ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN JULIO 04 2012 Versión Revisada 1.0
MALECZION 2012
REGRESAR A LA COBERTURA ESPECIAL DE CONCIENCIA RADIO®

MEXICANOS PERDIDOS Y SIN RUMBO

Las razones que hicieron que el pueblo de México perdiera la elección


Por Alexander Backman

LOS 12 FACTORES QUE DESTRUYEN A MÉXICO

  • La corrupción moral
  • La corrupción social
  • El miedo
  • La falta de ética de los medios
  • La necesidad económica (pobreza)
  • La ignorancia
  • La tolerancia espiritual
  • La tolerancia sexual
  • Las Drogas
  • Los venenos en los alimentos
  • La indiferencia
  • El aborto

CRN® Julio 4 2012- México se ha alejado del decálogo de Nuestro Creador y como tal efecto tiene una descomposición social y moral tan grave que lo ahora lo ha sumergido en el caos y la anarquía. Hay leyes fundamentales que Dios escribió. Se llaman los Diez Mandamientos. Son leyes básicas para garantizar que el hombre no se destruya. El hombre piensa ilusamente que autogobernándose logrará su exaltación y por lo tanto su heroísmo inmortalizado en los anales de la historia. No existe mayor falacia que esta. En México, sus habitantes, cuando menos la gran mayoría no entienden esto principios y violentan las Leyes de Dios sin pensar que al hacerlo hay consecuencias. Una de esas consecuencias es lo que México vive en estos momentos, una crisis de valores e identidad profundas.

Por un lado tienes a la gente que dice creer en Dios pero ni lo conoce y piensa que abrazando la noción de la mercadotecnia alrededor de las efigies y estatuas, los monumentos y templos, vendrá el milagro del cielo a sacarlos de la miseria en la que se encuentra. Por otro lado, tenemos a los jóvenes que abrazan ‘la nueva norma’ impuesta por la Elite Mundial de un secularismo evolutivo postmodernista.  Ellos, creen que hay que ser tolerantes hacia todas las creencias espirituales (ecumenismo) y que la igualdad de género y el sacrificio de sangre inocente a través del aborto es lo que nos hace incluyentes en una sociedad decadente. Esta última ideología que la mayoría de los  jóvenes ha adoptado sin saber que forma parte de un diseño transgeneracional por parte del Illuminati de destruir el matrimonio y la familia en su núcleo.  Estas filosofías de inclusión multicultural, multiespritual y de libertad sexual no nada más son peligrosas sino un fenómeno que imposibilita la unificación real de los pueblos y de las naciones bajo las leyes que Dios nos dejo.

Ahora en México se respira un aire de decepción y coraje. La elección presidencial es un reflejo de esta misma carencia de valores; valores esenciales para tomar decisiones desde el corazón y no desde el raciocinio. Al no valorar y hacernos valer obtenemos al tecnócrata intelectualmente débil de Enrique Peña Nieto como presidente. Ese no es el único factor, existen muchos pero esencialmente se resumen en esa premisa: hay leyes espirituales que gobiernan por arriba de las leyes del hombre.

México sigue sufriendo estos descalabros porque su gente lo ha permitido. Es la misma historia una y otra vez; la historia de tener que explicarles a las nuevas generaciones que en México hay leyes de corrupción, desorden, descomposición, depravación y degeneración que imperan y no lo que Jesús Cristo dejó escrito porque existe una agenda meticulosa por intereses que son manipulados desde afuera de México y que a su vez tienen alianzas con entidades angelicales malignas que operan desde las alturas y desde  el abismo.

Duele decirlo, pero es la verdad: México tiene el gobierno que merece. La minoría, que todavía cree que México algún día va a progresar o salir adelante, seguirá soñando con esa ilusión mientras la mayoría, que es aborregada día con día por el adoctrinamiento mediático masivo, el 80% de ella, sufre del síndrome de Estocolmo y ama a sus captores. Hay que ser realistas, no pesimistas; y aterrizados en la realidad nacional. México está siendo ultrajado en todos los sentidos. Siempre ha sido así. Ahora, que viene una elección donde la esperanza de una democracia sólida, autónoma y libre de trampas se les vende a las mayorías, México fue catapultado de regreso al hoyo abismal del nulo crecimiento, de nula esperanza y de la desesperación por ver algo mejor. Los mexicanos ven a López Obrador como esa única esperanza porque ya están hartos. Pero, ¿cuántos somos los mexicanos que realmente estamos hartos de lo mismo? No la mayoría. La mayoría sale a trabajar y buscar dinero suficiente para comer y darle de comer a su familia. La mayoría logra terminar de leer un libro cada 54 años. La mayoría le gusta el futbol y las telenovelas de Televisa y TV Azteca. La mayoría es alcohólica o tiene alguna forma de adicción, entre ellos la pornografía. Gracias a Dios yo no me sumo a esa mayoría, ¿y tú?

Peligros de los últimos días

3 Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. 2 Pues la gente sólo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. 3 No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno. 4 Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. 5 Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos!

Pues son de los que se las ingenian para meterse en las casas de otros y ganarse la confianza de[a] mujeres vulnerables que cargan con la culpa del pecado y están dominadas por todo tipo de deseos. 7 (Dichas mujeres siempre van detrás de nuevas enseñanzas pero jamás logran entender la verdad).2 Timoteo 3:1-7

México sufre de pobreza e ignorancia a tal grado que cuando se espera que cada seis años salgan a relucir los valores éticos y cívicos por parte de sus ciudadanos, solo se corrompen y se dejan comprar.   Se esperaba que los comicios fueran limpios y honestos, donde los ciudadanos tuvieran una conciencia limpia y que en sus corazones votarían ‘hecho y derecho’, sin dejarse corromper,  pero sucedió lo contrario. El problema no es solamente que el PRI haga de las suyas y regrese a los Pinos corrompiendo a los periodistas más influyentes que se prostituyen para venderle al mexicano que Peña Nieto es el nuevo Kennedy de México sino indiferencia con la que el mexicano permitió que la locura de Calderón culminara en 100 mil muertos (cifra negra).

Esto es uno de los tantos reflejos en el espejismo de la democracia que le ha sido taladrada a la población. Una población que sufre de control mental en un 80%. Es esa misma sociedad que cree todavía en la mentira llamada democracia. México, lejos de ser una democracia, es una República Constitucional y lo olvidan. Pero ahora, como la Constitución no se aplica, no se respeta, ni se lee, México y sus habitantes no tienen  noción de lo que es una República. Lo decían los hermanos Flores Magón mientras vivían exiliados en Estado Unidos, “La Constitución Ha Muerto.” México vive sin rumbo, sin identidad y es un país totalmente corrupto y gobernado por los más obscuros y perversos intereses en la historia de la humanidad. Intereses que venden al mexicano como un interés, como un recurso humano a los que lo quieren explotar. Los traidores a la patria están ahí; públicamente regocijándose en la impunidad y gozando de la misma cobertura de los medios que recibió Peña Nieto.

El problema de México no es natural ni social, es espiritual. El no reconocer que debemos gobernarnos bajo los Diez Mandamientos nos traerá más rebelión, más corrupción, más mentiras, más homicidios, más abortos, más degeneración, más depravación, más homosexualidad, más lesbianismo, más pedofilia e incluso bestialismo. Lo único que puede hacerse valer para enderezar el rumbo de una nación es entender que Dios existe. Un Dios que tiene leyes; Un Juez justo y un Dios que perdona y regular las leyes del país en base a ese principio.

Si no basamos nuestra sociedad en las Leyes de Dios, siempre y sin excepción vamos a ver la imposición de presidentes y gobernantes que el pueblo no quiere ni requiere. México vive secuestrado por la corona española y la oligarquía en el poder. México nunca ha sido  independiente ni soberano de verdad. Es necesario abrir los ojos ante esta realidad y no caer en el juego dualista del espectro de control y divisionismo político.  El juego de los partidos, que solo buscan partir las conciencias de las masas en base a ideales seculares y carentes de fundamentos espirituales, solo venden la idea de que el hombre puede enaltecerse y gobernarse a si mismo. Es el orgullo y el egoísmo que lleva  a los tiranos al poder como lo hizo Nimrod en la construcción de la Torre de Babel. México vive una obra de teatro, un ‘reality show’ donde la plutocracia y los psicópatas siguen en el poder y el auditorio, o sea tú, te sientas cómodamente los sábados y domingos a ver tu televisión.

http://1.bp.blogspot.com/-AqJPP6BP1M0/Tf0pBiGvKzI/AAAAAAAACvo/VKDcDjJ2mGM/s1600/bucay-cuentos-frases-libros-diez-mandamientos.jpg

A ver, ¿cuántos cumplen los Diez Mandamientos? Si le preguntamos al ciudadano común si miente, si ve a otra mujer u hombre con ojos y mente lujuriosa (sexual), si tiene estatuas de sus santitos o de la Virgen en su casa, si roba o ha robado, si usa las groserías para expresarse, entonces ¿Qué nos daría o cómo definiríamos a este mexicano? Nos daría que el mexicano promedio es un mentiroso, adúltero, pagano, ratero y blasfemo. Ahí ya van cinco de los Diez Mandamientos. Si no los conoces, te recomiendo que los leas. Los puedes encontrar en la Biblia en el Libro de Éxodo 20:3-17.

Por eso, mi postura ante lo sucedido el 1ro de julio 2012 rebasa la manera horizontal en que los mexicanos que votaron ese día—jóvenes en su mayoría— ven a México. Hay que ver esto de forma vertical, desde el punto de vista espiritual y no terrenal. México no ganó en esta ‘maleczión’ como ilusamente dice el PRI a través de su títere presidencial. El que ganó fue Satán, el Diablo, aquella vieja serpiente. Satán siendo el padre de la corrupción, el homicida desde el principio, el corruptor, fue él que ganó en ésta elección. Peña Nieto es solo un masón más que ha vendido su alma al Diablo y la mayoría, 99 de cada 100 en México, han hecho lo mismo.

El tiempo se acaba para los que no han decidido aceptar a Jesús Cristo como el único Hijo de Dios en su corazón. México será juzgado por Dios próximamente de manera enérgica. El tiempo de orar por México ha terminado. México ha tomado un rumbo distinto ya y le ha dado la espalda a Dios. Como en Sodoma y Gomorra, solo falta que el Señor saque a Lot y su familia de México, y entonces vendrá una rápida y repentina destrucción.

“Cuando la gente esté diciendo: «Todo está tranquilo y seguro», entonces le caerá encima la catástrofe tan repentinamente como le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada; y no habrá escapatoria posible.1 Tesalonicenses 5:3

La maldad y la corrupción siguen. Este siguiente relato nos lo envían desde Tapachula Chiapas sobre cómo hasta en las iglesias se practicó la corrupción y compra de votos a favor del PRI.

“Saludos buenas tardes...  sabes anteayer en la plática, mi papá me comentó que mi hermano sabia y confirmó que un tipo comentó que él ofreció  y un líder 'religioso' pidió 1millon de pesos para que todas las congregaciones no asistieran a votar y les daría nombre de la lista de los miembros mayor de edad... el 1ro. de Junio en una congregación de cerca de 500 personas y como c/6 años celebraron la 'cena del Señor'…el ecumenismo al 100% ya opera y hasta en lo político está presente…llegó las 5pm y esa congregación aun no terminaban sus oraciones y ayunos por el nuevo presidente que está por venir... y provocando que el ausentismo estuviera más presente."

Así como los EE.UU. es castigado, también lo será México. Éste video es un recuento tan solo de lo sucedido en junio 2012 que tiene que ver con dichos castigos y plagas que Dios ha traído a la tierra. Vienen cosas tan tremendas que la entrada de Peña Nieto a los Pinos se queda muda y pálida en comparación.

Que Dios venga pronto y tenga misericordia sobre nuestras almas.

"Destrucción tras destrucción es anunciada; porque toda la tierra es devastada; de repente son destruidas mis tiendas, en un momento mis cortinas."-Jeremías 4:20

Comentarios a éste artículo:

Por favor envíe sus comentarios para que sean revisados y aprobados a concienciaradio @ yahoo.com

Artículos Relacionados

  • ARTÍCULO ORIGINAL DE ALEXANDER BACKMAN: #YOSOY132, ¿LA NUEVA PRIMAVERA MEXICA?
    - CRN® Julio 1 2012- Mientras los zopilotes vuelan de día y mientras los vampiros conspiran y salen a deambular por las noches, México esta por ser sacudido por otro proceso electoral que promete más de lo mismo, al menos que algo realmente significativo ocurra que ponga de cabeza y haga girar el paradigma de un país envuelto en pobreza, zozobra, pandemonio, dolor, rencor, injusticia, derramamiento de sangre inocente et al. [LEER TODO]

 

© 2012 CONCIENCIA RADIO NETWORK® ALL RIGHTS RESERVED