EXCLUSIVE! NUCLEAR TERRORIST ATTACKS PLANNED FOR 9-11-11

BACK HOME


PASO 1: PREPARACIÓN...¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR TERRORISTA ES INMINENTE? GUÍA COMPLETA EN ESPAÑOL EN PDF

[READ THIS ARTICLE IN ENGLISH]

SITIOS RECOMENDADOS> THE INTEL HUB | LARRY TAYLOR | STEVE QUAYLE | DR. BILL DEAGLE | COUP MEDIA | THE LIBERTY MAN | STAN DEYO

Última Actualización: Agosto 29, 2011, ver hasta abajo para encabezados de información y más referencias. ëste artículo no será actualizado. Para ver información más relevante y reciente, consulta el artículo en inglés.
Nuevos Encabezados::

AGO 26 2011- MESA REDONDA ALEXANDER BACKMAN, JOHN MOORE Y ANN MORRISON EN EL NUTRIMEDICAL REPORT CON EL DR. BILL DEAGLE. MP3 (AB en min 27:00)

¡ALERTA PROFÉTICA! INTERCESIÓN Y ORACIÓN ESPIRITUALES NECESITADAS. ALERTA NUCLEAR Y AMENAZA DEL PLANETA X
George Ann Hughes de The Byte Show Entrevista a Augusto Perez. Descargar MP3
Escuchar la Dispensación Más Poderosa de VERDAD JAMÁS GRABADA de Augusto Perez (En Inglés)
Hazlo ¡AHORA!►

Nota: Este reporte crecerá mientras más información creíble se reúna.
El documento en PDF también será actualizado. Por favor descarguen y salven el nuevo PDF cuando esta página mencione Última Actualización hasta> 08/27/2011

Consultas o Enterevistas por parte de los medios de comunicación, Comentarios y Tips serán adheridos en la parte de hasta debajo de la Página: emailconcienciaradio@yahoo.com

EL SEÑOR ME CONFIRMÓ QUE
LA BESTIA YA ESTÁ AQUÍ AHORA!
HAZ CLICK EN LA IMAGEN

¡Actualización! Ago 27-2011-Ya fue detonada una de las bombas nucleares bajo tierra el 23 de ago 2011 por Hombres y Mujeres Heróicos que frustraron el ataque en la Ciudad de Washington que facciones del illuminati en la CIA y la Mossad trataron de perpetrar de acuerdo a ésta fuente. Ello creó los sismos de 5.9° en Virginia y Colorado en la misma fecha. Aquí están las pruebas de que fue una detonación nuclear. Quedan 6. Compañeros nuestros en las Fuerzas Armadas dieron su vida en el proceso. Miembros del Pentágono agradecen a CR® por haber publicado ésta alerta que hasta ahora ha salvado un número incontable de vidas inocentes. La Amenaza Sigue. ¡No Bajemos la Guardia!

OBAMA RECORTA EL PRESUPUESTO DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE MATERIALES RADIOACTIVOS DE LA NNSA. EN CORTO, LOS EE.UU ESTÁ COMPLETAMENTE EXPUESTO A UN ATAQUE NUCLEAR TERRORISTA- MSNBC Rachel Maddow Show
Leer el Reporte de la NNSA aquí.

Antes de leer, por favor da clic a todos los links y que seas tú quien decida si EEUU está en amenaza de un Ataque Nuclear. Tomará tiempo examinar toda la información que aquí se presenta. ¡Por favor no descredites este reporte porque sí! Toma en cuenta los hechos. Las Fronteras de EEUU están abiertas y han estado así por mucho tiempo.

 

"El prospecto del terrorismo nuclear es la amenaza más importante para la seguridad de los Estados Unidos, tanto a corto plazo, mediano plazo y a largo plazo, Esto es algo que podría cambiar el panorama de éste país y alrededor del mundo en los años venideros." - Barack Hussein Obama- Abril 11, 2010 Cumbre Mundial de Seguridad Nacional


¡EXCLUSIVA! ATAQUES NUCLEARES TERRORISTAS PLANEADOS PARA EL 11-9-11

ELEVADOS A AMENAZA INMINENTE, CIUDADES METROPOLITANAS DE EE.UU. SON EL OBJETIVO, TANTAS COMO 5 ARMAS NUCLEARES PORTABLES, MOVIMIENTO MASIVO REPORTADO DE TROPAS Y CARGAMENTO DE VEHÍCULOS DE EEUU PARA TRATAR CON LAS REPERCUSIONES, AGENCIAS GUBERNAMENTALES ESTÁN ACTIVAS.

Por Alexander Backman para Conciencia Radio® en Colaboración Especial con The Nutrimedical Report y The Coup Group
www.concienciaradio.com | www.alexanderbackman.com | www.nutrimedical.com | www.coupmedia.org
Link: http://www.concienciaradio.com/nuke_alert_911_2011.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/nuke_alert_911_2011_spa.pdf ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EN PDF A PARTIR DE 27/AGO//2011

© 2011 Alexander Backman | All Rights Reserved | Todos los Derechos Reservados
Última Actualización: 26 de Agosto , 2011 @ 06.26 am


CR® 12 de Ago 2011Hemos recibido información creíble que apunta a la existencia de una amenaza significativa e inminente para la población civil de Los Estados Unidos de América en al menos cinco ciudades metropolitanas. Un plan bien preparado y cuidadoso está activo de acuerdo a fuentes de la CIA y el FBI quienes están trabajando para prevenir que esto no suceda. La amenaza es la detonación simultánea de hasta cinco dispositivos nucleares portables conocidos como dispositivos de dispersión radiológica (RDDs, por sus siglas en inglés) dentro de ciudades metropolitanas grandes dentro de Estados Unidos en menos de un mes a partir de ahora. Las ciudades que son el objetivo, de acuerdo a múltiples fuentes de la CIA, son Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Washington DC y posiblemente  ya sea Miami o Las Vegas. Ellos mencionaron que “hay por lo menos cinco” de estos dispositivos nucleares. Esto inciertamente lleva a la posibilidad de que haya más. De acuerdo a una de nuestras fuentes, “la CIA encontró información de que musulmanes tratarán de atacar” en o alrededor del décimo aniversario de los ataques del 11 de Septiembre en el World Trade Center y El Pentágono. También fuimos informados por esta fuente que ni siquiera Barack Hussein Obama tienen conocimiento de esta situación.

‘No son Bombas en Portafolio’—Steve Quayle

Escucha el Extracto (En inglés)►

El investigador y autor Steven Quayle mencionó en el Omega Man Radio Show el 11 de agosto (en el minuto 47) que estos RDDs o armas nucleares portátiles no son ni “armas nucleares en maletas“ de la Guerra Fría Soviética o Paquistanís de baja tecnología, desactualizadas y voluminosas, detonadas por tritio sino armas híbridas altamente sofisticadas de destrucción masiva hechas con la tecnología más avanzada. Quayle reconoció públicamente la misma afirmación que hacemos aquí, de que hay CINCO ARMAS NUCLEARES QUE ESTÁN POR SER DETONADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

La información nos llegó de una fuente prestigiosa y creíble que desea permanecer anónima por ahora. Esta filtración de información llegó cuando ciudadanos de EEUU consternados empezaron a cuestionar y reportar el movimiento masivo de trenes por la milicia de EEUU vistos y filmados en Oregon como fue reportado por The Intel Hub en agosto . Una vez que se supo de la existencia de estas células terroristas y su objetivo, se concluyó que la razón para el movimiento masivo de vehículos blindados y tropas a estas áreas así como a otras en el país es en anticipación de esta serie de ataques.

Fuimos informados que “El FBI ha estado monitoreando a células de Al Qaeda por todos los EEUU con la mayor de estas en Detroit” en la esperanza de detener y neutralizar estos ataques. Fuentes dentro del FBI le dijeron a un tercero que las ‘comunicaciones’ hablan de que los ataques sucederán el 11 de septiembre. Así que, a donde sea que sean movidas las tropas, que es algo que debe seguirse, indicaría las regiones o ciudades donde estos así llamados ataques musulmanes están programados a suceder. Después de la acumulación de información de distintas fuentes, es creíble concluir que esta amenaza es muy real. Sin embargo, podríamos estar tratando con todavía otra operación de Falsa Bandera que se haría ver como “un ataque por musulmanes radicales que resultaría en la implementación de Ley Marcial”, dijo una fuente. Esto llevaría a la casi inmediata represalia por parte de EEUU contra los estados de Irán, Líbano, Libia o Siria detonando la Tercera Guerra Mundial.

El Medio Oriente Se Prepara para lo Peor

Aún más, tenemos conocimiento de que la embajada de Kuwait está en alerta para sacar del país a su personal del consulado de Los Ángeles en septiembre. También fue mencionado por un miembro de la familia de un diplomático de la embajada de Kuwait el hecho de que algo grande “de Proporciones Bíblicas” va a suceder en el Medio Oriente el próximo mes. La fuente insinuó la idea de un intercambio nuclear entre los estados de Israel y sus enemigos en la región del Medio Oriente sin especificas cuáles; los obvios siendo Irán y Siria.

Miembro del Illuminati Habla

Un miembro del Illuminati le dijo a nuestra fuente que “Hay túneles excavados subterráneamente en muchos países principales por orden de del ejército. Uno de ellos está debajo del aeropuerto de Denver. Aquellos del ejército que ordenaron estos túneles excavados son ‘miembros de familia’ del Nuevo Orden Mundial. Entonces en estos túneles están localizados centros de comando para controlar satélites, sistemas de clima de HAARP y otros sistemas que controlan el clima, la milicia y otras cosas en la superficie. Los movimientos de tropas masivos son porque el Nuevo Orden Mundial los está mudando a lugares estratégicos en preparación para la llegada del Anticristo al poder. Esto es a fin de protegerlo cuando él sea revelado.” Esta misma fuente dijo que “el Anticristo ya está en las Naciones Unidades para que el ‘trabajo de preparación’ se establecido para las preparaciones finales antes de que él llegue al poder.”

DUMBs (Bases Subterráneas Altamente Profundas)

Súper Soldados tales como James Casbolt, también conocido como Comandante Michael Prince y muchos otros empleados de operaciones encubiertas han hablado extensamente de estas Bases  Militares Subterráneas Profundas (DUMBs, por sus siglas en inglés) a lo largo de los años. De acuerdo a Casbolt, hay al menos cuatro mil de estas DUMBs ya en servicio, completamente operacionales y equipadas en todo el mundo y en el caso de EEUU para el REX-84 o la Continuidad de Gobierno(COG). La CIA anunció en abril 2011 que empezó a mudar sus operaciones de Langley a Denver. .

Más recientemente, el gobernador Jesse Ventura ganó notoriedad por exponer estas instalaciones dentro de los EEUU y su verdadero propósito, así como el establecimiento de Ley Marcial que le quitaría todo Derecho Civil a los ciudadanos de EEUU. El gobernador Ventura también reportó y verificó en su show de televisión Conspiracy Theory acerca de los Campos FEMA que están diseñados para retener a civiles una vez que un evento de proporciones significativas ocurra.

FEMA se Está Preparando para Algo Grande

En julio 21 2011, la usuario de YOUTUBE mfromcanad1 reportó acerca de cómo FEMA se está preparando para un evento masivo tal como el que nosotros estamos detallando en este reporte. Una persona que le envió un email que tienen un familiar cercano quien está en el servicio confirma las DUMBs, los Campos FEMA y es un testigo de la cantidad masiva de decenas de miles de ataúdes de plástico que fueron también descubiertos y expuestos por Alex Jones y Jesse Ventura en Conspiracy Theory. Citando de la página mfromcanad1 con respecto al entrenamiento y funciones de este miembro de las Fuerzas Armadas quien ahora trabaja para FEMA:

“Ellos separarán los cuerpos contaminados. Él fue entrenado para remover a los enfermos y heridos. Se le dijo a él que estará trabajando para FEMA, que él es FEMA. Dijo que habrá contaminación de radiación. También fue entrenado para múltiples desastres “Naturales”. Se le dijo que estos eventos podrían suceder ahora en cualquier día.”

Ella menciona en la parte 2 la usuaria en el video menciona que la la remitente menciona que su sobrino le informó que:

“Se le informó a él de las DUMBs y los campos FEMA que él dijo que aislarán de la contaminación a los sobrevivientes.”

[Corrección: La Usuario de YOUTUBE mfromcanad1 responde a nuestro artículo aclarando que no es su sobrino quien trabaja para FEMA sino que ella recibió un email con la información de arriba. Pedimos una disculpa de haber cometido éste error. Esto ha sido corregido.]

Otras fuentes de la CIA también han explicado el propósito de estos ataúdes y centros de detención de civiles o campos al estilo Nazi . Es evidente que estos Campos FEMA, por los que Glen Beck fue censurado de hablar en la televisión e incluso por los que lloró en su show ,, son de hecho campos de concentración o prisiones civiles que pueden ser usados como campos de muerte si y cuando una fuerza tiránica venga con toda fuerza en Los Estados Unidos. Un oficial de policía habla abiertamente acerca de los Campos FEMA y su propósito mencionando que hay 800 de estos campos listos y operaciones en cualquier momento si la necesidad surgiera.

Bush padre firmó en vigencia en 1988 la Orden Ejecutiva 12656 la cual específicamente habla sobre esta implementación de COG. Un resumen/perfil de sus contenidos le daría al Gobierno de EEUU el poder para:

  • La gerencia, control y asignación de toda agua usable de toda fuente dentro de la jurisdicción de los Estados Unidos
  • El control, la adquisición de propiedades reales
  • La explotación minera de minerales estratégicos y críticos y otros minerales incombustibles para propósitos de emergencia de seguridad nacional
  • Aprovisionamiento de minerales estratégicos y críticos
  • Asistencia militar para las autoridades civiles del cumplimiento de la ley
  • Registro e interrogatorio, y servicios mortuorios e internamiento
  • El uso de instituciones y recursos penales y correccionales Federales.
  • La gerencia y control de recursos y sistemas de transporte civiles, incluyendo automóviles privados, tránsito masivo urbano, sistemas de transporte combinado, la Corporación de Pasajeros Ferroviarios Nacional y la St. Lawrence Seaway Development Corporation (Corporación de Desarrollo de Rutas Marítimas St. Lawrence, por sus siglas en inglés)
  • La gerencia de toda carretera, camino, calle, puente, túnel Federales, Estatales, de ciudades, locales y otros
  • Control de gente entrando y dejando los Estados Unidos
  • La reclamación de materiales y equipamiento para sistemas públicos de agua
  • Proveer personal por inducción que sería requerido por las fuerzas armadas
  • Métodos para el internamiento de los muertos

También, recientes licitaciones expedidas por el gobierno por parte de FEMA este año han incluido la adquisición masiva de bolsas para cadáveres submarinos, antibióticos, provisiones para ayuda en desastres entre otros materiales en caso de que eventos de escala mayor ocurrieran. En parte esto es buenas noticias sabiendo que FEMA tiene la mejor de las intenciones para sus ciudadanos, pero después de que el huracán Katrina devastó Nueva Orleans donde FEMA actuó irregularmente, y el 11-S, cuando FEMA había arribado en la Ciudad de Nueva York un día antes de los ataques al World Trade Center indicando que tuvieron conocimiento previo de los ataques, uno comienza a cuestionar cuál es el verdadero papel de FEMA o de prestar atención a los patrones de la agencia.

[Publicidad. Reporte continúa abajo.]

TU COMPRA AYUDA A QUE CR SIGA CRECIENDO Y OPERANDO.

CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!
UN RECURSO INVALUABLE PARA TU SOBREVIVENCIA

DVD DE SOBREVIVENCIA

paypal

 

¿Más Ataques Biológicos Previos al 9-11?

En Julio 27, 2011, el sitio de soplones CRYPTOME.org anunció sobre un reporte expedido por el gobierno del Department of Homeland Security (Departamento de Seguridad Interna, por sus siglas en inglés) a el Center for Disease Control (Centro para el Control de Enfermedades de EEUU, por sus siglas en inglés) con Respecto al Uso de Emergencia de Tabletas de Hiclato de Doxiciclina Acompañado para el Uso de Emergencia en caso de un ataque nuclear, biológico o químico. En este caso, el hiclato de doxiciclina sería usado si un ataque de ÁNTRAX inminente o posible suceda, exactamente como fue usado los ataques de esta naturaleza previos a los ataques del 11 de septiembre. Esto significa que el Ciprofloxacino no está disponible. Es importante mencionar que ninguna alerta ha sido expedida hasta este momento por el DHS con respecto a la entrada en efecto de esta orden.

¿Bases de la Armada de EEUU en Alerta?

De acuerdo a nuestras fuentes dentro de las Fuerzas Armadas, movimientos de tropas e inactividad inusuales han sido visto en y alrededor de la AFB (Base de la Fuerza Aérea, por sus siglas en inglés) Andrews y otras bases militares en los EEUU. Estos cambios indican que algo está por suceder.

FEMA Prepara a la Gente

Como fue reportado por Coup Media Group en agosto 10, siendo suficientemente extraño, FEMA anunció el inicio de una Prueba de Preparación para Toda la Nación:

“Publicación de noticia de última hora de parte de FEMA – Anuncio de la Primera Prueba EAS (Sistema de Alerta de Emergencias, por sus siglas en inglés) para Toda la Nación Publicada por: Damon Penn, Administrador Asistente, Programa de Continuidad Nacional. ‘Como solemos decir aquí en FEMA, es crítico que todos los miembros del equipo, ya sea gobiernos federales, estatales, local y tribales, o el público, tengan un plan de comunicaciones de emergencia. Sabiendo cómo ustedes entrarían en contacto con los residentes en sus comunidades, o sus seres queridos, es una parte clave de cómo todos nosotros podemos prepararnos para los desastres, naturales y causados por el hombre.’ “

Cui bono?

Lo que debemos equiparar en esta grave amenaza es ¿quién se beneficia? Mirando al pasado y atando cabos, vemos a George Prescott Bush pronunciando no una, no dos veces, sino múltiples veces, el inicio de una misión en pos de la creación de un Nuevo Orden Mundo a través de la Carta de la Organización de Naciones Unidas. Bush aseguró que ‘ellos’ tendrían éxito como lo hizo David Rockefeller sirviendo como portavoces del CFR para el resto del Establishment, diciendo que nosotros “tendríamos un Nuevo Orden Mundial lo queramos o no”. Suena como una amenaza, ¿no? ¡Bueno, ciertamente lo es! Y estas amenazas no deben ser tomadas ‘a la ligera’. El criterio general para los ‘de alto rango’ en los Caballeros Templarios o los Caballeros de Colón y La Suprema Orden Militar de Malta es claramente visible en su lema, ‘Ordo ab Chao’ que se traduce del Latín como Orden a partir del Caos o incluso como ‘Dejadnos crear El Orden de Lucifer a partir del Caos de Dios’.

Hay que tomar en cuenta que estos individuos se quedan cortos en la jerarquía de la verdadera Nobleza Negra que Europa representa. Esta gente es desconocida en su mayoría y verdaderamente viven detrás de las sombras y literalmente son los Titiriteros Maestros que tienen todo el poder. Mucho más allá que Bilderberg y todos los Bohemian Groves están ‘ellos’. Ellos son los que están dedicados a derrocar y destruir América (EEUU) por todo y cualquier medio necesario para hacer cumplir la profecía bíblica de los Tiempos del Fin con el solo objetivo de introducir al Anticristo. Son los Linajes Reales del Dragón, la Serpiente, Lucifer.

Después de los ataques del 11 de Septiembre se hizo obvio que había habido, y todavía existe, un enorme encubrimiento. De acuerdo a nuestras fuentes, el 9-11 fue la tercera fase por parte de los intereses satánicos, cabalísticos, barbáricos y ritualistas, para avanzar significativamente su meta en pos de un Nuevo Orden Mundial en su agenda iluminista contra los EEUU, como Lyndon Larouche definió claramente los ataques del 911 como ‘un golpe de Estado’ que vino de adentro o ‘fue un trabajo desde adentro’. Seguramente se ve como estamos ahora en la 5ª fase de sus planes.

Observaciones Finales

Una vez más estamos en la encrucijada donde decisiones deben tomarse y se tienen que tomar los pasos. Yo y muchos otros quienes oímos este mensaje entenderemos que todos nosotros tenemos un deber que cumplir. El deber es prevenir, destrozar y detener a cualquier y todo costo a estos elementos tiránicos para que no destruyan los pocos bastiones de libertad que permanecen en el mundo, en países que todavía se aferran a sus destrozadas y lesionadas Constituciones—la Garantía a la Vida, la Libertad y la Búsqueda de la Felicidad—en el mundo; países donde ‘el Nombre de Jesús Cristo o ‘El SEÑOR’ está siendo prohibido y suplantado por otras creencias. Es ése deber que fue se nos otorgó a nosotros por nuestros ancestros y Dios que nos compele a prevenir tales actos criminales atroces y serios para que no se cometan no sólo contra los Estados Unidos sino contra el mundo entero; actos de guerra que llevarían al asesinato de no decenas de miles, no cientos de miles sino incluso millones de vidas humanas inocentes si algo no se hace ahora.

Le pedimos a la gente que ponga atención, que busquen a El Señor diligentemente en oración y hablen explícitamente y ayuden a los hombres y mujeres valientes de los Estados Unidos que están tratando de prevenir que esto suceda al contactar a las autoridades o a nosotros con cualquier información que pueda ayudar a detener estos siniestros ataques.

¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?
El Vigilante Está Despierto y Su Número es ¡333!

Ezeq 3:17 Hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel: por tanto oye la palabra de mi boca, y adviérteles de mi parte. (¡Hecho Padre!)

Ezeq 33:2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo y diles: Si yo traigo una espada sobre un país, y la gente del país toma a un hombre de entre ellos y lo ponen de centinela: (¡Hecho Padre!)

Ezeq 33:3 Y éste ve venir la espada sobre el país, y toca la trompeta y advierte al pueblo,

Ezeq 33:6 Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no es advertido, y una espada viene y se lleva a uno de entre ellos, él será llevado por su iniquidad; pero yo demandaré su sangre de mano del centinela. (¡Entendido Padre!)

Ezeq 33:7 Y a ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; oirás, pues, la palabra de mi boca, y les advertirás de mi parte. (¡Siempre Padre!)

Jer 33:3 ‘Clama a mí en oración y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces’.

Isa 33:3 Al estruendo del tumulto los pueblos huyen; al levantarte tú las naciones se dispersan;

Prov 3:33 La maldición del SEÑOR está sobre la casa del impío, pero El bendice la morada del justo



ACTUALIZACIONES: (Traducción al Español en Proceso)

Sueño de Ataque Nuclear

Agosto 22 2011, 8.13 am —¡Vaya sueño! Desperté ésta mañana y estaba en Houston. Me estaba hospedando cerca del aeropuerto. Había mucha transportación y movimiento en la zona. De repente, un SR71 Blackbird vuela arriba de mi dando vuletas fuera de control. Yo estaba nadando en una alberca y mientras escuchaba la aeronave y viéndola por el vitral amplio en el techo de la alberca, escuché sus motores en destreza mientras pasó por encima y chocar a ¼ de milla de distancia. Luego , Escuché un boom sónico, como mitigado como por un mofle; me agaché y decidí submergirme en la alberca . Es cuando vi el fuego arriba de mí. ¡Un Fuego Masivo e Incesante!

Después de que ocurrió, me salí de la alberca, me fui al bar y vi en las noticias en la TV que múltiples armas nucleares habían sido detonadas en los Estados Unidos. Uniendo las piezas,Me di cuenta que Houston Houston fue atacado también. Luego, Desperté y empecé a orar.—Alexander Backman

Agosto-13-2011- Hemos sido advertidos por una de nuestras fuentes que hasta 7 dispositivos nucleares están sueltos en los EEUU. Fueron transferidos a través de México. Masivas inmigraciones ilegales de OTMs (Otros en vez de Mexicanos, por sus siglas en inglés) se han escalado dramáticamente. Esto expandiría la lista de ciudades objetivo a una lista original de 2004. Las ciudades en riesgo de ataques podría adicionalmente incluir: Houston, San Francisco o San Diego.

Email to Steve Quayle Confirmation of Coming Nuclear Strikes
August 19, 2011
Name withheld

Steve and Hawk,

I emailed you a couple of days ago about your great show on Omega man radio and how I had listen to you over the years and bought some silver from you besides your books.

I am also the individual that has a few "connection" in the military world and have verified through them the attacks on Palo Verde (that are covered up) that Hawk has mention on his show and the incidents of the "pockets full of sunshine" back in 2004. When I heard on C2C and your show back then about how you describe they had made it to the shores of America and the mighty men and women of valor stop them at the last minute and one had to be taken to the ocean, I knew your sources were valid since my "connections" also validated the same story.

I say that just to tell you I made contact with this "connection" this week about the five known "pockets full of sunshine" on the main land. They have confirmed its true and that the five targets they have heard are: Hoover Dam, two for Chicago or Illinois (since the President calls that his home state)- they want the Sears tower to go down, New York City, and DC. This is the Islamist faction targets - the ones they can track, the cover is since OBL was killed they will use that as an excuse to do something major on the 10 anniversary of 9/11, however their (sic there) could be a "shadow" group that is out there moving under the radar that the good guys are more fearful of and cannot track.

As usual I take this information to the Lord in prayer and will discern upon it more. Please have the listeners try to prepare even more for the next 30 days.
Wanted Hawk and you to know what I was hearing on the backside.

Jesus protect Hawk, you, and your listeners and God Bless,

Follow up Email from Undisclosed Sender on Confirmation of Nuclear Attacks Thwarted which Triggered Viriginia and Colorado "Quakes" on Aug 23 2011.

NOTE TO STEVE QUAYLE: Problem with Date of Report Steve, EQs happened on the 23rd. How did you get an email of this on the 19th? Our Sources are direct and YES IT WAS NUKE THAT WENT OFF. FRIENDS OF OURS GAVE THEIR LIVES ON THE 23RD TO SAVE AMERICA AND THE WORLD FROM GOING INTO WWIII. THREAT STILL REMAINS AND HIGLY VOLATILE.

August 19, 2011
Name withheld

This is a follow up from my previous email and the earthquake on Tuesday.

I went to my source today and they have confirm that the earthquake today with the epicenter in Virginia was a tactical nuke that did go off in an underground bunker. The mighty men and women of valor found the device and had to explode it underground. The target was the nuclear facility located in Virginia.

I also received clarification that their were seven weapons on the mainland. Five were being tracked (now just four since one was detonated) and two that they cannot account for at this time. These two are from the "shadow" group that they are trying to find.

It seems very suspicious that I received this Intel last week about the weapons and the DC area being a target and now this earthquake happens. There are no accidents.

I will take this information to the Lord and discern upon it.
Thank Hawk, you are your listeners for being out there and please pray for me and my source.

God Bless,


Ann Morrison de www.homeland-defense4u.com y muchas otras fuentes valiosas contribuyeron a este reporte.

La Traducción al Español fue posible a la colaboración de Luis Marco Eli.

Cualquier consulta o información adicional puede ser enviada a concienciaradio@yahoo.com


Referencias:

Multiple Military Train Convoys Filmed In Oregon As Domestic Troop Movements Continue To Skyrocket Amid Super Congress Tyranny, The Intel Hub, http://theintelhub.com/2011/08/02/multiple-military-train-convoys-filmed-in-oregon-as-domestic-troop-movements-continue-to-skyrocket-amid-super-congress-tyranny/

CIA Agent explains about New World Order plan for FEMA Concentration Camps, http://www.youtube.com/watch?v=gWiB8g4zJjE

Glenn Beck's FEMA Backflip, http://www.youtube.com/watch?v=izjfdfDHjWQ

Police officer exposes FEMA CAMPS and NWO's mass killing, Read Show More Tab, http://www.youtube.com/watch?v=3Fha7MIlL94&feature=related

Executive Order 12656--Assignment of emergency preparedness responsibilities, National Archives, Federal Register, http://www.archives.gov/federal-register/codification/executive-order/12656.html


Anthrax Emergency Use of Doxycycline Hyclate, http://cryptome.org/0005/hhs072711.htm

Información Adicional:

(Los encabezados serán actualizados de acuerdo a nuevos desarrollos)

    1. EVENTS TO COME, por Alexander Backman
    2. ¡ALERTA PROFÉTICA!—Alan, El Niño Profeta y las Visiones del Fin del Mundo
    3. Sitio principal de Alexander Backman.
    4. ¡QUÉ HACER “EN CASO” DE QUE UN ATAQUE TERRORISTA NUCLEAR SEA INMINENTE!
    5. THE NUCLEAR BIBLE Por David Taylor
    6. Hacia un Escenario de la Tercera Guerra Mundial. Nuevo E-Book de Global Research Publishers
    7. 02 Ago 2011: Aviso de un Agente Israelí : Experto en Contraterrorismo Advierte que EEUU será Atacado dentro de los Próximos Dos Meses
    8. El Escenario Está Puesto para una Falsa Bandera Nuclear, The Intel Hub ¡IMPORTANTE!
    9. La Falta de Coordinación de las Agencias Obstaculizan el Suministro de Gas Crucial que Detecta Armas Nucleares, Dice Reporte NYT ¡IMPORTANTE!
    10. Cartas Afirman que Al-CIAda Tiene Bombas Nucleares Por Todo Estados Unidos
    11. ¿Tiene al-Qaeda 20 Maletas de Armas Nucleares? World Net Daily ¡IMPORTANTE!
    12. La Singular Mayor Amenaza a la Seguridad de EEUU, USA Today, Terrorismo Nuclear en los EEUU es la Mayor Amenaza dice Obama.
    13. Armas Nucleares Perdidas: Traición del Más Alto Orden. Global Research Canada.
    14. Volante del FBI Lista Adquisición de Artículos de Preparación como “Indicadores Potenciales de Actividades Terroristas”
    15. Agosto-13-2011: Ataque Nuclear es una Bomba de Tiempo en Marcha, Varios Expertos Estiman que las Probabilidades de una Detonación Nuclear en los Próximos Diez Años es entre 10-39%, por CBS News.
    16. Se reportó que OBL tenía en el blanco a Obama para un ataque el 9/11/11
    17. Nueva York: Un Blanco Terrorista
    18. NYC ve aumento en reportes de paquetes sospechosos
    19. Cárteles de Droga Mexicanos: lazos con Hezbollah revelados
    20. Armas Nucleares son encontradas en San Diego en 2010 Parte 1/3 Así es que tan vulnerable están los EEUU a un Ataque Terrorista Nuclear.
    21. Armas Nucleares son encontradas en San Diego en 2010 Parte 2/3
    22. Armas Nucleares son encontradas en San Diego en 2010 Parte 3/3
    23. Qaeda está Tratando de Utilizar Toxina para Bombas, Temen Oficiales de EEUU-NYT
    24. STRATFOR – GLOBAL INTELLIGENCE - Conciencia Situacional: Cómo Ciudadanos Comunes Pueden Ayudar a Hacer a una Nación Segura
  • STRATFOR Weekly Intelligence Update
    Security Weekly Share This Report

    This is FREE intelligence for distribution. Forward this to your colleagues.

    Situational Awareness: How Everyday Citizens Can Help Make a Nation Safe

    Por Scott Stewart | Agosto 11, 2011

    La semana pasada, Security Weekly discutió el papel importante que juegan defensores de base popular que practican conciencia situacional al defenderse contra ataques terroristas por parte de individuos y pequeñas células, a los que nos referimos como militantes de base popular. Cualquiera que lea el material de seguridad y terrorismo de STRATFOR por cualquier cantidad de tiempo notará que nosotros frecuentemente mencionamos la importancia de la conciencia situacional. La razón de que así lo hacemos, muy sencillamente, es que funciona. La conciencia situacional es efectiva en permitirle a la gente ver amenazas potencial antes de que – y mientras – se desarrollan. Esto permite a victimas potencia tomar medidas proactivas para evitar una amenaza percibida, y esto les permite a ellos u otros observadores alertar a las autoridades.

    Mientras que las amenazas pueden emanar de un número de muy diferentes fuentes, es importante reconocer que los ataque terroristas – y otros actos criminales, para el caso – no se materializan de la nada. Los terroristas y otros criminales siguen un proceso cunado planean sus acciones, y este proceso tienen varios pasos distintos. El proceso ha sido tradicionalmente referido como el “ciclo del ataque terrorista”, pero si ustedes miran al asunto concienzudamente, se vuelve aparente que los mismos pasos se aplican a casi todo crimen. Por supuesto, los pasos en un crimen complejo como un secuestro o coche bomba son mucho más activos que los pasos en un crimen simple tal como robo por medio del tirón o el hurto en tienda, donde los pasos pueden ser completados muy rápidamente. No obstante, los mismos pasos generales son seguidos usualmente.

    Leer más »

Comentarios:

El Pastor Riggs Responde al Artículo:

1Tes 5:17 Orad sin cesar; [oren perseverantemente] (Amplificado)

Col 4:2 Persevera y sé serio e incansable en tu [vida de] oración, velando [y] teniendo intención en ella con acción de gracias.

San 5:16 La oración eficaz (sentida en el corazón, continuada) de un hombre recto produce tremendo poder disponible [dinámico en su operación].

La Soberanía de Dios
Isa. 14:26-27 c/ Prov. 19:21 c/ 21:1; 30 c/ Sal. 47:2; 8 c/103:19 c/ 145:13 c/ Lam. 5:19 c/ Efe. 1:9-11 c/ Rev. 1:8.


Éste Reporte ha sido replicado o reposteado en:

Entrevistas

  • Agosto 24 2011, Alex Backman fue entrevistado por Randy Yadbrough en el America News Network KHNC 1360 AM THE LION, Conservative News Radio.
  • Agosto 15 2011, Alexander Backman , Deborah Tavares entrevista con el Dr. Bill Deagle anunciando y detallando éste reporte, La Dictadura Tecnocrática Mundial, Smart Meters, Agenda 21, Apoderamiento de la ONU de EE.UU..Puedes descargar la entrevista y escuchar el anuncio al final de la hora aquí.
  • Agosto 12 2011, Alexander Backman entrevistado por el Dr. Bill Deagle anunciando y detallando este reporte. Pueden descargar y escuchar el anuncio al final de la hora aquí.

© 2011 Alexander Backman | All Rights Reserved | Todos los Derechos Reservados | Stratfor Logos y Diseños © STRATFOR | IMAGEN DE HONGO ZIONISTA DEES ILLUSTRATED © David Dees |
Crestomatía de Omega Man Radio © Omega Man Radio, Shannon Davis

Por favor no copien y peguen éste reporte sin avisarnos de antemano. Estamos más que dispuestos en compartir éste reporte en su enteridad así como ayudar a las Agencias Federal, Estatales y Locales y a las Fuerzas Armadas para que ejerzan su labor adecuadamente.

Imágenes usadas bajo el FAIR USE Agreement:

"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."

Se agradecen sus donativos. ¡Gracias! Su apoyo ayuda a que éste sitio siga en línea!

INICIO