BIEN+VENIDO A LA PÁGINA 777- WELL+COME TO THE 777 PAGE

¡Prepárense! ¡El Hijo del Hombre Ya Viene!

Yahshua

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Por Alexander Backman-

Nota: La información sobre ésta entrada se encuentra después de las actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN 14 DE AGOSTO 2012-

14 (7+7) AGO 2012- CÓDIGO HAYAH REVELADO A ALEXANDER BACKMAN POR NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO-

VIDEO EL EVANGELIO DEL PASTOR ERIC LUDY DE ELLERSLIE MISSION SOCIETY-
SUBTITULADO AL ESPAÑOL POR ALEXANDER BACKMAN

¿TE CONSIDERAS SALVO? ¿POR QUÉ DICES SER SALVO? VE ESTE VIDEO Y ENTIENDE.

POR FAVOR LEE ESTE MENSAJE COMPLETO ANTES DE CONTINUAR
Video donde el Pastor Eric Ludy, de la Ellerslie Mission Society http://www.ellerslie.com/ , resume El Evangelio de Nuestro Señor Jesús Cristo.

La video producción y edición es de nuestro hermano en Cristo Josh Kinabrew http://contramundumproductions.com .
Tema musical 'The Gospel' es del Album Call to Glory de Steve Rosen-
Disponible en iTUNES http://itunes.apple.com/us/album/call-to-glory/id427879634.

Este video tiene protección de copyright © de Josh Kinabrew y la Ellerlsie Mission Society.
Queda prohibida su replicación y subida a otros canales sin permiso del autor.
Conciencia Radio TV y Alexander Backman, quein subtituló éste video al español, goza de una licencia de uso por parte del autor original de la obra. Queda prohibida su replicación en cualquier otra plataforma sin permiso del autor.

Más videos cortos en http://www.ellerslie.com/Ellerslie_Short_Films.html

 

¿ESTAS LISTO EN ACEPTAR A JESÚS CRISTO?

¡¡¡Tu alma corre peligro!!!

EN EL FIN DE LOS TIEMPOS, TODOS SEREMOS MARCADOS EN NUESTRAS FRENTES. UNOS SERÁN MARCADOS EN LA FRENTE POR EL DIABLO, OTROS POR DIOS. EL TIEMPO ES CORTO Y LA GRAN TRIBULACIÓN HA EMPEZADO. TU ALMA CORRE PELIGRO DE PASAR UN ETERNO TORMENTO EN UN INFIERNO MUCHO MÁS REAL QUE ESTE MUNDO O UN DESCANSO ETERNO CON JESÚS CRISTO EN EL CIELO. TU DECIDES, ENTREGARTE A JESÚS CRISTO O SEGUIR TRABAJANDO CON Y PARA EL DIABLO, Y EN MUCHOS CASOS SIN SABERLO. NACISTE MUERTO EN VIDA. JESÚS CRISTO ES LA VIDA MISMA, ÉL ES DIOS. NO HAY OTRO. ÉL ES ES. ES EL YOSOY Y ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. EL VINO PARA PAGAR UNA MULTA QUE TÚ NUNCA HUBIERAS PODIDO PAGAR AUNQUE QUISIERAS. ESA MULTA ES EL POR QUÉ CAIMOS EN ESTOS CUERPOS DE CARNE. LA PRISÓN ES LA MATRIX O EL CONFINAMIENTO EN LA 3RA Y 4TA DIMENSIÓN (TIEMPO ESPACIO) LA ÚNICA SALIDA ES A TRAVÉS DE JESÚS CRISTO Y RENACER O NACER DE NUEVO EN ÉL, DEJAR QUE ÉL ENTRE EN TU CORAZÓN, PEDIRLE PERDÓN POR TODO LO MALO QUE HAS HECHO Y SOMETERNOS A ÉL COMO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. LUEGO BAUTIZARSE POR AGUA. TU ALMA CORRE PELIGRO. TU PREOCUPACIÓN NO DBE SER DE ESTA VIDA SINO DEBE PERMANECER EN LA ÚNICA IDEA U OBJETO DE LO QUE LE SIGUE, TU ETERNO DESTINO EN EL INFIERNO CON EL DIABLO Y SUS DEMONIOS O EN EL CIELO CON NUESTRO REY Y EL CREADOR DE TODOS NOSOTROS. TU NO MERECES IR AL INFIERNO PORQUE EL INFIERNO FUE HECHO PARA LOS ÁNGELES QUE SE REBELARON Y CAYERON, AUNQUE NO CAYERON EN CUERPOS DE CARNE. EL INFIERNO ES PARRA ELLOS Y SUS AYUDANTES, SERES INCORPÓREOS LLAMADOS DEMONIOS. TU TIENES UNA SOLA OPORTUNIDAD DE IRTE A CASA. NO LA DESPERDICIES. ACEPTA A JESÚS EN TU VIDA. - ALEXANDER BACKMAN- AGOSTO 14 2012.


18 ENE 2012-Nos ha escrito y hablado Lawrence Demers, el que está promoviendo la Oración del Arrepentimiento Sincero que Elvi Zapata nos envió y que pusimos en éste sitio. Ésta oración, donde menciona el uso de el FUEGO SANTO para que Dios deshagan nuestros pecados en el Cielo no está basada en las Escrituras como las conocemos. Hablé con Demers por más de una hora. Fui amable con él, le escuché pero no vamos a retraer nuestra posición ni retractar nuestro pensamientos ni dejar que "pseudo" profetas usen el sitio de CR® para impartir falsas doctrinas ni falsos mensajes de Raptos Repentinos que supuestamente están por presentarse en ÉSTE FIN DE LOS TIEMPOS. No conocemos ningún FUEGO SANTO sino EL ESPÍRITU SANTO y ES Jesús Cristo quien nos absuelve de todo pecado arrepinténdonos ante ÉL y sólo ÉL.

Lo hemos llevado a la oración profunda y la Palabra de Dios, Jesús Cristo nos dice otra cosa. Después de orar anoche, antes de dormir oí su voz diciéndome, ¡Ábrela! Abrí la Biblia y me mostró de quiénes estamos hablando (Marcos 14:38) en el caso de Zapata, Demers y John "The Baptist" del sitio www.tribulation-now.org.

Hoy, mientras tomama café debajo de un cielo despejado y azul oré nuevamente y le pedí a Jesús Cristo que me revelara cómo exponer todo ésto en el programa de hoy. Pude ver con claridad, sin cerrar mis ojos, lo que Él me quería decir. Me mostró una montaña firme y robusta, ¡una roca enorme! Me mostró que ésta ROCA es la Biblia. Esta ROCA es indestructible y en ella uno puede confiar. Es dificil escalarla, explorarla, conocerla. Pero una vez que uno conzca todos sus lados, un aprecia y se queda maravillado con su majestuosidad, ¡es única y fue hecha por Un Sólo Creador!

Luego, Dios me mostró un grupo de pétalos volando por el aire dejándose llevar por el viento cerca de la ROCA. Me demostró en la revelación, que las flores que no estén bien enraizadas en su roca, sus pétalos serán llevados por el viento. Vendrán vientos del Norte y vientos del Sur, y se irán con ellos. Grandes remolinos y vientos fuertes se llevarán a muchos de éstos pétalos. Las flores que quedan, las que se sotienen a SU ROCA serán salvas porque es SU ROCA la que las proteje. Son flores fuertes y no se vencen fácilmente.

Cómo un Padre que proteje a sus hijos, Él ES tu Padre y Él nos cuida.

La Palabra es NUESTRA ROCA y en ella nos basamos. El único que vino a limpiarnos de nuestros pecados y salvarnos es Jesús Cristo o Yahshua. Con eso dicho, te invitamos en escuchar éste podcast libre de costo en espera de que te ayude en tomar la decisión más importante para tu vida eterna en el Cielo junto con tus seres queridos.

Jesús Cristo puede venir en cualquier momento, de eso no hay duda. Pero la conclusión a la que hemos llegado es que seremos llevados todos cuando suene la Trompeta Número 7. Sí Él decide llevarse a algunos antes, ¡que mejor! Pero eso de decir que si nos se arrepienten y hacen éste o aquella oración urgentemente porque sí no no se van en el Rapto que está por suceder en cuestión de semanas, ya es una forma de coerción que no necesariamente viene del Padre y Creador de todas las Cosas, Jesús Cristo.

Hace unas horas, nuestro hijo me pidió que le leyera la Santa Biblia antes de dormir y la abrí exactamente en Mateo 7. Y ésto le leí a Él y Mónica antes de dormir.

Estémos bien cimentados en SU ROCA DE SALVACIÓN y no como pétalos en el viento que se dejan llevar por cualquier corriente de aire que se les acerque. A Sus Palabaras me Remito.

"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a perdición y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

" Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así todo buen árbol da buenos frutos, mas el árbol malo da malos frutos. El árbol bueno no puede dar frutos malos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad. Cualquiera, pues, que oye estas mis palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Y todo el que oye estas mis palabras y no las hace, será comparado al hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó; y fue grande su ruina.

Mateo 7:13-27



ACTUALIZACIÓN: 16-ENE-2012- 17:03- Acabo de hablar por teléfono con Lawrence Demers y le solicité que me diera la base escritural de la Oración del Arrepentimiento que habíamos puesto en éste sitio. Seguiremos evaluando la información que nos ha dado. Cuando la validemos o desechemos, se los daremos a conocer. Gracias por su comprensión. A su vez, agregamos una serie de recursos para los que visiten esta sección que hemos abierto titulada ¡777 Prepárense!

16-ENE-2012- Perdónenme por haber puesto la oración de Elvi Zapata y Lawrence Demers en este sitio. La comparamos con las escrituras de Dios y no coinciden. Por ello, les pedimos que no crean en todo aquel que venga proclamando UN RAPTO. Nadie sabe ni el tiempo ni la hora. Recuérdenlo. Pero eso sí, EL PADRE VIENE y para ello debemos salvar nuestras almas. El Trabajo de Zapata y Demers no es absoluto, ni tampoco el nuestro. Lo que sí ES ABSOLUTO es lo que ESTÄ ESCRITO EN LA BIBLIA y no vemos ningún Fuego Santo sino EL ESPÍRITU SANTO como el medio para ser salvo por la PALABRA de Yahshua.


CRN-ENE-16-2012-He recibido revelaciones inobjetables e inequívocas de Nuestro Padre el 07 de enero, 2012. Entre ellas la palabra EVEN7T0S mientras me usó el Padre para salvar a varias almas en en el Nombre de Jesús Cristo. Todo giró alrededor de la Mano de Dios y sucedió cuando unió a sus siervos alrededor del número 7.

¡Pongan atención! Éste mensaje va ligado a los 7 Truenos que han de venir. El Padre me reveló por qué nací en el año del 74 (4 x7) en día 16 (1+6=7). ¡Todo está escrito! Tu alma está muerta hasta que recibas a Jesús Cristo o se irá al infierno.

Es Tiempo del Arrepentimiento. Es tiempo de escuchar la palabra del Señor. Sie7e Sie7es vendrán a apartir del 7 de enero 2012. ¡SIE7E EVEN70S QUE ANUNCIAN LA VENIDA DEL SEÑOR JESÚS CRISTO! Mateo 26:64 dice:

Jesús le dijo: Tú lo has dicho. Además os digo: Desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra de poder, y viniendo en las nubes del cielo.

Para arrepentirse, favor de escuchar la transmisión urgente que haremos el día martes 17 por éste espacio. La grabación se pondrá a disposición de todo aquel que tienen oidos para oir y discernir en forma de descarga.

Eventos de gran magnitud están por suceder. El Señor me lo ha revelado. Así mismo se lo ha revelado a hermanos y hermanas que junto conmigo estamos sonando la campana. Es 7iempo de orar. ¡HAN SIDO ADVERTIDOS!

Las cosas no van a mejorar, van a empeorar y ni el gobierno ni las empresas privadas ni todo el dinero te va a salvar. Sólo Yahshua Ha Mashiach quien es Jesús Cristo tiene EL PODER Y AUTORIDAD de interceder en el Cielo y redimirte para la salvación de tu alma y garantía de tener paz eterna en el Paraíso. Sólo reconoce que él es Dios y que murió en la Cruz por tí y tus pecados. Es todo. Pero a pesar de eso, la gente le tiene pavor a la idea de salvarse. ¿Por qué? Por la sencilla razón y el problema de la Religión. Ser cristiano no es practicar una religión. Ser cristiano quiere decir que cress en Jesús Cristo y lo reconoce como DIOS Y REY DE REYES, EL ÚNICO, EL QUE DERROTÓ LA MUERTE Y QUIEN ES EL ABSOLUTO, EL AFLA Y EL OMEGA.

Para aquellos que siguen creyendo que no necesitan saber esto porque sus almas no corren peligro les digo una cosa, ¡ustedes han sido engañados!

Para aquellos que no han aceptado a Yahshua ha Mashiach o Jesús Cristo en sus corazones los invitamos en sólo hacer lo siguiente. Leer lo que sigue con detenimiento y hacer clic en cada liga y abrir sus ojos a la palabra de quien nos creó a todos nosotros. No pierdes nada al hacerlo, de lo contrario, el no hacerlo simplemente te condenará al infierno.

    1. Escuchar “las buenas noticias” (i.e. el evangelio) La Palabra de Yahshua (Romanos 10:14)
    2. Creer (Hebreos 11:6; Hechos 8:37; Marcos 16:16; Juan 8:24)
    3. Arrepentirse de sus pecados (Lucas 13:3,5; Hechos 2:38; Hechos 17:30; Mark 10:15)
    4. Confesar tu fe en Yahshua Ha Mashiach (Hechos 8:36-37; Romanos 10:9)
    5. Ser bautizado (en agua) para el perdón de tus pecados(Hechos 2:37-41; 1Pedro 3:21; Juan 3:3-5; Hechos 22:16; Romanos 6:3-8; Colosenses 2:12; Gálatas 3:26-27; Marcos 16:15-16; Hechos 8:34-39; Tito 3:5; Ephesians 4:5)
    6. Seguir siendo fiel por el resto de tu vida y carga tu cruz diariamente (Revelaciones 2:10; Mateo 24:13; Lucas 9:23)

Yeshua

Para los católicos que sólo fueron bautizados de niños, eso no es suficiente. ¡Sus almas corren peligro! El bautismo debe hacerse como lo hizo Juan el Bautista, sumersión total por agua con total fe y entrega a Jesús Cristo para que Él limpie su corazón, tu mente o alma, tu espíritu, tu subconsciente y tu cuerpo de carne de TODO PECADO. Estoy hablando desde la edad cuando un infante entiende entre lo que es el bien y lo que es el mal.

El proceso de mantenerse en la fe o "seguir siendo fiel" consiste en esforzarse para desarrollar y formar a Yahshua Ha Mashiach (Colosenses 1:26-28) dentro de tí—esta es la meta detrás del regalo del Espíritu Santo o ES que uno recibe en el momento del bautismo.

Tu alma se salva (la conversión ocurre) y entramos en contacto con la sangre de Cristo Jesús (o entramos en Cristo), en el bautismo, después de que los pasos 1 al 4 se hayan cumplido.

Por último: Por Favor descarguen estos recursos que ponemos a su disposición...

RECURSOS:

Empiecen por éste libro: El Pobre Cristiano Perdido por Stewart Best. Esto es URGENTE!

POBRE CRISTIANO PERDIDO. POR STEWART BEST. PDF
THE POOR LOST CHRISTIAN, ENGLISH VERSION. PDF
VISTEN EL SITIO DE BEST AQUI

HECHOS SORPRENDENTES AMAZING FACTS--- EXCELENTE RECURSO PARA LA FAMILIA PARA ESTUDIAR TEMAS DE LA BIBLIA. MI FAVORITO? LA CIUDA COLOSAL EN EL ESPACIO! LA NUEVA JERUSALEN. EN ESPAÑOL | EN INGLÉS

http://www.concienciaradio.com/el_dia_de_la_venida_del_senor.pdf

MANUALES PARA LA GUERRA ESPIRITUAL

MENCIONES EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DE LA 2DA VENIDA DE JESUS CRISTO. PDF

¡Venga tu Reino Padre! ¡Venga!