Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.
¡ANÚNCIATE AQUÍ! (600 X 72)

 
 
 
[INICIO] [ARTÍCULOS]

DESPOBLACIÓN

MÁQUINAS DE GUERRA: BLACKWATER, MONSANTO, BILL GATES, CARLOS SLIM, JULIO FRENK, VICENTE FOX, ERNESTO ZEDILLO Y LA ELITE MUNDIAL.

Publicación Original en Inglés:
http://english.pravda.ru/business/companies/14-10-2010/115363-machines_of_war_blackwater_monsanto_billgates-0/
Transpublicado y Enriquecido por Alexander Backman para CR® Octubre 14, 2010
LIGA: http://www.concienciaradio.com/maquinas_de_guerra.htm  ENRIQUECIDO CON IMÁGENES
PDF: http://www.concienciaradio.com/maquinas_de_guerra.pdf


blackwaterUn reporte escrito por Jeremy Scahill en el periódico The Nation bajo el título “Blackwater's Black Ops, 9/15/2010” revela que el ejército de mercenarios más grande en el mundo, Blackwater (ahora llamado Xe Services) y servicios clandestinos de inteligencia fue vendido a  la multinacional Monsanto. Sigue siendo el contratista privado más grande de los “servicios de seguridad” del Departamento de Estado de EE.UU., que practica el terrorismo de estado al darle la oportunidad al gobierno de negarlo. Estamos viendo la privatización de los asesinatos de civiles por parte de empresas privadas. Esta tendencia está al borde de lo que era impensable en tiempos de Hitler, que se escude el estado contratando a empresas privadas para ejercer Operaciones Encubiertas (BlackOps) sin haber sanción alguna.

 

Muchos exoficiales del ejército y exempleados de la CIA trabajan para Blackwater o compañías relacionadas creadas para disuadir la atención de su mala reputación y obtener mayores ganancias vendiendo sus servicios nefarios que cubren desde inteligencia, información e infiltración, cabildeo político y entrenamiento paramilitar- para otros gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales. De acuerdo a Scahill, los negocios con multinacionales, como Monsanto, Chevron, y los gigantes financieros como Barclays y Deutsche Bank, están canalizados por dos compañías pertenecientes a Erik Prince, el dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y el Terrorism Research Center (Centro de Investigación de Terrorismo). Estos oficiales y directores comparten Blackwater.

Uno de ellos, Cofer Black, conocido por su brutalidad como uno de los directores de la CIA, fue el que estableció contacto con Monsanto en 2008 como director de Total Intelligence, entrando en contacto con la compañía para espiar e infiltrar organizaciones de activistas para la protección de animales, anti-OGMs y demás actividades corruptas y sucias de este gigante de la biotecnología.

 

Contactado por Scahill, el ejecutivo de Monsanto Kevin Wilson declino dar comentarios, pero luego confirmó al diario The Nation que ellos habían contratado a Total Intelligence en 2008 y 2009, de acuerdo a Monsanto solo para rastrear o monitorear "la ventilación pública" de sus oponentes. También dijo que Total Intelligence era una entidad "totalmente separada de Blackwater."
Sin embargo, Scahill tiene copias de emails de Cofer Black después de la reunión con Wilson por parte de Monsanto, donde le explica a otros exagentes de la CIA, usando sus emails de Blackwater, que la discusión con Wilson era de que Total Intelligence se había convertido en el "brazo de inteligencia de Monsanto," espiando a activistas y demás acciones, incluyendo "que nuestra gente infiltre estos grupos." Monsanto le pagó a Total Intelligence $ 127 mil dólares en 2008 y $ 105 mil en 2009.

bw2

Ahora nos damos cuenta que una compañía involucrada en la “ciencia de la muerte” como Monsanto, la cual ha estado dedicada desde su formación en producir venenos tóxicos desde Agente Naranja a los PCBs (bifenilos policlorinatos), pesticidas, hormonas y semillas genéticamente modificadas (OGMs), está asociada con otra compañía de delincuentes.

Casi simultáneamente con la publicación de este artículo en el diario The Nation, La Vida Locavore reportó la compra de 500 mil acciones de Monsanto, por más de $23 millones de dólares por la Fundación Bill y Melinda Gates, la cual con esta acción termina por quitarle el antifaz de benevolencia a la "filantropía." Otra asociación que no sorprende.

Es un matrimonio entre los dos monopolios más brutales en la historia del industrialismo: Bill Gates controla más del 90 por ciento del mercado de la computación propietaria y Monsanto con alrededor del 90 por ciento del mercado global de semillas transgénicas y las semillas globales más comerciales. No existe en ningún otro sector de los monopolios industriales un alcance tan vasto, cuya misma existencia es una negación del principio alardeado de "competencia de mercado" del capitalismo. Ambos Gates y Monsanto son muy agresivos en defender sus monopolios mal habidos.

Aunque  Bill Gates tal vez trate de decir que la Fundación no está ligada a su empresa, lo único que demuestra es lo opuesto: la mayoría de sus donantes acaban estando a favor de las inversiones comerciales del gigante, no “donando” realmente nada, sino en vez de pagar impuestos a las arcas del gobierno, el invierte sus ganancias donde ve ganancia y le favorece económicamente, incluyendo en propaganda de sus supuestas buenas intenciones. De lo contrario, sus "donaciones" financian proyectos tan destructivos como la geoingeniería o reemplazo de medicamentos naturales comunitarios de medicinas patentadas de alta tecnología en las áreas más pobres del mundo. Vaya coincidencia, el Secretario de Salud de México en el sexenio de Vicente Fox, Julio Frenk (Zionista Judío) y Ernesto Zedillo son asesores de la Fundación de Bill y Melinda Gates. Ernesto Zedillo es Masón y Caballero Templario 33° de la Órden de los Caballeros de Colón y dirige el proyecto de Estudios para la Globalización para el Nuevo Orden Mundial para el Illuminati en la Universidad de Yale en EE.UU. y es miembro Honorario del Club de Roma al igual que Bill Gates, David Rockefeller, Maurice Strong (Agenda 21), Javier Solana, Kofi Annan, Javier Perez de Cuellar, Bill Clinton, Jimmy Carter, entre otros. El Club de Roma, al igual que sus organizaciones hermanas como el Club de Madrid de la cual Vicente Fox es miembro apoyando la Agenda 21 y el Club de Budapest a la cual pertenece el Dalai Lama, son organizaciones elitistas donde sólo la Elite se reúne para discutir el manejo inteligente del desarrollo humano “sustentable” a través de ideas genocidas y de reducción poblacional y eugenesia como el aborto y la esterilización .

Julio Frenk Mora trabajó como profesor en el Centro Harvard para los Estudios de Población y Desarrollo, otra manera suave y light de decir “reducción poblacional” por parte de la Elite. Además participó en la Reforma de Salud en México en Era de Pandemias dando un discurso ante el Commonwealth Club de la Elite Mundial .


centro bw
CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE BLACKWATER
DE 6 MIL ACRES EN LAS ORILLAS DEL GREAT
DISMAL SWAMP EN CAROLINA DEL NORTE.

Basta con recordar lo que dice el Club de Roma acerca de la población humana desde su antigua sede en Berlín ahora ubicada en Bern Suiza.

“El enemigo común de la humanidad es el hombre. En la busca de un Nuevo enemigo para unificarnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, las escaseces de agua, el hambre y similares encajarían perfectamente. Todos estos peligros son ocasionados por intervención humana, y es sólo a través del cambio de actitudes y de comportamiento que pueden ser superadas. El enemigo entonces, es la humanidad misma.” - El Club de Roma


Al igual que Monsanto, Bill Gates está involucrado en destruir la agricultura rural a nivel global, principalmente a través de la “Alianza por una Revolución Verde en África” (AGRA). Trabaja como un Caballo de Troya para depravar a los granjeros y agricultores pobres de África de sus semillas tradicionales, reemplazándolas con semillas de sus compañías primero, finalmente por semillas genéticamente modificadas o híbridas (OGMs) patentadas por Monsanto. Con este respecto, la Fundación contrató a Robert Horsch en el 2006, el director de Monsanto. Ahora Gates, amigo y aliado de Carlos Slim Helú, simpatizante con los principios e ideas del régimen Nazi estando casado con la hija del dueño de IBM quien ayudó a crear las bases de datos para el exterminio de judíos en manos de Hitler en la 2GM, viendo mayores ganancias, se fue directo a la fuente.


Lo peor, es que Bill Gates está en contubernio con Felipe Calderón para el plantío de semillas transgénicas de maíz en Guanajuato. Semillas que han sido comprobadas en provocar cáncer y mutar el ADN humano. Lo que indica que la Elite está empeñada en mutarnos con semillas de Monsanto para separarse, por de facto, de la raza humana creando una raza inferior genéticamente y anunciar en el 2025 su sueño dorado, ser una raza superior a nosotros.
Monsanto es responsable de enfermar a millones en el mundo, de matar a incontables personas por su irresponsabilidad con el derrame de químicos tóxicos en ciudades en Inglaterra y demás naciones.


Además, en 2007, Al Gore, Bil Gates y Monsanto financiaron con 26 mil millones de dólares la súper bodega de Svaalbard en Noruega para almacenar las semillas orgánicas bajo tierra con personal armado. Afanosamente la declararon en las noticias manejadas de la Elite como “La Bodega del Fin del Mundo”. Ahí yacen las semillas a las cuales Dios Todopoderoso nos confirió el Derecho Divino en sembrar y compartir para nuestro sustento humano. Semillas que nos han sido secuestradas y patentadas en el sistema bestial luciferiano del Nuevo Orden Mundial.


Blackwater, Monsanto y  Gates son las tres caras de la misma pirámide satánica: la maquinaria de Guerra en el planeta y para la mayoría de los que habitan en ella, peones, plebeyos, comunidades indígenas, etc., gente que quiere compartir información  y conocimiento o cualquier que no quiere estar en el océano de las ganancias y el poder destructivo del capitalismo comunista.


Blackwater empezó a operar impunemente en México a final del sexenio de Fox y ha intentado de reclutar a alumnos universitarios de CETYS Universidad como agentes y mercenarios con el entrenamiento todo pagado.


Walt Disney también tiene contratado a Black Water.

* Tomado y modificado para su enriquecimiento del autor original quien es investigador en el ETC Group .

THE BILL GATES EUGENICS MOVEMENT IS GAINING MOMENTUM, http://www.truth-it.net/bill_gates_eugenics.html

Julio Frenk: Health Reform in an Era of Pandemics, Commonwealth Club, http://fora.tv/2009/09/30/Julio_Frenk_Health_Reform_in_an_Era_of_Pandemics

El Prof. Alexander Backman es autor, investigador independiente, conferencista internacional  y
co-conductor del programa ConcienciaRadio.com transmitido vía Internet. Se le puede contactar vía email en abba@alexanderbackman.com Actualmente está impartiendo conferencias cursos y entrenamientos presenciales y en línea sobre el 2012, la relación Kennedy-2012. Es el traductor del libro EL MASTER QI y próximamente de su libro Epocalíptica.

CADA VEZ SE ESTÁN PRESENTANDO MÁS SISMOS DE 7.0° O MAYORES; TANTO EN FRECUENCIA Y ZONAS SÍSMICAS CONOCIDAS.
¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?

CD DE SOBREV1VENC1A 101+

CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!

CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES).

SELECCIONE PAIS DE COMPRA
pAYPAL

 

© 2010 Conciencia Radio.com
 

[INICIO] [ARTÍCULOS]


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

 

©2004-2010 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN