ISIS PLANEA ATAQUE MASIVO EN LA INDIA PARA PROVOCAR “EL FIN DEL MUNDO”, “EL ARMAGEDÓN,” Y LOGRAR UNA “CONFRONTACIÓN APOCALÍPTICA” CON LOS ESTADOS UNIDOS

PERMALINK: http://concienciaradio.com/islam/el_armagedon_del_estado_islamico.htm

Por Alexander Backman CR NOTICIAS | CR NEWS | CONCIENCIA RADIO http://concienciaradio.com/usterroralert

Video Relacionado | Fuente Original

 

Traducción al español: Alexander Backman | Para CR Noticias

Un documento de reclutamiento recuperado de las tierras tribales sin ley de Paquistán ha revelado la ‘Gran Ambición’ del Estado Islámico de Iraq y Siria (ISIS) de encender una guerra en India, construir un nuevo ejército terrorista en Paquistán y Afganistán y provocar una situación tipo Armagedón o del Fin del Mundo.

El documento de 32 páginas, titulado ‘Un Breve Historia del Califato del Estado Islámico (ISC)’, ha sido obtenido por el American Media Institute (AMI), y dice que ‘El Califato, de acuerdo al Profeta’, busca unir a varias facciones terroristas en Afganistán y Paquistán en un solo ejército, según reportó el diario USA TODAY.

El documento, el cual revela una historia ‘nunca antes vista’ de ISIS, describe planes de una batalla futura e insta a Al Qaeda a que se una al grupo. Dice que el autonombrado líder del Estado Islámico debe ser reconocido como el único gobernante de la población de más de 1,6 mil millones de musulmanes en el mundo bajo un imperio religioso llamada, ‘califato’.
También advierte que ‘los preparativos’ están listos para un ataque en India y predicen que el ataque provocará ‘una confrontación apocalíptica con América.’

El documento también insta al mundo a ‘tragarse la amarga verdad’ de que el califato sobrevivirá y prosperará hasta que se apodere de todo el mundo y le corte la cabeza a toda persona que se rebele en contra de Alá.

Funcionarios de los EE.UU. están preocupados sobre los esfuerzos de reclutamiento de ISIS, mientras el grupo ha acelerado su reclutamiento y alcance en línea.

Confrontados con los esfuerzos del Estado Islámico de inspirar a estadounidenses a cometer actos de violencia, en meses recientes, el FBI ha arrestado a personas sospechadas de ser simpatizantes del Estado Islámico en cuanto aparecieron en el radar del gobierno.
El FBI ha arrestado y acusado a cuando menos 25 personas en los últimos 3 meses de tener nexos con el Estado Islámico y otras organizaciones terroristas, comparado con 20 personas arrestadas el año anterior, de acuerdo a registros de la corte.

La revelación surgió después de que el ex director general de la policía de Punjab, Sardar Kanwar Pal Singh Gil (KPS Gil) afirmó que el atentado que sucedió en Gurdaspur, Punjab recientemente fue llevado a cabo bajo el paraguas de ISIS.

Cuando menos seis personas fueron asesinadas y nueve heridas después de que tres terroristas, quienes estaban armados con morteros y aparatos de visión nocturna, aparte de AK-47s, cruzaron el río Ravi en la frontera y llegaron a Dinanagar tomando la ruta hacia las vías del tren.

Los dispositivos de GPS muestran que fueron activados en Punta Talwandi  en el poblado de Parmanand de Gurdaspur y su próximo objetivo eran las líneas civiles en el poblado de Gurdaspur, a 25 km de Dinangar.

© Copyright 2015 CR NOTICIAS

ALEXANDER BACKMAN – PERIODISTA MEXICANO Y CONFERENCISTA INTERNACIONAL

Alexander Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de investigación, consultor en asuntos de seguridad y luchador social. Es locutor certificado con Licencia Federal e imparte conferencias sobre una gran gama de temas desde terrorismo, contraterrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, alimentación, alimentos transgénicos, biometrización, globalización, sociedades secretas, fenómeno OVNI, estudios bíblicos entre otros.
Alexander Backman concluyó exitosamente un curso titulado Terrorismo y Contraterrorismo, Teoría y Práctica en la Universidad de Leiden con el Dr. Edwin Baaker en el año 2013. Tambien está certificado por la Univesidad de Emory en Atlanta en Adicciones Cerebrales.
El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevistas de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel y Univisión. Conduce el programa Conciencia Radio® y CR Noticias® desde los sitios web concienciaradio.com  concienciaradio.info  | alexanderbackman.com  Su canal en Youtube es youtube.com/concienciaradio
Su Twitter es @crnalexander