EL ANILLO DE FUEGO HA DESPERTADO

RING OF FIRE

CRN® 16 ABRIL 2012- Como habrán visto, la semana pasada, en especial el 11 de abril, fue y será recordada por la alta sismicidad en el área del Pacífico.

Ahora, mientras los medios independientes cubren la información mucho más rápido que los medios manipulados del MAME o Mainstream Media, nos damos cuenta que nuestro análisis de los geocambios y las tendencias a la alza de temblores en el mundo la retoman los medios del MAME y tratan de aminorar el ruido que estamos haciendo en línea.

Digo, en un solo día hubo 2 sismos en Indonesia de 8.9° y 8.6°. Aunque la USGS esté minimizando la intensidad de los mismos de forma recurrente, sabemos bien que lo que registran los sismómetros no es información errónea. Lo que pasa es que cuando la información sismológica es revisada a nivel administrativo, esta la modifican conforme a la agenda de la Elite. Todo para evitar que cunda el pánico. Por eso es que la USGS, por órdenes de la Elite, bajo a escala sísmica mundial 1° en 1986 cuando murió Charle F Richter. Por lo tanto, los sismos de 8.0° son en realidad de 9.0°. Basta con escuchar la entrevista que CR® le hizo a John Moore en 2011 y darse cuenta de ello. (Episodio CR-11-10)

Manteniendo esto en mente, cuando vimos que después del evento del 11 de abril donde todo el planeta resintió los sismos en Sumatra creando réplicas en América con sismos de 7.0° en Lázaro Cárdenas Michoacán y 6.9 y 6.2° en Baja California no queda más que decir, EL ANILLO DE FUEGO HA DESPERTADO y no va a cesar hasta que se convierta literalmente en un torrente encendido de volcanes y macrosismos cada vez más recurrentes.

Y no es alarmismo, es la realidad. Contrario a lo que sismólogos digan mientras los gobiernos los mantienen en línea para que no digan nada fuera de lugar. Ahora, la nueva norma es usar a los científicos, los dioses que lo saben todo, como títeres mientras la Elite cobardemente huye a sus refugios bajo tierra.



Les pedimos  prepararse como lo menciona el sitio de LISTO.gov. Algo que el gobierno mexicano no hace por sus habitantes.

 

Al terminar esta entrada, tembló en un espacio de 4 horas en Valparaiso Chile 6.9 y 6.5°, Papua Nueva Guinea 7.0 y 6.5° y en las Islas Kermadec 5.6°. Evidencia suficiente de que El Anillo de Fuego Ha Despertado.

"El hecho es que todos los empleados de gobierno, especialmente aquellos en NASA, están bajo una mordaza de censura estricta de no decirle a la opinión pública del desastre que viene."
—James McCanney, científico


“El hecho es que nosotros en la comunidad científica sabemos que los geocambios ya vienen. Pero el consenso es que no podemos hacer nada sin irrumpir la balanza tan delicada de la economía global. Si fuéramos a anunciar lo que sabemos públicamente—y admitir que no sabemos qué hacer al respecto— desataría un pánico mundial que sería mucho peor que quedarse callados y dejar que las cosas pasen. Y, además, siempre existe una posibilidad que nosotros, tú y yo, estamos equivocados. Tal vez no suceda nada después de todo.”
—Científico Anónimo en los Estados Unidos.

 

http://www.concienciaradio.com/tsunamis_que_hacer.pdf

 

Información Relacionada: