Listado de video producciones y reportajes periodísticos

PERMALINK: http://concienciaradio.com/crtv

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE CRTV EN YOUTUBE Y RECIBE AVISO DE LOS NUEVOS EPISODIOS DEL PROGRAMA CONCIENCIA RADIO QUE SE ESTÁN SUBIENDO AL CANAL.

Página aún en construcción Conciencia Radio Network ®

©2008-2015 Todos los Derechos Están Reservados, All Rights Reserved

MENSAJE A LA COMUIDAD CIENTÍFICA

Mensaje en LIVESTREAM de Conciencia Radio® vía youtube.com/concienciaradio dirigido a la Comunidad Científica de México y el mundo sobre acontecimientos venideros para Baja California y que se sabe, están ocultando. Le pedimos a los estudiantes, maestros y académicos, en hacer lo correcto y contactar a CR a nuestro email info[AROBA]concienciaradio[PUNTO]com si tienen información que deseen dar a conocer. Su identidad se mantendrá bajo estricto anonimato si así lo desean.

[LEER EL MENSAJE COMPLETO]


ALERTA SÍSMICA | EL MEGA TERREMOTO QUE VIENE:

MEGATERREMOTOTERREMOTO DE 9.0° O MAYOR PARA EL NOROESTE DE AMÉRICA PODRÁ GENERAR UN TSUNAMI SIMILAR AL DE JAPÓN O INDONESIA PARA CANADÁ, EEUU Y MÉXICO

LA FALLA DE LA CASCADIA ESTÁ ATASCADA Y PUEDE PROVOCAR UN TERREMOTO SECUNDARIO EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS Y LA BRECHA DE GUERRERO

CR NOTICIAS | CR NEWS | CONCIENCIA RADIO

 

(CR NOTICIAS – Junio 02-09, 2015, México)—Si te preocupa un terremoto en la Falla de San Andrés de 8.0 o mayor, hazte a un lado, siéntate y pon atención porque hay una falla poco conocida pero mucho peor que está por sufrir un macroterremoto devastador en Norte América. Si vives en el Noroeste de Norte América incluyendo Baja California, México, no debes restarle  importancia a este reporte. Sigue leyendo para estar mejor informado. Incluye un nuevo video del periodista Alexander Backman sobre geocambios.

LEER LA PARTE 1 COMPLETA (Libre de costo)


EL MEGA TERREMOTO QUE VIENE PARTE 2:
ARTÍCULO DE ALEXANDER BACKMAN ABUNDA SOBRE LA AMENAZA DE LA FALLA DE LA CASCADIA

MEGATERREMOTOCR NOTICIAS | CR NEWS | CONCIENCIA RADIO

(CR NOTICIAS – Julio 21, 2015, México)—Un nuevo reporte publicado en el prestigioso diario The New Yorker titulado The Really Big One (El Verdaderamente Grande) viene a magnificar y seguir confirmando la amenaza sísmica latente e inminente que existe para el Noroeste de Estados Unidos y Vancouver en Canadá.

 

SEGUIR LEYENDO.... INCLUYE VIDEO ESPECIAL LIBRE DE COSTO

 


ALERTA MEDIÁTICA! EL MEGATERREMOTO QUE VIENE PARTE 6

 

(Sep 18, 2015) - Alexander Backman destapa la mentira mediática del MEGATERREMOTO a finales de Septiembre para México.

CR NOTICIAS lanza esta "Alerta mediática" con carácter de URGENTE de la noticia falsa que varios portales de noticias como el sitio prohomosexual SDPNoticias, otros como El Zócalo de Saltillo y ZACATECASatrespuntocero.com , y otros más, están propagando por Internet la noticia donde se anuncia un MEGATERREMOTO para finales de este mes de septiembre, 2015. Esta noticia es ¡TOTALMENTE Y CATEGORICAMENTE FALSA!

El Prof. Backman habla también sobre el #SimulacroMX y aporta su granito de arena sobre qué hacer en caso de tsunamis.

Descarga la Guía de Reglas de Tsunamis aquí:
http://concienciaradio.com/tsunamis_que_hacer.pdf

Más video en esta serie sobre EL MEGATERREMOTO QUE VIENE;
Parte 1 | Parte 2|Artículo Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5

El Megaterremoto de Chile, Entrevista a Germán Donoso

Página de la USGS donde aparece David P Schwartz


EL MEGATERREMOTO DE CHILE: ING. GERMÁN DONOSO

 

(Sep 17, 2015) Entrevista exclusiva con el Ing. Germán Donoso, especialista y profesional en Prevención y Riesgos, desde Santiago de Chile. Donoso nos habla sobre el Gran Terremoto 8.4° que acaba de azotar el Centro y Norte de Chile el 16 de septiembre.

También nos informa sobre la Falla de San Ramón, que está activa, y que corre por debajo de Santiago, y peor aún, ésta falla está cerca del Reactor Nuclear de Lo Aguirre a tan sólo 28 km de la capital de Chile. Según especialistas, esta falla de 100 km. está por recibir un gran terremoto que afectaría a la planta nuclear y la Capital del país. ¿Será Lo Aguirre el próximo Fukushima?

El Ing. Germán Donoso es Director de GD Prevención, http://gdprevencion.cl Él nos abunda sobre las medidas de prevención, en caso de terremotos y tsunamis, que cualquier empresa u hogar debe adoptar para evitar poner en riesgo la vida de sus empleados y de sus seres queridos ante cataclismos como el Megaterremoto del 16 de septiembre, 2015.

Chile demostró que sí se pueden salvar muchas vidas cuando se siguen los mecanismos de evacuación y auxilio cuando un gran terremoto se presenta, algo, que países como México, entre otros, requiere adoptar, para evitar la pérdida de vidas.

Relacionado: CRTV MEGATERREMOTO EN CHILE 2015

 


VAX MORTIS 2015:
Ex Empleada de Merck: La Vacunación Obligatoria sólo es para Hacer Dinero, NO PARA LA SALUD PÚBLICA

• Muere otra jovencita de la vacuna de Gardasil™ en Colombia
• Síndrome de Guillane Barré está matando a las jovencitas colombianas
• Otra jovencita colombiana se quita la vida para no seguir sufriendo la tortura que le provocó la vacuna del VPH de Merck®
• La sociedad reclama, ¡Las vacunas no son seguras! ¡No a las vacunas!

LEER ARTÍCULO COMPLETO (INCLUYE VIDEO REPORTAJE DE MÁS DE 2 HORAS SIN COSTO)

LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS DR. KALOKERINOS

ALERTA VACCÍNEA

VACUNAS MATAN A BEBÉS EN CHIAPAS MÉXICO
UN INFORME ESPECIAL DE CR NOTICIAS

(Mayo 12 2015) -Videoreportaje Especial de CR NOTICIAS con el periodista mexicano Alexander Backman sobre la muerte de bebés en Chiapas México y hospitlazación de decenas más tras la vacunación contra el Virus de hepatitis B, Rotaviruus y Tuberculosis y cómo este evento se puede ligar a un acto criminal de lesa humanidad y de genocidio por medio de agentes biológicos recombinados que buscan el extermino de las minorías y las naciones indígenas en México y en el mundo. Vax Mortis 2015.

Recursos adicionales:

Vacunas: Antes del Regreso a la Escuela
Lo que todo Padre debe Saber

¡ALERTA VACCÍNEA! COLOMBIA BAJO ATAQUE BIOLÓGICO

 

Agosto 27 2014- CR NOTICIAS-CR NEWS- Más de 170 niñas y adolescentes entre 11 y 16 años de edad están hospitalizadas en El Carmen en Bolivia después de ser vacunadas experimentalmente con la vacuna GARDISIL™ de la farmacéutica MERCK. La misma vacuna del Virus del Papiloma Humano ha dejado a más de 143 muertas en EE.UU. y Japón la prohibió en su país por ser un riesgo para la salud.

En este nuevo video, Alexander Backman y CR Noticias comentan sobre el agravamiento en la zona de proporciones epidemiológicas y que ahora el Gobierno de ese país busca deslindarse e darle vuelta al asunto diciendo que no es la Vacuna del Virus de Papiloma Humano -GARDASIL- la responsable de destruirles la vida a estas jóvenes estudiantes que tenían un futuro por demás prometedor.

 

CR NOTICIAS MÉXICO (Ago 22 2014) Reporte Especial sobre la crisis vaccínea que aqueja a las niñas y adolescentes de Carmen de Bolívar Colombia. Cerca de 70 muejeres adolescentes han mostrado efectos adversos tras recibir la vacuna GARDASIL de Merck. Están graves y el Gobierno de Colombia simplemente califica esto como un 'misterio'. El Prof. Alexander Backman les explica como este 'misterio' en realidad es parte de una conspiraciópn real y verificable que atenta a los pobladores de Habla Hispana.

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO Y LAS EVIDENCIAS AQUÍ:
http://concienciaradio.com/VAX_MORTIS_la_verdad_sobre_GARDISIL...humano.htm
Únete a la Campaña Nacional en contra de la Vacunación aquí:
http://concienciaradio.com/VAX_MORTIS_campana_nacional_en_contra_de_la_vacunacion.htm


PROFECIAS FALSAS EN EL FIN DE LOS TIEMPOS

 

El periodista mexicano y co-conductor de Conciencia Radio, Alexander Backman, pone en su lugar a Ricardo Salazar, Efraín Rodríguez y demás Falsos Profetas en este video humorístico y crítica del grado al que han llegado hombres y mujeres hablar en el Nombre de Dios creyendo que el Altísimo les habla, sólo para darse cuenta que todo lo que han dicho, no se ha cumplido ni se cumplirá... Salazar, Rodríguez y Zapata, son tan sólo algunos de los Falsos Profetas de los que advertía Jesús Cristo. Los hechos así lo demuestran.

Alexander Backman, en este video reportaje satírico y comentario editorial expone a aquellos hombres que se hacen llamar 'Profetas de Dios' y, quienes, en realidad, han demostrado estar trabajando para una fuerza, aunque aparentemente sobrenatural, es una fuerza distinta a la de Dios. No se dejen engañar.

Este video se ha subido simultáneamente al Canal de VIVACRISTOJESUS http://youtube.com/vivacristojesus

Las diapositivas están disponibles en PDF en la sección de sermones de http://vivavcristojesus.com/sermones bajo el mismo nombre de este video.

Agradecemos que sus comentarios sean edificantes y estén relacionados al tema, una vez aprobados, serán visibles en este canal, de lo contrario, serán removidos.

Escríbenos a info[AROBA]concienciaradio.com y háznos saber ¿de qué manera te han afectado Ricardo Salazar, Efraín Rodríguez u otros hombres que alegan ser 'Profetas de Jesús? ¿Te dañaron emocionalmente, económicamente? Estamos haciendo una investigación al respecto y nos gustaría escuchar tu caso.

FALSAS PROFECÍAS EN EL FIN DE LOS TIEMPOS es una producción conjunta de CRTV, Conciencia Radio, periodismo de investigación y VIVACRISTOJESUS.com.

© 2015 Todos los Derechos están Reservados.


LA VERDAD DEL SHEMITAH

Alexander Backman lanza este video explosivo en domingo mientras lee y comenta el correo que recibió de Bill Schnoebelen del ministerio withoneaccord.org sobreel fraude a del SHEMITAH de Jonathan Cahn y cómo todo este miedo y caos de septiembre es en realidad parte un movimiento no de Dios sino del enemigo para confundir y destruir al pueblo de Cristo arrastrando a la iglesia de Jesús hacia las raíces hebreas y doctrinas toráicas y no del Evangelio.† 


CRTV LOGO

Testimonio: Hombre ve a un 'Angel Caido' en Michoacán

 

(Oct 16, 2015) CRTV comparte, EN EXCLUSIVA, este impresionante video-testimonio que se grabó el día 27 de noviembre, 2014, con el respetable Sr. Rigoberto González, un hombre que, cuando tenía 11 años de edad, entre 1989 ó1990, mientras vivía en Pedernales Michoacán, vio lo impensable, una entidad que parecía un caballo negro, pero desproporcionado y grotesco a la vez transformarse en un ser negro y gigante.

Esta bestia negra venía trotando hacia la esquina de la calle donde estaba Rigoberto en ese momento.

Paralizado de miedo, Rigoberto, y cuando menos otro testigo, vieron algo imposible suceder frente a sus ojos, vieron a esta entidad fusionarse dentro de un poste de concreto de alta tensión y desaparecer.

Segundos después, ante su asombró, el ser negro, un probable ángel caído, apareció detrás del mismo poste de luz pero ahora transformado un ser de más de 2 metros de estatura parecido al Pie Grande o Yeti.

Este evento es una clara evidencia de la presencia demoniaca cada vez mayor y prevaleciente en diversas zonas de México, especialmente en estados como Michoacán, Baja California, Chihuahua, Chiapas entre otros.

¿Has tenido alguna experiencia que quieras compartir?
Comparte tu testimonio con nosotros escribiéndonos a:
info@concienciaradio.com

DVD Comunión No Santa: El Fenómeno de la Abducción y cómo se Detiene: comunionnosanta.com

“Las señales están aquí y cada vez son más numerosas y con mayor frecuencia, mientras el reloj avanza hacia adelante al día cuando todos nosotros veremos a lo sobrenatural manifestarse en formas que nunca habíamos visto antes.”—Lynn A Marzulli, Investigador y Autor.


Una Experiencia DemOVNIaca

Increíble experiencia que tuvieron Alexander Backman y 11 testigos oculares más al ver despegar un Objeto Volador No Identificado, plasmático, membranoso y pulsante, que, voló por arriba de ellos, se suspendió y después siguió su curso. El DemOVNI siguió su curso de Norte a Sur. Cuando llegó al sur, varios testigos vieron haces de luz disparando hacia el cielo. ¿Una posible señal de abducción?

Tras el evento, nos enteramos que hubo cuando menos un caso de abducción humana confirmado que sucedió durante el mismo momento del avistamiento. La persona afectada sufrió pérdida de tiempo y despertó en un lugar atípico. Esta persona ha decidido aceptar una entrevista exclusiva con CRTV.

El objeto fue filmado el 12 de septiembre, 2015 a las 11:15 PM Pacífico por Alexander Backman.

Email: info[AROBA]concienciaradio.com
Sitios: concienciaradio.com
Muy Pronto el DVD de Comunión No Santa saldrá a la venta:
Sitio oficial: comunionnosanta.com

Mensaje de Twitter: Otro increíble video viral de un OVNI en Baja México filmado por Alexander Backman. Hubo 12 testigos.


PLANETA X P7X: CONFERENCIAS EN LÍNEA DE VIVACRISTOJESUS.com

No te pierdas las priemras dos partes de las conferencias sobre El Planeta X P7X de Alexander Backman ante la Congregación de VIVA CRISTO JESUS. En ellas expone el trabajo de Gill P Broussard, un astrónomo amateur quien descubrió la correlación entre los eventos que literalmente sacudieron la tierra y mataron a ejércitos completos con lluvias de meteoros, el freno de la rotación del planeta tierra, eclipses solares, lluvias de meteoros y hasta el mismo Diluvio.

P7X PLANETA X EN LA BIBLIA | PARTE 1

 

P7X PLANETA X EN LA BIBLIA | PARTE 2

 

P7X EL PLANETA X EN LA BIBLIA PARTE 3

 


CRTV: REPORTAJE ESPECIAL
PORNOGRAFÍA INFANTIL Y PEDOFILIA EN LAS REDES SOCIALES

 

FACEBOOK EXODO


EL EQUIPO DE CONCIENCIA RADIO

Mónica Gahbler estudió Ciencias de la Comunicación. Es egresada de la Universidad del valle de México con especialidad en Medios Masivos y Cinematografía. Conduce y produce el programa Conciencia Radio desde 2005 con Alexander Backman. Ha sido reportera de campo, periodista, columnista y conductora de diversos servicios noticiosos. Su email es monica[AROBA]concienciaradio[PUNTO]com

 

 

Alexander BackmanAlexander Backman es Profesor de idiomas y comunicación. Actualmente escribe y es periodista de investigación. Conduce con Mónica Gahbler el programa de radio en línea Conciencia Radio® a través de concienciaradio.com. Ha aparecido en cientos de entrevistas de radio y TV tratando temas relacionados a terrorismo, bioterrorismo, geocambios, profecía, seguridad global y nacional, geopolítica y espiritualidad. Es conferencista internacional. Se le puede contactar para consultas o entrevistas escribiendo a info[AROBA]@concienciaradio[PUNTO]com. Su twitter es @crnalexander. Su sitio oficial es alexanderbackman.com. Su blog es alexanderbackman.wordpress.com