     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN