LAS RAZONES POR LAS CUALES ESTOY EN PELIGRO

PERMALINK: http://concienciaradio.com/razones_por_las_cuales_estoy_en_peligro.htm

por Alexander Backman

(English Version here) (VERSION EN PDF DISPONIBLE AQUÍ)

ACTUALIZACIÓN: CONFIRMADO: Líder de ISIS está detrás del complot de asesinato contra los periodistas mexicanos Alexander Backman y Mónica Gahbler

UN INFORME ESPECIAL Y COMUNICADO DE PRENSA DE CONCIENCIA RADIO

 

• ALEXANDER BACKMAN:
"Ahora hay una recompensa por mi cabeza."
• Libertad de expresión, más deteriorada que nunca
• Freedom House: "Sólo 1 de cada 7 personas viven en un país con una
prensa libre."

"Los mayores triunfos de la propaganda se han logrado, no al hacer algo, sino absteniéndose de hacer algo. ¡Grande es la verdad, pero aún mayor, desde un punto de vista práctico, es el silencio sobre la verdad." - Aldous Huxley, Un Mundo Feliz.

(CR NOTICIAS / CR NOTICAS / CRTV- 25 febrero, 2015—México) - Se me informó a través de Twitter el 23 de febrero, 2015 que alguien puso una oferta sobre mi cabeza. Cuando le pregunté a este contacto sobre los detalles, mencionó que la información se encuentra en ciertos foros que son parte de la WEB PROFUNDA mejor conocida como la DEEP WEB. Estos son servidores y páginas web que se enmascaran y son invisibles para los motores de búsqueda. Un ejemplo de esta WEB OSCURA O PROFUNDA es FACEBOOK.com. Pero hay muchos otros que son aún más siniestros. En Facebook hay incluso una página que dice RIP Alexander Backman.

Recientemente, expuse cómo funciona esta WEB PROFUNDA, específicamente Facebook con relación a la pornografía infantil, la trata de niños en sus bases de datos confidenciales y archivos de su red privada. Mensajes que a menudo son ignorados por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, haciéndolo cómplice de facilitar y encubrir a criminales. El video reportaje se puede ver aquí: http://youtu.be/FL97vn-TmSk

Del mismo modo, en el otro lado del Atlántico, existe uno de estos sitios oscuros que componen la DEEP WEB. Se trata de foros subterráneos dentro de otros foros, subforos donde todo tipo de cosas atroces están sucediendo; desde la venta de niños, streaming de videos en vivo de abuso sexual, violación, tortura y asesinato de menores, peleas callejeras hasta la muerte, bestialidad, cosas grotescas, películas snuff, hasta asesinatos islámicos.

La entrada a estos sitios altamente restringidos es solamente por invitación. Al parecer, hay una sección sobre la publicación de ponerle el precio a cabezas de personas. He aquí una muestra del mensaje en Twitter.

1

Yo sé que esto tiene mucho que ver con mis publicaciones, vídeo reportajes y programas de radio, además de mis apariciones en radio y televisión.

Basado en mi trabajo, sé que tengo mi buena parte de enemigos. No hace falta ser un genio para darse cuenta de ello. Los más recientes podrían ser militantes radicales islámicos, miembros de sociedades secretas dentro del Vaticano.

Al entrevistar a muchas personalidades, también he ayudado a denunciar crímenes en curso del Vaticano con respecto a la violación de niños por sacerdotes, arzobispos y otros en los más altos niveles, incluido el Papa. Los informes están aquí: http://youtu.be/cUksNYJGaIQ  y aquí: http://concienciaradio.com/vaticano/

Otros invitados importantes y de alto perfil que he entrevistado en asuntos de seguridad mundial y la lucha contra el terrorismo también han tenido sus vidas amenazadas por salir y exponer públicamente la agenda nuclear que alimenta la militancia Islámica. Uno es Reza Kahlili y otro es el Profesor y Académico Boylan.

Ahora entiendo por qué.

Mis enemigos se derivan de la gente en el Aparato de la Comunidad de Inteligencia, islamistas radicales, miembros del crimen organizado, comunistas acérrimos, la izquierda mexicana, un pseudo-General mexicano jubilado, o al menos eso dice, de nombre Jaime García Miramontes quien, al mismo tiempo, amenazó al Presidente mexicano Peña Nieto incluyéndome a mí y mi colega Mónica Gahbler en un video público en Youtube. Todo porque critiqué su mensaje  público en uno de mis programas noticiosos de él querer hacer estallar una revolución o una guerra civil en contra del gobierno actual.

 

Aquí presento uno de los comentarios hecho por Miramontes y que fue enviado a nuestra cuenta de Google+ el 19 de septiembre, 2014. Las palabras hablan por sí mismas.


1

Seamos claros. Nadie quiere que esta guerra civil asimétrica en México siga creciendo. Los que sí, sólo tienen que mirar a Ucrania, Siria e Irak y entender las consecuencias que esto conlleva. Los miles sobre miles de muertos son un testimonio de esto.

En los Estados Unidos, la misma agenda está siendo promovida por estos agentes provocadores que se han infiltrado en los medios de comunicación y las organizaciones de medios de comunicación en línea para satanizar lo que una vez fue la nación más grande sobre la tierra. Ellos han hecho que los ciudadanos de este país odien a su propio país con el fin de hacer que una pequeña chispa de descontento estalle en una hoguera de caos y confusión social similar a las revueltas en el norte de África y Oriente Medio.

Lo que la gente no se da cuenta es que esta agenda ha sido planeada en detalle por los comunistas desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Los medios de comunicación han sido infiltrados por estos agentes a tal grado que nadie lo ve ya porque su mentalidad ya ha sido condicionada a pensar de acuerdo a la agenda.

Casi todas, si no es que todas las revoluciones y revueltas son alimentadas, promovidas o iniciadas por personas con una agenda orientada a la izquierda. Llamémosles comunistas, socialistas, progresistas, liberales, ateos, humanistas, etc. Esto debe ser dicho y reconocido. El fascismo, el socialismo y el comunismo son intrínsecamente lo mismo. Todos ellos hacen una cosa, suprimen la condición humana por la fuerza y reprimen la mente y, al mismo tiempo, usan los medios para lavar el cerebro a la población con su agenda llena de mentiras para así promover su propia agenda.

Algunos piensan que la actual amenaza puede venir de ISIS por  mi video más reciente en inglés llamado CRISTIANOS, ¡LEVANTAOS! que está en Youtube.



Otros han sugerido que ciertos investigadores de medios alternativos cristianos que yo y otros periodistas hemos estado exponiendo recientemente sus mentiras y manipulación de las masas podrían estar contratando a un asesino a sueldo para que yo y otros periodistas seamos asesinados. Después de todo, ellos usaron una señal abierta para enviar amenazas crípticas a mí y expresar sus intenciones.
La evidencia habla por sí misma en el artículo relacionado titulado:  DOUGLAS HAGMANN THREATENS MEXICAN JOURNALIST, ONLY CONDEMNING HIMSELF AND HIS SPONSORS ON LIVE ‘CHRISTIAN’ ALTERNATIVE MEDIA SHOW

Así que sí, tengo mi puñado de enemigos. Cuatro intentos de asesinato que no han tenido éxito, ¡gracias a Dios! La más reciente fue en 2014. No voy a entrar en detalles por razones de seguridad.

Pero ahora, esta nueva amenaza en mi contra, mis colegas y mi familia debe ser reconocida. Primero y ante todo, soy un hijo de Jesús Cristo, un profesor de idiomas de profesión, un locutor de radio con licencia federal, un periodista en línea y conferencista. Yo soy un pensador libre y un defensor de la libertad de expresión con el entendimiento de que efectivamente existen límites en cuanto a qué declaraciones uno pueda hacer a través de un micrófono o en la prensa.

Soy un defensor de los derechos humanos y defenderé el derecho que cada ser humano tiene en concordancia con su libre albedrío, pero, al mismo tiempo, consciente que todas las acciones tienen consecuencias.

Yo soy un defensor de la vida y los vivos. Nadie tiene el derecho de matar a los débiles, los indefensos, ni a los inocentes, no importa cuál sea la justificación distorsionada.

Soy un defensor de la libertad y el derecho a la propiedad privada; siempre en consonancia con las leyes morales que sirven de ejemplo para que podamos vivir en armonía y paz. Sabiendo que este modelo para la paz y la felicidad se nos ha pasado de un dominio más elevado que en el que actualmente vivimos.

Siempre voy a luchar en contra de cualquier fuerza antagonista que busque desafiar estos puntos de vista y nunca seré sometido o sujeto a formas orwellianas y fascistas de aclimatación social, opresión y el control.

Estoy en contra de la corrupción y sus agentes. Voy a seguir exponiéndolos a la medida de mis posibilidades, sabiendo que he tenido que aplicar la autocensura en muchos casos para seguir manteniéndome con vida en mi país donde resido.

Es algo lamentable y triste que decir. Yo vivo en un estado donde hablar es peligroso. Un país donde más periodistas han sido asesinados en los últimos diez años que en cualquier otro lugar del mundo.

Estamos viviendo en tiempos peligrosos. Casi 600 periodistas han sido asesinados desde 2006, según la UNESCO. La mayoría de éstos no eran ni siquiera reporteros que cubren la guerra y conflictos. 6 por ciento de los 593 periodistas asesinados en el ejercicio de su profesión de 2006 a 2013 no eran ni siquiera corresponsales extranjeros; en otras palabras, fueron asesinados por su profesión dentro de sus propios países de origen o de residencia.

De acuerdo con The Road to Justice, un informe especial emitido por el Comité para la Protección de los Periodistas, "No es sólo una nota que termina con la muerte de un periodista; se acrecienta un clima de intimidación. Si nadie es castigado, los asesinos se hacen más atrevidos, y la violencia se repite. Los periodistas tienen otra opción que es la de autocensurarse o incluso huir al exilio. Ataques dirigidos a los medios de comunicación han mantenido al mundo alejado de poder comprender la dimensión total de la violencia en Siria, el tráfico de drogas en México, la influencia de militantes en Pakistán, y la corrupción en Rusia." De hecho, México está justo detrás de las naciones de Oriente Medio como Siria y Pakistán. Otro hecho es que México está en el puesto # 6 de acuerdo con la UNESCO, con 43 periodistas asesinados entre 2006-2013.

 
1

Fuente: Freedom House 2014

Como ya he dicho. Y lo digo de nuevo, El periodismo es la guerra.

Es un hecho que México sigue siendo uno de los peores países del mundo para ejercer el periodismo. De acuerdo con un informe del Capítulo Mexicano de Freedom House, en 2014 “76 periodistas fueron asesinados desde el período del 2000 a 2013 y 16 siguen desaparecidos desde 2003.”

La impunidad en todo su esplendor.

Este es el resultado de la continua e incesante corrupción del Gobierno, la impunidad, la insurgencia criminal en curso, y lo que yo caracterizaría como una forma de apatía depravada por parte de los legisladores y demás políticos al no tomar medidas para defendernos y garantizar nuestra vida y poder hacer nuestro trabajo como periodistas.

Lamentablemente, estas muertes sin sentido contra estos hommes et femmes de plume y el comportamiento negligente de llevar a los responsables ante la justicia puede ser mejor definida como una forma de política de ‘taparse los ojos’ ante lo obvio  en estados fallidos como México.

Luego, por supuesto, está la corrupción en el otro lado del pasillo que se extiende a los periodistas que extienden su mano por debajo de la mesa y que son pagados a través de 'mordidas' para publicar lo que aquellos que están en posiciones de poder, de gobierno, de negocios, de la banca y las finanzas quieren que se publique.

Pero no todo ha sido en vano.

Ahora, con los medios de comunicación en línea, esto ha cambiado. Ellos pueden controlar hasta cierto punto. Las televisoras y medios masivos no son un monopolio absoluto ya más. Youtube.com y el periodismo freelance o de agencia libre en línea ha hecho del mundo de la información y las noticias un lugar mejor en muchos aspectos. En otros, se ha convertido en un lugar no tan mejor con una parte igual de desinformación y mentiras que se extienden a través de esta vasta red global y que por suerte sigue siendo un último bastión que, en parte, todavía permite que la libertad de expresión exista.

Y voy a decirlo de nuevo, El periodismo es la guerra.

La censura es esconder los hechos.

Como periodista, he sido censurado antes. Nuestros medios de comunicación, visitados por millones de personas en todo el mundo, han sido objeto de este tipo de acciones por parte de aquellos que simplemente quieren sofocar la causa de la verdad. Fuimos censurados en todo México durante nuestra cobertura de las elecciones de 2012 por uno de los principales proveedores de Internet en el país.

Nuestros sitios web han sido censurados en países enteros como España y otros. Censurados por  nuestro contenido de informar la verdad y los hechos como mejor nos parezca. Después de todo, se trata de la libertad de expresión, un derecho universal a hablar e informar sobre los asuntos que importan.

Es nuestro deber defender el derecho que Dios nos dio para la Libertad de Expresión. Ahora es más importante que nunca. Lo que nuestra mente piensa y expresa nunca debe ser pisoteado. Lo que nuestras bocas hablan y nuestros ojos ven nunca debe ser silenciado. Después de todo, nuestra mente es en sí misma una máquina de pensamiento que, cuando opera, puede producir grandes frutos para impulsar a la humanidad.

Como periodista, ¡soy un defensor de la verdad!
Como intelectual, ¡soy un defensor del pensamiento crítico!
Como hombre de Dios, ¡soy un sustentador de la Verdad, a toda costa!

Y puesto que el periodismo es la guerra, y las diferentes plataformas de medios son nuestros campos de batalla, entonces tengamos una buena lucha, una lucha por la verdad, una lucha por la libertad, una lucha para arrojar la luz y exponer lo que se esconde entre las sombras para que pueda darse a conocer. Pero no dejemos que nuestras voces sean silenciadas por  aquellos que se oponen al derecho de ejercer nuestra libertad de pararnos, tomar la palabra y decir las cosas como son. Porque si no fuera por el periodismo, el mundo sería un vació de lo que lo hace real, la información. Después de todo, todos somos información y una manifestación de la misma. Sin la información no hay nada más que oscuridad e ignorancia como estamos viendo que se está imponiendo en muchas regiones del mundo como en Japón, Mali y Medio Oriente. Y si no hacemos algo ahora para garantizar este derecho, esta maldad cancerosa llegará a todos los continentes, países y ciudades de este mundo en el que todos nos vemos obligados a compartir. Después de todo, la información y el conocimiento es un recurso precioso que no tenemos el lujo de perder al igual que el tiempo mismo.

Dietrich Bonhoeffer fue un defensor de la verdad y la libertad. Le fue prohibido hablar, publicar en la prensa y expresar sus ideas bajo el régimen fascista nazi. Él fue censurado a toda costa. Fue hostigado por las autoridades nazis y obligado a informar sus actividades a la policía.

En un sermón en 1932 Bonhoeffer dijo:

"La sangre de los mártires, una vez más podría ser exigida, pero esta sangre, si realmente tenemos el coraje y la lealtad de derramarla, no será inocente, brillante como la de los primeros testigos de la fe. Sobre nuestra sangre se encuentra una culpabilidad pesada, la culpabilidad del siervo inútil que es arrojado a las tinieblas exteriores." —Dietrich Bonhoeffer

El Ministro de Parlamento holandés, Geert Wilders dijo esto:

 “Yo veo el Islam no como una religión, sino como una ideología totalitaria —equiparable con el comunismo y el fascismo. ¿No tengo el derecho de decirlo?”
—Geert Wilders - Ministro del Parlamento de Holanda

1
'Que la Libertad se Vaya al Infierno'

No hay duda de ello. El islamofascismo es el nuevo mal en este mundo. Es igual que el nazismo, sólo muchas veces peor debido a su cubierta religiosa con la que se envuelve sirviendo como una fachada para un sistema de gobierno totalitario, tiránico, dictatorial y autoritario. La persecución de los cristianos por los islamistas radicales que sucede hoy en día es la misma que la persecución de Hitler y el exterminio de los judíos y cristianos hace más de 75 años. Nunca debemos ser perseguidos o asesinados por hablar y pensar, pero lo somos. Ahora, en vez de la escritura y la imprenta, la producción y el rodaje, estamos auto-censurando nuestras obras en todo el mundo debido al terror y el miedo a ser perseguidos y asesinados. En efecto, estamos aceptando una forma de gobierno islámico y la ley islámica en nuestras vidas.

Bonhoeffer hablaba de los peligros de estar en silencio en tiempos de la tiranía. Él dijo:

El silencio ante el rostro de la maldad es la maldad en si misma; Dios no nos hallará   libres de culpa. El no hablar es hablar. El no es actuar es actuar.”— Dietrich Bonhoeffer

Igualmente y similar a Bonhoeffer, el impacto brutal del comunismo en el régimen de Stalin dejó una profunda cicatriz en otro defensor de la verdad, Alexander Solzhenitsyn. Ésta cita, de su  libro Archipiélago Gulag hace eco a lo anterior.

Al mantenernos en silencio con respecto al mal, al enterrarlo profundamente dentro de nosotros, de tal modo que no aparezca por ninguna parte sobre la superficie, lo estamos implantando; y en lo futuro se levanta multiplicado mil veces”. —Alexander Solzhenitsyn, Archipiélago Gulag

Como he dicho, como periodistas, es nuestro deber hablar y teclear, y filmar y documentar lo que sucede en este mundo. Al no hacerlo, somos cómplices al sólo sentarnos con los brazos cruzados en temor de las repercusiones de nuestras acciones cuando son nuestras inacciones las que nos están condenando.

Por último, les pido a todos que reflexionen sobre lo que pidió Bonhoeffer para ser recordado poco antes de su ejecución:

"Este es el final— para mí el comienzo de la vida."—Dietrich Bonhoeffer

Si 'este es el final' para mí, entonces también, con Jesús Cristo como mi Dios, mi Salvador y el Espíritu Santo como mi testigo, del mismo modo, este será, para mí, “el principio de la vida.”

Muchas gracias por su atención.

Alexander Backman
Periodista de Investigación
CONCIENCIA RADIO
CR NOTICIAS /CR NEWS


El periodismo y la Libertad de Expresión están siendo destruida. © Garrincha