CELULAR RADIACION Los Peligros Ocultos de las Comunicaciones Inalámbricas
¡POR LO MENOS 10.000 ESTUDIOS QUE REVELAN LOS IMPACTOS HORRIFICOS EN LA SALUD DE LA INDUSTRIA DE LA TELECOMUNICACIONES HAN SIDO CENSURADOS!

PERMALINK: http://www.concienciaradio.com/peligros_telecom.htm

Traducido y Enriquecido por Alexander Backman para Conciencia Radio® CRN®’ marzo 09, 2012 |
Actualizado: March 1, 2013 21:41
©2013 Todos los Derechos Reservados

ELECTROSMOG

wifi en las escuelas
Aumento desmedido de el uso de frecuencias de 900MHz-2.4GHz en áreas urbanas.

CELULARES NIÑOSTus hijos corren peligro. Su salud está en riesgo de un bombardeo invisible de Energía Electromagnética Inalámbrica que está penetrando sus cuerpos  todos los días. El ELECTROSMOG es peor que el cigarro porque no se ve ni se huele.

Los efectos biológicos de las conexiones inalámbricas presentes hoy en las telecomunicaciones posan un riesgo significativo para la salud humana y debe regularse, incluso detener su uso de acuerdo a expertos en Suecia y otras naciones.

De la Generación WIFI a la Generación Cáncer

Después de leer la siguiente información que he traducido al español, te toparas con una AMARGA VERDAD y te darás cuenta que el exterminio por medio de vías silenciosas es lo que más favorecen las ELITES CORPORATIVAS. ¿Por qué? Simplemente porque ganan mucho dinero de ello y te están matando en el proceso.  Después de todo, el cáncer  es una industria masiva que casi siempre conduce a la muerte. Bueno, al menos de que uses la Solución Mineral Milagrosa de Jim Humble llamada MMS Miracle Mineral Solution sus siglas en inglés. Ahora exponemos esta información que todos, absolutamente todos nosotros debemos hacer circular y dar a conocer.

La Entrevista con Barrie Trower

Barrie Trower (científico en la Guerra Fría entrenado en armas de microondas) explica el peligro severo que atenta contra todos los seres vivos en la tierra debido al adelanto fuera de control de la industria de las telecomunicaciones. Esta serie de videos son una obligación para todos aquellos que no saben de los efectos de las comunicaciones inalámbricas; especialmente padres/abuelos y personas que actualmente tienen empleos en el sector salud, en las fuerzas armadas y espionaje, además de maestros y profesionistas en general. De acuerdo al Sr. Trower, los niños, los que responden primero a emergencias y los oficiales de policía están siendo bombardeados con las dosis más altas de radiación electromagnética (REM) altamente peligrosas.

Algunos de los hechos explicados por el Sr. Trower son:

  • El WiFi en las escuelas es una amenaza muy seria para nuestros niños y a las generaciones futuras.
  • Los niveles seguros de REM para los niños no se ha hechos públicos porque no existen.
  • La sociedad realmente no tiene ninguna “necesidad”  de usar la tecnología de telecomunicación avanzada.
  • La industria de las telecomunicaciones es la industria más poderosa en el planeta.
  • El sistema de onda TETRA se ha utilizado para hacer a las policías y a los manifestantes más violentos.
  • La industria del teléfono móvil es el donante más grande al Instituto de Cáncer en el Reino Unido, quien re-diagnosticó los tumores cerebrales como cánceres endócrinos para que estos no aparecieran en las estadística de cáncer en el país.
  • Los estudios en cuanto a la seguridad del uso de teléfonos móviles han sido manipulados para encubrir la verdad.
  • El ambiente natural del planeta está siendo devastado por la industria de las telecomunicaciones, el cual es actualmente el peor contaminador del mundo.
  • Las tecnologías de microonda están causando defectos genéticos y de nacimiento en TODO SER VIVO incluyendo pescados, plantas, árboles, animales e incluso el moho del limo que vive en el suelo.

¡Necesitamos de tu Ayuda! Pedimos el  apoyo a quien desee colaborar en el subtitulaje de esta serie de videos con el Dr. Trower para que la población hispana en el mundo sepa del peligro que posan las telecomunicaciones inalámbricas.  Favor de contactarnos al email concienciaradio@yahoo.com

La Entrevista con el Dr. Trower

PARTE 1

PARTE 2

 

PARTE 3

 

PARTE 4

 

PARTE 5

 

PARTE 6

 

PARTE 7

 

PARTE 8

 

PARTE 9

 

PARTE 10

 

PARTE 11

 

PARTE 12

 

PARTE 13

 

Efectos en la Salud

Aparte del cáncer, que ya de por sí posa como una amenaza significativa en el caso del uso de los celulares y conexiones WiFi, existen otros factores que no se discuten pero que muy bien pueden ser igual de peligrosos y que no se dan a conocer.

Estos son algunos de los efectos que las comunicaciones inalámbricas por microondas generan en el cuerpo de los seres vivos, especialmente los humanos de acuerdo al experto mundial en ElectroSmog y científico del Insituto Karolinska en Estocolmo Suecia, Profesor Olle Johansson.

Fuente: Entrevista al Profesor Olle Johansson del Instituto Karolinska.

Muchos de estos efectos son casi inmediatas sobre la salud humana. En el caso de la fertilidad. Lo mismo con los dolores de cabeza, problemas con el aprendizaje, capacidad de concentración etc.

Estudios con niños del sistema escolar de Dinamarca han mostrado estos mismos efectos.

Algunos de los efectos no son inmediato indica Johansson. “Me sorprende que no se esté haciendo algo para frenar esto cuánto antes. Sabemos que algunos de los daños del electrosmog se verán quizá en la cuarta o quinta generación. Para entonces será demasiado tarde porque no detuvimos la exposición del público a estas tecnologías inalámbricas.”

Como siempre, el fascismo monopólico y corporativo compuesto de personas que controlan los mercados de las comunicaciones inalámbricas como el WiFi y teléfonos móviles no les importan si morimos o no en el proceso siempre y cuando ellos sigan ganando los miles de millones de dólares a expensas de nuestra salud humana. Esta negligencia e indiferencia sínica y depravada nos dice una sola cosa de ellos. Los convierten en enemigos del humano si no se empiezan a tomar medidas drásticas al respecto.

Por ejemplo, el emporio de Carlos Slim en América Latina, un monopolio monstruoso de las telecomunicaciones en el corporativo CARSO, forma parte de éste crimen con el gobierno. El gobierno mexicano es cómplice y corresponsable de seguir con la experimentación tecnológica a través de la sociedad.  Tanto así, que las legislaciones necesarias que ya se están viendo con la prohibición de redes públicas de WiFi y en especial en escuelas en Suiza y la restricción de la venta y uso de celulares a los niños en Bélgica.

A la población no se le ha informado ni tampoco se le ha pedido permiso de participar en experimentos genocidas como estos. No se les ha preguntado a las familias mexicanas si quieren que sus cuerpos sean radiados las 24 horas del día. ¿Cuándo se nos ha preguntado si queremos esto o no?

No existe estudio científico alguno que nos diga que el WiFi y el uso de celulares es seguro. Cuando se le pidió al gobierno sueco a que presentara documentos que le sigan permitiendo la radiación de su sociedad, no los pudo presentar. Por una sencilla razón: ¡NO EXISTEN!

Simplemente al comparar los niveles de radiación electromagnética en una ciudad a la radiación normal de fondo que existe en la naturaleza, la diferencia es enorme, de proporciones bíblicas.

Los riesgos son altísimos y no se habla al respecto.

La Solución

Se debe redactar una iniciativa de reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones en México prohibiendo los nodos WIFI en las escuelas, parques, aeropuertos y espacios públicos. A su vez, deben removerse las antenas celulares de todas las áreas residenciales y comerciales, Los medidores de luz inteligentes o ‘SmartMeters’ deben prohibirse por completo, y a los padres de familia, por favor entiendan esto, un microondas portátil que te fríe el cerebro en forma de un teléfono celular no es lo que una mamá quiere para sus hijos, pero la elite oligárquica no lo ve asi. Entre ellos Movistar Telmex, Infinitum, Telcel, et al.

Reitero que urge que se legislen los mecanismos que prohíban su uso en entornos no protegidos. Igual como se aplica para los fumadores, al prohibirse fumar en lugares públicos, lo mismo debe legislarse antes de que veamos que los niveles de cáncer cerebral se sigan disparando en los niños, jóvenes y adultos que no están informados del peligro que ocasionan estas tecnologías.

Ya pasarán los años y quedará asentado lo que aquí se publicó y esperamos que para el 2019, no estemos teniendo una epidemia tecnológica.

Hagamos lo correcto y evitémonos la pena de sepultar a nuestros familiares por tumores cerebrales y ver el sufrimiento de parejas estériles por doquier por el uso desmedido de tecnologías inalámbricas que matan y destruyen a los seres vivos. Después de todo, yo extraño eso días que usaba un teléfono en la calle para hacer mi llamadas o el teléfono de mi casa u oficina, ¿no crees? ¿Qué le vas a decir a tu hijo en veinte años cuando se case y quiera tener hijos y el médico le diga que es estéril por el uso desde su infancia de celulares y dispositivos con WIFI? ¿Qué le vas a decir cuando te reclame por qué no lo protegiste y que por tu ignorancia, porque se veía cool un celular con Spiderman o Barbie de Telcel o un iPHONE o un iPAD; y porque si no te integras a la exponencial revolución tecnológica serás visto como un inadaptado y anormal dentro de la nueva norma que esta arrebatando la vida como la conocíamos.

¡HAZ ALGO!

Sólo con tu participación es cómo logramos que la balanza se incline finalmente a nuestro favor. Ya estuvo suave que sólo intereses privados en conjunto con los gobiernos sigan experimentando con los seres humanos. Es tiempo que concientizemos a nuestros seres queridos y amigos sobre esto y otros peligros.

Que estas iágenes sirvan para que en tu blog, página web o espacios públicos lanzen la alerta.

telcel mata

BANNER NO SLIM

no slim

Pon este en los espacios públicos con conexión WIFI

WIFI CANCER

POSTER WIFI CEREBRO

POSTER WIFI CEREBRO

17 X 11 WIFI CEREBRO

ELECTROSMOG- DAVID DEES

ELECTROSMOG

MEDIDORES DE EXTERMINIO

MEDIDORES INTELIGENTES

FOCOS CFL DEES

LOS MEDIDORES NUEVOS DE LA CFE DAN CÁNCER

MEDIDORES DE LA CFE MATAN

Relacionado:

Viernes 28 de febrero 2013: PANDETRÓNICA:
La Revolución Tecnológica y su Impacto en la Salud Humana

PANDETRONICA
PODCAST ESPECIAL SOBRE ESTE SUCESO DISPONIBLE PARA SU DESCARGA POR $ 1.40 USD
Seleccionar la Temporada
paypal

 

Más recursos

Mantente informado y visita los siguientes sitios:

  1. http://www.electricsense.com/
  2. http://www.noautismo.com
  3. http://www.concienciaradio.com
  4. http://refusesmartmeter.com/  
  5. http://emfsafetynetwork.org/
  6. http://www.tetrawatch.net/main/index.php
  7. http://emrstop.org/index.php?option=com_content&view=article&id=29:wifi-in-schools-proven-to-be-dangerous&catid=24:wireless-lan-a-dect-dangers&Itemid=29
  8. bevolution.org