¡FUERA LÓPEZ! le gritan MEXICANOS con Lozano a AMLO

 Sheinbaum, la mamá del nieto de López Obrador,  no les garantiza protección, discurso histórico en la Plaza de la Constitución

Por Alex Backman | CR NOTICIAS México

VIDEO REPORTAJE COMPLETO

“Retener la información es la esencia de la tiranía. El control del flujo de información es la herramienta de la dictadura ”.—  Bruce Coville

(CRN SEP 24, 2020) Hoy es el día 2F, día en que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA http://frena.com.mx) llegó al Zócalo capitalino en la Ciudad de México el 23 de septiembre, 2020.

La conductora del canal de YouTube, Soy Lausus, entrevistó al portavoz de FRENAAA, Gilberto Lozano, quien inspiró un movimiento de resistencia pacífica que busca que el presidente Andrés Manuel López Obrador sea retirado del cargo ejecutivo máximo por varios delitos cometidos. Exigen la renuncia de López o remoción por la vía constitucional.

AMENAZAS DE MUERTE Y ESCUADRONES DE LA MUERTE

Gilberto Lozano hizo la denuncia de amenazas de muerte por parte de los grupos de acción golpistas comunistas del partido MORENA. Ha recibido cientos de amenazas de muerte, y esta no es la excepción. Los policías antimotines enviados de manera intimidante, bajo el escudo de ‘preservar la paz y evitar confrontaciones’, por la lugarteniente de López Obrador, Claudia Sheinbaum,

“te vamos a matar”, “te vamos a dañar”, ¡“te vamos a lastimar!”

‘nosotros no vamos a meter las manos, usted va a terminar lastimado’.

Bajo las consignas, “te vamos a matar”, “te vamos a dañar”, ¡“te vamos a lastimar!” Lozano siguió adelante ofreciendo un discurso histórico en la Plaza de la Constitución. Los granaderos del Escuadrón de la Muerte en honor al dios del bajo mundo, Thanatos, le dijeron a Lozano, ‘nosotros no vamos a meter las manos, usted va a terminar lastimado’.

Al no poder garantizar su seguridad, la guardia de Sheinbaum, bajo órdenes de no actuar, esa inacción, es evidencia de que las fuerzas del ‘orden’ están en el zócalo, no para proteger a los miembros de FRENAAA y Lozano, sino fomentar la confrontación.

En su avance hacia el Zócalo, en la Avenida Juárez, donde está el Hemiciclo a Juárez, Lozano denunció los maltratos y violaciones a los derechos humanos cuando el grupo FRENAAA estuvo literalmente sitiado por las fuerzas autoritarias del Gobierno de la Ciudad de México.

Por espacio de 10 horas, les negaron acceso y uso de sanitarios, acceso a bebidas y alimentos, y les impidieron el paso al epicentro de México. Mientras tanto, las autoridades mintieron y usaron el poder mediático masivo a su servicio para vender la idea que están ahí los elementos.

Aludiendo al conflicto espiritual y choque de fuerzas entre la Luz y la obscuridad, Lozano agregó, “Han hecho todo lo humanamente posible, yo no sé si usan santería para bloquear está manifestación pacífica de mexicanos.”

Como una especie de castigo espiritual, FRENAAA soportó estos atropellos.  “El presidente López ha hecho hasta lo imposible para impedir nuestro avance.”

“Sentimos la presencia de Dios, porque Él se encargó de hacernos invisibles ante todos los gritos, amenazas.”

Los infiltrados se hicieron pasar como prensa, y traen la cámara y te pegan con ella, te lastiman. Son personas que usan un gafete de prensa, pagados por el Gobierno, para atacar las protestas”, advirtió.

“Se ve el demonio en ellos… Se veía la cara de Sheinbaum en ellos.”, puntualizó.

LORET DE MOLA: EL HIJO DE SHEINBAUM ES EL NIETO DE LÓPEZ OBRADOR

Lozano agregó, como paréntesis, citando al investigador mexicano Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret de Mola, quien en un reciente video expuso las causas reales de porque Claudia Sheinbaum es tan querida por López Obrador. La razón lo explica todo. Resulta que López Obrador es el abuelo paterno de uno de los hijos de Claudia Sheinbaum Pardo, alias La CLASH. Es decir, la actual Gobernatriz de la CDMX, la lugarteniente del Cartel de los López, “tuvo una relación amorosa con Andy López Beltrán, el hijo de López Obrador, quien es el abuelo del hijo menor de Claudia Sheinbaum,” en la voz de Loret de Mola.

Esto explica muchas pero muchas cosas.

Según este artículo de Raymundo Riva Palacio, titulado ‘Los Hijos de Andrés Manuel, “Andrés es el más importante, en todos los sentidos. Es el preferido de López Obrador, que tiene un lenguaje de cuerpo muy expresivo y no puede ocultar su preferencia por ‘Andy’, como lo llaman en el entorno más cercano del tabasqueño. ‘Andy’, el único de sus hijos mayores a quien López Obrador saluda de beso, controla la agenda de su padre –él decide a quién ve y cuándo– y tiene bajo su responsabilidad la Ciudad de México.”

Riva Palacio agrega sobre la CLASH, “Claudia Sheinbaum, no hace nada que no tenga la aprobación de ‘Andy’ o que no haya pasado por él. Andrés y la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, integran lo que Ricardo Monreal calificó, cuando perdió una encuesta secreta ante Sheinbaum para la candidatura capitalina, sin mencionarlos, como la NOMENMKLATURA’”. (Énfasis mío)

Sheinbaum, Andy Jr, y Polevnsky, son la NOMENKLATURA comunista de López, el núcleo interno, el círculo interior de Herr Diktaor López. El término, según WikipediaEl término nomenklatura  define una elite  de la sociedad de la Unión Soviética —y por extensión, a la del resto de los países del bloque comunista—, formada casi exclusivamente por miembros del Partido Comunista de la Unión Soviética que tenía grandes responsabilidades como grupo humano encargado de la dirección de la burocracia estatal, y de ocupar posiciones administrativas claves en el gobierno, en la producción industrial y agrícola, en el sistema educativo, en el ambiente cultural, etc, obteniendo usualmente grandes privilegios derivados de la ejecución de dichas funciones.

Mientras más se aclaran las aguas del pantano y se exponen a estas sabandijas satánicas en el poder, cuán más razón de que FRENAAA sea lo que nos representa a millones de mexicanos que simplemente no quieren a López Obrador, ni su NOMENKLATUR in power anymore.

Conmovedor Discurso de Gilberto Lozano  ¡FUERA LÓPEZ!

Hoy, 24 de septiembre, 2020, fue histórico. según Lozano, 500 mil mexicanos de todo el país están en el Zócalo o están por llegar, y siguen llegando a la Ciudad de México, en lo que parece ser una bola de nieve que pronto crecerá en una avalancha como se vio en las protestas pacíficas y masivas en el Cairo, Minsk o La Paz en donde dictadores monstruoso cayeron en semanas.

Con el lema, ‘A FRENAAA NADA LO FRENA’, y ‘AMLO SE VA!’  su portavoz, Lozano, ofreció un discurso conmovedor en la Plaza de la Constitución, el Zócalo, siendo el epicentro de un terremoto político que arrancó el pasado 19S, y  que en realidad provocó López Obrador indirectamente, al crear un grave descontento en la población de México, al incumplir sus ‘promesas’ populistas mientras el país arde en llamas, se colapsa abismalmente en lo económico, su gabinete se desmorona, se liberan y perdona a delincuentes de alta peligrosidad, incluyendo a políticos, donde la cifra de muertos sigue exponencial, ya sea por homicidios directos o indirectos por la terribles políticas adoptadas en la pandemia del SarsCov2”, el virus del Partido Comunista Chino, que ha matado a más de 75 mil mexicanos, aunque la cifra negra, la que no te dan oscila en 245 mil mexicanos muertos por COVID19.

La inconfundible voz ronca y entrecortada de Lozano cimbró el Zócalo anunciando el inicio de un movimiento que está para quedarse y que espera se transforme de FRENAAA en sólo MÉXICO y que todos los mexicanos se sumen para lograr un cambio de gobierno.

Escuchemos a Gilberto Lozano:

“Compañeros, hoy México está cubierto de sangre. Hoy México llora. Hoy México grita, y grita porque tenemos unos servidores que no sirven, y unos funcionarios que no funcionan.”

“Yo quiero pedirles a ustedes,   que toda la gente, que la trinchera de atender la salud de mexicanos con motivo de la negligencia, el crimen, el genocidio, de López, demos treinta segundos de aplausos a la gente de Salud.”

APLAUSOS

A nombre de todos los mexicanos dignos, libres, bien nacidos que estamos aquí, no por un caudillo, no por un objetivo político, estamos aquí por nuestras familias, porque las queremos salvar de un dictador chavista. ¡FUERA LÓPEZ!

¡FUERA!!!

¡FUERA LÓPEZ!

“Mexicanos, ahora, hay 122, 643 familias que han perdido a alguien desde que llegó este dictador. …

¡¡¡TRAIDOR!!!! ¡¡¡¡ASESINO!!!! ¡¡¡TRAIDOR!!!!

… números que quisiera olvidar el dictador hablándonos de un avión que no es avión….

¿¡¡¡ESTÁS OYENDO INÚTIL!!!?

….hablándonos de una luz al final del túnel, en donde seguimos metidos en el mismo túnel.”

“A nombre de todas las familias que, por la negligencia de este gobierno, por su estrategia de abrazos, por no tomar la responsabilidad que le conferimos y le pagamos, vamos a guardar 30 segundos de silencio por todas las familias mexicanas que han perdido un hijo, un abuelo, un padre, una madre, una hermana. 30 segundos compañeros.”

CONSIGNIAS DE AGENTES PROVOCADORES DE LÓPEZ OBRADOR

“Se va a sorprender López de ver que los mexicanos no somos mascotas, nos somos solovinos,  no somos borregos. Somos gente educada, civilizada y que ¡queremos fuera a este inepto! ¡FUERA LÓPEZ!

¡APLAUSOS!

¡FUERA LÓPEZ ¡FUERA LÓPEZ! ¡FUERA LÓPEZ! ¡FUERA LÓPEZ! ¡FUERA LÓPEZ!!

“Mexicanos, hoy hicimos lo posible, para que toda aquella gente que nos quiso asustar por que íbamos a estar en la Plancha del Zócalo, que con su miedo, su cobardía, quisieron, crear amedrentamiento de los mexicanos de buena fe, mexicanos de Dios † que están aquí presentes. Dios bendiga a México.”

El cierre del discurso de Lozano muestra una línea muy clara entre los mexicanos de FRENAAA que están en el Zócalo, hijos de Dios, hombres y mujeres de bien que no buscan conflicto sino hacer valer sus derechos que les da la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Cristo Rey!

Qué retumbe el centro de la nación con la enunciación de la verdad. Lozano es una voz de un león en el desierto que representa esas voces que no han sido escuchadas y tomadas en cuenta. Ahora, están siendo escuchadas y, gracias a Dios, documentadas. Algo, que, desde mi trinchera, seguiré haciendo.

Qué Dios los guarde y proteja bajo las sombras de Sus alas. Que su manto celestial, que Sus ángeles guerreros y todo Su ejército humano y celestial, les creen un cerco del Espíritu Santo impenetrable por el enemigo, y que estén ahora y siempre, avanzando sin miedo en ese Valle de la Muerte. Con Su palabra, Su cayado en mano, y cubiertos todos con la Sangre de Agnus Dei, la Sangre preciosa del Cordero de Dios. les mando, de todo corazón, muchas bendiciones a todas las almas preciosas que están en México, van en camino a México a unirse a este tsunami inFRENAble, y logren enderezar el rumbo de nuestra nación.

¡VIVA MÉXICO! Y ¡FUERA LÓPEZ!

“Nadie es un villano injusto en su propia mente. Incluso, quizás especialmente, aquellos que son los peores de nosotros. Algunos de los tiranos más crueles de la historia fueron motivados por nobles ideales, o tomaron decisiones que ellos llamarían “pasos difíciles pero necesarios” para el bien de su nación. Todos somos el héroe de nuestra propia historia. ”- Jim Butcher, Turn Coat

 

 

Item added to cart.
0 items - 0.00 USD