¡El WiFi mata!: Revela un experimento en un país escandinavo
  • Experimentos con berro en clase de 3º de secundaria atraen la atención internacional
  • Investigadores extranjeros están muy entusiasmados por un proyecto de biología de cinco jovencitas de 3er grado de secundaria.
  • Incluye comentario final de Alexander Backman

PERO PRIMERO, CHECA EL NUEVO VIDEO DE ALEX BACKMAN
SOBRE LOS CELULARES, EL WiFi Y EL CANCER

 

Pocos saben, o simplemente no quieren reconocer, que el uso incrementado de dispositivos móviles, incluyendo celulares, tabletas y laptops, así como tecnologías emisoras de microondas y RF como módems y dispositivos BlueTooth provocan cáncer. Alex Backman presenta, aunque de manera irónica y sarcástica, su opinión al respecto en base a las investigaciones existentes.


WIFI MATA

PERMALINK: http://www.concienciaradio.com/el-wifi-mata.htm

Tomado del artículo original en Danés por Mathias Bohn de Radio Dinamarca
Traducción, adaptación, enriquecimiento al español y comentario por Alexander Backman  para  www.concienciaradio.com  | www.concienciaradio.info | www.noautismo.com | www.unacura.com

Actualizado: March 7, 2017 23:53 ©2013 Todos los Derechos Reservados

[Solicita el PDF de 11 hojas imprimible de éste reporte por email por sólo $ 1.40 USD y recibe el podcast especial de los peligros del WiFi totalmente Gratis.]
Escríbenos un email: concienciaradio@yahoo.com

ó haz clic en el botón de PAYPAL®

CLAVE DEL DOCUMENTO: WIFIMATA2013
Indique clave:


http://www.dr.dk/imagescaler/?file=%2FNR%2Frdonlyres%2FBE4CAC3A-4A0E-42CF-9ACB-69325246A40F%2F5130750%2Fdb6ac36f2c8248a1b782e25f61f5bfb2_Karse_udsat_for_t.jpeg&w=620&h=349&scaleAfter=crop
Investigadores de Inglaterra, Holanda y Suecia han mostrado un gran interés por los experimentos de biología de las cinco jovencitas. Foto: Las chicas de 3er grado en Dinamarca.

CRN®-Mayo 17 2013 (México)- Toma 400 berros y agrúpalos en 12 contenedores. A continuación, coloca seis bandejas en dos cuartos a la misma temperatura. Dale a las bandejas la  misma cantidad de agua y sol durante 12 días, y recuerda, para terminar, exponer a la mitad de los berros a radiación electromagnética con el uso de routers, teléfonos celulares o WiFi en la frecuencia 2.4 GHz o mayor. El resultado te sorprenderá, ¡EL WiFi mata! Cuando menos, eso es lo que se demostró usando el método científico en una escuela secundaria en Dinamarca.

1

Es una receta para una prueba de biología de manera tan brillante que ha atraído la atención internacional entre los biólogos reconocidos y expertos en radiación. Detrás del experimento están cinco jovencitas del grupo 3ro. B en la Escuela Secundaria Hjallerup (Norwich) en el norte de Jutlandia Dinamarca, y todo empezó cuando se dieron cuenta que les resultaba difícil concentrarse por ciertos periodos de tiempos:

—Todas pensamos que habíamos experimentado dificultad para concentrarnos en la escuela, cuando dormíamos con el teléfono celular al lado de la cabeza, y a veces también experimentamos dificultades para dormir, explica Lea Nielsen, quien es una de las cinco aspirantes a investigadoras.

El experimento

La escuela no estaba equipada para probar los efectos que la radiación producida por el uso del teléfono móvil les provoca a ellas, pero estaban desesperadas, y con justa razón. Por lo tanto, las chicas tuvieron que buscar una alternativa. Y la respuesta fue el berro.

Se colocaron seis bandejas llenas con semillas de berro en una habitación libre de radiación electromagnética, y seis bandejas se pusieron en otra habitación al lado de dos routers.

[Comentario de Alexander Backman: Sí, los mismos routers de WiFi que la mayoría de los hogares y empresas ahora tienen gracias a las compañías de Internet que tanto han promovido el uso del WiFi en el mundo, aun sabiendo sus efectos.]

1
Imagen: El berro "saludable", sin influencia del router. Foto: Las estudiantes de 3ro B.

Luego, solo había que esperar 12 días, observar, medir, pesar y tomar fotos durante el proceso. Y el resultado habla su lenguaje claro: las semillas de berro al lado del router no crecieron, y algunos de ellos incluso se mutaron o se murieron.

- Es verdaderamente alarmante que hay tanta influencia, y debido a ello quedamos impactadas mucho por el resultado, dice Lea Nielsen.

1
El berro "enfermo" expuesto a router. Foto: Las chicas de 3ro B

Reacciones

El experimento les aseguró a las jovencitas el pase a la final del concurso "Jóvenes Investigadores", pero esto fue sólo el principio. Reconocidos científicos de Inglaterra, Holanda y Suecia han mostrado ya un gran interés en el proyecto de las chicas hasta el momento.

1
De izquierda a derecha: Lea Nielsen, Mathilde Nielsen, Signe Nielsen, Sisse Coltau y Rikke Holm con un cheque por mil coronas.  Foto: Kim Horsevad

El reconocido profesor sueco del Instituto Karolinska en Estocolmo, Olle Johansson, es uno de los investigadores que se impresionó. Él ahora repetirá el experimento con una colega de investigación belga, la profesora Marie-Claire Cammaert en la Universidad Libre de Bruselas. El experimento, según él, es absolutamente brillante:

- Las chicas están dentro del alcance de sus conocimientos y habilidades aplicadas y desarrollaron un trabajo genial. La riqueza de los detalles y la precisión es ejemplar, la elección de los berros derecha es muy inteligente, y podría seguir, dice.

Él no tardo para enviar una invitación:

- Espero sinceramente que dediquen su futura vida profesional a la investigación, porque definitivamente creo que tienen una aptitud natural para ello. Personalmente, ¡me encantaría ver a gente como ellas en mi equipo!

No móviles junto a la cama

WIFI DOLOR DE CABEZA

Las cinco niñas del norte de Jutlandia, Dinamarca aún no han decidido su futuro profesional. Se sienten muy abrumadas por toda la atención repentina que su experimentó provocó.

- Siento un vacío constante en el estómago. Todavía no puedo entenderlo, dice Lea Nielsen.

Y Mathilde Nielsen agrega:

- Es totalmente abrumador y emocionante. No es algo que uno experimenta todos los días.

Pero también ha habido otras consecuencias de la prueba del berro, que son de una naturaleza más práctica.

- Ninguna de nosotros volverá a dormir con el teléfono celular junto a la cama jamás. O bien tenerlo lo más lejos posible, o ponerlo en otra habitación. Y que la computadora esté siempre apagada, dice Lea Nielsen.


El WiFi Mata, y a México, ¡le vale @#$%&*!

Comentario Adicional de Alexander Backman:

CRN® mayo 17 2013 (México)—Experimentos simples como la prueba del berro hecho por estas cinco jovencitas en Dinamarca son un ejemplo a seguir. Que la traducción que hice de este reporte al español sirva a estudiantes de secundaria en toda América Latina y España a replicarlo y documentar sus hallazgos antes sus profesores y compañeros.

También, es el deseo de este servidor que los legisladores con sus nueva iPAD que les regaló Carlos Slim dejen de radiarse sus testículos y ovarios y se pongan a reevaluar los efectos del WiFi y los celulares.

Recientemente, el reporte explosivo de Conciencia Radio titulado, “El Peligros de las Telecomunicaciones” provocó una declaración oficial por parte de la COFEPRIS diciendo que no hay evidencias científicas de que el uso de los teléfonos celulares y el WiFi provocan daños a la salud humana. Declaraciones tan ignorantes traen como consecuencia el uso desmedido del WiFi y móviles en nuestra sociedad. Las autoridades se basan en estudios simples y lo que otros órganos les dicen en cuanto a los efectos de la radiación electromagnética.

1

Y como muestra ésta gráfica de la CTIA, ¡el uso de estos dispositivos se ha disparado en los EE.UU! Y lo mismo es en México. La venta oscila en cientos de miles de millones de pesos en el mercado nacional. Y hablar en contra de ello, afectaría los nichos económicos que dependen de su uso constante.

1

1No son sólo los celulares. Las mismas frecuencias de microondas son transmitidas por una gran serie de aparatos en la banda entre 2.4-2.8 GHz. Ejemplo de ello son los routers de Internet y demás conexiones de WiFi y que captan y transmiten la recepción. Me refiero a las laptop, las tabletas, los dispositivos Bluetooth, las consolas de videojuegos, los aparatos de videojuegos portátiles, controles remotos de las mismas consolas, TVs inteligentes (SMART TVs) y teléfonos inalámbricos en el hogar.

Los campos EMF (Frecuencias Electromagnéticas) prácticamente han invadido a México contaminando el medio ambiente con algo peor que la contaminación ambiental de la Ciudad de México o el humo de segunda mano producido por el tabaco. Sólo que este humo que es invisible,  silencioso e inodoro se llama electrosmog. El electrosmog daña y afecta al ser humano de maneras que aún no se entiende.

Se debe entender que estas tecnologías provienen del armamento militar de microondas de las grandes potencias occidentales. Documentos clasificados claramente describen lo que los EMF le provocan al humano. ¡Personas como Barrie Trower, un especialista en el desarrollo de estos armamentos EM en el Reino,  deben escucharse! Ver videos aquí.

La Entrevista con Barrie Trower

CELULARES NIÑOSBarrie Trower (científico en la Guerra Fría entrenado en armas de microondas) explica el peligro severo que atenta contra todos los seres vivos en la tierra debido al adelanto fuera de control de la industria de las telecomunicaciones. Esta serie de videos son una obligación para todos aquellos que no saben de los efectos de las comunicaciones inalámbricas; especialmente padres/abuelos y personas que actualmente tienen empleos en el sector salud, en las fuerzas armadas y espionaje, además de maestros y profesionistas en general. De acuerdo al Sr. Trower, los niños, los que responden primero a emergencias y los oficiales de policía están siendo bombardeados con las dosis más altas de radiación electromagnética (REM) altamente peligrosas.

Algunos de los hechos explicados por el Sr. Trower son:

Si un simple experimento con berros nos muestra que las plantas se mutan genéticamente, se inhibe su desarrollo natural e incluso que su exposición durante sólo 12 días de forma ininterrumpida con routers de la banda WiFi les provoca la muerte, ¿qué debemos esperar con los seres humanos? ¿Se requiere ser experto para deducir que el WiFi y los celulares son sumamente invasivos y peligrosos?

no slimSLIMFAST: La Reducción Poblacional

Por ejemplo, Carlos Slim Helú no tendría lo que tiene si no fuera por los millones de mexicanos que le financiaron y forjaron su imperio pandémico digital. Digo pandémico porque como aseveran los estudios y el consenso de neurocirujanos en Australia, en los próximos años ya veremos no una epidemia sino una pandemia de cáncer cerebral en el mundo por el uso de los teléfonos y demás dispositivos móviles.

¡No me importa! ¡¿Y a mí qué?! ¡Me vale! ¡Estás loco!

Lo peor de todo es que la mayoría de la población se ha convertido en amante de la tecnología y prefieren ignorar las advertencias que nosotros y demás colegas en la materia hacemos. Prefieren exponerse y también a sus hijos a cambio de tener la comunicación a distancia instantánea sin importarles el cáncer testicular y ovárico que les pueda traer el guardarse el teléfono móvil en la bolsa de su pantalón, el arritmia y problemas cardiorrespiratorios al ponerse el celular en el pecho o en el caso de las mujeres. A esto habrá que añadir los dolores de cabeza y cáncer cerebral y demás síntomas que trae el uso de estas tecnologías.

Pero otras naciones ya están actuando. En Suiza, los helvéticos removieron el uso de WiFi o Internet inalámbrico en los espacios públicos, edificios de gobierno y escuelas. Alemania y Canadá ya están actuando. En Bélgica, similarmente se está legislando la prohibición de la venta y uso de celulares a menores de edad. Pero en México, ¡nos vale con tal de que nos den nuestra Cocacolota y nuestras adicciones mediáticas y el entretenimiento.

Es de esperarse que en México, los gobernantes y funcionarios de gobierno, como siempre, le den la espalda al pueblo mientras se dejan corromper fácilmente con regalitos y sobornos por debajo de la mesa para que ignoren lo que las corporaciones pretenden hacer con la experimentación social en masa sin importarles las consecuencias. Y lo hacen por una sencilla razón, el negocio de las telecomunicaciones inalámbricas es un negocio multibillonario.

¿Qué es tantito? Sólo un poquito. ¡Ándale!

1Muchos dirían, que a pesar de los riesgos, la solución queda en cada persona si decide optar por los dispositivos y comunicaciones inalámbricas arriesgando su salud o simplemente regresar al uso de cables de red, teléfonos públicos que no provocan algún daño en el cuerpo humano. La tentación es atractiva. Lo es. Lo mismo es la droga o la adicción al cigarro.

Pero, si comparamos el cigarro y sus efectos, lo mismo es con los celulares y el WiFi. Se debe respetar a la población que quiere vivir en una ambiente libre de toxicidad electromagnética.

Las poblaciones, en su mayoría, no saben que estos routers y módems inalámbricos están  radiándoles 24/7 con campos de frecuencias electromagnéticas que aunque los gobiernos no quieren aceptar sus efectos nocivos en la salud humana, otros estudios, más de 10 mil de ellos, han demostrado los efectos y el peligro que estas tecnologías inalámbricas representan, especialmente los teléfonos móviles o celulares. Los celulares y los routers o módems transmiten en el mismo rango de 2.4 GHz (2,400 ciclos por segundo) que los celulares.

Soluciones

1

Se debe limitar el uso de las tecnologías inalámbricas al hogar y removerlas de los espacios públicos incluyendo parques, plazas públicas, escuelas y edificios de gobierno. O qué, ¿vamos a negarnos de esta realidad y no hacer nada? En ese caso, que se vuelva a dejar a la gente fumar donde se le da la gana. No, ¿verdad?

¿Qué? ¿Sólo porque ves el humo del cigarro entrar a tus pulmones pero no las ondas electromagnéticas ionizantes que bombardean tu cuerpo e incluso alteran tu ADN, vas a seguir bajo el velo y el control de aquellos que buscan despoblar silenciosamente el planeta?

Como alternativa se puede instalar nodos de Ethernet de libre acceso como un requisito en los códigos de construcción tanto en edificios, casa habitación, escuelas, centros comerciales, cafés y restaurantes,etc.  Si tú no has optado por la conexión por cables, sería mejor que lo vayas haciendo y te acostumbres a los cables por teléfono y usar teléfonos públicos. Te lo dice una persona que tiene ya 4 años sin celular.

Urge legislar y urge restringir. Urge que los celulares sean regulados y su uso limitado. Urge que  las antenas instaladas en zonas residenciales sean removidas de las ciudades. Urge que las aldeas inalámbricas de TELMEX sean removidas y sean reemplazadas por conexiones alámbricas.

Enredamiento Social Mortal

Además de estos efectos a la salud están también las consecuencias como el libre acceso a las comunicaciones inalámbricas sin supervisión, el uso desmedido de las redes sociales virtuales como Twitter, Youtube y Facebook, y el de la pornografía explícita a un clic de distancia.

Todos estos factores,  ya de por sí, son un problema con el que, como padres, tenemos que contender a diario. ¿Quién regula el contenido pornográfico en Internet mientras depravados acechan y buscan corromper a los niños como lo ha demostrado en su persona  la sensación mediática en Youtube Gabriel Montero, mejor conocido como Werever2morro, con su despreciable conducta promoviendo el incesto y abuso sexual infantil como he demostrado en éste artículo?

Una maestra les exhortó a los padres de familia esta semana en la escuela de mi hijo que por favor vigilen a sus hijos porque ella vio que están en Facebook a las cuatro de la mañana. Si, debajo de las sabanas, durmiendo con el celular debajo de la almohada radiándose el cerebro, matándose lentamente, esa es la norma.

Todo por los niños

Y cuidadito si mamá o papá les tratan de quitar sus celulares de 10 mil pesitos que les sacan a crédito para cumplirles sus caprichitos a los niños de hoy para que tengan acceso instantáneo al portal mortal del Internet sin supervisión alguna. Luego no se quejen cuando sus hijos se estén muriendo en la plancha por un tumor cerebral, mamario, testicular u ovárico. ¡No se quejen! No se quejen cuando los tengan que enterrar y no tengan a quien culpar más que a ustedes mismos.

El efecto mortal de estas adicciones a las redes virtuales ya cobró la vida de una adolescente de 13 años en Puebla, México. Karla Estrella Mendoza se mató sólo porque le quitaron su dispositivo inteligente móvil. Ella decidió suicidarse colgándose de las escaleras de su casa indicando que el celular ‘era su vida.’ Esto lo da un nuevo significado al lema de Carlos Slim de ‘Todo México es territorio TELCEL.”

Pronto publicaré un artículo nuevo sobre las adicciones sexuales virtuales y la adicción a la masturbación, sus efectos, sus consecuencias y como revertir sus daños con la esperanza de sanar a las personas que están adictas. Quizá hasta estas sensaciones bestiales de Youtube que reciben millones de vistas en una semana tal vez se curen también.


Alexander Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de investigación, investigador,  consultor de seguridad y luchador social. Es locutor certificado con licencia federal y da conferencias sobre una gran gama de temas desde contra terrorismo, terrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, alimentos transgénicos, globalización, sociedades secretas entre otros. El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevistas de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel y Univisión. Conduce el programa Conciencia Radio® y CR Noticias® desde los sitios web www.concienciaradio.info  | www.alexanderbackman.com  | www.concienciaradio.com  y www.noautismo.com

¡HAZ ALGO!

Sólo con tu participación es cómo logramos que la balanza se incline finalmente a nuestro favor. Ya estuvo suave que sólo intereses privados en conjunto con los gobiernos sigan experimentando con los seres humanos. Es tiempo que concientizemos a nuestros seres queridos y amigos sobre esto y otros peligros.

Que estas iágenes sirvan para que en tu blog, página web o espacios públicos lanzen la alerta.

telcel mata

BANNER NO SLIM

no slim

Pon este en los espacios públicos con conexión WIFI

WIFI CANCER

POSTER WIFI CEREBRO

POSTER WIFI CEREBRO

17 X 11 WIFI CEREBRO

ELECTROSMOG- DAVID DEES

ELECTROSMOG

MEDIDORES DE EXTERMINIO

MEDIDORES INTELIGENTES

FOCOS CFL DEES

LOS MEDIDORES NUEVOS DE LA CFE DAN CÁNCER

MEDIDORES DE LA CFE MATAN

Relacionado:

Viernes 28 de febrero 2013: PANDETRÓNICA:
La Revolución Tecnológica y su Impacto en la Salud Humana

PANDETRONICA
PODCAST ESPECIAL SOBRE ESTE SUCESO DISPONIBLE PARA SU DESCARGA POR $ 1.40 USD
Seleccionar la Temporada
paypal

 

Más recursos

Mantente informado y visita los siguientes sitios:

  1. http://www.electricsense.com/
  2. http://www.noautismo.com
  3. http://www.concienciaradio.com
  4. http://refusesmartmeter.com/  
  5. http://emfsafetynetwork.org/
  6. http://www.tetrawatch.net/main/index.php
  7. http://emrstop.org/index.php?option=com_content&view=article&id=29:wifi-in-schools-proven-to-be-dangerous&catid=24:wireless-lan-a-dect-dangers&Itemid=29
  8. bevolution.org