LOGO VIVA CRISTO JESUS

CONGREGACIONES EN LÍNEA| SUSCRIBIRSE A LA LISTA DE CORREO | SERMONES Y DESCARGAS | EVENTOS | APÓYANOS

solicita esta serie de banners en calcomanía. Hay 4 a escoger

AVISO ATENCIÓN TIJUANA MÉXICO

MUY PRONTO, VIVACRISTOJESUS estará congregándose físicamente en el área de eventos del Restaurante VIPS Aguilas.
Mayores informes y reservaciones al teléfono 664 905-5037 o por email a info @ vivacristojesus.com.
Cupo sujeto a un mínimo de 30 asistentes.
El costo de recuperación del Coffee Break del evento es de $100 pesos por persona.
Las congregaciones en línea próximamente cambiarán de horario a las noches de los días viernes (Sabbath) de 7.00 a 9.30 pm tiempo del Pacífico (-8GMT)

CÓMO APOYAR VIVA CRISTO JESÚS

Bienvenido a VivaCristoJesús.com

Un Ministerio por Internet, donde podrás asistir para congregarte con hermanos en Jesús Cristo que residen en varias partes del mundo.

Las congregaciones son todos los sábados, con un horario a partir de las 14.00 horas (2.00 pm) zona del centro del país, México.

Para conocer tu zona horaria, hacer clic aqui, y ajustarlo conforme al horario de la Ciudad de México (D.F.)

El ministerio en línea vivacristojesus.com,  es una opción para aquellos creyentes que deseen conocer la palabra de Nuestro Padre mediante el estudio, análisis y reflexiones bíblicas de la palabra de Dios.

El ministerio en línea vivacristojesus.com,  también te ofrece la opción de poder consultar los sermones que se van a ir dando mensualmente.

Actualmente VivaCristoJesús.com no cuenta con su propio hospedaje de web, ni del uso propio de ancho de banda, ni de un disco duro para el respaldo de la información que se estará grabando y produciendo (videos y sermones).

Y debido al rápido crecimiento de este proyecto en línea requerimos de tu apoyo solidario.

[¿Cómo apoyarnos?...Clic aqui]


¡MENSAJE URGENTE! TU ALMA CORRE PELIGRO

Por Alexander Backman

JESUS SALVAME

En el Fin de los Tiempos todos seremos marcados en nuestras frentes. Unos serán marcados en la frente por el Diablo, otros por Dios. El tiempo es corto y la Gran Tribulación ha empezado. Tu alma corre peligro de pasar un eterno tormento en un infierno mucho más real que este mundo o un descanso eterno con Jesús Cristo en el cielo.

Tú decides, entregarte a Jesús Cristo o seguir trabajando con y para el Diablo, y en muchos casos sin saberlo.

Naciste muerto en vida. Jesús Cristo ES la Vida misma, Él ES DIOS. No hay otro. Él es ES. ES EL YO SOY y ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Él vino para pagar una multa que tú nunca hubieras podido pagar aunque quisieras. Esa multa es el por qué caímos en estos cuerpos de carne. La prisión es la matrix o el confinamiento en la 3ra y 4ta dimensión (tiempo espacio), una simulación numérica o SIMULATRIX.

La única salida es a través de Jesús Cristo y renacer o nacer de nuevo en Él, dejar que Él entre en tu corazón, pedirle perdón por todo lo malo que has hecho y someternos a él como Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo. INFIERNO

Para ello, por favor visita la página JESÚS ¡SÁLVAME! de Conciencia Radio. En ella encontrarás los sencillos pasos a seguir para lograr que seas salvo y goces de vida eterna y no una segunda muerte, una muerte espiritual.

Es importante que después de que seas salvo, te bautices por agua.

¡Tu alma corre peligro!

Tu preocupación no debe ser de lo que pasa en esta vida sino debe permanecer fija en la única idea de lo que sigue después de esta vida. Tu eterno destino no es en el infierno con el diablo y sus demonios. A ti no te corresponde este lugar. El infierno fue creado para los ángeles caídos  y los demonios. Pero si no aceptas a Jesús Cristo, tristemente, puedes terminar ahí.

En cambio, te invito a que aceptes a Jesús Cristo hoy mismo y puedas estar escrito en el Libro de la Vida y puedas vivir en el cielo con Nuestro Rey y el Creador de todos nosotros.

Repito, tú no mereces ir al infierno porque el infierno fue hecho para los ángeles que se rebelaron y cayeron, aunque ellos no hayan caído en cuerpos de carne. El infierno es para ellos y sus ayudantes, seres incorpóreos llamados demonios. Tú, al igual que todos en éste mundo, tienes una sola oportunidad de irte a casa. No la desperdicies. Acepta a Jesús en tu vida. Yo lo hice y me siento renovado y feliz.

- Alexander Backman

JESUS SALVAME


AVISO IMPORTANTE: El Bautismo de San Diego programado para el 8 de febrero ha sido cancelado por falta de interés. Lo sentimos. Agradecemos a la familia Robles por sus amables atenciones e intención genuina de ser bautizados. Así será cuando ellos así lo dispongan.

Congregaciones en Línea con Alexander Backman


Informes aquí o en vivacristojesus.com/congregacion} 


El Congregación más reciente:

 

::::::::::::::ir a más sermones::::::::::::::

(VCJ 18 Abril 2014)- Conmovedor y profundo mensaje que Alexander Backman comparte en este Viernes Santo haciendo énfasis en el evento más importante que el mundo jamás haya atestiguado, la Crucifixión del Único Hijo de Dios, Jesús (Yeshua).

JESÚS ES AMOR.♥

 

 

 

 

Ver Video Presentación

En producción...

COLECTA PARA EL INSTITUTO BÍBLICO VIVA CRISTO JESÚS, UN PROYECTO DE ALEXANDER BACKMAN Y MÓNICA GAHBLER

¡AB VCJBuenas noticias! El sitio VIVACristoJesus.com ha sido registrado y el hosting, el pago del servidor mensual ha sido cubierto. Con tu apoyo, el Insitituto Cristiano VIVA CRISTO JESUS se hará una realidad. El Ministerio operará en Tijuana Baja California y por Internet simultáneamente. Agradecemos tu apoyo tanto económico, en servicios y en especie para su consolidación. Haz clic aquí para más informacion o usa la aplicación de abajo.

 
 

Lecturas Obligadas para el Reencuentro con DIOS

EL POBRE CRISTIANO PERDIDO
¡El libro que todo 'cristiano' debe leer!

El Pobre Cristiano Perdido de Stewart Best - PDF EN ESPAÑOL
Traducido por miembro de CR, ¡Gracias!


SINÓPSIS DE ANGELL FALL (CAÍDA ANGELICAL): Nueva Versión 1.2

Traducción de María Quirk (aún en revisión por VCJ)

ANGEL FALLDescargar PDF

LA INTRODUCCIÓN A LA EXPLICACIÓN DEFINITIVA DEL POR QUÉ CAIMOS EN ESTOS CUERPOS DE CARNE U CUÁL ES NUESTRA VERDADERA HERENCIA.

Las evidencias científicas e irrefutables de los códigos matemáticos que la Biblia contiene han sido validados y demuestran que su composición en hebreo y griego son de origen sobrenatural y que fue escrita fuera de esta dimensión. Es decir, Jesús mismo la escribió y la dejó como testimonio de Su poder y majestuosidad.

Agradecemos a María Quirk por su contribución a los miembros de Conciencia Radio y lectores de éste sitio por haber tomado el tiempo de traducir al español la Sinópsis de Angel Fall. El documento en inglés se puede consultar aquí.

El trabajo voluminoso de Angel Fall ya está siendo traducido también por José González al español.

Por favor escuche los podcasts de las Guerras Angelicales Partes I-VI y los 2 podcasts sobre las Teomáticas en la temporada 2013 de Conciencia Radio® para profundizar éste tema.

Más capítulos ya traducidos de Angelfall:

Capítulo 4 c: Satanás el diablo: ¿Existe realmente? o, el diablo fue alguna vez un ¿Ángel que existió en el cielo?


LAS CARTAS DE JESUS, ALEXANDER BACKMANLAS CARTAS DE JESÚS

Primera publicación de las Cartas de Jesús, documentos seculares, históricos y militares del imperio romano en el tiempo del ministerio, persecución, crucificción, resurrección, y ascensión de Jesús Cristo. Estas son evidencias incontrovertibles que comprueban que la Biblia es la Verdad y que Jesús Cristo ES DIOS MISMO encarnado en este mundo para salvarnos.

Traducidos al Español por Alexander Backman de los documentos originales de la Libreria del Congreso de los EE.UU. [DESCARGAR ARCHIVO EN PDF]

 

 


JUZGAR Y DISCERNIR: LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS ADVIERTEN  DE QUÉ HACER CUANDO SOMOS ATACADOS Y QUE SÍ PODEMOS JUZGAR Y DISCERNIR.

LA SAGRADA BIBLIA - VERSION ORIGINAL DE KING JAMES DE 1611- ¡Incluye los 80 Libros!

Confesiones de un Narco hecho Cristiano- Felipe García Montiel- DESCARGAR MP3

CÓDIGO REVELADO POR NUESTRO SEÑOR YAHOSHUA- EL CÓDIGO HAYAH

Leer texto en inglés sobre la Revelación de ES a Alexander Backman sobre éste código.

HAYAH

Recursos:

Archivo de subtitulos del Video Documental AFTER THE TRIBULATION, EL Fraude del Rapto Pretribulatorio Expuesto

Ver documental en línea con subtitulos a un lado aquí. : Descargar PDF con subtítulos aquí.

DESCARGAS ESENCIALES

Descarga tu Biblia Electrónica THEWORD aquí:

http://www.theword.net/
Instala los Módulos adicionales aquí:
http://www.douglashamp.com/theword-bibles/

El Evangelio- Por Eric Ludy

Traducido y subtitulado por Alexander Backman (con permiso de Josh Kinabrew y Eric Ludy)

 

El Evangelio- por Paul Washer

 

Alabanza:

Oh The Blood of Jesus, O la Sangre de Jesús - Kari Jobe

 

¡ESTAMOS CRECIENDO!

©2014 VIVA CRISTO JESUS