La Misión Anglo-Sajona:
 La Tercera Guerra y la Herencia del Nuevo Mundo

[INICIO]

Traducción al Español por Profr. Alexander Backman –Investigador
concienciaradio@gmail.com

Subida a CR el 05 Marzo 2010

Liga: http://www.concienciaradio.com/mision_anglosajona.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/mision_anglosajona.pdfDescargar Archivo en PDF, Haz CLick Derecho y Guarda Como...
Fuente Original en Inglés: Haz clic aquí


Video en Inglés

Los historiadores nos dicen que la "Misión Anglo-Sajona" se refiera al esparcimiento de la Cristianidad en el Siglo VIII. Pero más de mil años después, ahora existe otro significado mucho más siniestro de esta frase.


Recientemente recibimos 11 páginas de información de un “soplón” quien estuvo físicamente presente en una reunión de Masones de Alto Nivel en la Ciudad de Londres en 2005. Lo que se discutió da escalofríos.


Yo (Bill) hice una entrevista en audio con nuestra fuente, un hombre Inglés cuya identidad nosotros hemos verificado con todos los detalles conocidos y confirmados. Este hombre, como muchos con los que hemos hablado, ya no puede vivir con su conciencia o mantener esta información en secreto.


Mi idea original era liberar una transcripción de la entrevista, como hemos hecho en el pasado. Pero el material que abarca es tan crítico- y, por mi parte, las piezas faltantes, que provee es tan importante- que he tomado el paso para presentar la información en video. La transcripción en audio con nuestra fuente, quien no está en el video, está disponible aquí.
Lo que reporta nuestra fuente es lo siguiente:


• Existe el Plan de desencadenar La Tercera Guerra Mundial, el cual será nuclear y biológico. Nuestra fuente cree que los eventos están a tiempo y se desenvolverán dentro de los siguientes 18 a 24 meses. [Ago-2011- Feb 2012]


• Está planeado que inicie con una ataque de Israel a Irán. Ya sea Irán o China serán provocados de responder nuclearmente. Después de un intercambio nuclear breve, habrá un cese al fuego. El mundo entrará en una estado de miedo y caos— todo cuidadosamente diseñado.


• El estado extremo de tensión será utilizado para justificar fuertes controles militares a nivel social en todos los países de occidente y países del primer mundo. Estos planes ya se están llevando a cabo.

[Comentario de CR: En México se está por legislar una Ley donde si México entra en un estado de Crisis Nacional se suspenderían las Garantía Individuales que garantiza la Constitución Política permitiendo la creación de la Ley Marcial. Es por esto que las Fuerzas Armadas de México tienen mayor presencia en el país que nunca. La Guerra contra el Narco sirve como cortina de humo perfecta para encubrir el verdadero motivo detrás de esto.]


• Durante el cese de fuego nuclear, se planea la liberación encubierta (BlackOps- Operaciones Encubiertas-OPEN) de armas biológicas. Inicialmente tendrán como objetivo a la población china. Como de forma preocupante nos dijo nuestra fuente, "A China le dará gripa". La Guerra Biológica se dispersará aún más, hacia occidente. La infraestructura será debilitada a un nivel crítico.


• Se pretende que esto sea solo el inicio. Después de esto, se desencadenaría un intercambio nuclear masivo: la "verdadera" guerra, con una destrucción y pérdida de vida masiva. Nuestra fuente nos dice que la reducción poblacional planeada a través de estos medios combinados es de 50%. Él escuchó esta cifra siendo mencionada en la reunión.

Este escenario espantoso ha sido planeado por generaciones. Las primeras dos guerras mundiales fueron el proceso de instauración para esta apocalipsis final- como lo es la centralización de los recursos financieros que fue precipitado con el igualmente planeado colapso financiero de octubre 2008.


Como si todo esto no fuera suficiente, nuestra fuente especula que todo esto está siendo puesto en marcha como un precursor de un "evento geofísico venidero" – el mismo tipo de evento que fue experimentado por nuestros ancestros hace aproximadamente 11,500 años. Si este evento ocurre- no necesariamente esperado para el 2012, pero en algún momento de ésta década- destruiría la civilización como la conocemos, dejando como insignificante lo que es una guerra nuclear.


[Comentario de CR: El alto Consejo Maya, a través de Hunbatz Men y el Dr. Alejandro Cerillo en México anunciaron que la ventana para que tal evento suceda— un volteo de polos, un colapso de la magnetósfera seguido por una explosión solar mayúscula o el paso del Planeta X por nuestro sistema solar— es entre el 24 de octubre 2007 al 23 de octubre del año 2015. La fecha inicial de esta ventana es reconocida por la nación maya debido al evento que llevó a cabo la explosión del cometa Holmes en nuestro sistema solar en esa misma fecha. Además, ellos confirman, vía Drunvalo Melchizedek, que ellos recuerdan haber vivido la misma experiencia hace 11,500 años y hace 23 mil años respectivamente.]


Le hice una pregunta a nuestra fuente: Si se espera una catástrofe, ¿entonces por qué iniciar la 3ra. Guerra Mundial? Su respuesta, por primera vez a mí, tenía sentido.

(ARTÍCULO CONTINUA MÁS ABAJO)

LOS EVENTOS Y CAMBIOS YA SE ESTÁN VIENDO PREVIOS AL 2012
¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?

CD DE SOBREV1VENC1A 101+

CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!

CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES)

SELECCIONE PAIS DE COMPRA
Paypal


La verdadera meta, él explicó, es poner en marcha los mecanismos de un mundo post-catastrófico. Para asegurar que este "Nuevo Mundo" [nota el término] es el que los controladores quieren, estructuras de control totalitario deben estar en posición cuando ocurra la catástrofe- bajo la excusa que la población los aceptará y los exigirá. La Ley Marcial (militar) en los países que son adecuadamente escogidos antes de que ocurra la catástrofe, le permitirá a la gente “adecuada” sobrevivir y prosperar en el mundo post-catastrófico, y el principio del siguiente ciclo de 11,500 años. Lo que pudo haber sido cuidadosamente planeado de forma encubierta a nivel global, durante las recientes generaciones, puede ser nada más y nada menos de quién o quiénes heredarían la Tierra.


¿Quiénes serían la gente "adecuada?” La raza Caucásica blanca. Esto puede ser el por qué el nombre del proyecto es la Misión Anglo-Saxona. Por lo tanto, para el genocidio planeado de la gente China- para que el Nuevo Mundo sea heredado por “nosotros”, no "ellos".


A nuestra fuente no se le informó acerca del destino planeado de los países del segundo y tercer como aquellos en Sud América, África y Asia. Pero [el presume que a estas poblaciones se les dejará que “se rasquen con sus propias uñas” y probablemente no sobrevivirá muy bien- o para nada. Los gobiernos militares totalitarios de occidente, blancos, están elegidos como los herederos.


Este es un plan tan maligno, tan racista, tan diabólico, tan grande, que casi rebasa la credulidad. Pero se alinea con lo que muchos comentaristas, investigadores soplones gubernamentales han estado identificando por algunos años ya. Personalmente, es el panorama más claro hasta ahora de por qué el mundo está como está, y por qué los secretos son guardados tan ferozmente: tal vez todo esto se trata de supremacía racial. El Cuarto Reich está “vivito y coleando.”


Increíblemente, nuestra fuente no era pesimista. El acentuó, al igual que muchos otros comentaristas e investigadores, que la conciencia está despertando rápidamente en todo el planeta y que ESTOS EVENTOS QUE SE PLANEAN NO SON INEVITABLES. Si alguna vez existiera una razón por la cual se debe trabajar juntos para elevar el nivel de conciencia de la verdadera amenaza para todos nosotros, este sería el momento.


Vean el video, escuchen cuidadosamente del fuerte mensaje de esperanza y solidaridad, y distribúyanlo en todo lo alto y ancho. Planeamos crear subtítulos en muchos idiomas- incluyendo el chino. Estamos a favor del potencial magnífico de una humanidad unida que no conoce barreras raciales ni distinciones. Ya sea que ocurra la catástrofe o no- y muchos, nosotros incluidos, sostenemos que no va a suceder- debemos co-crear nuestro futuro, clamar nuestro poder, y hacer lo que podamos para alertar a la población acerca de los peligros alrededor de nosotros... para que podamos ser más fuertes juntos, por el bien de nuestros descendientes y por la herencia de todos los seres vivientes sobre el Planeta Tierra.

 

 

 

 

   
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN