ciudad de méxicoterremotosvolcanes

CRISIS EN LA CDMX: EL CHANUL HABLA! ENTREVISTA CON ALEX BACKMAN

EXPLOSIVO! EL CHANUL RETA AL SESINA, EXPONE A MANCERA Y RESPONDE PREGUNTAS

(CRN NOV 2, 2018) Hoy los mexicanos siguen de lutos recordando a sus muertos. La Ciudad de México y otros municipios en el centro y sur de la República mexica continúan seriamente afectada después de los terremotos de septiembre 2017. Como consecuencia, apareció en el escenario y terreno político un empresario, quien bajo el anonimato, de nombre ‘El Chanul’, un término indígena que se refiere al murciélago,  en términos modernos puede verse como una especie de ‘Batman a la mexicana’. Empresario de día y caballero de la noche en la Ciudad Mexi-Gótica más grande del mundo, el Chanul habla, y cuando habla el pueblo escucha.

Hoy, Alex Backman entrevistó al Chanul por segunda ocasión, exponiendo actos de corrupción en el gobierno de la Metrópolis más grande el planeta. Específicamente el despilfarro y desvio de recursos en el último año del Gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinoza, Los ‘politibuitres’, como el les llama, se han servido en serio y han dejado la megaciudad en una verdadera situación de crisis estructural y vulnerabilidad, que afecta el buen funcionamiento del centro neural de la nación, poniendo en peligros a millones de trabajadores del sector público y del sector privado. Son problemas a gran escala, desde el megacorte de agua potable, que ahora afecta a millones de capitalinos al estilo Johanesburgo, a la situación de daños estructurales en escuelas, hospitales y demás edificios públicos despúes del 19S. El Chanul lo dice todo en esta entrevista histórica.

Con huipil y sombrero bien puesto, el Chanul—con centro de operaciones debajo del Palacio de Bellas Artes, sabe perfectamente las condiciones debajo de la Ciudad. Desde la línea 12 del metro, el tren interurbano, los socavones, los hundimientos, el metro Oceanía y el Peñon del los Baños, los microsismos, los daños en el aeropuerto de la ciudad, los hundimientos en Tlahuac, Iztapalapa, etc.— reta a las máximas autoridades sísmicas del país, la Dra. Xyoli Pérez Campos del SESINA y el Dr. Carlos Valdés del CENAPRED a que se presenten en día y fecha próxima en un punto preseleccionado de la Ciudad para que, con instrumentación científica en mano, se documente y reporte la verdadera condición que guarda la Ciudad de México en sus entrañas, y así demostrar que es un polvorón con alto riesgo de un hundimiento mayor en caso de presentarse otro terremoto de gran tamaño, que se sabe es inminente.

Hoy, en CRTv, el Chanul habla sin chayotes en la lengua en una entrevista exclusiva con Alex Backman.

Instala TELEGRAM en tu móvil y búscanos como ‘crnoticias’, e ingresa a la siguiente liga http://t.me/concienciaradio para recibir noticias de Conciencia Radio.

Página Oficial: concienciaradio.com

Correo: info@concienciaradio.com

Facebook:  no participamos en esta Deep Web

Youtube: youtube.com/concienciaradio

Twitter: @concienciaradio | @crnalexander

Gracias por apoyar el periodismo independiente.

Conciencia Radio y CR Noticias es patrocinado por quienes ven nuestros videos investigaciones y reportajes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar