S.Om oS.
TRANSCRIPCIÓN inédita de la grabación "Buen día México" transmitida por Alex Backman el día lunes 12 de mayo 2008.
Buen Día México- Por Alexander Backman
http://concienciradio.t35.com
PDF: http://concienciradio.t35.com/buen_dia_mexico.pdf
Mayo 11, 2008, 11:11am
Buen día México;
Primero, permítanme tomar este tiempo para aclarar algunas cosas acerca de los temas tan tempestuosos en mis recientes transmisiones. Deben creerme cuando les digo esto. Tomemos entonces éste tiempo para sentarnos y tener ésta pequeña charla.
Hace unos años, un señor de edad prolongada, a sus 80 años, se me acercó y me pidió dinero para poder comer. El señor era una persona educada, refinada y muy culta. ¡Que absurdo pensé yo! ¿Por qué éste hombre tan inteligente y capaz me está pidiendo dinero? ¿A que se debe esto? ¿Cómo es que llegó a esta situación? La respuesta fue clara, el sistema se ha colapsado, la ilusión se ha desmoronado ante mis ojos y le decidí preguntar una cosa, ¿por qué hace 40 años usted no hizo algo para remediar un problema que México ha estado arrastrando como nación? el mismo problema que tanto él, tú y yo ya conocemos. Lo conocemos tan bien que tristemente ha formado parte de nuestra identidad nacional. ¿Por qué no levantaste la voz? ¿Por qué, si sabías que un gobierno que subyuga a su pueblo no es un gobierno, sino una autoridad imponente y jerárquica que se separa del pueblo para dirigirlo como un pastor dirige a su rebaño, un rebaño de borregos idiotizados y controlados por el medio masivo de programación a través de los medios masivos de adoctrinamiento como la televisión, por qué, ahora 40 años después, 40 años después, cuando todavía podías hacer algo para revertir esto, dejaste que sucediera? ¿Por qué yo, ahora debo pagar los platos rotos de aquellos, como usted, que no tuvieron la cordura, el valor y la visión para revertir esto a tiempo? ¿Por qué su generación no hizo nada cuándo todavía se podía?
Mientras salían lagrimas de sus ojos llenos de sabiduría, el estaba conciente de la veracidad de lo dicho y sé que este cuestionamiento le perforó a lo más hondo de su ser. Me dijo, “Señor, tan joven pero tan inteligente, lo admiro por qué usted tiene la razón, no hice nada pero lo hubiera hecho y ahora estoy sufriendo al igual que muchos como yo cuando debemos ir a firmar ante las oficinas de la autoridad de Salud para decirles que aún seguimos vivos y así recibir una infrahumana pensión que no nos da suficiente para comer vestir y vivir.”
“Llegué a esto, porque como usted dice, no hice algo a tiempo y ahora me acecha la muerte, me entristece tener que decirlo pero, agradezco que me haya hecho reflexionar sobre mis errores.” A lo cual me exigió de forma cortante, “¡Me imagino que lo mismo o peor le sucederá a usted en el futuro! Pero, si usted tiene el valor que yo no tuve, la visión que yo no tuve, quizás usted tenga ya la solución que pueda cambiar todo esto y no tendrá, como yo, tener que salir a sus 80 años, dar lástima y pedir dinero o ayuda a sus compatriotas para poder seguir respirando, comiendo, vistiendo en ésta hermosa pero enferma nación. ¡Por favor, haga algo mientras usted todavía puede! ¡Nos están matando, nos destruyen el alma y nuestro espíritu nacional aquellos que se han robado todos lo que era nuestro, rateros inconscientes! ¡Actué usted sobre lo que dice y haga algo, mis nietos merecen un futuro mejor y no esto, Dios mío, esto no!”
Abre los ojos. Es cierto, así como el anciano y el niño son un espejo de nuestro futuro, soy yo, quien vive dividido entre la espada y la pared. Hoy, he decidido quitarle la espada a aquellos que me la han puesto de forma amenazante y cortante en el vientre con mi espalda contra la pared. La diferencia es que la espada es mía, yo tengo el poder de quitársela a quien la use. Tú y todos los demás están en el mismo predicamento. De hecho siempre ha sido nuestra y no de ellos.
México; Yo, como muchos de ustedes, aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar y la tranquilidad de la repetición y el estancamiento social que nos envuelve. Lo disfruto igual que la mayoría de los que vivimos en la nación más grande y hermosa del planeta que llamamos Tierra. Pero, abrir los ojos antes de que sea demasiado tarde es necesario también.
Ahora dispenso una amarga medicina que todos deben tomar y digerir para despertar y confrontar a los demonios que los acechan desde la obscuridad.
Mexicano, vives controlado, secuestrado en tu propio país. Sobrevives en lo que he decidido definir como el SACO o Sistema Artificial de Control. En todos los niveles y áreas del SACO existen mexicanos que saben esto pero cómodamente han sido domesticados y adoctrinados a no cuestionar a su Papá Gobierno desde que nacieron. Lo mismo sucedió con sus papás y sus abuelos. El pensamiento común es que Papi vela por ti y los tuyos. Papi te promete el cambio y te promete crecimiento, empleos y bienestar para tu familia
Basta recordar que ciegamente, se le ha enseñado al pueblo original de América a recibir órdenes desde 1521. Simpatizo contigo, el dolor y las 50 millones de muertes que trajo tan cruel genocidio a tan hermosa rodaja que componemos la raza humana. Reyes y Reinas, príncipes y princesas se han alimentado de estas muertes y es su fuente de poder. Es cierto, aún lo cargamos en nuestras venas; el dolor, la envidia, el control, el miedo y el terror. Como muestra evidente, todavía decimos “mande usted señor” cuando se nos dictan órdenes o dan mandatos. Pero, si cuestionamos las órdenes de nuestros superiores, se nos sanciona o persigue y se nos oprime. Es una regla, un estándar que nadie cuestiona.
¿Por qué? digo yo. ¿Por qué todo esto? ¿Por creer que tenemos el derecho a ser iguales a los demás? ¿Por creer que nacimos siendo libres para pensar y actuar? o porque a toda costa se ha tratado, y con mucho éxito, borrar de nuestras mentes que éramos el imperio del SOL. El más grande imperio sobre la faz de la Tierra. Un imperio ancestral que preservó su cultura nostálgicamente de lo que alguna vez fue en la Tierra un paraíso llamado Mu y en sus centros, entre ellos Uxmal, tenía y sigue teniendo como su ombligo, la tierra Mexica.
Pero así, como llevas el dolor y el rencor en tus venas, permíteme recordarte algo. Has olvidado que la tortilla es el verdadero símbolo de nuestra identidad; máxima imagen de la unión de un pueblo que sabe esto, el símbolo del gran imperio del SOL. El círculo, el símbolo de la unión y origen cósmico que nos enaltece como emblema nacional y que debe regresar a nuestras manos y conciencias cada vez que comemos juntos en una mesa.
Sabes muy bien que tenemos todos los recursos para erguirnos como imperio nuevamente, si tan sólo abrieras tus ojos y aceptaras lo que siempre has sido tú, un hermoso ser con un potencial ilimitado de pensar y actuar por el bien común de todos. Pero, ya sabemos lo que pasó, aquellos que han conspirado y siguen conspirando desde la Atlántida, Babilonia, y recuerda recuerda, “todos los caminos llevan a Roma”. Ellos que conspiran contra nosotros saben muy bien esto. Ellos son culpables de traición y crímenes imborrables de lesa humanidad. Recientemente, ellos quemaron toneladas de nuestro maíz y arroz en otras partes del globo para aumentar los precios de tan vital alimento. En su agenda yace una campaña secreta y genocida. Modifican nuestro clima rociando químicos y metales pesados además de patógenos sobre nuestras ciudades.
Y por otro lado están aquellos, aquellos quienes han sacrificado generaciones completas que tenían una esperanza, la esperanza y el deseo de participar en el desarrollo de la nación más grande sobre la Tierra. Vez tras vez, fueron reprimidos, fueron censurados, sus ideas y pensamientos y sabiduría removidos y la certeza de culminar sus sueños, colapsados.
En cambio, ahora nos dan comida para mitigar nuestra hambre a cambio de las armas. Armas que nuestra Constitución Republicana nos confirió el derecho a tener y portar en legítima defensa de nuestra máxima Ley, la Constitución Política de 1917. La Constitución de nuestro México es nuestra única garantía para evitar que aquellos que conspiran en Reformar y Repetir y Reeducar y RE esto y RE lo otro nos extingan y soplen la vela apagando la única Magna Carta que nos defiende. Ellos son fuerzas obscuras que ni son mexicanos y vienen de las profundidades de la inconciencia ya que sirven intereses malignos que conspiran en contra de la felicidad, el progreso, el conocimiento, el amor, la armonía y la paz.
Pero debido a que tenemos un gran espíritu de conmemoración y patriotismo marcado por eventos importantes en el pasado que comúnmente asociamos con la muerte de alguien o el final de nuestra sangrienta Revolución Mexicana donde niños y adultos, 900 mil de ellos, dieron su vida para que existiera ésta garantía, yo propongo dar lugar a un nuevo día festivo para México. Un nuevo día para consolidar nuestro enfoque en el rescate de nuestra nación en un concepto renovado. Éste nuevo día es una gran IDEA. Y como diría Napoleón, “un hombre con una GRAN IDEA es visto como un extraño hasta que ésta se comprueba como válida.” No por citarlo a él debo ser calificado como un tirano sino todo lo contrario. Tengo la fuerza para rehusarme a seguir subyugándome ante el enemigo común de nosotros. He decidido hablar y expresar desde el centro de mi corazón mi sentir y mi patriotismo leal a México.
El destino de nuestra gran nación y que el mundo entero lo escuche, es tomar el día 11 del mes 11, noviembre, como un preparativo necesario para hacer una cuenta regresiva permanente en memoria y respeto dentro de los 9 días siguientes que marcan la fecha del inicio de nuestra Revolución Mexicana. Una Re-evolución donde 900 mil seres humanos mexicanos derramaron su sangre por ti. Que esta cuenta regresiva de 9 días sean sagrados y recordados cada uno por 100 mil por día que tuvieron el valor de luchar y defender Tierra Sagrada. A todos ellos que lucharon y siguen luchando en contra de gobiernos autoritarios fascistas y tiranos que de forma absolutista usan las armas y sus soldados en contra de los verdaderos dueños del gobierno, el pueblo de éste país. Ha llegado la hora de la VERDAD. Tomemos, entonces el 11 11 del 2009 como una última oportunidad para recuperar lo que nos pertenece, nuestro país.
Por supuesto que están aquellos que no quieren que yo, como muchos, hablemos. Ya sabemos por qué. Recuerden, y nunca olviden que todos los caminos de la corona nos llevan a Roma, ¿verdad? De hecho, en este momento y en días venideros se girarán órdenes por teléfono y quizás salgan personas empeñadas a detener esta IDEA. Pero te digo, les digo de forma humilde, estarán buscando al hombre pero no a la IDEA. La IDEA de retomar lo nuestro no es de un solo hombre o de una mujer en especial. La IDEA, ahora es tuya, es de tu familia, de tu vecino y la acepto como mía. Debemos honrar a nuestros antepasados, debemos luchar y ser escuchados por el futuro de nuestros hijos.
Esta gran idea, una vez que la sepas requiere de actuar. Ésta IDEA es indestructible. Esta IDEA tiene forma y principios, tiene moral y derecho, esta IDEA jamás será demolida porque retumba tanto en tu corazón como en el mío. Es nuestro tambor de guerra que nos ha heredado este planeta antes de la gran batalla contra la imagen del odio y el terror que el mal nos impone y que en estos momentos carcome a nuestra nación.
Porque mientras la macana y el escudo puedan usarse para iniciar o detener una conversación, LAS PALABRAS, LAS PALABRAS, SIEMPRE RETENDRÁN SU PODER. Verás, las palabras son el medio para el significado, para el sentido, para el propósito y el entendimiento. Nos llevan a la LÓGICA y es la Lógica la que siempre nos lleva a la VERDAD. Y esto llega, ahora, a aquellos corazones y espíritus ancestrales de guerreros que se sincronizan en éste momento histórico para escuchar la ENUNCIACIÓN DE LA VERDAD.
La VERDAD es que, algo terriblemente mal esta pasando en el mundo y en éste país. La guerra, la destrucción de la clase media, la impunidad, la crueldad, la opresión, los asesinatos, el crimen, las divisiones, la izquierda, la derecha, el amarillo, el verde, el rojo y el azul, la injusticia, la negligencia, la corrupción, las violaciones de niños, los secuestros, los raptos, los robos, los enfermos, los pobres, los ricos, los hampones y las drogas.
Los que sufren de hambre, los que no saben esto y los que temen no tienen la culpa pero tampoco tienen la razón. La razón es que el MAL devora y pudre el estado mental de una nación como una sanguijuela monstruosa que lentamente acecha nuestra identidad, nuestra soberanía, nuestros derechos y garantías que nuestra Carta Magna nos da para evitar algo así. Si olvidamos nuestra Constitución, si no la hacemos valer como nación, deja de existir el derecho que tenemos de gobernar en él y hacernos respetar. Es nuestra espada y también nuestro escudo.
Y donde alguna vez tenías la libertad de objetar o rechazar y expresar tu pensar y sentir, ahora entregaste esta joya valiosa para ser monitoreado día y noche por medio de cámaras en cada esquina, en cada tienda. Has cedido tus derechos al ponerte vacunas contaminadas que nos enferman y matan, has dejado que una policía se transforme en ejército, has dejado que un gobierno autoritario te mienta cínicamente en tu cara y te lave el cerebro a no cuestionarlo cada vez que prendes el televisor. El mismo gobierno que te sugiere de forma cohersiva a marcarte como una res con un microchip corporal. Para ellos, eres un número, un registro, un objeto, un programa, un esclavo más, una función, una ecuación, un resultado, una gráfica, eres un estudio, eres un CURP, un código, una estadística más.
Verás tú, los NAZIs y la SS no se han ido. Han estado operando en secreto y perfeccionando su agenda. Se infiltraron en nuestro país. Es un corporativismo fascista que se apoderó de nuestros bancos, de nuestras instituciones y de nuestros recursos. Y como tal, serás tatuado por IBM o algo mucho peor. Se te implantará un microchip neurológico para posteriormente interconectarnos vía Internet. Extraerán nuestras ideas y memorias para después ser manipuladas y moldeadas a distancia en un servidor. Éste es el futuro que nos espera.
Es penoso, yo lo sé. Cediste tu privacidad y lujo de ser un individuo, algo que no puede ser dividido en manos de aquellos mentirosos y rateros de cuello blanco. Aunque todavía eres un ser con tremendo poder y capacidad para poder pensar en si mismo y en los demás; esto lo perdiste cuando dejaste que corporaciones fascistas tomaran tu casa bombardeando tu mente con mentiras y miedos, ilusiones y deseos sin fin.
Ahora, nos espían desde agencias secretas de 3 y 4 letras. Espían y monitorean, registran y escanean nuestras líneas de teléfono, nuestros correos, los chats; toda la información que escribimos al teclear en nuestras computadoras es secretamente almacenada y enviada por la Internet a sus bases de datos. Todo en nombre de la Guerra en contra de la Delincuencia o la Guerra Global contra el Terrorismo.
Acaso olvidaste lo del IFE, un Instituto Fascista Electoral; un centro nacional de captura masiva de información del ciudadano conceptualizado por primera vez en la Alemania NAZI. Un centro de etiquetado masivo que entregó la información de todos los ciudadanos mexicanos a estas agencias extranjeras que operan impunemente en el mundo.
Gobiernan desde las sombras. Te monitorean en los semáforos, en las tiendas, en cada esquina acariciando tu conformidad y garantizando a que te sometas a un Estado de Miedo. Orwell tenía razón. No por ser un profeta sino porque él sabía lo que se estaba planeando. La instauración de Un solo Gobierno Mundial. Ein Volk, Ein Reich, Ein Fuhrer.
Ya esta sucediendo. Los niños de hoy nacen siendo tecno-esclavos de la Telefonía Celular Móvil con un chip pegado a su cerebro que rastrea sus movimientos desde el espacio exterior que es controlado por patócratas que dicen que los aman a ustedes mientras la caja los programa e idiotiza con ideas falsas e ilusiones vagas transmitidas por medios inconscientes y enfermos que conspiran por el control total de la especie, usando sistemas avanzados de condicionamiento mental y censurando los hechos enmascarados cínicamente en mentiras repetidas que se aceptan como la realidad.
Adoctrinamiento inteligente y programación predictiva le llaman ellos. Un diseño maestro que pretende enseñarte a obedecer y a no cuestionar absolutamente nada. Cuestionar que el sistema artificial de control es una farsa orquestada por titiriteros que jalan los hilos de los títeres y muñecos que lavan una y otra vez tu cerebro. Pero orgullosamente repites los comerciales que vez, los chismes que escuchas, las modas que se te inducen. Ideas, todas son ideas de la Super Elite para conformarte y moldear tu razón.
Como borrego en un corral, he despertado. Como borrego en un corral he cuestionado. Y así descubrí que los pastores negros que dirigen el corral son lobos enmascarados que ansían llevarnos al rastro. Pero, decidí abandonar el corral. Es cierto, no fue una tarea fácil. Requiere de valor, dignidad y principios. Al cruzar esta línea me transforme en un cimarrón. La Libertad llega a todos aquellos que la buscan. Esa búsqueda ha terminado. Ahora es TIMEX: El Tiempo de México es ¡YA!
¿Cómo ocurrió esto? ¿Quién tiene la culpa? Ciertamente hay aquellos que son más responsables que otros y tarde o temprano se les hará rendir cuentas por lo ocurrido. Pero nuevamente, hablando con la VERDAD, si estás buscando al culpable, basta con verte en el espejo y darte cuenta. Sí. Fuiste tú quién dejó que esto ocurriera.
Yo sé porque lo hiciste. Sé que tenías MIEDO. Miedo a que te roben, a que te enfermes, a que te mueras triste e infeliz. ¿Quién no lo estaría? después del 2 de octubre y las crisis económicas, el robo de la banca, el FOBAPROA y ahora la toma de nuestros recursos naturales como el petróleo que cuando sea privatizado será usado para financiar el monstruo militar internacional de la Elite durante la 3ra. Guerra Mundial.
Mientras se te dan vacunas contaminadas y alimentos transgénicos y químicos y sustancias adictivas con un solo fin, exterminarte lentamente. ¿Qué ves mientras sigues siendo atacado con imágenes y sonidos que atormentan tu hermosa conciencia con videojuegos y caricaturas violentas y se te deforma con datos sobre la guerra contra las drogas, guerra contra el crimen, guerras y luchas por esto o lo otro generando miedo tras miedo e inseguridad tras inseguridad en tu mente haciéndote creer que eres impotente y que tarde o temprano te va a suceder algo así a ti. Lo natural es esconderse, lo entiendo después del traumatismo al que eres sujeto día con día y simpatizo con tu dilema pero…
Ellos, que han conspirado por corromper tu razón y robarte el sentido común siguen avanzando para desterrarnos de México. Ya borraron nuestra historia, la quemaron; taparon nuestro legado, nuestra cultura debajo de las iglesias. Yo sé que vivir en un Estado de Miedo es aterrador y tenerle Miedo al Estado mucho peor. Es entendible que el MIEDO se apoderó de ti, de tus padres y tus abuelos. Ese miedo se transformó en conformismo; en una esperanza de que todo fuera a salir bien a la larga. Y en tu pánico, doblas las manos y ves a tu pseudo líder prometiéndote ORDEN mientras más y más sistemas de control tecnológico te son implantados, en tu auto y en tu infrahumana vivienda que nunca terminarás de pagar mientras ellos comen en cristalería fina y se alimentan de las mejores cosechas orgánicas que reciben de sus parcelas y granjas privadas y se burlan de ti.
Él te prometió paz y seguridad, te prometió empleo, cero tenencia y lo único que el recibió a cambio fue tu consentimiento obediente y silencioso para instaurar un plan de una dictadura de izquierda que aparenta ser de derecha. Verás tú, la derecha es la libertad absoluta. Cualquier forma de autoritarismo es de izquierda y siempre lo ha sido y siempre lo será. El juego de la polarización de las ideas es su secreto. Así es como nos han dividido, así es como nos han conquistado.
Le propongo a él a reconsiderar su postura, renunciar a su agenda globalista y unirse a ésta IDEA antes de que sea demasiado tarde y lo inminente suceda.
Éste año decidí terminar ese silencio. Hoy, yo decidí informarle y recordarle a este país lo que ha olvidado. Hace casi doscientos y hace casi cien años, grandes personas desearon incrustar los años de 1810 y 1910 en septiembre y noviembre respectivamente por siempre en nuestros corazones. Su esperanza era recordarles a todos ustedes que la EQUIDAD, la JUSTICIA, la TIERRA y la LIBERTAD son más que palabras; son perspectivas.
Si no has visto nada de esto, si los crímenes de este y otros gobiernos los desconoces, te sugeriría dejar que el nuevo 11 de noviembre (11:11) pase sin mayor atención.
Pero si ves lo que yo veo, si sientes como yo siento, y si cuestionaras como yo he cuestionado y si buscaras como yo he buscado; y si encontraras como he encontrado; entonces te pido a que te unas a mi a un año de distancia, el 11 de noviembre del 2009 a las 11:11 de la mañana en las puertas del Congreso Federal y juntos les daremos, un 11 de noviembre que jamás, jamás será olvidado.
“Recuerda recuerda el 11de noviembre, el día en que todo cayó.
Hacemos y fortalecemos la IDEA antes de que alguien diga que nos calló.
En éste día haremos historia donde un imperio cesó y otro renació.
Es tiempo, es tiempo para México, es tiempo de la reivindicación.
Cuando uno se une en sincronía, otro sigue en fila y el tirano ya perdió.
Este 11 del 11 del año 2009 haremos un nuevo tambor.
Donde tu corazón y el mío retumban en el centro de la nación.
Un hombre es niño cuando llora la muerte infame de su pueblo.
Un niño es hombre cuando despierta y dice, ¡yo no nací siendo esclavo!
Pobreza y zozobra, rencor y envidia corroe las venas de vos.
Grita y camina silente a la cima para que se escuche tu voz.
Millones llegaremos caminando y retumbando al centro de la nación.
Tomaremos el control de nuestro país y libraremos el mal de raíz.
Nuestros herederos ahora sí verán el cambio que tanto se nos prometió.
Una República jamás se olvida porque tiene su Constitución.
Una democracia envuelta en mentiras es una pantomima que solo trae destrucción.
Nuestros soldados ven el cáncer que destruye nuestra nación.
¿Hasta cuándo van a seguir ordenes y no despertar a ver la raíz?
Ustedes juraron proteger a la patria de invasores y profanadores.
El problema esta frente a sus ojos y debajo de su nariz.
Lealtad, Amor, Patria y Libertad.”
Buen día México. Eres el 11 11 11.
México, es el momento de decidir.
A Rescribir el libro de la historia depende solo de ti.
Recuerda esta clave incrustada dentro de mí y de ti.
M es 1000, X es 10, I es 1 ,y C es 100 en una MATRIZ.
E es 5 y O es 15 y 1+5 es 6.
Ambas vocales son sagradas y no un desliz.
El Código maestro de la esperanza del mundo esta aquí.
Descifrado ha quedado ante ti
La muestra viviente de que sí.
Mexico sí es la esperanza y el ejemplo en el mundo,
MeXICo =1000+10+1+100= 1111
mExicO= 5+6=11
México es 1111+11=1122= 21 y 12.
El 2012 a las 11:11.
El Códice Maestro del Calendario y Reloj Ancestral.
Si en ti está el clamor y la fe de tu nación, únete a mí.
No a mi la persona, sino a la IDEA porque esta no tiene fin.
Nadie ni nada puede descrearla ni algún día mucho menos destruir.
El Mensajero no es importante, es el mensaje el que hay que seguir.
Una bandera, una frecuencia, una idea una manera de no seguir así.
Caminando unidos, sin miedo, pacíficamente, entraremos todos ahí.
Uno Uno Uno Uno Uno Uno! Todo o nada. Uno Uno Uno Uno Uno Uno!
Es tiempo de hacer ECO, es Tiempo de ECOMIX.
ECO es la resonancia que colectivamente vibramos aquí.
TIMEX, El Tiempo de México es ¡YA!.
Es tiempo de demostrarle al mundo lo que SOMOS.
La Constitución de nuestra República esta para saberse y no olvidarse.
¡Úsala!
"No es la Gente la que debe tenerle MIEDO a su GOBIERNO
sino es el GOBIERNO quien debe temerle a su gente."
¡Viva la Nación, Viva la Revolución, Viva la Patria, Viva la Constitución!
Alexander Backman-
Concluido, Mayo 11 a las 11:11 am
[PARA SU LIBRE DISEMINACIÓN]
VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LOS CODIGOS 1111 DE ALEXANDER BACKMAN Y EL CODIGO QUE DEMUESTRA QUE LA CLAVE NUMÉRICA DE MÉXICO ES EL 11:11:11
©2004-2008 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados | SEMPHY® es una marca registrada perteneciente a Alexander Villagrán Backman.
Se pide que ésta carta, si es compartida y duplicada se haga manteniéndola intacta mencionando su fuente original. Gracias.