ACTUALIZADA 06 NOVIEMBRE 2010
 

9-11-6: CERN, OBAMA, TERRORISMO NUCLEAR  y la Apertura de los Abismos.
Por Equipo de Redacción de Conciencia Radio.com

Nov 5, 2010-11-05

El punto es que nada,  el negro amanecer, la aparición del Anticristo, la apertura del abismo ni la batalla final pueden ocurrir sin una liberación masiva y manifestación del poder satánico más obscuro.” Russ Dizdar, Black Awakening.


En los últimos días, la información está fluyendo increíblemente con respecto a un ataque de falsa bandera que se presentaría alrededor del mes de noviembre 2010 en Estados Unidos. El ataque sería nuclear en especie a través del uso de múltiples aparatos de dispersión radioactiva (RDD) o lo que comúnmente se conocen como bombas sucias. Las ciudades en riesgo son Nueva York, Washington DC, Tel Aviv y Jerusalem aunque existen otros blancos factibles. En EE.UU. existen 7 ciudades objetivo: Houston, San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Atlanta.


Varios elementos se han convergido rebasando cualquier posibilidad de que lo que presentamos aquí sea una coincidencia. Para entender que este ataque está siendo gestado por diseño por parte de el Illuminati con la finalidad de arrancar la Tercera Guerra Mundial (3GM) debemos unir estas piezas de una manera lógica y resumida.


Elementos de que un Ataque Nuclear está por Presentarse en Estados Unidos e Israel y la apertura de los abismos por parte del súper Colisionador en CERN.

  1. Video de los Simpson mostrando 6-11-10. [VER VIDEO]
  2. Barack Obama viaja en gira a Asia llegando primero a Yakarta,Indonesia. [VER NOTA]
    1. Viaja acompañado con un equipo de 650 personas.
    2. 34 barcos de guerra.
    3. 40 Aviones de Guerra.
    4. El costo del viaje por día es de 200 millones de dólares.
  3. 3 mil empresarios corporativos han salido de Nueva York en las últimas horas.
  4. Hillary Clinton salió del país el día de la elección (11 3 2010).  
  5. Discovery posterga lanzamiento para domingo 7 11 2010. Lanzamiento número 39 (13+13+13) del transbordador Discovery cuando dijo NASA que ya no lanzaría el Discovery. Pospuesto hasta hoy viernes.
  6. Rusia decide mover la Estación Espacial Internacional (ISS) de posición por amenaza espacial.
  7. 19 Volcanes en Indonesia están en Alerta Amarilla.
    1. Krakatau está mostrando actividad en Indonesia.
    2. Merapi registra hasta ahora 4 explosiones.
  8. Sismo de 7.7 sacude Indonesia creando tsunami, mata a 400 personas.
  9. Volcanes en Kamchatka están haciendo erupción.
  10. Deslave masivo en puerto de Brasil. [VER VIDEO]
  11. Alud se derrumba en Costa Rica.
  12. Hoyos gigantes se tragan la tierra en Guatemala, Rusia, Alemania y Estados Unidos.
  13. Evento de Nivel de Extinción= ELE=  CERN arranca cañon para el proyecto CASTOR. 11-9-2010
  14. Noviembre proviene del numero 9, noveno, NOVEM, Blatmano en inglés antiguo, el mes de sangre, del sacrificio.
  15. El Arzobispo James Usher, quien creó la línea de tiempo de la Creación menciona que  el domingo octubre 23 4004 A.C. fue el día de la creación original (Adam y Eva). Noviembre 10 , 4004 A.C. fue la fecha en que   ADAM y EVA fueron expulsados del Jardín o el EDEN.
  16. El 9 de noviembre, el Día del Destino, es cuando se llevan a cabo eventos culturales alemanes.
  17. El 9 de noviembre 1918 abdica el Kaiser Wilhelm II y se establece a Bavaria como nación independiente en 1919.
  18. La creación de la SS Nazi (Fuerzas de Elite) el 9 de noviembre 1925 que conduciría a la noche ritualista donde los miembros hacen un juramento de sangre al partido el 9 de noviembre 1933.
  19. Los nietos del 3er Reich son los industrialistas más poderosos del mundo.
  20. Noviembre también es el aniversario 72 de Krystalnoch, fue cuando el cristal y el vidrio se rompieron en Berlin la noche en que quemaron 189 sinagogas y la matanza de 91 judíos en 1938.
  21. 50 años después, el 119 )(noviembre 9) cae el muro de Berlín.
  22. El Código de Obama revelado a Alexander Backman en febrero 2009 donde vaticina ataques nucleares con bombas sucias en territorio estadounidense. POR RAZONES DE SEGURIDAD, LOS CÓDIGOS HAN SIDO REMOVIDOS DEL SITIO y están siendo analizados por la CIA y el Pentágono.
  23. De YEMEN han estado saliendo paquetes bomba por correo para matar a varios líderes europeos. Explosivos han sido encontrados a bordo de aviones rumbo a EE.UU.
  24. Irán anunció en el portal PRESSTV Encabezado con código del Illuminati: Bomba de Yemen desarmada desactivada 17 minutos antes de explotar.
  25. La posibilidad de un 70% de que el Super Colisionador de CERN puede crear un Evento de Nivel de Extinción (E.L.E.) cuando el día 9 del mes 11 arranque el experimento de crear strangelets, quarks capaces de crear una Reacción ICE Core 9, que mataría a 4.4 mil millones de habitantes en la tierra además de hoyos negros que se tragarían la tierra. Los documentos internos de CERN así lo demuestran. CERN es un proyecto mortal militar que sólo busca abrir los abismos.
  26. El antípodo de CERN en Ginebra Suiza es la ciudad de CHRISTCHURCH (Iglesia de Cristo), la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda, la cual registró un sismo de 7.5 hace unas semanas.
  27. 50 misiles fueron puestos fuera de línea por una fuerza externa en un ciberataque poniendo en alerta a los EE.UU.
  28. Michael Drosnin aparece en radio estadounidense declarando que descubrió un código bíblico evidenciando la detonación de 4 armas nucleares en Nueva York, Washington DC, Tel Aviv y Jerusalem matando al Primer Ministro Benjamin Netanyahu el día 6 de noviembre 2010. El mensaje del código fue entregado a Oprah Winfrey quien a su vez se lo entregó a Michelle Obama.
  29. Nos han reportado sueños extraños de varias personas en torno a grandes sismos en Ensenada, tsunamis, la apertura de los infiernos, preparación divina por parte de Yahshua de que debemos estar preparados ante lo inminente. En los sueños se ven a demonios perforando con taladros hoyos en cavernas para penetrar la tierra ay salir en la superficie, almas aventadas en pozos de fuego y menciones de Yahshua a un niño de 9 años de edad de que “ahí es donde la mayoría de las personas se van a ir. Que es tiempo de estar preparados. Que el tiempo ya está aquí.”
  30. Ésta semana es la semana 44 del año.
  31. Obama ganó la Elección Presidencial el martes 04 de Noviembre (4x11) a la misma hora que cae el avión de Juan Camilo Mouriño, Secretario de Gobernación de Felipe Calderón. Obama es el presidente 44.
  32. Jessie Ventura, en su serie sobre Conspiraciones ésta semana anuncia que PLUM Island, donde se encuentra el laboratorio de armas biológicas del Pentágono es visto como blanco para un ataque con bomba nuclear de acuerdo a fuentes de inteligencia de la CIA.

Todos estos eventos están sincronizados por la Elite por medio de ocultismo o sincronizados y planeados sobrenaturalmente. Basta con ver los 11s asociados con el 11S.  


Es evidente que Obama ha sido forzado a cumplir el llamado de algo que el Illuminati planea desde hace tiempo, un ritual precursor a la 3GM. Él se dirige a uno de los lugares más peligrosos en el planeta, Indonesia. La misma indonesia donde vivió 4 años de niño. Un lugar donde residen más musulmanes que cualquier otra parte del mundo. Es la gira más larga desde que tomó el poder en 2008.


A pesar de los riesgos de que su avión sufra alguna avería por la ceniza volcánica siendo emanado por los volcanes en Indonesia, está empeñado en ir. Luego irá a la cumbre del G20 en Seul, Corea.


La evidencia del video de los Simpson en YOUTUBE donde se ve a Homero en una hamaca tras una explosión nuclear en la Ciudad de Springfield, Illinois, el reloj de la ciudad sale volando en el aire y cae mientras Homero  está descansando en el patio trasero de su casa. El reloj, por diseño intencional marca las 6:55 (5+5+6=16) o bien la manecilla del reloj está marcando las 6 y la manecilla de minutos está en el número 11. El Mismo reloj forma el Cero y la parte izquierda de la base que lo sostenía, con todo y tornillos colgando tras la explosión, forman el número 1, dándonos el número 10. Es decir, el código de Manipulatti sería 6.11.10 o 6 de noviembre 2010.

El video en YOUTUBE donde la Elite Mundial induce ideas antes de que se manifiesten realmente en el planeta es evidencia suficiente de que un evento de Falsa Bandera de grandes proporciones está por ocurrir. La nomenclatura, el conteo del personal del gobierno secreto diciendo 5…4… ya no hay tiempo para el conteo y detonan un artefacto nuclear en EE.UU. para luego instaurar la Ley Marcial y militarización de EE.UU. e imponer aún mayores métodos de control social, son evidencias de que algo está por suceder en base a este código. Esto lo decimos porque meses antes de los ataques a las torres gemelas en Nueva York el 911 (11S), la misma serie de los Simpson advierte de lo mismo cuando Lisa, la hermana de Bart saca una revista para ir a Nueva York mostrando un avión, el número 9 y las torres gemelas marcando el número 11. (NY 911)


Las serie que salió después de los Expedientes Secretos X, the Lone Gunmen, en uno de sus episodios, 6 meses previos a los ataques del 911, muestran el mismo escenario, un avión que se estrellaría en un ataque terrorista contra el World Trade Center en Nueva York.


En base a esta predictibilidad mediática debemos concluir que esto muy bien puede suceder nuevamente.
Para las personas que residen en estas ciudades, por favor sálganse ahora mismo. Descarguen el manual ARE YOU READY de FEMA aquí para saber qué hacer en caso de una emergencia por ataque terrorista, ya sea nuclear, biológico o químico en especie.


En base a la experiencia que tenemos, los códigos que Alexander ha descifrado, es claro que algo está por suceder. Veremos que ocurre en los próximos días. Lo único  que queda es informarse y orar aceptando a Jesús Cristo como Salvador y Redentor a nivel individual, librarse de pecados y reconocerlos como el único Creador de todas las cosas. Amén.
Ya estamos aquí….

 

REVELACIONES 9
1 y el quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fue dada la llave del pozo del abismo.; 2 y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y oscureciese el sol y el aire por el humo del pozo. 3 y del humo salieron langostas sobre la tierra; y fueles dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra. 4 y les fue mandado que no hiciesen daño á la hierba de la tierra, ni á ninguna cosa verde, ni á ningún árbol, sino solamente á los hombres que no tienen la señal de dios en sus frentes. y le fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión, cuando hiere al hombre. 6 y en aquellos días buscarán los hombres la muerte, y no la hallarán; y desearán morir, y la muerte huirá de ellos.; 7 y el parecer de las langostas era semejante á caballos aparejados para la guerra: y sobre sus cabezas tenían como coronas semejantes al oro; y sus caras como caras de hombres. 8 y tenían cabellos como cabellos de mujeres: y sus dientes eran como dientes de leones. 9 y tenían corazas como corazas de hierro; y el estruendo de sus alas, como el ruido de carros que con muchos caballos corren á la batalla. 10 y tenían colas semejantes á las de los escorpiones, y tenían en sus colas aguijones; y su poder era de hacer daño á los hombres cinco meses. 11 y tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebraico es Abaddon, y en griego, Apollyon.; 12 el primer ­ay! Es pasado: he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas.  ;


 13 y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de dios, 14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates. 15 y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres. 16 y el número del ejército de los de á caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos. 17 y así vi los caballos en visión, y los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de Jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre. 18 de estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: del fuego, y del humo, y del azufre, que salían de la boca de ellos. 19 porque su poder está en su boca y en sus colas: porque sus colas eran semejantes á serpientes, y tenían cabezas, y con ellas dañan. 20 y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, aun no se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen á los demonios, y á las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oir, ni andar:; 21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.


Rev 7> y fué hecha una grande batalla en el cielo: miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles. 8 y no prevalecieron, ni su lugar fué más hallado en el cielo. Dan 2:35; 9 y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Luke 10:18; rev 20:2; 10 y oí una grande voz en el cielo que decía: ahora ha venido la salvación, y la virtud, y el reino de nuestro dios, y el poder de su cristo; porque el acusador de NUESTROS HERMANOS HA SIDO ARROJADO, EL CUAL LOS ACUSABA DELANTE DE NUESTRO DIOS DÍA Y NOCHE. 11 Y ELLOS LE HAN VENCIDO POR LA SANGRE DEL CORDERO, Y POR LA PALABRA DE SU TESTIMONIO; Y NO HAN AMADO SUS VIDAS HASTA LA MUERTE.
12 POR LO CUAL ALEGRAOS, CIELOS, Y LOS QUE MORÁIS EN ELLOS. ­AY DE LOS MORADORES DE LA TIERRA Y DEL MAR! PORQUE EL DIABLO HA DESCENDIDO Á VOSOTROS, TENIENDO GRANDE IRA, SABIENDO QUE TIENE POCO TIEMPO.

Sabíamos que el mundo no sería el mismo. Algunos cuantos lloraron, algunos otros se rieron, y la mayoría se quedaron callados. Recordé la línea de las escrituras de la India el Bahava Gita, Ahora me he convertido en la Muerte, el Destructor de Mundos.” Robert Openheimer  después de la primera detonación nuclear en 1945.

¿Cuál es el santo patrono de CERN? La Muerte. ¿Cuál es el resultado de CERN? La Muerte.

Que ES los bendiga siempre y si llega el momento, que lleguen a la casa eterna del Señor.

 

 

 
     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN