Ir a la receta....

CR MAIN TOP

 
 
 
BIOTERRORISMO 101
Actualizada mayo 09 2011
[INICIO]

HAZ TU PEDIDO

Ver mensaje....

¡A L E R T A • B I O• L Ó G I C A !

Gwen Olsen: Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica

MANUAL NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS DE VACUNACIÓN 2003 DE LA SECRETARÍA DE SALUD.

VACUNAS

CONFIRMA METALES PESADOS (MERCURIO Y ALUMINIO),, CÉLULAS DIPLOIDES HUMANAS (DE BEBÉS ABORTADOS), CÉLULAS DE TEJIDO DE MONO ("CON CÁNCER SV40"). DESCARGA EL MANUAL Y REVÍSALO TU MISMO.

A TODOS LOS PADRES Y FAMILIARES QUE ESCUCHARON LA ENTREVISTA DE ALEXANDER BACKMAN CON EL DR. JOB MONOE EN EL PROGRAMA "BUSCANDO LA CURA", LES DAMOS LAS GRACIAS POR LLAMARNOS POR TELEFONO DE TODAS PARTES DE MÉXICO Y EE.UU.. LES ROGAMOS EN SER PACIENTES EN LO QUE TERMINAMOS DE DISEÑAR LA SECCION TITULADA "MÉXICO LIBRE DE AUTISMO" EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA. PUEDEN ESCRIBIRNOS AL CORREO concienciaradio.com. LES RECORDAMOS, EL AUTISMO SÍ TIENE CURA Y AL AUTISMO NO ES AUTISMO, "ES INTOXICACCIÓN POR MERCURIO ".
VISITA LAS SECCIONES DE BIOTERRORISMO 101 Y TRANSISTENCIA PARA SABER MÁS.

 

19 Estudios demuestran que los OGMS están ligados a Disrupción de Órganos. http://www.responsibletechnology.org/blog/1340

23 feb 2011-VACUNAS: Fallo de la Suprema Corte de Estados Unidos Protege contra Demandas a BIG PHARMA por Daños provocados por las Vacunas. Los fabricantes de vacunas están protegidos contra demandas, la Corte Suprema falló el martes, frustrando las esperanzas de una pareja de EE.UU. que había solicitado indemnización monetaria después de que su hija cayó enferma después de una ronda de vacunaciones infantiles de rutina a los seis meses de edad. [LEER MÁS]

EL GOBIERNO FEDERAL ASESINA
A NIÑA DE 4 AÑOS CON LA VACUNA DE LA INFLUENZA

vacuna oaxaca

Muere menor tras ser inyectada contra la influenza.
Sus familiares la habían llevado a vacunar al CENDI Fue trasladada de emergencia a esta ciudad capital 


Alejandro VILLAFAÑE
10/02/2011, 06:02:31 AM
Muere una menor en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional "Presidente Juárez” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE) de esta ciudad, la cual fue trasladada agonizando desde el Istmo de Tehuantepec, a consecuencia de una vacuna contra la influenza, que le fue aplicada en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) ubicada en esa localidad.


Según versiones de Lourdes Juárez López, madre de Candelaria Martínez Juárez de 4 años de edad, manifestó que el pasado viernes alrededor de las 12:30 horas, acudió al CENDI número 2 ubicado en la colonia Gustavo Pineda de Juchitán de Zaragoza, para que el médico de dicha institución le aplicara a su hija la vacuna contra la influenza.

Fue en ese lugar donde le inyectaron dos ampolletas de esta vacuna, con la finalidad de protegerla de la influenza, que por las condiciones climatológicas y por ser menor, la madre consideraba que su hija debía de estar protegida.

Sin embargo, desde el día que le aplicaron estas vacunas, Candelaria Martínez Juárez comenzó a sentirse mal de salud, por tal motivo su madre nuevamente la trasladó a este CENDI para que los médicos verificaran la situación de la menor.

Estos galenos le indicaron a la madre que estos síntomas eran la forma de reacción del medicamento que le habían aplicado, por lo que le indicaron que era mejor que la niña descansara en su domicilio.

En aquel momento, Lourdes Juárez López regresó a su domicilio ubicado sobre la calle de Orquídeas número 14 en el fraccionamiento Yatzechi de Juchitán de Zaragoza, sin embargo, al día siguiente Candelaria Martínez Juárez empezó a ponerse más grave, por lo que la tuvo que trasladar a una clínica de salud de este municipio, en donde los médicos le dijeron que su hija al parecer tenía neumonía y que era mejor que la trasladara de urgencia a esta ciudad de Oaxaca.

Por tal motivo, en ese instante fue trasladad a bordo de una camioneta particular a esta ciudad, internada de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del ISSSTE, donde desgraciadamente ayer dejó de existir.

A interior de dicho hospital se trasladó el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, quien apoyado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias pertinentes.

Asimismo, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver de esta menor y su traslado al Anfiteatro “Manuel Matos” de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca para la práctica de la autopsia de ley.

En donde se espera que en las primeras horas de hoy personal de Ciencias Forenses puedan dar a conocer las verdaderas causas que le ocasionaron la muerte a esta menor, ya que un certificado médico indicaba que fueron por una neumonía aguda con hepatitis y dengue hemorrágico.


 

NUEVO VOLANTE SOBRE EL ENVENENAMIENTO POR MERCURIO ¡DISTRIBÚYELO!

AMPLIA LAS IMÁGENES EN FORMATO JPG

1 2

O EL ARCHIVO EN PDF, WORD Y TIPOS DE LETRA (FUENTES) FUENTE 1 Y FUENTE 2
CON INSTRUCCIONES EN UN SOLO PAQUETE COMPRIMIDO (ZIP).

HAZ CLIC AQUI PARA DESCARGAR PAQUETE COMPLETO DEL PROYECTO VOLANTE DEL MERCURIO

Gracias a tu ayuda, en Conciencia Radio estamos haciendo conciencia, un dia a la vez.

El Volante de Intoxicación por Mercurio fue diseñado por mi hijo Alexander con la ayuda y orientación de mi, su padre.

Como familia, estamos muy preocupados por la epidemia del autismo producido por las vacunas. Ahora, uno de cada 100 niños tiene autismo y la estadística va en aumento.

¡Es tiempo de hacer algo!

A Alex Jr. le tocó hacer un trabajo de escuela, en este caso un tríptico informativo sobre elementos tóxicos y decidimos, por tener a un niño autista, es decir, intoxicado por mercurio en el cerebro por la vacuna del MMR que recibió a los dos años de edad, en diseñar este tríptico para hacer conciencia entre sus compañeros de escuela, maestros y personas en la población de habla hispana en México y en el mundo sobre el peligro que el Mercurio posa para la salud humana.

El archivo, tanto el PDF como el de WORD requieren instalar dos "fuentes" o tipos de letra.

Estas son:

28 DAYS LATER.TTF
COMIC BOOK.TTF

Ambas fuentes están incluidas en el archivo comprimido en formato ZIP.

Procedimiento:

1. Descarga el Archivo titulado volante_mercurio.zip
2. Extrae los archivos al escritorio de tu PC.
3. Abre la carpeta titulada Volante Mercurio.
4. Instala las fuentes arrastrándolas o copiándolas a la carpeta FONTS de Windows (c:\windows\fonts)
5. Abre los archivos.
6. Imprime por ambos lados.
Puedes llevar el original en hojas separadas a un centro de copiado y ayudar en distribuir este tríptico en tu comunidad, dejarlos en la tiendita, en tu escuela etc.

¡Juntos podemos hacer conciencia!

"Por un México Libre de Autismo"

Alexander Backman y familia.
www.concienciaradio.com

LISTA DE COMPRAS DE PRODUCTOS QUE NO DEBEMOS COMPRAR Y QUE CONTIENEN ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS. Descarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...

LAS SECUELAS DE LAS VACUNAS: TESTIMONIO DE BRITNEY FEIST, UNA JOVENCITA AFECTADA POR LA VACUNA DE CÁNCER CERVICUTERINO QUE TANTO PROMUEVE LA SECRETARÍA DE SALUD DE MÉXICO. TODA ADOLESCENTE DEBE VER ESTO. TODA MADRE DEBE VER ESTO. LO PEOR, ES QUE AHORA QUIEREN APROBAR EN EE.UU. QUE LOS NIÑOS DESDE LOS 9 AÑOS DE EDAD SE PONGAN ESTE COCTEL DAÑINO. EXISTEN MÁS DE 1 MILLÓN 500 MIL AFECTADOS POR ÉSTA VACUNA TAN SÓLO EN LOS EE.UU. VER VIDEO

 

LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS H1N1 Y H3N2

Por: Jim Stachowiak de Freedom Fighter Radio.net
Traducción de Alexander Backman para CR® Oct 20 2010

Lo que contiene la vacuna de Influenza H1N1 que el Gobierno Secreto Mundial a través de la ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) a cargo de la comunista Margaret Chang, la  Fundación Bill y Melinda Gates (el Gobierno de México, Estados Unidos y Canadá) te va a sorprender.

  • Hidróxido de Alumnio
  • Fosfato de aluminio
  • Sulfato de amonio
  • Ampotericina B
  • Tejidos de animal: sangre de puerco, sangre de caballo, cerebro de conejo, riñón de perro, riñón de mono.
  • Embriones de pollo, huevo de pollo, huevo de pato
  • Suero de becerro (vacuno)
  • Betapropiolactona
  • Suero bovino fetal
  • Formaldehído  (formol), formalina, gelatina, glicerol, escualeno.
  • Células diploides humanas (originándose de tejido humano de fetos abortados)
  • Gelatina hidrolizada
  • Mercurio (Hg) timerosol (timerosal, Mertiolate®)- Provocador de Autismo Infantil y demás desórdenes nerviosos.
  • Glutamato Monosódico (GMS)- una neuroexcitotoxina
  • Neomicina
  • Sulfato de Neomicina
  • Indicador fenol rojo
  • Fenoxietanol (anticongelante)
  • Difosfato de potasio
  • Monofosfato de potasio
  • Polimixina B
  • Polisorbato 20
  • Polisorbato 80
  • Hidrolisato pancreático de caseína porcina (de puerco)
  • Proteínas residuales de MRC5
  • Sorbitol
  • Tri(n)butilfosfato,
  • Células VERO, una línea continua de células de riñón de mono, y
  • Sangre roja lavada de ovejas

Ahora, considerando el hecho de que la Elite Mundial incluyendo al Presidente Felipe Calderón y El Secretario de Salud José Córdoba Villalobos, las mismas Elites quienes durante tantos años nos han robado, destruido nuestras vidas y bienestar, que nos mintieron a todos, crearon guerras con fines de ganancias, redujeron nuestros estándares de vida, aquellas transancionales de Big Pharma que han generado miles de millones de dólares para esta vacuna al quererla aplicar, quienes se benefician más de las enfermedades que las vacunas crean y básicamente. Han volteado al hermano contra el hermano por dinero.


ANTES de que tú, tu esposa embarazada y tus hijos se unan a las filas asesinas como borregos descerebrados y les pongan la vacuna, ¡INVESTIGA!

Si alguien duda de la información aquí publicada los incitamos a investigarla.

1ro. Le pido a quien sea que compruebe que las vacunas H1N1 y H3N2 son seguras así como el resto de las vacunas.
2do. Entonces vacúnate.

Lo cierto es que la Elite Mundial nos quiere matar. No quieren a los mexicanos y siempre lo han querido hacer. Ahora, el arma biológica perfecta, sacada de los arsenales del Pentágono y la CIA, está siendo introducida a las masas. La carrera por concientizar a los habitantes de nuestro país ha iniciado y tenemos la responsabilidad de informarles al respecto.

Salva el volante y distribúyelo y dáselo a todos los que puedas. Salvando vidas es como nos mantenemos más fuertes que nunca ante la tiranía mundial.


Aprende sobre los riesgos de las vacunas en estos sitios:
http://www.concienciaradio.com/bioterrorismo_101.htm
http://www.concienciaradio.com/transistencia_index.htm
http://drcarley.com
http://www.fluscam.com

VER LA ANIMACIÓN SOBRE EL PELIGRO DE LAS VACUNAS DE LA INFLUENZA H1N1 Y H3N2

 


EL DR. JOHN RENGEN VIRAPEN, EXDIRECTOR DE ELI LILLY COMPANY DENUNCIA A FARMAFIA COMO UN CONGLOMERADO DE EMPRESARIAS BIOTERRORISTAS Y GENOCIDAS. VISITA LA SECCIÓN ESPECIAL DE CR.

EL PELIGRO DE DECIR LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS YA TIENE CONSECUENCIAS:
JANE BURGERMESITER, LA PERIODISTA QUE DEMANDÓ A LA FARMACÉUTICA BAXTER (SKULL AND BONES=ILLUMINATI) EN AUSTRIA POR BIOTERRORISMO Y POR HABER CONTAMINADO INTENCIONALMENTE 72 KGS DE CEPAS DE VACUNAS CONTRA EL VIRUS A5N1 O FLU AVIAR, ESTÁ EN PELIGRO DE SER ARRESTADA (SILENCIADA) POR EL GOBIERNO AUSTRIÁCO (PRO ILLUMINATI) EL 12 DE AGOSTO 2010
. [en español]

 

LIAM SCHEFF HUERFANOS SON USADOS PARA EXPERIMENTACIONES MÉDICAS EN CONTRA DE SU VOLUNTAD EN ORFANATORIO CATÓLICO ÍNCARNATION CHILDREN´S CENTER' EN ESTADOS UNIDOS.

 

 

FECAL VENDIÓ EL CAMPO DE MÉXICO A LA SIEMBRA DE TRANSGÉNICOS: Delito de lesa humanidad, imponer al maíz el "modelo Monsanto": expertos [MÁS]

Di no al Genocidio de las Vacunas

LA VACUNA DE LA TOSFERINA PODRIA PROVOCAR EPILEPSIA INFANTIL. [MÁS]

ALERTA BIOLÓGICA: FLUCRANIA

crINFLUENZA VIRAL PNEUMÓNICA UKRANIANA FUE CREADA EN LABORATORIOS MILITARES DEL PENTÁGONO. DR. LEONARD HOROWITZ HABÍA ADVERTIDO DESDE 1997 QUE YA EXISTÍA EN EL ARSENAL DEL PENTÁGONO Y LA CDC UNA COMBINACIÓN DE INFLUENZA+ÉBOLA PARA SER DISPERSADA EN FORMA DE AEROSOL. [MÁS]
Recemos por nuestro hermanos y hermanas en Ucrania y luchemos contra la Tiranía. ¡No se pongan la vacuna!

GRÁFICA DE FLUCRANIA (HAZ CLICK PARA AMPLIAR)

Gráfica FLUKRANIA

CENSURA MEDIÁTICA GLOBAL ANTE EL NUEVO VIRUS DE
ÉBOLA+GRIPA= PNEUMONÍA HEMMORRÁGICA: Lo que vemos en Ucrania, Polonia, Bulgaria y ahora Polonia es un ataque biológico militar instigado por la misma Elite Fascista y Oligárquica para excacerbar la endeble situación que representa la Influenza A/H1N1 y liberar un virus mortal que reduzca más rapidamente los niveles poblacionales de ancianos y niños.

¿Plaga neumónica o guerra bacteriológica en Ucrania?. Los doctores no pueden salvar ni a una sola persona infectada por el virus “ucraniano” [LEER MÁS]

UCRANIA: PNEUMONÍA HEMORRÁGICA ATORMENTA KIEV. Donald Rumsfeld y Big Pharma se siguen hacieno millonarios con la venta de 300 mil dosis de Tamiflu-- comprobada como ineficaz para detener la influenza debido a la mutación rápida del virus, a Ucrania para contrarestar lo que parece ser un brote epidemiológico "extraño"de Neumonía Hemorrágica que amenaza la seguiridad nacional del estado exsoviético. [VER VIDEO]

INVESTIGADORA DE GARDASIL, LA FARMACEÚTICA ENCARGADA DE DESARROLLAR LA PELIGROSA VACUNA EXPERMIENTAL CONTRA EL CÁNCER DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO, LANZA UN BOMBAZO AL DECLARAR QUE LA VACUNA "VA A HACER MUY POCO PARA REDUCIR LOS NIVELES DE LA ENFERMEDAD."

A PESAR DE QUE SE RECOMIENDA EN APLICAR ÉSTA VACUNA ASESINA EN NIÑAS DESDE LOS 9 AÑOS Y SE SABE QUE "NO PORTA NINGÚN BENEFICIO DE ACUERDO A LOS ESTUDIOS." MÁS QUE HACER RICOS A LOS EMPRESARIOS DE BIG PHARMA ALIAS "ILLUMNIATI O ELITE MUNDIAL", LA VACUNA SE SIGUE APLICANDO EN EL MUNDO.¡ATENCIÓN PADRES, NO VACUNEN A SUS HIJAS!

(DATUM: EL CPV FUE CREADO EN LABORATORIOS MILITARES COMO ARMA BIOLÓGICA DEL PENTÁGONO ENTRE 1948 Y 1968 BAJO ÓRDENES DE HENRY KISSINGER Y ROCKEFELLER CON UN SOLO OBJETIVO...REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN.) [LEER NOTA COMPLETA, EN INGLÉS]

EVIDENCIAS: DOCUMENTO OFICIAL DEL MINISTERIO DE SALUD DE FRANCIA DEMUESTRA "LAS POLÍTICAS" QUE SE PRETENDEN APLICAR CONTRA LA CIUDADANÍA EN CLARA VIOLACIÓN A LAS GARANTÍAS Y DERECHOS INDIVIDUALES PARA GARANTIZAR QUE EL PUEBLO FRANCO SE VACUNE. [DESCARGAR Y LEER] Descarga en PDF

SIN COMENTARIOS...LAS HIJAS DE OBAMA NO SE VACUNARÁN CONTRA LA GRIPA: Debemos seguir el ejemplo de los líderes de las naciones, ¿o no? El Srio. de Prensa Robert Gibbs de la Casa Blanca dice que la vacuna no está disponible para ellas basándose en su posibilidad de riesgo.

EVIDENCIAS DEL CRIMEN DE LA VACUNA CPV:
Llamada al programa de radio - Onda Cero, Herrera en la Onda 15 oct. 2009 - De un padre desesperado sobre el caso de su hija y otras amigas sobre los efectos secundarios posteriores a la vacunación del papiloma humano.
(ESCUCHAR AQUI)

PORRISTA DE LAS PIELES ROJAS DE WASHINGTON NARRA EN REPORTAJE COMO FUE LISIADA POR LA VACUNA DE LA INFLUENZA

 

OTRA DECLARACION MAS, SOBRE EL PLAN " HENRY KISSINGER" DE LA DESPOBLACION MUNDIAL MASIVA A TRAVES DE LA VACUNA A/H1N1.

DECLARACIONES DE LA DRA. FINLANDESA RAUNI LEENA KILDE, EX MINISTRA DE SALUD DE LA NACION ESCANDINAVA. QUIEN HIZO UN ARTICULO SOBRE: "EL CONTROL MENTAL POR MICROONDAS, ES UNA MODERNA TORTURA Y UN MECANISMO DE CONTROL ELIMINANDO LOS DERECHOS HUMANOS Y PRIVADOS".


ADELANTA EU, VACUNACION CONTRA A/H1N1.

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Estados Unidos comenzará hoy a administrar las primeras dosis de la vacuna contra la influenza A H1N1 a los grupos considerados de alto riesgo.
Unas 600 mil dosis de la versión nasal de la vacuna FluMist estarán disponibles mañana --un poco antes de lo anunciado-- en 25 estados de la Unión Americana informaron autoridades del Centro para el Control de Enfermedades (CDC).
(MAS) Fuente: informador.com.mx

TEMEN POR EFECTOS DE VACUNA CONTRA INFLUENZA A/H1N1 SECTORES DE LA CIENCIA MEDICA MEXICANA.

CIUDAD DE MÉXICO.- La seguridad y los efectos secundarios que traería la nueva vacuna A H1N1 ha generado división de opiniones entre las autoridades sanitarias e investigadores.

El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, ha declarado que todas las vacunas tienen reacciones colaterales, y que la que combate la influenza A H1N1 no será la excepción, aunque reconoció que se disminuye el temor porque los laboratorios (Glaxo, Smith, Kline y Sanofi Pasteur) que la elaboran, tienen la mayor experiencia mundial en la producción del antígeno.

En cambio, el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Miguel Ángel Toscano, ha externado su preocupación por la aplicación de esta nueva vacuna, y reconoció que lo que más le inquieta es que se presenten casos del Síndrome de Guillain-Barré, trastorno grave que se puede desarrollar después de recibir la dosis, al grado que puede provocar la muerte. (MAS) Fuente: Informador.com.mx

DRA. TERESA FORCADES, SE UNE AL LLAMADO DE EVITAR LA APLICACION OBLIGATORIA DE LA VACUNA A/H1N1

Mi propuesta es clara:
- Además de mantener la calma, tomar precauciones sensatas para evitar el contagio y no dejarse vacunar, cosa que ya proponen muchas personas con sentido común en nuestro país.
- Hago un llamamiento a activar con carácter urgente los mecanismos legales y de participación ciudadana necesarios para asegurar de forma rotunda que no se podrá forzar a nadie en nuestro país a ser vacunado en contra de su voluntad, y que los que decidan libremente vacunarse no serán privados del derecho a exigir responsabilidades ni del derecho a ser compensados económicamente (ellos o sus familiares) en caso que la vacuna les cause una enfermedad grave o la muerte...Teresa Forcades i Vila, médica, doctora en salud pública (MAS) Fuente: Blog de Teresa Forcades i Vila

LA MAFIA MÉDICA [Subtitulado en español]
PARTE 1 DE 6


 [ver todos los videos de la Dra. ]

¡MENSAJE URGENTE A ESTADOS UNIDOS!

AGRADECEMOS A FERNANDO MOTA POR EL SUBTITULAJE DEL VIDEO.

¡ADVERTENCIA!:
LAS VACUNAS DE LA A/H1N1 CONTIENEN
"NANO•MICRO•CHIPS". Fuente: globalresearch.ca

En las vacunas que han sido aprobadas por las autoridades gubernamentales responsables de la vacunación contra la supuesta gripe A H1N1 se han encontrado nanopartículas. Los fabricantes de vacunas han estado experimentando con nanopartículas como una forma de “carga turbo” *en vacunas durante varios años. Ahora ha salido a la luz que las vacunas aprobadas para uso en Alemania y otros países Europeos contienen nanopartículas en una forma que supuestamente ataca a las células sanas y puede ser mortal. Sólo hay un pequeño problema con las vacunas que contienen nanopartículas, que puede ser mortal y, al menos, causar graves daños a la salud irreparables.

Las nanopartículas, promovidas en los medios de comunicación como la revolución de nueva maravilla de la ciencia, son partículas mucho más pequeñas que las mortales partículas de amianto que causaron graves daños pulmonares y la muerte antes de ser declaradas ilegales. Las partículas con un tamaño nano, (nm = 0,000000001 metro) se fusionan con las paredes de las membranas celulares de nuestro cuerpo y, según estudios recientes en China y Japón, destruyen continuamente las células una vez introducidas en el cuerpo. Una vez que interactúan con la estructura celular del cuerpo, no se pueden quitar. La medicina moderna eufemísticamente explica éste fenómeno como la continuación de* una reacción infecciosa.

Desde el escándalo del amianto, se ha establecido que las partículas del tamaño de una millonésima de un metro, debido a su fuerza de atracción enorme, penetra en todas las células, destruye todo aquello que entra en contacto con ellas. Las nanopartículas son mucho más pequeñas que las fibras de amianto.

MILES DE JOVENCITAS ESTUDIANTES SUFREN LOS EFECTOS DE LA VACUNA DE "CANCER CERVICAL" Fuente: Telegraph.co.uk/ Traducción: Alan del Valle

Dos mil colegialas han sufrido sospechadas reacciones adversas a una controversial vacuna de cáncer cervical introducida por el gobierno.
Reportes de doctores muestran que niñas de 12 y 13 años han experimentado convulsiones, fiebre y parálisis después de habérseles administrado la vacuna, la cual es administrada ahora en escuelas como parte de los esfuerzos para prevenir que las mujeres desarrollen cáncer.
Otras sufrieron nauseas, debilidad muscular, vértigos y visión borrosa, acorde a un reporte especial elaborado por los guardianes de la seguridad de drogas.
Un grupo de ayuda dice que ha recibido docenas de llamadas de padres quienes creen que sus hijas han sido dañadas por la vacuna.
Los padres de una adolescente que se le dio la inyección el pasado otoño consideran culparseles por repetidas convulsiones las cuales la han dejado con daño cerebral y psicosis.
El programa de inmunización para las adolescentes es controversial por que las protege del sexualmente transmitido virus del papiloma el cual causa el 70% de los tumores cervicales
. (MAS)

SE UTILIZARAN 400 NIÑOS DE ESPAÑA PARA EXPERIMENTAR CON LA VACUNA A/H1N1 Fuente: Noticias.terra.es (MAS)

Jane Burgermesiter¡NUEVA ENTREVISTA !
Entrevista hecha por Project Camelot a Jane Bürgermeister, lideresa de la Resistencia contra la Vacunación Forzada de Personas
[VER TODAS].Subtitulada al español.

IMPORTANTE: Seattle Times reporta que el Depto. de Estado de EE.UU autorizó suspender temporalmente los topes a los niveles de control de Mercurio (Hg) como adyuvante y metal pesado, causante del autismo, Deficit de Atención, Síndrome de Asperger para la Vacuna del A/H1N1. [MÁS]

Acciones de VERICHIP, un frente de la CIA-NOM, se disparan en la Bolsa de Nueva York al anunciar que ganaron la patente el Nanochip RFID para las Vacunas. [MÁS]

 OTRA EVIDENCIA, SOBRE LO MORTIFERO QUE ES LA VACUNA A/H1N1

EL GOBIERNO DE FELIPE CALDERON QUIERE ADELANTAR VACUNACION CONTRA LA INFLUENZA

México, 20 Oct. (Notimex).- El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, informó que el próximo jueves directivos de una de las empresas que vendieron a México la vacuna contra la influenza humana se reunirán con el presidente Felipe Calderón.(MAS) Fuente: Notcias.prodigy/Notimex

CONFIRMAN VIRUS H1N1 EN CERDO DE MINNESOTA

WASHINGTON Lunes 19 de octubre de 2009

Por lo menos un cerdo en Minnesota dio positivo en una prueba del virus H1N1, informó el lunes el Departamento de Agricultura, el primer caso de influenza A en un animal de esta especie en Estados Unidos. (MAS) Fuente: El Universal.com

CHARLATANES VENDEN VACUNA CONTRA LA INFLUENZA A-H1N1 .- La Secretaría de Salud en Baja California alertó a la población para que evite ser víctima de charlatanes que pretenden vender vacunas contra la Influenza tipo A, tomando en cuenta que esta no tiene relación con el virus A-H1N1.Fuente: Elmexicano.com.mx (MAS)

El Dr. Leonard Horowitz entabla demanda contra David Rockefeller por la liberacion Intencional del Virus A/H1N1 /(en español)-- Gracias a Alex Zibe por la traducción [MÁS]

MUERE JOVEN BRITANICA 2 HORAS DESPUES DE HABER RECIBIDO LA VACUNA DE CANCER CERVICAL (MAS) Fuente: YahooNews

¿SECUELAS DE LAS VACUNAS?: 
"BROTE DE FIEBRE AFTOSA MATA A 40 NIÑOS EN CHINA" (MAS)
Fuente: eluniversal.com.mx

ALERTA VACCÍNEA: Vacuna de Influenza Porcina Ligada a Enfermedad Nerviosa MortalDescarga en PDF
24 Agosto 2009

ADVERTENCIA A PADRES DE FAMILIA. ¡NO VACUNEN A SUS HIJOS!
FLORIDA SE PREPARA PARA INTENSA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN POR ÓRDENES DE OBAMA POR TEMOR DE QUE EL VIRUS DEL NOM (A/H1N1) REGRESE MÁS AGRESIVO EN OTOÑO-INVIERNO.
EL ENFOQUE PRELIMINAR ES "VACUNAR" PRIMERO A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS.
[VER NOTA]]

VIDEO DE 60 MINUTOS SOBRE EL PELIGRO Y LAS REPERCUCIONES DE LA VACUNA DE LA INFLUENZA PORCINA EN LA SOCIEDAD CIVIL. LAS VÍCTIMAS SIGUEN SUFIRENDO SIN SABER QUE EL USO Y ADMINISTRACIÓN IRRESPONSABLE DE LAS VACUNAS EN NIÑOS PROVOCA AUTISMO EN EL 100% DE LOS CASOS. EN EL VIDEO SE VE A UNA MUJER PARCIALMENTE PARALIZADA DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA. LA VIDA DE ELLA AL IGUAL QUE MILLONES ES DESTRUIDA. ES TIEMPO DE DECIR LA VERDAD, LAS VACUNAS HIEREN, MUTAN Y MATAN A SERES HUMANOS.


Influenza Porcina de 1976 & Propaganda
FUENTE ORIGINAL DEL VIDEO

DOCTORA STANINGER RELACIONA CHEMTRAILS CON MORGELLONS

Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.[MÁS]

OMS se mueve en secreto para forzar la vacunación de las masas en otoño.- Por Jane Burgermeister
Documentos y Evidencias de Tentativa de Homicidio por parte de la OMS
Memorando 1 Descarga en PDF y Memorando 2 Descarga en PDF

¡ALERTA URGENTE!: ¡NOS QUIEREN MATAR!
El Sr. Burk Elder Hale informó al grupo de Project Camelot el 21 de Julio, 2009 que él había hablado con un bioquímico de muy alto nivel en una compañía farmaceútica [nombre fue dado pero ha sido omitido por razones de no comprometer a la persona] sobre el virus y éste le dijo lo siguiente....

"...un precursor en forma de aerosol ha sido puesto en el aire y casí todo mundo lo ha respirado hacia adentro de sus pulmones. El bioquímico dice QUE LAS VACUNAS QUE VAN A APLICARSE EN OTOÑO SERÁN ACTIVADAS cuando los componentes entre en contacto con el precursor aerolizado en el cuerpo y ésto causará una dispersión rápida del virus de influenza A/H1N1."

SE APROBO EN MASACHUSETTS UNA LEY QUE MULTARA CON $1,000 DLLS.. DIARIOS O UNA CONDENA POR 30 DIAS PARA QUIEN SE NIEGUE A RECIBIR LA   VACUNA  AH1N1. (MAS)

Mao CordobaEL SRIO. DE SALUD DE MÉXICO ANUNCIA QUE QUIERE COMPRAR 10 MILLONES MÁS DE VACUNAS DE LA CHINA COMUNISTA (NOM). La misma China que se jacta de matar a reos para la venta de órganos. La misma China que fabrica los productos de pésima calidad que la E•Lite nos vende. ¡China es un ESTADO ASESINO! ¿QUé ESPERAMOS DE LA ALIANZA CÓRDOBA-BEIJING, UN EXTERMINIO MÁS EFICIENTE DE NUESTROS COMPATRIOTAS? China practica políticas de despoblación como el aborto forzado de bebés y MAO TSE DONG mató a más de 60 MILLONES de chinos durante su Dictadura.. ¿Queremos ésto para México? [LEER NOTA OFICIAL]

 

 

OMS se mueve en secreto para forzar la vacunación de las masas en otoño.- Por Jane Burgermeister
Documentos y Evidencias de Tentativa de Homicidio por parte de la OMS

Memorando 1 Descarga en PDF y Memorando 2 Descarga en PDF

¡ALERTA URGENTE!: ¡NOS QUIEREN MATAR!
El Sr. Burk Elder Hale informó al grupo de Project Camelot el 21 de Julio, 2009 que él había hablado con un bioquímico de muy alto nivel en una compañía farmaceútica [nombre fue dado pero ha sido omitido por razones de no comprometer a la persona] sobre el virus y éste le dijo lo siguiente....

"...un precursor en forma de aerosol ha sido puesto en el aire y casí todo mundo lo ha respirado hacia adentro de sus pulmones. El bioquímico dice QUE LAS VACUNAS QUE VAN A APLICARSE EN OTOÑO SERÁN ACTIVADAS cuando los componentes entre en contacto con el precursor aerolizado en el cuerpo y ésto causará una dispersión rápida del virus de influenza A/H1N1."

Fuentes han informado que se está rociando con CHEMTRAILS de 3 a 5 am a baja altitud para soltar el aeorosol y DEBILITAR EL SISTEMA INMUNE y "dormir" en nuestros cuerpos los componentes que ACTIVARÁN EL VIRUS cuando se apliquen las VACUNAS en otoño.

¡URGENTE!

ENTREVISTA A LA PERIODISTA AUSTRIACA JANE BURGERMEISTER Y LA DEMANDA CONTRA BAXTER Y LA OMS POR BIOTERRORISMO

PARTES 1- 8 AQUI--> Ver Primera Parte


Niños de Oklahoma Están por Recibir Vacuna Experimental en Pruebas de Conejillos de Indias en EE.UU. Un total de 12,000 niños y adultos están inscritos en el programa. (más)

MÉDICO ARGENTINO CREE QUE EL VIRUS DEL NOM, EL "FRANKEN-VIRUS" FUE CREADO EN LABORATORIO
Parte 1(abajo) Ver Primera Parte Parte 2 Ver Primera Parte

 

LAS VACUNAS SON UN PELIGRO. LEE NUESTRA SECCIÓN: BIOTERRORISMO 101"IT´S BACK!" Julio 15 2009
Nuevo Deceso eleva a 125 los muertos por el Virus del NOM, REBROTA en Yucatán. Srio de Salud,
Córdoba viaja de emergencia a la entidad. Tamaulipas y Chiapas también presentan nuevos casos- Comentario de Alexander: ¿En pleno Verano y fuera de temporada?
(más)

LA OMS DECLARA NIVEL 6 LA ALERTA PANDÉMICA NECESARIO PARA IMPLEMENTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - ¿SEGUIMIENTO DE LA AGENDA DEL GRUPO BILDERBERG PARA LA CREACIÓN DEL NUEVO DEPTO. DE SALUD MUNDIAL? MICROCHIPS O PULSERAS DE RASTREO HUMANO EN LA MIRA. [MÁS]

APARECE IMAGEN DEL VIRUS A/H1N1 EN AGROGRAMA.
Circulo de Trigo del 5 de junio, 2009 donde claramente aparece una imagen relacionada con el Virus A/H1N1
Ver nota en Earthfiles.com | Ir a CropCircleConnector.com

ATAQUE NUCLEARAL QAEDA PLANEA UN ATAQUE BIO•TERRORISTA VIA MÉXICO EN LOS ESTADOS UNIDOS SEGÚN AL-NASIFI- IDEÓLOGO TERRORISTA [MÁS]

 

 

NUEVO ARTÍCULO:
REUNIÓN DEL GRUPO BILDERBERG 2009- La Agenda, la Pandemia y el Nuevo Orden Mundial

Por Alexander Backman para Conciencia Radio®

CR-Mayo 21, 2009- Contactos dentro de las juntas del Grupo Bilderberg (Sinarquismo Internacional) nos han informado que la temática de la reunión que sostuvieron las 150 personas más influyentes del mundo, alias, La Elite Mundial; quienes a puerta cerrada en Vouliagmeni Grecia conspiran “en secreto” –sin la presencia de los medios— mientras impulsan de forma ilegal la creación de un Super Gobierno Mundial. Bajo un operativo extremo de seguridad, los “electos iluminados” vis a vis E+LITEs (E+lights) cerraron los 3 hoteles que ocuparon en un Resort de 5 estrellas en la capital griega. Cada año, que se sigue exponiendo sus actividades obscuras, de forma paranoica, recurren a mayores operativos de protección usando recurso de contrainteligencia (CIA, MOSSAD, MI6 etc.) para evitar que “intrusos” ingresen al lugar para documentar sus malignos planes.[MÁS]

ALERTA EPIDEMIOLÓGICA¡INFORME ESPECIAL!
ATENCIÓN COMUNIDAD MÉDICA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES.

Comunicado de Prensa del Experto en Salud Pública Dr. Leonard Horowitz acusando a la compañía NOVAVAX Inc. y la CDC de la Pandemia de Influenza y definido como un ATAQUE Bioterrorista y Genocida contra la nación mexicana. Abrir comunicado de prensa

DR. LEONARD HOROWITZ ACUSA DE GENOCIDIO A LA COMPAÑÍA NOVAVAX Inc. Al Dr. James S. Robertson y a la CDC como responsables de crear éste Virus Porcino-Aviar-Europeo y Asiático que, gracias a ellos, se dispersó en MÉXICO.SUBTITULADO EN ESPAÑOL



Ver videoInformación Relacionada: IN LIES WE TRUST, Documental del Dr. Horowitz exponiendo la historia detallada del Bioterrorismo en el mundo, peligro de las vacunas y la conspiración del NOM.

Di no al Genocidio de las VacunasALERTA VACCÍNEA +

Ver mensaje....

 

 

LA VACUNA DE LA TOSFERINA PODRIA PROVOCAR EPILEPSIA INFANTIL. [MÁS]

Cientos de Trabajadores del Gobierno Británico
Dañados por Vacunación Obligatoria
Descarga en PDF

¿SECUELAS DE LAS VACUNAS?: "BROTE DE FIEBRE AFTOSA MATA A 40 NIÑOS EN CHINA" (MAS)
Fuente: eluniversal.com.mx

Vacuna de Influenza Porcina Ligada a Enfermedad Nerviosa Mortal Descarga en PDF24 Agosto 2009

Trabajadores de Salud en Polonia en Juicio por Fraude Vaccineo - EXPERMIENTARON CON LA VACUNA DE LA INFLUENZA AVIAR con vagabundos y personas necesitadas. Podrán recibir hasta 10 años en la cárcel.(El LINK original ha sido removido por AFP. ¿Censura?)Leer nota completa en CR.
http://us.rd.yahoo.com/dailynews/afp/brand/SIG=ofqlv2/*http:/www.afp.com

CORTE ESTADOUNIDENSE NUEVAMENTE CONFIRMA QUE LAS VACUNAS CAUSAN AUTISMO. Leer nota completa

MERCK FARMACÉUTICA ADMITE QUE INYECTÓ VIRUS DE CÁNCER EN LAS VACUNAS.

 

Ésta increíble entrevista, que ha sido censurada, fue conducida por el historiador médico Edward Shorter para la televisión pública de WGBH (Boston) y Blackwell Science fue removida por The Health Century debido a su admisión enorme de la responsabilidad que las vacunas de la compañía farmacéutica Merck ha estado inyectando tradicionalmente virus del cáncer (SV40 y otros) en la gente por todo el mundo.

Este segmento del Documental In Lies We Trust: :La Cia, Hollywood y el Bioterrorismo, producidos y contribuidos libremente por el protector y el experto en salud pública, el Dr. Leonard Horowitz, muestra al líder mundial y experto en vacunas, , el Dr. Maurice Hilleman, quien explica por qué las vacunas de Merck han propagado el SIDA, la leucemia, y otras plagas horroríficas por todo el mundo.

 

Haz click para ampliar...


Mapa interactivo de ALERTAS sísmicas, climáticas, químicas, terroristas en el mundo....Sitio HúngaroBioterrorismo

PREVENCIÓN:
GEL ANTIBACTERIAL CASERO
ACEITE DE RATEROSAbrelo en PDF

<<MAPA DE ALERTA PANDÉMICO >>
Ir al mapa
MAPA OFICIAL DE LA OMS

BIO• ATAQUE A MÉXICO LO ÚLTIMO...

DR BILL DEAGLE ENTABLA PETICIÓN LEGAL CONTRA INDUSTRIA FARMACEÚTICA ACUSANDOLA DE "BIOTERRORISMO" POR LA FABRICACIÓN DE LA VACUNA. A SU VEZ, ÉSTE BLOQUEO LOGRARÍA DENTENER A "BIG PHARMA" EN SUS INTENTOS THE INOCULAR MASIVAMENTE CON VACUNAS MORTALES A LA POBLACIÓN.
DESCARGA DIRECTA DEL PROGRAMA DEL 22 DE JUNIO, 2009
[EN INGLÉS]

PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3

EXPERTO ADVIERTE DE "MUTACIONES PELIGROSAS" MIENTRAS LAS MUERTES POR A/H1N1 (INFLUENZA DEL NOM) SIGUE EN AUMENTO. [MÁS]

ESPIONAJENOS CONFIRMA UNO DE NUESTROS CONTACTOS DE LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA EN USA :
La Liberación del Virus fue aprobado desde Bélgica por BILDERBERG y forma parte de la "FASE II" del Nuevo Orden Mundial.

Novartis y Baxter Anuncian avances sobre la Vacuna de la Influenza (mas)

Investigan misterio de la gripe porcina en pueblo mexicano (mas)

MEXICO (AP) - Nadie ha identificado el origen de la gripe porcina. Cuándo y dónde se trasmitió por primera vez la nueva cepa de la gripe de un cerdo a un humano y comenzó a propagarse constituye un misterio científico [más]

LOS CULPABLES DE LA PANDEMIA:
Baxter International y su conexión a Skull & Bones- por Gary Richard Arnold.
[EN INGLÉS]
¿Quieres que ésta compañía fabrique tus vacunas? http://themuckraker.net

¿Punto de Origen del Virus? Baxter International tiene el laboratorio más grande de Latinoamérica en Cuernavaca, Morelos, México. [MÁS]

¿Podrían estar ligados los orígenes de la influencia A/H1N1 a "un error humano"?
Mayo 13 2009-  Traducción, Alexander Backman para Conciencia Radio®
Fuente:
Bloomberg News

Demanda en Austria contra Baxter Intl. Por intento de liberar el virus activo de la inluenza aviar. (MAS)

Especialista dice "no confiarse de la influenza"...Dudan en California que la influenza A/H1N1 se haya originado en México. (MAS)

Autoridades Federales e Internacionales ya sabian del brote 18 dias antes de que actuara la OMS
. (Miami Herald)

ENVASE DE VIRUS PORCINA ESTALLA EN UN TREN EN SUIZA (MAS)
04-28-2009 Fuente: Reuters
[Análisis de Alexander Backman-Investigador]

Un envase de muestras del virus de influenza aviar-porcina embaladas en hielo seco estalló en un tren suizo, dañando a una persona. .La caja sostuvo los frascos de virus de influenza porcina, aunque una cepa distinta de la variedad H1N1 que ha causado un número incierto de muertes en México y que ha infectado a miles en el mundo.

La periodista austriaca Jane Bergermeister, quien ya entabló una demanda en contra de Baxter Inc., la misma compañía responsable de trabajar con  NOVAVAX, la CDC, SOROS Pharmaceutical, la OMS y la Familia Banquera Rothschild; en la creación de ésta penta- influenza que fue dispersada intencionalmente en México, revela que el contenedor en el tren "explotó en una bomba de gas" y se dispersó dentro del vagón. Aún no se ha querido hacer una investigación oficial al respecto. Ella informa que existe un total hermetismo al respecto. Además

Los ataques no sólo fueron en México sino en Europa también. Esto demuestra que existen eventos coordinados en diferentes continentes, en las mismas fechas, con el mismo objetivo: 1) distraer a la población de la aprobación de leyes anticonstitucionales en México así como la “legalización de las drogas, 2) distraer la atención de la población de el escalamiento militar en Medio Oriente y la próxima incursión de Israel en Irán y 3) La ejecución de una plan de despoblar masivamente el planeta, 4) El colapso financiero mundial para 5) La Creación de ‘UNA NUEVA ERA” para México y el mundo llamado “El NUEVO ORDEN MUNDIAL”. [MÁS]

CHEMTRAILS: ¿POR QUÉ Y QUÉ NOS ESTÁN ROCIANDO AVIONES NO COMERCIALES? [MÁS]

HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL:
Ruben Luengas (TELEMUNDO)


SITIOS DE INTERÉS:
www.nutrimedical.com del Dr. Bill Deagle
WWW.love528.net del Dr. Leonard Horowitz Ph.D.
OMS Organización Mundial de la Salud
Estadísticas Oficiales de la Influenza en México Gobierno Federal

 


[INICIO]

 


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

 

©2004-2009 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2008

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN