¿Está Homeland Security esperando un ataque terrorista?

Traducción al Español por Profr. Alexander Backman –Investigador
abba@alexanderbackman.com

Subida a CR el 18 de junio 2010

Liga: https://concienciaradio.com/terrorismo_ataque_pronto.htm
PDF:
Fuente Original en Inglés: Eric Blair - Activist Post Haz clic aquí

¿Por qué todos los simulacros de entrenamiento contraterrorista?
¿Es inminente un ataque terrorista a gran escala?

Han habido tantos  simulacros contraterroristas últimamente con muchos más previstos para los meses que vienen, usted pensaría que el Departamento de Seguridad Interna se estaba preparando para algo GRANDE. Si estos fueran los años de Bush, estaríamos en alerta roja y el volumen de miedo sería puesto hasta el 11. A su crédito, los medios del mainstream todavía están intentando vender el miedo empaquetado como el de terroristas de raza blanca, supremacistas que participan en los Tea Parties , pero ya nadie se la cree.

El público permanecía sin alterarse por los ataques duramente propagandizados del terrorista navideño con bomba en sus calzones, Joseph Stack, y del francotirador del Pentágono. Después de todo, su único premio fue la instalacion de scanners de cuerpo completo para hacer a  Michael Chertoff (jefe anterior del DHS) un hombre rico. La élite necesitará hacer mucho mejor que eso para crear el terror necesario en el público que será requerido ahora para aprobar la agenda draconiana de forma inmediata y ya publicada:

1.  Hacer cumplir las medidas de austeridad vía impuestos Cap and Trade estimulados por el  desastre de  petróleo en el  Golfo.
2.  Eliminar el Internet libre bajo el pretexto de Neutralidad  de la Red y Ciberseguridad.
3.  Continuar la violación y pillaje de la clase media por media de Estados Unidos de los criminales de la banca y el pillaje de América con el consentimiento del Congreso
4.  Hacer detenciones masivas de personas que cuestionan al gobierno (sin los derechos de la Ley Miranda).
5. Rastrear a la población con tarjetas biométricas de identidad nacional bajo el pretexto de una reforma migratoria.
6.  Continuar el plan de control poblacional.

Y por supuesto continuarán infinitamente  el escalamiento de  guerras preventivas para la obtención de ganacias y recursos  encabezados por el ‘chico modelo y elegido’ el mismo Barack Obama galardonado con el premio Nobel de la Paz. Para citar a David Icke, “todas estas medidas se están acercando de una manera lenta y sigilosa hacia una Dictadura Lenta y Paulatina.” Sin embargo, el público en masa está despertando rápidamente ante la agenda y la Elite lo sabe. Los números de aprobación de Obama están en el abismo, Las reuniones secretas del Grupo Bilderberg han sido expuestas como trapitos al sol , todo esto mientras los medios y noticias alternativos e independientes  están aplastando el mainstrema media. Por lo tanto, pareciera que ‘ellos’ tienen que subirle de  nivel con un evento masivo de algún tipo.

La  retórica en los medios controlados de información ha sido incrementalista en que se está preparando algo grande. Había un goteo constante de notas dispersas diseñadas para hacerle al público creer que los grupos en contra del gobierno est[an planeando ataques dentro de los Estados Unidos. Éste era el caso antes de que el derrame de petróleo en el Golfo sacara a los manifestantes de las famosas Tea Parties de los encabezados.

 

(ARTÍCULO CONTINUA MÁS ABAJO)

LOS EVENTOS Y CAMBIOS YA SE ESTÁN VIENDO PREVIOS AL 2012
¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?

CD DE SOBREV1VENC1A 101+

CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!

CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES)

SELECCIONE PAIS DE COMPRA
Paypal

Quizás  la magnitud del desastre de petróleo en el Golfo  demostrará ser justamente ese evento. Ya de por sí es bastante catastrófico medir el pulso del miedo del Fin de los Tiempos en muchos ciudadanos preocupados. Es difícil no ser cínico hoy en día, pero existen evidencias que apuntan incluso a que este evento también fue artificialmente creado, como  Goldman Sachs  y la cabeza de  BP, Tony Hayward,  (Y Peter Sutherland, el agente de finanzas del Papa, CEO de BP y CEO de Goldman Sachs—el hombre quien dio la orden de explotar el pozo con el objetivo que ya estamos viendo) tuvieron la sincronización coincidental en la venta de sus acciones de BP semanas antes de que el pozo petrolero estallara. Esto se presenta en un momento en que  la SEC anunció que "ha destruido" la evidencia  de ‘put options’ masivas de las aerolíneas antes del 11S. ¿Cuál podría ser posiblemente la razón, con excepción de colusión, que el Gobierno este destruyendo evidencia vital del crimen más grande de la historia?

La frase famosa de Rahm Emanuel, quien apoya a Obama, “Nunca hay que dejar que una crisis se desperdicie. . . A lo que me refiero con esto es una oportunidad de hacer las cosas que no podías hacer antes,” nos dice que ellos seguramente están trabajando duro tejiendo esta crisis en una oportunidad para la agenda. Pero tal vez no sea el shock necesario o suficiente para combatir el tsunami de los borregos que están despertando de su hibernación.

Con eso dicho, ¿debemos estar esperando un ataque terrorista masivo basado en la multitud de simulacros contraterroristas del DHS? Bueno, porque existieron simulacros o eventos de terrorismo actuados  convenientemente septiembre 11 de 2001  y que los ataques en Londres el 77.2005   que ocurrieron justo cuando los mismos operativos se estaban llevando a cabo, uno tienen que especular si otro simulacro bien sincronizado pueda dar lugar a otro ataque real. ¡Donde hay humo, hay fuego!

PETER SUTHERLAND- CEO DE BP, CEO DE GOLDMAN SACHS
UN CRIMINAL QUE DEBE SER CASTIGADO CONFOMRE A LA LEY
POR EL PEOR DESASTRE ECOLÓGICO EN LA HISTORIA DEL MUNDO

pETER sUTHERLAND

Ciudades en Riesgo de Ataque Terrorista en USA:
Ver Mapa
MAPA DE CDS VULNERABLES EN ESTADOS UNIDOS

Más información al momento [AQUÍ]

 

 

 

   
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN