CONCIENCIA RADIO.COM

 
 

PLANETA XPLANETA X 2012 Y AJENJO PARTE 1
Por Alexander Backman www.concienciaradio.com
LINK: http://concienciaradio.t35.com/px_ajenjo_p1.htm
PDF: http://concienciaradio.t35.com/px_ajenjo_p1.pdf
Iniciado: Julio 7, 2007 (7-7-2009)
Terminado: Julio 17, 2009 (17-7-2009) 22:03


Capitulo 8 y 16 de Revelaciones hablan del Juicio a Lucifer, un periodo o “arco” en el tiempo, algo así como una burbuja subdimensional que nos tiene aquí en la Tierra a nosotros al igual que los “macrobios” o demonios y ángeles caídos aparentemente invisibles que esperan su merecido por las abominables transgresiones cometidas que describo en mis conferencias cuando hablo de los códigos angelicales y el punto de origen del mal. El bien triunfará, como siempre lo ha hecho. Solo que ésta vez lo veremos con nuestros propios ojos. En éste artículo, de forma breve ilustro lo que logro entender sobre Ajenjo.


Cuando leemos Revelaciones de Juan el Divino, debemos entender que “El Padre”, conocido como ABBA (1221) en hebreo ES J+ES+ús Cristo o Yeshua ha Massiach quien le dicta letra por letra a Juan una Gran Revelación, un panorama de lo que vendría en el Fin de los Tiempos. Su explicación es la única que realmente tiene sentido con respecto a la profecía bíblica.

 
Lo que llama la atención, porque coincide perfectamente con la serie de eventos que ya se están y seguirán presentando es mencionado en el Capítulo 8 Versículo 11 del mencionado Libro.
           

Y el nombre de la estrella es Ajenjo.”
            Rev. C. 8 V.11

No estamos hablando de un cometa o un meteoro sino de una estrella. Claramente es definida como tal, una estrella enana café, que se ve roja en el cielo cuando se aproxima a nuestro sistema solar. De hecho, forma parte de nuestro sistema solar haciéndolo binario en especie al igual que el 80% de los incontables sistemas solares en la galaxia. ¿Y por qué no? Este astro negro, llamado Planeta X por la astronomía moderna del siglo 19, hace su perihelio o vuelta dentro de nuestro sistema aproximadamente cada 3 mil 600 años trayendo consigo consecuencias devastadoras para la Tierra.

Tan significativo es éste evento que en nuestro vocabulario la palabra “estrella” forma parte de palabras negativas, exotéricas y ocultistas. Por ejemplo, astro proviene de aster o astare o ster, stor e inclusive star como conocemos la palabra estrella en inglés. Recordemos que antes las vocales no se escribían sino se consideraban sagradas. Variables como este, easter en inglés, master (estrella madre), pastor (estrella padre), monasterio (estrella de la luna) claramente evocan a una estrella. Pero, hay palabras que hacen referencia a una serie de eventos terribles que nos han marcado como cultura humana. Una de ellas es catástrofe y la otra es desastre y variables de las mismas. Analizando la primera vemos que cat es quitar o remover y astro es estrella. Por lo tanto, tenemos que catástrofe es un evento donde se remueve o quita una estrella. ¿Podría hacer alusión a una estrella que llega y se retira o que va y viene? La segunda, desastre, puede interpretarse como des, remover o extripar, conmocionar y astre o astro. Ejemplo, desastroso.  ¿Casualidad? No lo creo tomando en cuenta que las causalidades son reales mientras las casualidades son figmentos de la imaginación irracional que el ser busca para encontrar una respuesta ilusa a lo incuestionable. Es la fe la que nos lleva a aceptar, sí, un evento es casual o causal. Lo único que sé es que todo, absolutamente todo tiene razón de ser o existir.


Cuando hablamos de una estrella gemela obscura, la ciencia literalmente nos pone los pelos de punta. Mientras más profundiza uno la física de cómo funcionan los mecanismos o funciones astrofísicas y como nos afectan, debemos escuchar y analizar con detenimiento lo que aquí yo ayudo a retransmitir a la comunidad hispana en el planeta.


Cuando uno estudia el Libro de Revelaciones, escrito en el año 95 DC en una celda de una cárcel en la isla de Patmos en Grecia por Juan el Divino, uno está ante uno de los códigos a descifrar más exactos y complejos que existe. Por lo tanto, es preciso, decir que solo cuando llegara el tiempo idóneo de revelar esta información es porque justamente se disipa la neblina y uno puede ver a través del bosque e identificar de que arboles estamos hablando y como habrán de incendiarse y de que manera. Lo cierto es que la Tierra es un planeta pequeño que alguna vez fue un paraíso que gozaba de eterna primavera al tener una atmósfera de hielo sólido a 36 mil pies de altura y con una inclinación sobre su eje nula. Un mundo esférico hermoso y perfecto que gozaba de clima tropical todo el año. ¿Qué fue lo que pasó para que la Tierra tuviera huecos que ahora llamamos océanos, enormes levantamientos de rocas que llamamos cordilleras y sierras y una atmósfera débil? Un evento cíclico que la ha ido desgastando de manera significativa provocando que se debilite y sea vulnerable e indefensa ante un enemigo que la acecha en la obscuridad de la noche y de forma sorpresiva sale de su cueva y la ataca ferozmente hiriéndola en lo más profundo.

Los Sellos de Revelaciones:
Si leemos Revelaciones podemos entender que se nos habla de un periodo muy descriptivo antes del Juicio Final donde se abren 7 sellos y se tocan 7 trompetas por parte de 7 ángeles (777). 777 es un código o cilindro maestro divino, es lo que define la tercera y cuarta dimensión. Es una puerta al cielo, una vez que el arca y el templo sean reestablecidos. Además ¡777 es 21! Y ¿qué es 21? 21 es 12, son un espejo del otro. ¿Que nos dicen éstos números? Algo impresionante como menciona el Dr. Jaysen Q Rand autor del libro Return o Planet X. Antes de mencionar lo que el descifró, me gustaría decir que un servidor también había descifrado lo mismo una semana antes de que el lo hiciera público en entrevista radiofónica en Estados Unidos el 20 de enero del 2009 en el programa Coast to Coast AM con George Noory. Cuando lo escuche, me sentí frío, el tiempo se detuvo y sentí una profunda identificación divina con su comentario.


21 y 12 son un código. Cuando los ponemos en el siguiente órden 12…21…12 nos da una clave. Llevo años viéndolo al igual que muchos de forma “casual” en relojes digitales, placas de automóviles como un código numérico singular, 12:21, 21:12 etc. Cuando sucede, mi ser interno que reside en mi corazón me dice, “detente, observa, identifica, descifra y sigue adelante”- Algo así como si tuviera que suceder lo que me está ocurriendo en ese momento. Ante el Padre, todo ya está hecho. En la eternidad no hay pasado ni presente ni futuro… todo ES… simplemente… ES. EntoncES 12 es un año, el 2012, 21 es un día y 12 es el mes 12 siendo éste diciembre. Por lo tanto, 122112 nos habla del evento de alienación con el centro galáctico. Un evento que a las 11:11 am (UT) detendrá todo mientras volteamos hacia arriba y juntamos nuestras manos como hermanos y nos adentramos a nuestros corazones para decir…. Aquí estoy ES… estoy listo ES…. El tiempo es ES y todo ya ES y siempre ES.


Es una advertencia si tomamos que las letras son en realidad números. Dios piensa en números, en símbolos al igual que nosotros. Es lógico pensar que si provenimos de la fuente de vida, pensemos igual que ella, ¿no crees? Por lo tanto hagamos el ejercicio, convirtamos juntos éste maravilloso lenguaje en letras. La primera letra es A, entonces A es 1 y la segunda letra es B o 3 en número.

Con eso en cuenta, 122112 es… ABBAAB


¿Qué ves? Lo primero que resalta, es la palabra ABBA. La misma es holográfica o espejo de si misma, AB+BA. ABBA quiere decir El Padre en hebreo, la lengua angelical de fuego o espíritu divino. Siendo mitad sueco, también me recuerda al grupo musical ABBA cuyas canciones formaron parte de mi crianza desde niño en Suecia. Además, decidí remover mi segundo nombre y apellido paterno porque hacen alusión a mi padre genético. Lo hice para entregarme lo más posible a mi madre de donde proviene Backman (apellido hebreo) y Alexander porque siempre me han llamado así, nunca Enrique. ¿Qué caso tiene tener un segundo nombre si no lo usas? Decidí, aunque los ignorantes sigan sin entender, llamarme Alexander Backman sin saber que se abreviaba AB. De hecho fue cuando entré al mundo de ES donde se me enseñó girar absolutamente todo. Da Vinci, Pitágoras y otros grandes genios hacían lo mismo. Otros genios siguen sin nombrarse pero deben ser reconocidos, entre ellos la Nación Cetácea, la comunidad de delfines y ballenas que viven en la galaxia. Ellos, todos ellos usan su cerebro de forma integral, sin divisiones hemisferiales, simplemente usan una esfera hermosa para pensar. Estamos mal si seguimos dentro del estancameinto lineal y polarizado de leer de izquierda a derecha. La Transvolución nos llama a dejar atrás los lastres limitativos y nos invita a transvolver a nuestra Esencia Cósmica Divina, ser UNO con ES y con J+ES+US (HE+IS+US).


Recordemos que todo gira en la mente holográfica de ES. Por lo tanto giremos ABBAAB al revés…

ABBAABA-->ABAABBA

Entonces ABAABBA es una frase gramatical completa en hebreo. Prepárate y sorpréndete. Sólo ES sabe hacer que TODO se sincronice tan hermosamente. Literalmente me deja sin aliento escribir esto. Aquí está lo que en hebreo ES ABA ABBA…

“ El Padre Viene” o “El Padre está por Llegar”

¿Cuáles son las probabilidades de que esto fuera al azar? 1 en miles de millones, te lo aseguro.

Ahora, lo difícil, la amarga existencia de Ajenjo. Por cierto, Ajenjo es una raíz que se llama como tal por su sabor tan agarroso y amargo. De hecho en ruso se dice Chernóbil. Y aunque muchos estudiosos de la profecía bíblica quieren que el evento en Chernóbil de 1996 donde el reactor nuclear lamentablemente explotó, el verso 11 de Revelaciones 8 no tiene nada que ver con lo que Ajenjo representa. Es una estrella. Dios es muy claro en cuanto a las palabras que escoge al hablar.

Por lo tanto, antes del 2012, es preciso hacer una interpretación de los eventos mencionados en Revelaciones. Especialmente los capítulos 6 al 14.

En resumen, Revelaciones nos deja ver que habrá un gran terremoto. Como menciona Gilbert Eriksen, autor del libro Millennium Prophecy, es cuando los anillos nodales de Ajenjo o PX se agarran de la Tierra y le meten una tremenda sacudida. Un evento precursor de los efectos de la aproximación de Ajenjo y el gran terremoto que se avecina muy bien ya pudo haber sucedido con el macro sismo que azotó Asia el 26 de diciembre del 2004 y que trajo consigo un devastador Tsunami que sepultó a más de 2 millones de personas a las 10 de la mañana. Aunque la versión oficial menciona 240 mil, hay que tomar en cuenta que esa cifra forma parte de listas o censos poblacionales. La mayoría de la gente en la India, Sri Lanka e Indonesia no son registrados ni tienen actas de nacimiento.


Debemos recordar que este sismo fue inusual y muy extraño y de seguro provocado por alguna fuerza externa. Algún mecanismo que está sacudiendo a la Tierra y no necesariamente las placas o fallas tectónicas. Si tomamos la premisa de que los anillos de fuerza concéntricos de PX o Ajenjo arremetieron contra las placas tectónicas en la placa indo-australiana entre Sumatra y Australia provocando este sismo y tsunami, entonces no nos sorprendería que durara 10 minutos ininterrumpidos. Además, no es extraño que sucediera en el hemisferio sur. Justamente la misma dirección en que se encuentra Ajenjo debajo del plano eclíptico.


Tomemos en cuenta que todos los sellos, excepto el 6º y 7º, ya han sido abiertos. Es cuando leemos las descripciones de lo que está por ocurrir cuando se abra el 6º sello que nos daremos cuenta que se debe a algo que solo Dios pudo haberle transmitido a Juan el Divino. En Rev. Cap. 6 versículos 12-14 se describen una serie de eventos que cuando se abra el sello veremos cómo se desenvuelve y manifiesta físicamente lo contenido en el listado del 6º sello. Recordemos que la última vez que Ajenjo nos perturbó en el 2004 fue con una acción de abajo hacia arriba ¡dejando a la Tierra temblando durante 10 minutos seguidos! ¡Eso no es un sismo normal!


12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? Rev. 6, V. 12-17

Lista de Eventos Contenidas en el 6º Sello de Revelaciones de San Juan:

  1. Un Gran Terremoto- Evento del 26 de diciembre 2004, Indonesia
  2. El Sol se torna negro como tela de cilicio.- Se refiere a actividad volcánica en las orillas de las placas tectónicas que hacen erupción y emanan toneladas de polvo y ceniza a la atmósfera cubriendo el sol. Reciente actividad sísmica ha sido registrada en la caldera de Yellowstone en EE.UU. Si llegase a hacer erupción, todo Estados Unidos quedaría destruido.
  3. Toda la Luna se tiñe de rojo sangre.- Es interesante que Ajenjo o PX tiene la capacidad de hacer erupción sobre su superficie distribuyendo fragmentos de hierro hacia fuera en dirección de sus anillos nodales. Tomando en cuenta que el hierro (Ferrum) tiene un tono rojizo cuando se oxida nos pondría a pensar si existe alguna correlación ahí de que una gran cantidad de estos fragmentos de hierro o polvo ferroso se impactara contra la Luna, la cambiarían de color. En Revelaciones Juan ve hacia el cielo y de un momento a otro cuando la Luna se veía plateada, ésta se veía roja.
  4. Las estrellas del cielo caen a la Tierra.- No creo que sean estrellas necesariamente. Podrían ser asteroides, cometas o meteoritos. No meteoros, sino meteoritos, objetos que realmente hacen contacto con la Tierra. Pero, en el aspecto espiritual, ¿podrían ser Ángeles Caídos o Dioses que bajan a la Tierra. Los mismos Dioses de antaño que son mencionados en las obras de Zecharia Sitchin como los Annunaki?
  5. El Cielo se Abre como un Rollo.- El cielo se ve dividido como un rollo cuando está enrollado. Si San Juan fue llevado por Dios a la base del cono de un volcán cuando éste explota, el impacto de una explosión piro plástica se sentiría como si el cielo se estuviera partiendo en dos. Lo qué el estaba viendo era un evento similar al Monte St. Helens en Washington, EE.UU o el Monte Vesubio en Italia.

Cuando Krakatoa voló su tapa en los 1800s, la explosión podía escucharse a 1200 millas de distancia. Si Juan escribió que el cielo se parte en dos entonces él tuvo que haber sentido una gigantesca conmoción. Esperemos y recemos que, por ejemplo, la caldera de Yellowstone no haga erupción o el volcán en Canarias se colapse al océano, porque si lo hace, entonces la mayoría de América del Norte se vería afectada de forma devastadora. Imaginemos un tsunami de mil 500 metros de altura o que se incineré la mayor parte del oeste de EE.UU y el norte de México.

¿Y si sucediera en otra parte como Hawaii o la caldera en Nueva Zelanda? La mitad de la isla desaparecería. Por lo tanto, se sabe que Juan el Divino se refería a una explosión piro plástica cuando describe que la pluma de humo asciende al cielo, él nota que la nube en forma de hongo desenrollándose, muy similar a como cuando uno toma un rollo de cartulina y lo desenrolla y al soltarlo éste se vuelve a enrollar. No estamos hablando de una explosión nuclear, es muy claro lo que describe San Juan. Recordemos que el usó términos reminiscentes de la época en la que él se encontraba. ¿Imagínate ser llevado al futuro por Jesús Cristo y te es revelado una serie de eventos difíciles de explicar debido a la falta de vocabulario que posees? ¿Imagínate con tu vocabulario limitado describiendo un OVNI o simplemente un avión de guerra como el bombardero B2? Desde luego que usarías términos como pájaro de trueno o “thunderbird”, ¿no crees?

Ajenjo está jalando y causando presión sobre la corteza terrestre en estos momentos y por eso es que vemos sismos de mayor intensidad y recurrencia entre los 6º y 8º grados Richter. Inclusive, está temblando donde no había temblando en mucho tiempo. El Gran Destructor, como es mencionado en la Biblia de El Kolbrín www.kolbrinbible.com está jalando o atrayéndose a la Tierra con mucha fuerza. Por eso vemos miles de volcanes submarinos haciendo erupción en el fondo marino del Pacífico y el Atlántico.

  1. Toda montaña e isla son movidos de sus lugares.- Esto parece decirnos de desplazamiento tectónico significativo. En términos coloquiales, va a temblar cada vez más fuerte y con mayor frecuencia a lo largo de las placas y fallas sísmicas.

    Nuevamente, lo sucedido en Sumatra en el 2004, cuando Ajenjo o PX dejó de jalar o tirar de las placas tectónicas en Indo-Australia, ¡la isla de Sumatra se desplazó o cambió de lugar una distancia de aproximadamente 110 pies! Creo que este evento tan anómalo fue la versión demo de lo que nos espera. La placa se deslizó enormemente dejando una ruptura permanente debajo de las olas que ahora es un río de magma. Literalmente, el planeta se separó y luego vino el Tsunami. Si bien el sismo no causó grandes daños, la serie de olas sí. Más cuando EE.UU. sabía que el Tsunami venía y no le avisaron a los gobiernos de las naciones afectadas dejando que murieran hermanos y hermanas, niños, niñas y ancianos. No esperes que tu gobierno, tan lindo e interesado por tu bienestar, te avise de la presencia de Ajenjo o Planeta X.

    Como aclaración, aunque Juan no menciona Tsunamis en Revelaciones es lógico pensar que si tiembla como es descrito por él, veremos que el agua en el océano se desplace en alguna dirección golpeando las costas con olas gigantes.

    Científicos mencionan que si la isla de la Palma en Canarias se desplomara al mar veríamos un tsunami azotar la costa este de América del Norte de 200 metros de altura y que inundaría por le menos 50 millas tierra adentro en el continente.

    Algo más aterrador es si tomamos el eje donde se encuentra Ajenjo o PX. Si tomamos el eje de inclinación de la Tierra (23.45º), Ajenjo está alineado perfectamente en este eje. Entraría justamente de sur a norte de nuestros polos. Entraría por la línea central de la órbita de Júpiter y del cinturón de asteroides, hace un arco por arriba del Sol; se acerca lo suficiente a la Tierra para intercambiar gases atmosféricos y causar problemas, continua en un arco por arriba del Sol y baja por el otro lado y vuelve a bajar pasando por entre el cinturón de asteroides y Júpiter nuevamente. El arqueo de su perihelio es muy cercano a nosotros. Tan cercano que tiene la capacidad de voltear la corteza terrestre de lado. Si lograr hacer que se desplace la corteza de la Tierra tan solo 1º, estaríamos atestiguando Tsunamis de 400 metros de altura. Aún peor, si desplaza la corteza de la Tierra 5º, estaríamos atestiguando Tsunamis de 1 kilometro de altura. Recordemos que esto sí es posible porque ya sucedió antes provocando que la Tierra se volteara y tuviera su inclinación actual. Es responsable de la posición actual de la rotación del eje de la Tierra que se tiene hoy en día. También es responsable de los movimientos continentales y formación de islas y volcanes que tenemos ahora. 28:28
  2. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes.- Es un hecho que los gobiernos saben de la existencia de Ajenjo y la amenaza que poza para la humanidad sobre la superficie. He ahí el empeño de construir más de 4 mil bases subterráneas altamente profundas.

 Cronología Mortal: La Gran Tribulación

En Mateo 24, Jesús Cristo nos advierte de un periodo de tiempo llamada la Gran Tribulación. Si bien es cierto que estamos por presenciar en carne y hueso semejantes eventos, quiero recalcar que yo no quiero y rezo que esto nunca suceda, cuando menos en mi generación ni que mis hijos o nietos tengan que vivir tal horror. Lo digo con toda sinceridad, Dios nos libre de la Gran Tribulación. Pero, todo parece indicar que estamos a la vuelta de ello. La ciencia nos muestra claramente que la Tierra, los demás planetas y el Sol están actuando de forma errática. Desde el pseudo calentamiento global que ahora se puede apreciar que es todo lo contrario, un enfriamiento global como lo sugiere el investigador….. del sitio www.iceagenow.com es lo que nos indicadores demuestran.


Como investigador, yo sería irresponsable al no tratar, cuando menos, de sacar ésta información a la luz pública para estar conscientes de esta posibilidad. Lo difícil para mí es que, repito, parece que este evento cíclico de carácter catastrófico si se va a presentar en ésta línea de tiempo y ya entramos en la fase crítica. Estemos atentos, conscientes y fuertes espiritualmente. Dirimamos nuestras diferencias ahora y homologuemos por un mundo en paz y amor en Jesús Cristo Nuestro Señor Padre y Redentor. Por los Eones de los Eones, Ahmein.


Fechas Clave:
18 – 22 de septiembre 2009- Posible entrada de Ajenjo debajo del plano ecuatorial entre órbitas de Saturno y Júpiter o Júpiter y el Cinturón de Asteroides.
2009-2012- Ajenjo hace perihelio o arco por arriba del sistema solar y vuelve a atravesar nuestro plano ecuatorial el 21 12 del 2012.
Fin de Parte 1.

REFERENCIAS

  1. Notas de entrevista al pilóto Gilbert Eriksen de www.millenniumprophecy.com hecha por George Noory del programa Coast to Coast AM el día 29 de mayo 2009.
  2. Dr. Jaysen Q Rand The Return of Planet X http://www.thereturnofplanet-x.com Entrevista del 20 de enero 2009 en Coast to Coast AM con George Noory.
  3. www.iceagenow.com
  4. La Santa Biblia http://usuarios.lycos.es/fm104/BIBLIA/BIBLIA%20COMPLETA.txt
  5. Ciclo Solar 24
  6. http://www.solarcycle24.com/solarimages.htm

 

 

   
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
 
® SOME RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2013

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN