Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.
¡ANÚNCIATE AQUÍ! (600 X 72)

 
 
 
[INICIO] [ARTÍCULOS]

TERRORISMO DE ESTADO

22 CITAS ABRUMADORAS SOBRE LA REVISIÓN MEJORADA
Y MANOSEO SEXUAL DE LA TSA


TRANSPUBLICADO POR ALEXANDER BACKMAN PARA CR®
NOV 23 2010

LIGA: http://www.concienciaradio.com/TSA_ASALTO_SEXUAL_TOTAL.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/TSA_ASALTO_SEXUAL_TOTAL.pdf

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS: http://endoftheamericandream.com/

manoseo_dees.jpg¿Hasta qué punto van a seguir perdiendo sus libertades los estadounidenses?  Con cada año que pasa, la mano de hierro del gobierno se hace cada vez más dura, y cada vez que pasa esto se nos dice ya sea que es por “nuestra seguridad” o por asuntos de “seguridad nacional”.  Uno solo puede imaginarse la próxima vez que ocurra cualquier tipo de “incidente de terror” en un avión.  Van a apuntar el dedo a todos los estadounidenses que se están quejando de “la revisión mejorada” y el manoseo de la TSA como la razón por la cual la seguridad no es suficiente.  ¿Hasta dónde vamos a llegar?  ¿Tendremos que eventualmente ser revisados en nuestras cavidades corporales solo para poder subir a un avión?  ¿Empezarán a manosearnos nuestros genitales en la escuela, en el trabajo y en eventos deportivos?  ¿Tendremos que cerrar los Estados Unidos de América de costa a costa para asegurar que ningún evento terrorista jamás dañe a ningún estadounidense?


Como van las cosas, pronto nos tendremos que preocupar de “terroristas” quitándonos nuestras libertades porque ya se habrán ido.  ¿Vale la pena cualquier tipo de “seguridad” al vivir así?  Si los Estados Unidos se convierte en una prisión enorme donde todos somos sondeados, perturbados, manoseados, observados, rastreados y tratados como esclavos sub-humanos ¿valdrá la pena vivir?


Lo que sigue son 22 citas de las revisiones mejoradas y el manoseo de la TSA.  Se presentan sin comentario porque hablan por si mismas.  Por favor compartámoslas a lo largo y ancho del mundo.  Si los estadounidenses no despertamos ahora, ¿cuándo lo harán?….


#1 Blogger Erin Chase:
Me quedé ahí parada, una ciudadana estadounidense, una mama viajando con su bebé que requiere de una fórmula especial, asaltada sexualmente por un oficial del gobierno. Empecé a temblar y me sentí completamente violada, abusada y asaltada por un agente de la TSA. Temblé por varias horas, y desperté el día siguiente temblando.

#2 Carolyn Durand Productora de Noticias de ABC News:
“La mujer que me revisó metió sus manos a  mis calzones y me sintió por todos lados.”


#3 Wendy James Gigliotti:
“Ella dijo ‘separa tus piernas.’ Y luego agarró con todas sus palmas y empezó en mi cuello y recorrió todo mi cuerpo, con las palmas abiertas, un contacto constante. Y cuando llegó a mis pies, estuvo en constante contacto desde mis tobillos hasta mis genitales, a lo largos de mis genitales, y luego hacia abajo por mi otra pierna. Y lo hizo dos veces.”


#4 Ella Swift Mujer Viajera:
“La mujer oficial recorrió su mano por la parte interna de mi pierna hacia mis genitales y lo hizo tan fuerte y brusco que me hizo brincar.”


#5 Cathy Bossi: Aeromoza
“Puso toda su mano sobre mi seno y me dijo, ‘¿Qué es esto?’.  Y yo dije, ‘Es mi prótesis porque tuve cáncer de mama.’ Y ella dijo, ‘Bueno, me la vas a tener que enseñar.”


#6 Janet Napolitano: Secretaria de Seguridad Interna
“Creo que todos entendemos las preocupaciones que tienen los estadounidenses. Es algo nuevo. La mayoría de los estadounidenses no están acostumbrados a la aplicación verdadera de la ley al ser revisados de esa manera.”


#7 Un sobreviviente de cáncer de vejiga de 61 años:
“Un agente observaba mientras el otro uso su mano extendida para bajar lentamente por mi pecho. Le traté de advertir que le pegaría a la bolsa y que le rompería el sello, pero me ignoró. Y así fue, el sello se rompió y la orina empezó a salirse por la camisa a mi pierna y hacia adentro de mis pantalones.”


#8 Un Trabajador Anónimo de la TSA:
“Pederasta, pervertido, asqueroso, una vergüenza, enfermo. Todas estas son palabras que he escuchado hoy en el trabajo describiéndome. …Estos comentarios son dolorosos y desmoralizantes.”


#9 Robert Colella:
Si un extraño se te acercara en la calle y te dijera “Ya sea que te voy a ver desnudo o tocar tus genitales”, ¿Cuál sería la probabilidad de que esta persona se pueda escapar de un encuentro así?


#10 Empleada de CNN Rosemary Fitzpatrick:
“Como viajera experimentada en asuntos de negocio quien estuvo en lagrimas durante la mayor parte del proceso de revisión, ¡jamás había experimentado un evento más traumático o invasivo!”


#11 Meagan Quinn:
Yo no me subiré a un avión hasta que los escáners de la TSA sean removidos. Nadie va  a ver mi cuerpo desnudo al menos que yo lo permita. También no concederé que sea MANOSEADA EN MIS GENITALES en público como alternativa.


#12 Una demanda entablada por parte de una mujer colega y estudiante de Amarillo Texas:
“Mientras el agente de la  TSA estaba manoseando a la demandante, el agente jaló hacia abajo la blusa del demandante removiéndola por completo, exponiendo los senos de la demandante a todos en el área.”


#13 Bruce Sargent:
La humillación sexual de los detenidos en Abu Ghraib no es tan diferente que la humillación sexual siendo impuesta a los viajeros estadounidenses. ¿Por qué está la TSA torturándonos para protegernos?


#14 Una mujer de 37 años de Texas que le fue removida su argolla en el pezón con un par de alicates antes de dejarla pasar por la zona de seguridad:
“Mi experiencia con la TSA fue una pesadilla que tuve que sufrir. Nadie merece ser tratado de esta forma.”


#15 Un Soldado en su Regreso de Afganistán:
“Entonces estamos en la fila, pasando uno a la vez. Uno de nuestros soldados tenía su multiherramienta Gerber. La TSA lo confiscó. Medio ridículo, pero se pone mejor. Unos minutos después, un tipo le vacía las bolsas y tiene un par de corta uñas. Un cortaúñas. La TSA le informa al soldado que ellos le van a confiscar su cortaúñas.”


#16 Una Aeromoza llamada Megan:
El agente subió por mi mano derecha primero y luego se topó con mi vagina con toda fuerza….lo mismo con la otra pierna con el mismo resultado. Luego ella uso ambas manos para sentir mis senos apretándolos. En este punto, estaba en ‘shock’.

#17 Jay Glover:
Gasto aproximadamente $30 mil dólares al año en viajes de negocio. Las aerolíneas reciben la mayoría de esto pero los hoteles, renta de carros, alimentos y gastos menores también se acumulan. Donde pueda evitar viajar lo haré. Cuando aquellos asociados con el viaje aéreo sientan el pellizco económico solo esperen y verán cómo cambian de opinión.


#18 Paul Craig Roberts:
Es difícil imaginar a los neoyorquinos siendo pornografiados y manoseados sexualmente en las plataformas del metro llenas de pasajeros o tener que presentarse 1.5 horas antes de ser autorizados a emprender un viaje de 15 minutos, pero una vez que los burócratas sientan la mordedura en sus dientes, llevarán a la absurdidad a su conclusión lógica.


#19 Secretaria de Estado  Hillary Clinton cuando se le preguntó si ella se sometería a los nuevos procedimientos de revisión:
“No si lo pudiera evitar. No. Digo, ¿quién lo haría?”


#20 Administrador de la TSA John Pistole durante su comparecencia en el Congreso:
“Si me están preguntando, ¿voy a cambiar mis políticas? No.”


#21 Jay Rockefeller Senador estadounidense  dirigéndose al jefe de la TSA John Pistole:


“Yo Creo que Usted está Haciendo un Trabajo Excelente.”
#22 Congresista Ron Paul:
“Introduje una legislación la semana pasada que se basa en un principio muy sencillo: los agentes federales deben estar sujetos a las mismas leyes que los ciudadanos ordinarios. Si tu estuvieras sujeto a ser condenado a cárcel o por una demanda por agarrarle los genitales a alguien, exponerlos a radiación no bienvenida, causarles un daño emocional, o violar las leyes de decencia, entonces los agentes de la TSA deberían similarmente estar sujetos a sanciones por sus actos.”

© 2010 Conciencia Radio.com

LA TSA DESNUDA A NIÑO EN AEROPUERTO DE SALT LAKE CITY, UTAH, EE.UU.

 

El 19 de Nov 2010 a las 12.00pm, un niño de aproximadamente 6 años de edad es revisado por agente de Homeland Security en uno de los puntos de revisión en el Aeropuerto de Salt Lake City Utah.

El padre del niño, molesto, le quita la camisa de forma abrupta a su hijo y se la avienta al Agente de Seguridad. Es cuando el video inicia.

Los agentes amedrentaron al responsable de ésta filmación, lo interrogaron sobre cuál era su propósito con el video. Repetidamente le exhortaron borrar el archivo.

Luego, tres agentes lo siguieron a su sala de abordaje y se sentaron junto a él por 30 minutos más. Le tomaron fotografías mientras hablaban en su radios.

Estos es justamente lo que se veía en la Revolución Bolshevik en Rusia con Joseph Stalin, quien mató a 60 millones de rusos hace casi cien años.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

[INICIO] [ARTÍCULOS]

 


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

 

©2004-2010 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN