1
1  

CONCIENCIA RADIO.COM

   
 
 
 

PLAN GLOBAL 2000

El siguiente artículo lo publico en este espacio como referencia y seguimiento sobre el Plan Global 2000 del Illuminati para los que escucharon la entrevista con Víctor Camacho con el Sr. George Green y Alexander Backman el 11-10-2005.

Para los que no, también. BUSQUEN EN GOOGLE: Illuminati, PLAN GLOBAL 2000, BILDERBERG.

La Política de Despoblación del Haig Kissinger

(ESTE ES EL QUE CONSPIRA EN ASESINAR A TUS HIJOS Y FUTUROS NIETOS)

  • EDAD ACTUAL: 91 AÑOS.
  • CAMINA Y CORRE COMO DE 30.
  • CREÓ EL GRUPO MAJIC Y MAJ-12 (Creando la conspiración de los OVNIs para desinformar)
  • CREÓ LA GUERRA FRÍA, UN TEATRO MÁS MIENTRAS SE REVUELCA Y ARMA A CHINA Y AL RÉGIMEN NEO•COMUNISTA (SOVIÉTICO) Y SINARQUÍSTA PARA UN "NUEVO ORDEN MUNDIAL" .
  • ESTUVO DETRÁS DE LO DE KENN•EDY, LA CAÍDA DE ARGENTINA, E IRÁN-CONTRA

1

Por Lonnie Wolfe - Informe Especial EIR (Revisión Ejecutiva de la Inteligencia) 6-25-2000

Traducción al español: Alexander Backman

(Nota - esta vieja historia de 20 años está dando la vuelta al mundo en la red. Con 7 mil millones personas ahora en el planeta, parecería que por cualquier medida que tal política no ha sido eficaz. Sin embargo, con la proliferación de Armas de Destrucción Masiva (ADMs) y la explosión del SIDA, Hepatitis C y el resurgimiento de Tuberculosis incluyendo la variedad intratable - las perspectivas de la reducción total futura de la población aparecen notables.)

“LA DESPOBLACIÓN DEL MUNDO ES LA AGENDA SUPERIOR DE LA Agencia de Seguridad Nacional (NSA)” - CLUB DE ROMA

Las investigaciones de EIR han destapado un aparato del planeamiento que funcionaba fuera del control desde la Casa Blanca cuyo propósito único es reducir a la población del mundo a 2 mil millones de personas con guerra, hambre, enfermedades y cualquier otro medio necesario. Este aparato, que incluye varios niveles del gobierno está determinando la política exterior de los ESTADOS UNIDOS. En cada zona de conflicto político -- El Salvador, el supuesto arco de crisis en el Golfo Pérsico, América Latina, Asia sur oriental y en África la meta de la política extranjera de los ESTADOS UNIDOS es la reducción de la población. La agencia que da las ordenes para ésta operación es el Grupo de Política de Población Ad Hoc del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) . Su grupo de política y planeamiento está en la oficina de asuntos de población del Departamento de Estado (USSD), establecida en 1975 por Henry Kissinger. Este grupo redactó el documento Plan Global 2000 en la Administración del presidente Jimmy Carter en 1974, que llama para la reducción global de la población, y el mismo aparato está conduciendo la guerra civil en El Salvador como proyecto consciente de despoblación.

" Hay un solo tema detrás de todo nuestro trabajo- debemos reducir los niveles de población ," dijo Thomas Ferguson, el funcionario de asuntos latino americanos para la oficina de asuntos de población (OPA) del Departamento de Estado. "O [ los gobiernos ] lo hacen a nuestra manera, a través de métodos limpios agradables o conseguirán la clase de desmanes que tenemos en El Salvador, o en Irán, o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población esté fuera de control, requiere un gobierno autoritario, incluso el fascismo, reducirlo . "Los profesionales ," dijo Ferguson, " no están interesados en bajar la población por razones humanitarias. Eso suena bonito. Nosotros vemos los recursos y apremios ambientales. Vemos por nuestras necesidades estratégicas, y decimos que este país debe bajar su población- tendremos otro apuro. Es cuando las medidas se toman. El Salvador es un ejemplo donde nuestra falta de bajar la población por medios simples ha creado la base para una crisis de seguridad nacional. El gobierno de El Salvador fracasó en utilizar nuestros programas para bajar su población. Ahora consiguen una guerra civil debido a ello.... Habrá desolación y escasez de alimento. Todavía tienen mucha hambre la gente allí. "

Las guerras civiles son formas para reducir la población, el funcionario de OPA agregó. " la manera más rápida de reducir a la población es con hambre, como en África o con enfermedades como la peste negra ," que después de todo, puede ocurrir en El Salvador. La OPA de Ferguson supervisa poblaciones en el tercer mundo y traza estrategias para reducirlas. Su presupuesto fiscal para el año 1980 era de $190 millones de dlls; para 198l era de $220 millones. El Reporte Global 2000 pide duplicar esta cifra. La esfera de Kissinger en 1975, la OPA fue atraída bajo la reorganizada Buró de Asuntos Oceanográficos, Asuntos Ambientales, y Científicos del Departamento de Estado, -- un cuerpo creado por Henry Kissinger. La agencia fue creada para llevar a cabo las ordenes del Grupo Ad Hoc del NSC.

Según un portavoz del NSC, Kissinger inició ambos grupos después de tener discusiones con los líderes del Club de Roma durante las conferencias de población en Bucarest y Roma en 1974. El Club de Roma (Brazo ambientalista de la Elite Mundial), controlado por la nobleza negra de Europa, es la agencia primaria de la promoción para la reducción genocida de los niveles de la población en el mundo. Al Grupo Ad Hoc se la asignó como de "alta prioridad" por la administración Carter, con la intervención del consejero de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski (Miembro de la Elite) y Secretarios de Estado Cyrus Vance y Edmund Muskie.

Según Ferguson, experto de la OPA, Kissinger inició un giro de 180 grados en la política de desarrollo de ESTADOS UNIDOS hacia el tercer mundo. "durante mucho tiempo," Ferguson indicó, "la gente aquí era tímida" ellos escucharon los argumentos de los líderes del tercer mundo que dijeron que el mejor remedio era la reforma y desarrollo económico. Empujamos tales programas de desarrollo, y ayudamos a crear una bomba de tiempo poblacional. "estamos dejando a la gente criarse como moscas sin dejar que causas naturales mantengan la población a menor nivel. Levantamos las tarifas de supervivencia en el nacimiento, longevidad bajando los índices de mortandad, y no hicimos nada sobre bajar los índices de natalidad. Esa política ya se acabó. Estamos diciendo con el Plan Global 2000 y en la verdadera política que deben bajar las tasas de población. La reducción y el control de la población ahora es nuestro objetivo político primario -- entonces pueden tener cierto desarrollo." Por consiguiente, el Buró de Asuntos Oceanográficos, Asuntos Ambientales, y Científicos del Departamento de Estado ha bloqueado constantemente las políticas de la industrialización en el tercer mundo, negando el acceso a los países en desarrollo a la tecnología de la energía nuclear -- las políticas que permitirían a países sostener a una población en crecimiento. Según fuentes del Departamento del Estado, y el mismo Ferguson, Alexander Haig es un "firme creyente" en el control de la población.

COMENTARIO DE ALEXANDER:

Aquí sale a relucir en sus propios documentos internos de las Juntas Bilderberg en Saltjsöbaden Suecia en 1973 y del Club de Roma y memorandums internos de los monopolios petroleros como Chevron, Texaco y Royal Dutch Shell y que están en nuestro poder, lo siguiente; que estos grupos están empeñados en:

1.- Implementar crisis económica de Energía y Recursos artificialmente creada para encarecer los productos como gas natural, petróleo, combustibles para eliminar la clase media de una vez por todas. Incluso el cierre de refinerías sin ningún motivo aparente para la creación de escasez del suministro.

2. Crear enfermedades para el exterminio de la población o “pandemias” (SIDA, SARS, H1V5, VIRUELA, VIRUS DEL NILO, EBOLA). Además, vacunas adulteradas o contaminadas con mercurio (Themerisol), la vacuna del tétanos con hormonas esterilizadores para la mujer (que se ha usado en México y la India) entre otras atrocidades y crímenes en contra de la humanidad.

1

Virus del Ebola

Desarrollado en Uganda por farmacéutica MERCK con licitación del Pentágono.

Muerte estimada: 24 horas.

3- Según el mismo Henry Kissinger, en un documento secreto de la NSA y ya desclasificado en 1991, claramente dice “ mátenlos a todos.

1

KISSINGER

El Proyecto Edén, creado en 1907 por el Culto de las Serpientes (INCUNABULA), la Sociedad de Thule de la Alemania Pre Nazi entre otros organismos Luciferianos querían reducir la población a tan sólo 500 millones de habitantes en 1907 al detonar la primera arma atómica en el área de Tungunska en la Siberia Rusa (contrario a lo que se ha presentado como un OVNI estrellado o un asteroide o meteoro impactado) con el propósito de voltear físicamente los polos magnéticos y crear un infierno sobre la Tierra.. El experimento claramente falló. Luego, siguió Hitler las ordenes de Lucifer, de quien creía ser elegido de y quien según fuentes claras como lo mencionado en el libro “Rule by Secrecy” de Jim Marrs- la Familia Rothschild (Dueños de Bayer Farmacéutica , el Banco de Inglaterra y cuyas riquezas monetarioas ascendien a ¡300 Trillones de Dólares!) es la única en el planeta que tiene contacto directo con Lucifuge (Lucifer) y desde ellos venían y vienen las ordenes del Culto de las Serpientes.

La política real del Fondo Monetario Internacional (IMF) contra los países sub desarrollados es de no dar prestamos hasta que se cumplan las medidas genocidas de reducción de la población. Por eso a Vicente Fox le urge aprobar las reformas en materia de desarrollo en México, para evitar justamente, una posible guerra civil. O se privatiza el país o tendremos un "pandemonio" nacional. Cualquiera de los dos, que no sucedan jamás.

Los medios masivos controlados por estos grupos Luciferianos (Satánicos)- quienes, por cierto guardan la filosofía de que realmente se creen DIOS sobre la Tierra (y se llaman en sus juntas provadas "Maestros del Universo") y que por Plan Divino Gobiernan y nosotros, los humanos somos “las bestias”, “los inservibles”, “los exterminables”, "los menores", "los comunes"- usan la maquinaria propagandística total para crear miedo (terrorismo) en la población anunciando que una pandemia de flu aviaria, como ejemplo, vienen a América y Europa y extinguirá a 200 millones de habitantes. Esto es falso y en primera la flu aviar es aviar y no humana. En segundo, sólo ha habido 65 decesos asociados con las mutaciones a humanos de este virus y han sido personas que están en constante contacto con pollos en granjas. Lo único que preocupa es que si estos locos introdujeron la mutación modificada militarmente de este virus (H1V5) a los pollos para que brincara al humano y se mutara y se hiciera altamente contagioso como lo han hecho ya al poder poner en aerosol la Leucemia (cáncer de sangre) al combinarla con la influenza y que planean liberar próximamente.

Los dejo con lo que mencionó el draconiano Príncipe Phillip II de Inglaterra, fundador del World Wildlife Fund (WWF) y padre del príncipe Charles de Wales quien es asesino de la madre de sus hijos aún estando embarazada y sin duda, cabalísticamente hablando, uno de los anticristos de la Tierra. Él, su padre, en su propio libro "If I Were an Animal" (Si Yo Fuera un Animal) declara...

“Cuando muera, deseo regresar como el peor de los virus para exterminar a los humanos."

y en privado...

“Queremos el rebaño en 500 millones ya.”

Como una solución permanente a la desigualdad social en el mundo.

Y por último, Jacques Costeau refiriéndose al Plan de reducción poblacional de la UNESCO:

“Debemos eliminar a 350 mil personas por día”.

QUE LA CONCIENCIA DESPIERTE A LOS HU-MANOS SUFICIENTES PARA CREAR UNA RESISTENCIA INTELE-EMO-ESPIRITUAL SOBRE LA TIERRA LO SUFICIENTEMENTE FUERTE E INQUEBRANTABLE PARA REVERTIR LOS SANGRIENTOS PLANES DE LA ESCLAVITUD Y EXTERMINO DEL HUMANO Y PARA QUE ASÍ REINE NUEVAMENTE SOBRE LA TIERRA EL ESO QUE ES ESO QUE TODO ES". EHIAEH, AHTEH, MALKUTH, VEH GEBURAH, VEH GEDULAH, EL OLAM, AH-MEN!

Alexander Backman 15-10-2005

CITAS Y FUENTES:

  1. Fuente del Articulo de EIR : http://www.rense.com/
  2. Libro "RULE BY SECRECY" Jim Marrs :
  3. The Bilderbeg Meetings 1973 Salstjobaden Sweden
  4. ALEX JONES EN http://www.infowars.com/

Última actualización: 07/12/2013

©2004-2013 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que ésta carta, si es compartida y duplicada se haga manteniéndola intacta. Gracias.

 
     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2013

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN